PDA

View Full Version : Lucianoooo nessun dorma

Sor Juana
06-sep-2007, 10:05
por què nadie me dijo que Luciano dejo de cantar y hasta de vivir????? :(:(:( estoy sumamente consternada. No estoy muy adentrada en òpera pero lo poco que he escuchado Pavarotti es uno de mis preferidos. Asì q les dejo la letra de una de sus mejores piezas, si no es que excelente pieza.
Nessum dorma.
Nessun dorma! nessun dorma!
tu pure, o principessa,
nella tua fredda stanza
guardi le stelle
che tremano d'amore
e di speranza.
Ma il mio mistero é chiuso in me,
il nome mio nessun saprà!
no, no, sulla tua bocca lo dirò
quando la luce splenderà!
Ed il mio bacio scioglierà il silenzio
che ti fa mia!
Dilegua, o notte!
tramontate, stelle!
tramontate, stelle!
all'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!
http://www.manosblancas.org/recursos/pegatinas/lazo_luto_pegatina.jpg

Bembo
07-sep-2007, 02:22
Sorry Sor-twist pero deberias leer tambien el TD... tambien comparto la consternacion, "O sole mio".... se le va a extrañar.........

Sor Juana
07-sep-2007, 04:47
yo lo lamento màs, lo primero q harìa cuando pisara el paìs de la bota era acudir a alguna de sus piezas, ni modo no lo alzancè vivo. :(
oye q lea el q???
el TD??què es eso?? :confused: disculpa mi ignorancia.

Bembo
07-sep-2007, 06:29
yo lo lamento màs, lo primero q harìa cuando pisara el paìs de la bota era acudir a alguna de sus piezas, ni modo no lo alzancè vivo. :(
oye q lea el q???
el TD??què es eso?? :confused: disculpa mi ignorancia.

TD nada que ver con el TDA (trastorno del deficit de atención), sino la pagina del www.tequiladezert.com pagina pequeña odiada por algunos pero me divierte. La seccion que participo son las efemerides del Doc. y en viajes que nos inventamos quedas invitada somos light...... ni modo .

Sor Juana
07-sep-2007, 07:57
TD nada que ver con el TDA (trastorno del deficit de atención), sino la pagina del www.tequiladezert.com pagina pequeña odiada por algunos pero me divierte. La seccion que participo son las efemerides del Doc. y en viajes que nos inventamos quedas invitada somos light...... ni modo .

jajajajja ya comprender...
Estimado Bembo, alguna vez pisè esa pàgina y la verdad q me trataron peor q .... mmm... este.... còmo decirlo??? peor q delincuente.
Pensaron q era "renemo" con nik femenino, desde entonces no volvì a pisarla, pero vamos a ver.... cuando no tenga nada q hacer paso a saludarlos vale???
Todo fue agresiones de parte del mentado... còmo se llama?? ...mmm.. mojado?? mojao??? no me acuerdo.
Es màs ya me diò curiosidad, allà voy...
Perdòn pero q tiene q ver con Luciano???? :confused:

Sor Juana
07-sep-2007, 08:05
vengo de allà, los colores me cansan la vista, aparte me da flojera. :Dgracias Bembo luego me dices en q parte participas y te caigo vale?? me pasas la liga para no andar paseando de foro en foro sale??
saludos¡¡¡