PDA

View Full Version : Salida corta a Puerto Vicente Guerrero

Barracudo
07-sep-2007, 09:15
Derivado de la idea de conocer a los Hermanos y paisanos motociclistas del Edo. de Guerrero, LOMO Ixtapa se incorpora a la visita organizada por el VICKINGO de Acapulco y compañeros de Atoyac a la acampada en Puerto Vicente Guerrero, el proximo sabado y domingo.

El Vickingo
07-sep-2007, 10:08
HAY TAMOS MI BARRACUDO, DE ACAPULCO SALIMOS A LAS 5 DE LA TAREDE EN ATOYAC NOS ESTERAN ESPERANDO 6 o 6 1/2 ACAPAMPAREMOS EN PUERTO VICENTE Y EL REGRESO ES EL DOMINGO DESPUES DE LACOMIDA, 3 o4 DE LA TARDE,

SALUDOS.

LEINAD
07-sep-2007, 11:24
asi es ya hacia falta que Zihuatanejo se juntara con mas banda de Guerrero, esperemos que sea la primera de muchas ped.....as
Saludos y alla nos vemos

El Vickingo
07-sep-2007, 08:10
asi es ya hacia falta que Zihuatanejo se juntara con mas banda de Guerrero, esperemos que sea la primera de muchas ped.....as
Saludos y alla nos vemos

TIENES RAZON DEVERIAMOS FOMENTAR LA UNION DE GRUPOS EN TODO EL ESTADO, DE HECHO PODRAN CONOCER A LA BANDA DE ATOYAC SON UN BUEN NUMERO...

PEPETRUENO
07-sep-2007, 09:29
saludos Mi Estimado Vikingo, Que Les Vaya Muy Bien Ya Sabe A Chupar Mucho..ups! Perdon Se Toma Unas Chelas Por Mi..sale?? Jejejejeje, Suerte A Todos...bye Vicki.....

El Vickingo
08-sep-2007, 03:32
:( Salida Cancelada Por Lluvia En Costa Grande De Guerrero, Sera Pa La Otra Saludos :( :)

Barracudo
09-sep-2007, 03:45
K paso Vickingo, no se pudo en esta pero habra mas oportunidad, de hecho tengo en mente k LOMO Ixtapa participe el prox. 20 de noviembre en el desfile k se realiza aqui en zihua. la idea es hacer una parada motociclista con el proposito de promover esta actividad, si te parece, podriamos al mismo tiempo hacer un combebio, nos acompañam en el desfile y despues a la playita a hechar unas frias. gente del estado y demas cuates k quieran participar.
Analizalo y lo checamos mas adelante ahun tenemos tiempo.

LEINAD
09-sep-2007, 08:08
Pues que creen?
Que me deje ir hoy en la mañana con mi novia a Puerto Vicente Guerrero, ya no nos pudimos poner de acuerdo para ir todos porque se habia cancelado pero ya habia quedado de salir el domingo con mi chava y nos fuimos solos.

El lugar muy chido, el clima nos trato muy bien , la comida no fue de lo mejor pero ya sabemos a donde caerle por alla.

a los Lomos de Ixtapa: EL lugar esta cerca en una hora y cuarto estamos alla, si se hace una nueva fecha ya estoy bien apuntado para salir.....
luego les subo las fotos salieron muy chin.....onas

jorge y fidel , los busque el sabado despues de las 12 y ni sus luces a donde se metieron cochinotes jajajaja

Barracudo
09-sep-2007, 09:03
Pues que creen?
Que me deje ir hoy en la mañana con mi novia a Puerto Vicente Guerrero, ya no nos pudimos poner de acuerdo para ir todos porque se habia cancelado pero ya habia quedado de salir el domingo con mi chava y nos fuimos solos.

El lugar muy chido, el clima nos trato muy bien , la comida no fue de lo mejor pero ya sabemos a donde caerle por alla.

a los Lomos de Ixtapa: EL lugar esta cerca en una hora y cuarto estamos alla, si se hace una nueva fecha ya estoy bien apuntado para salir.....
luego les subo las fotos salieron muy chin.....onas

jorge y fidel , los busque el sabado despues de las 12 y ni sus luces a donde se metieron cochinotes jajajaja

Canijo Daniel, con razon no me contestaste, te estuve llamando para ir aunque sea a petayork pero marcaba ocupado, lastima yo estaba puesto para salir, y ves k el dia empezo soleadisimo, le marque al Jorge y me dijo k iba a localizarte, la idea era minimo ir a hechar una frias al torneo de surf k se estaba realizando en las escolleras.

El Vickingo
09-sep-2007, 09:06
saludos y sera pa la proxima estamos en contacto

LEINAD
10-sep-2007, 06:29
auqi les comparto algunas de las fotos de la salida que hice con mi novia a este puerto tan mas chinnnn......gon.
espero les gusten

LEINAD
10-sep-2007, 06:46
aqui estan otras mas
espero les gusten

El Vickingo
11-sep-2007, 09:05
¡orale! En Realidad Es Muy Bonito El Lugar Felicidades Mi Hermano

Saludos.

LEINAD
19-sep-2007, 11:49
les recomiendo mucho este lugar para vsitar a una hora y cuarto de ixtapa

Puerto Vicente guerrero, no subi las fotos en Moturismo pero para que se den una idea del paisaje.

LEINAD
10-oct-2007, 03:04
hay pal recuerdo ......................
haber cuando organizamos la salida con toda la banda de Zihua y acapulco saludos