View Full Version : con la novedad que ahora me toco a mi
Cronodin
28-abr-2010, 04:19
pinche vieja enlatada me avienta la camioneta y como no me tumbo quiere que le page el rayon que chige a su puta madre la pendeja
PD: pues que quieren vernos muertos para aceptar que la cagetearon? no memen
MISERABLE
28-abr-2010, 04:22
PD: pues que quieren vernos muertos para aceptar que la cagetearon? no memen
y te aseguro que ni asi mi estimado amigo!
Que bueno que no te paso nada!!
Beba_Pink
28-abr-2010, 04:22
OOOH QUE LA SHINGA... COMO UN DEMONIOO!!! PINCHE CALOR LES PEGA LAS NEURONAS O QUE CABRONES LES PASA!!!
PERO TAS BIEN EDA??
TOMATE UN TESITO PA'L CORAJE
Cronodin
28-abr-2010, 04:25
simon solo me lleve un golpe en el conejo y un pasonsito en la rodilla nada grave la motoneta no le paso nada
el que quiere una enfermera para que lo soben es mi carnal el huber adivinen donde se dio jajajajajajajaj
y en ixtapa nos vemos por un pinche golpesito no pasa nada
chido cronodin que no les paso nada......... un saludo y no le page a la che vieja!
jajajajajajajaja pues sobale kaón; que bueno que salieron bien librados mi Cronodin; un abrazo carnalito!!:cool:
Cronodin
28-abr-2010, 05:17
la neta estaba medio aguitado porque llego el del seguro y empezo a hacer su trabajo (ni modo es su chamba) a querer terapiarme que yo tenia la culpa y que si no les pagaba me hiban a demandar y cosillas hermosas por el estilo, yo le dije que cada quien pagara lo suyo y ya pero con su viejo la seño dijo que no y volvio a decirme que pues nos hibamos a las demandas, asi que se acerco el tamagochi y como me estaba doliendo un poco el brazo, le dije que no habia pex que se llevaran la moto y la camioneta al corralon pero que como me estaba doliendo el brazo que hiciera el favor de detener a la señora mientras yo hiba al hospital a lo cual el oficial procedio a informar al asegurador y la señora, despues de que le dijeron de todo al pobre tamaro, dijeron que mejor cada quien pagara lo suyo y ahi moria
eso sip despues de tomarle fotos a mi moto el de la aseguradora, y cuando fue mi hermano a tomarle fotos a la camioneta casi se arma el desmadre porque salieron que como eramos bikers luego la hibamos a matar (que no mame, si me hubiera puesto mamon ahi mismo le meto sus teteques a la vieja), despues de esos nos dieron los papeles a cada quien y nos retiramos
que mal pex!!!! a extremar precauciones no hay de otra..
Goldner
28-abr-2010, 05:47
NO MMS INCHES ENLATADOS HDPM!!!!
Blanco girl
28-abr-2010, 06:31
chale :mad: ke inche corage, lo bueno es que saliste ileso, y ahora resulta que los bikers somo matones ke chingue a su p....madre :mad:
>NO cabe duda, el calor apendeja mas a lo putos estos, lo bueno es que estas bien y que la pinche vieja se tuvo que tragar el coraje de no poder hacerte pagar jaja ojala haya comido aguacate y que se muera por culera jajajaj
osivaldana
28-abr-2010, 07:24
Te digo si que hay gente de a tiro pendeja y de paso se sienten los mas kbrones del mundo, resulta que los bikers hasta sicarios somos ahora:eek: de mi parte la vieja que vaya y CSPTM.
samantha
29-abr-2010, 10:05
HIJOLE MI CRONODIN ESO SI DA CORAJE.
HDSPM.
LO BUENO COMO DICE EL SLASH ES QUE SE TRAGO SU CORAJE.
Y DE HUEVOS LE HUBIERAS GRITADO.
VA AVER HIJA DE LA CHI.......
LE VOY A MANDAR A MI ASESINO QUE ESTA DISFRAZADO DE GAY CON PELUCHES.....
uuuuttaaaaaa!!! ahora si.......... lo bueno que no paso a mayores y ke la vieja esta se tuvo que tragar su coraje...... un abrazo compare y cuidese,
Cronodin
29-abr-2010, 10:31
gracias a todos, lo bueno es que no paso de unos golpes y ya, pero lo mejor de todo es que fue en la motoneta si hubiera sido en la magna ahi si me rompo la matraca con el puro arrancon me hubiera metido en la camioneta
y sam no se me ocurrio pero le pude decir que le hiba a mandar al asesino de milcumbres y su similar el empeluchado vengador,jajajjajajajjaj no mejor no imaginate que te agarren y te clasifiquen como sicario empelucahdo biker independiente al mejor postor, te achacan hasta los asesinatos de la revolucion jajajajjaajjajaaj
CRONODIN Como dice beba que les pasa mandemoslos a la chinada por que ya son muchas no
que bueno que este bien, pero eso que son biker y que los ibas a matar jejejejejeje como de pelicula noo jajajaja que risa pinche vieja loca saludos:eek::D
Barracudo
29-abr-2010, 04:21
gracias a todos, lo bueno es que no paso de unos golpes y ya, pero lo mejor de todo es que fue en la motoneta si hubiera sido en la magna ahi si me rompo la matraca con el puro arrancon me hubiera metido en la camioneta
y sam no se me ocurrio pero le pude decir que le hiba a mandar al asesino de milcumbres y su similar el empeluchado vengador,jajajjajajajjaj no mejor no imaginate que te agarren y te clasifiquen como sicario empelucahdo biker independiente al mejor postor, te achacan hasta los asesinatos de la revolucion jajajajjaajjajaaj
k Bueno k no paso a mayores el asunto, pero lo mejor es k noe decae el animo pa rodar, aca nos vemos Cronodin con unas frias se baja mejor el coraje.
Pd: acuerdense de no traer fusca en la moto, por k luego nos levantan falsos.
Chopper BD
29-abr-2010, 07:16
Pos que bueno que no paso a mayore, bueno solo corajes con la vieja esa HDSPM............ pero de que son peligrosos los enlatados.......... lo son...........
Pos pal susto y desinflamar los kates no hay como unas serpientes bien frias mi buen Cronodin.....................
Y a rodar que nadie se tiene que aguitar..........................
Que bueno que no paso a mayores carnal, luego hay gente bien enferma me cae, saludos!
samantha
29-abr-2010, 08:14
Pd: acuerdense de no traer fusca en la moto, por k luego nos levantan falsos.
TA BUENO EL CONSEJO.
DEJAME DEJO M PISTOLA LANZA PELUCHES EN LA CASA
JAJJAJA.
ocielherrera
29-abr-2010, 10:05
pues que mala onda karnal pero que bueno que no paso a mayores pinche vieja BABOSA alrato la vaz ha ver en el periodico estampada en un poste por pendeja.
cuidate y pues si todavia le duele a tu karnal pos sobaleeee jajaja
Sls.
Mi krono krono, que bueno que no le paso nada y que solo fue el pinche coraje, pero pos esperemos que con un seisito le descanse el alma.
Por otra parte, con esa cara de sicario que te cargas, hasta en la fila de las tortillas te abren paso karnalito, no has pensado en utilizar una máscara? aunque sea la de Mistico o el maquillaje del MyFlowers?
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.