PDA

View Full Version : Hola soy el Gladiador del MC estratosfericos en Guadalajara

Gladiador Estratosfericos
07-sep-2007, 02:53
Hola a todos muchos ya me conocen, le pido que me echen la mano para saber mas el funcionamiento de esta pagina ya que soy nuevo aki y mas delnte estaremos con mas comentarios cuidence todos y utilicen casco

OsKo
07-sep-2007, 03:07
Gladiador, bienvenido, tu posteale que solito iras domando la pagina!!

Giolo18
07-sep-2007, 03:10
Bienvenido al foro Gladiador.

Saludosss

cochise
07-sep-2007, 03:10
Hola a todos muchos ya me conocen, le pido que me echen la mano para saber mas el funcionamiento de esta pagina ya que soy nuevo aki y mas delnte estaremos con mas comentarios cuidence todos y utilicen casco

mira tienes que:

En la esquina superior derecha de tú pantalla aparece un logo de una moto en colo verde vermegñon, le das click con tú puntero y te aparce una ventana donde debes seleccionar cual es el tipo o preferencia acerca de como aplicar tus mensajes en la pagina, seleccionas el que gustes. cierras la ventana das click derecho sobre tu "mause" y seleccionas quiero ser parte de "soy biker" y listo.....

OsKo
07-sep-2007, 03:13
mira tienes que:

En la esquina superior derecha de tú pantalla aparece un logo de una moto en colo verde vermegñon, le das click con tú puntero y te aparce una ventana donde debes seleccionar cual es el tipo o preferencia acerca de como aplicar tus mensajes en la pagina, seleccionas el que gustes. cierras la ventana das click derecho sobre tu "mause" y seleccionas quiero ser parte de "soy biker" y listo.....

¿¿¿¿¿¿ ya estas mascando otra vez???? recuerda que cuando esta muy refrigerado te salen ronchas y pierdes la habilidad de describir!!!! :D :D :D

KARMA-NIEBLA
07-sep-2007, 05:17
BIENVENIDO SUMANDO BIKERS

Lalis
08-sep-2007, 08:33
Bienvenido....ahora a aportar...

ague
11-sep-2007, 09:08
Bienvenido! un paisano mas k se une a la pagina!!!!!

Sor Juana
11-sep-2007, 08:26
Pasele muchachito, picàndole a los botones se darà cuenta de como funciona la cosa, uste`no se apure :D

Dientes
11-sep-2007, 08:31
Pasele muchachito, picàndole a los botones se darà cuenta de como funciona la cosa, uste`no se apure :D

Igualito me dijo mi apá cuando me instruyó sobre el sepso, y todo lo demás, jiji

Bienvenido Gladiador

kraken
11-sep-2007, 09:05

Sea usted bienvenido y a postear se ha dicho que mañana se acaba el mundo jajaja...

SALUDOTES...

shin_kyo0
12-sep-2007, 09:10
Igualito me dijo mi apá cuando me instruyó sobre el sepso, y todo lo demás, jiji

Bienvenido Gladiador

Bienvenido gladiador y...

No le hagas caso a este patán, no conoce a las mujeres en vivo (el mismo lo dice virgen a los 40 :confused: ), por eso hace esos comentarios tan fuera e lugar, pues no conoce el arte de querer y respetar a una mujer.

Sor Juana
12-sep-2007, 02:56

Bienvenido Gladiador

No te apures Dientes, echando a perder se aprende ((eso debiò haber pensado tu padre))

saludos Dientes¡¡¡ :D

Bembo
12-sep-2007, 03:45
Bienvenido....ahora a aportar...

Luego luego a dar ordenes

Dientes
18-sep-2007, 02:23
No te apures Dientes, echando a perder se aprende ((eso debiò haber pensado tu padre))

saludos Dientes¡¡¡ :D

jejejejeje, vas a ver, vas a ver!!! Yo fui el primer hijo, así que me cayó la pedrada!

Pero la enseñanza de mi apa es cierta, casi todo en la vida se refiere a apretar botones, solo que a veces ¡qué difícil es!

jijijijijiji

Un beso, de parte de tu admirador número 1

Gladiador Estratosfericos
18-sep-2007, 11:34
Que bien, chido por chekar el post

LETTY GDL
02-oct-2007, 11:38
que onda mi gladis!!!!! como tas ? que bueno que estas por este lado ,,asi si ya no te veo en las juntas por nos saludamos por aqui ,,chido!!!!!!!

Martin Torres
02-oct-2007, 12:14
Bienvenido amigo Gladiador
Saludos Martin Torres desde Hermosillo
una foto de el trópico en la sierra hacia Durango saliendo de Mazatlan

OsKo
02-oct-2007, 02:23
La nena toda una futura guerrera!!!! buena foto!

Martin Torres
02-oct-2007, 04:34
gracias amigo es mi hija la menor
van a ir a Leon?
Saludos Martin Torres desde Hermosillo