View Full Version : Hola soy el Gladiador del MC estratosfericos en Guadalajara
Gladiador Estratosfericos
07-sep-2007, 02:53
Hola a todos muchos ya me conocen, le pido que me echen la mano para saber mas el funcionamiento de esta pagina ya que soy nuevo aki y mas delnte estaremos con mas comentarios cuidence todos y utilicen casco
Gladiador, bienvenido, tu posteale que solito iras domando la pagina!!
Giolo18
07-sep-2007, 03:10
Bienvenido al foro Gladiador.
Saludosss
cochise
07-sep-2007, 03:10
Hola a todos muchos ya me conocen, le pido que me echen la mano para saber mas el funcionamiento de esta pagina ya que soy nuevo aki y mas delnte estaremos con mas comentarios cuidence todos y utilicen casco
mira tienes que:
En la esquina superior derecha de tú pantalla aparece un logo de una moto en colo verde vermegñon, le das click con tú puntero y te aparce una ventana donde debes seleccionar cual es el tipo o preferencia acerca de como aplicar tus mensajes en la pagina, seleccionas el que gustes. cierras la ventana das click derecho sobre tu "mause" y seleccionas quiero ser parte de "soy biker" y listo.....
mira tienes que:
En la esquina superior derecha de tú pantalla aparece un logo de una moto en colo verde vermegñon, le das click con tú puntero y te aparce una ventana donde debes seleccionar cual es el tipo o preferencia acerca de como aplicar tus mensajes en la pagina, seleccionas el que gustes. cierras la ventana das click derecho sobre tu "mause" y seleccionas quiero ser parte de "soy biker" y listo.....
¿¿¿¿¿¿ ya estas mascando otra vez???? recuerda que cuando esta muy refrigerado te salen ronchas y pierdes la habilidad de describir!!!! :D :D :D
KARMA-NIEBLA
07-sep-2007, 05:17
BIENVENIDO SUMANDO BIKERS
Bienvenido....ahora a aportar...
Bienvenido! un paisano mas k se une a la pagina!!!!!
Sor Juana
11-sep-2007, 08:26
Pasele muchachito, picàndole a los botones se darà cuenta de como funciona la cosa, uste`no se apure :D
Dientes
11-sep-2007, 08:31
Pasele muchachito, picàndole a los botones se darà cuenta de como funciona la cosa, uste`no se apure :D
Igualito me dijo mi apá cuando me instruyó sobre el sepso, y todo lo demás, jiji
Bienvenido Gladiador
Sea usted bienvenido y a postear se ha dicho que mañana se acaba el mundo jajaja...
SALUDOTES...
shin_kyo0
12-sep-2007, 09:10
Igualito me dijo mi apá cuando me instruyó sobre el sepso, y todo lo demás, jiji
Bienvenido Gladiador
Bienvenido gladiador y...
No le hagas caso a este patán, no conoce a las mujeres en vivo (el mismo lo dice virgen a los 40 :confused: ), por eso hace esos comentarios tan fuera e lugar, pues no conoce el arte de querer y respetar a una mujer.
Sor Juana
12-sep-2007, 02:56
Bienvenido Gladiador
No te apures Dientes, echando a perder se aprende ((eso debiò haber pensado tu padre))
saludos Dientes¡¡¡ :D
Bienvenido....ahora a aportar...
Luego luego a dar ordenes
Dientes
18-sep-2007, 02:23
No te apures Dientes, echando a perder se aprende ((eso debiò haber pensado tu padre))
saludos Dientes¡¡¡ :D
jejejejeje, vas a ver, vas a ver!!! Yo fui el primer hijo, así que me cayó la pedrada!
Pero la enseñanza de mi apa es cierta, casi todo en la vida se refiere a apretar botones, solo que a veces ¡qué difícil es!
jijijijijiji
Un beso, de parte de tu admirador número 1
Gladiador Estratosfericos
18-sep-2007, 11:34
Que bien, chido por chekar el post
LETTY GDL
02-oct-2007, 11:38
que onda mi gladis!!!!! como tas ? que bueno que estas por este lado ,,asi si ya no te veo en las juntas por nos saludamos por aqui ,,chido!!!!!!!
Martin Torres
02-oct-2007, 12:14
Bienvenido amigo Gladiador
Saludos Martin Torres desde Hermosillo
una foto de el trópico en la sierra hacia Durango saliendo de Mazatlan
La nena toda una futura guerrera!!!! buena foto!
Martin Torres
02-oct-2007, 04:34
gracias amigo es mi hija la menor
van a ir a Leon?
Saludos Martin Torres desde Hermosillo
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.