View Full Version : Se accidento Ephestos de Cofradia MC
Señonres buenos días, hoy en la madrugada se nos accidento un compañero "Ephestos" y esta en duda quien tuvo la culpa, el esta bien dentro de lo que cabe pero si alguien conocen a algun MP ó a alguien de la delegación territorial de azcapotzalco 2,3y 4 que nos pueda ayudar les agradecere en comunicarse con un servidor al 0445527377178.
SYOSAITH
30-abr-2010, 09:01
qe onda Huesos.....como esta el chamaco Ephe??? Esperamos qe todo bien..dentro de lo qe cabe....le mandamos un abrazo y pronta recuperacion.
SALUDOS!
AL parecer el esta bien de salud pero si necesitamos apoyo de alguien que conozca ó este en esa delegación pls.
Pronta recuperacion, esperemos no sea nada grave
Goldner
30-abr-2010, 09:06
INCHE EFESTOS!!!!!NO MANCHES CARNALTITO!!!!!
orales lo bueno ke anda bien, un saludo ke este bien!!!!
Muchas gracias por sus comentarios, ya hable con el y solamente le enyesaron un remo, al parecer de todo lo demas en salud esta bien, y en eso estamos Trolle para que nos carge la balanza en preferencia del poli.
payinpayin
30-abr-2010, 10:37
No esta de mas que se de una buena revisada con algùn medico, para estar seguros.....Saludos
Ahorita esta en el hospital checandose y hasta el momento es lo unico que le salio.
Goldner
30-abr-2010, 11:30
Y EL DOLOR EN EL PECHO???
jefferson
30-abr-2010, 11:31
esperemos que solo sean golpes leves... pero estaria bien una checada al 100% por eso de que se regresan lo coagulos. y esta de moda ya van 3 casos en menos de 1 mes..
los revisan y estan bien y a los pocos dias voitelas.... saludos chamacos y fue contra el carro de la aseguradora , tons ya nos chingaron jajajaja
El dolor del pecho no se si sea por que se aumento de copa jajajajajajajajajaja,
salamandra
30-abr-2010, 01:58
jajajaja me ganaste huesitos , el dolor del pecho es por que se las aumento a copa "DD"...jajaja
acabo de hablar con su escolta en la delegacion y dice que ya salio del hospital y ya esta declarando ante el mp, el auto era de una aseguradora y el solo pidio que se hablara con el perito pa que fallara a favor de hepestos, ya que el no podia echarse la culpa aunque la tuviera, por que sino perdia la chamba, pero como en estos casos la moto es un vehiculo debil la balanza se inclina un poco a favor de la moto y en esos tramites estan ahorita. al rato los ponemos al tanto
saludos
salamandra
01-may-2010, 09:19
gracias a todos, afortunadamente salio un conocido por ahi y la presion de toda la cofradia en la delegacion ayudo a que liberaran la moto y a mi carnalito ayer a als 12 de la noche y ya esta en su casa descansando, ahora solo falta ver lo del pago de los daños.
gracias
samantha
01-may-2010, 12:13
APENAS VI ESTO.
QUE BUENO QUE YA PASO LO MALO.
BUENO FALTA LA LANA.
PERO BENDITO SEA DIOS ESTA VBIEN.
CUIDENSE HARTO POR QUE EL DF, ESTA CAÑON YO POR ESO ME VINE A MICHOIACAN.
SALUDOS HERMANO, Y ESO SI QUIERO ACLARAR.
SE LA MAMARON CON LO DE LA COPA DD.
JAJJAJAJAJAgracias a todos, afortunadamente salio un conocido por ahi y la presion de toda la cofradia en la delegacion ayudo a que liberaran la moto y a mi carnalito ayer a als 12 de la noche y ya esta en su casa descansando, ahora solo falta ver lo del pago de los daños.
gracias
Goldner
03-may-2010, 09:03
SALUDOS HERMANO, Y ESO SI QUIERO ACLARAR.
SE LA MAMARON CON LO DE LA COPA DD.
JAJJAJAJAJA
NO MANCHES MI SAMY EL DF ESTA HIPER TRANKILO, SI APRENDES A MANEJAR BN AKI...SABES MANEJAR EN CUALQUIER LUGAR.....:D:D:D
salamandra
03-may-2010, 09:26
ahi tan las fotos, solo les aclaro que el golpe de la puerta es por el impacto de un arbol y un poste, nuestro camarada, le pego en la llanta trasera, y lo hizo girar, el por eso que el se encuentre bien, y no haya pasado a mayores.
saludos
nene_RBkon
03-may-2010, 10:18
APENAS VI ESTO.
Ps que se recupere pronto lo bueno es que solo se queda en fierros y aunque por ser moto se inclina la balanza, solo esperemos que por los contactos de la aseguradora no la volten, esperemos se arreglen en los mejores terminos.
Samantha ahi pregunta a los de Salamanca que tal cruzar el DF en fin de semana, quincena y mega puente.... jejejeje hoy ya son todos unos guerreros del asfalto.
Chopper BD
03-may-2010, 10:39
Pues que bueno que no paso a mayores y que todo va saliendo lo mejor posible.
Pronta recuperacion y adelante.............
kiss {mauro gutierrez mtz
03-may-2010, 04:52
CARNAL QUE MAL PEDO,
UFFFSSSSS,,,,
YO PENSE QUE EL MADRAZO DEL CARRO ERA CON LA MOTO
PS OJALA Y EL BUEN ***HEPESTO***
SE ENCUENTRE MUY BIEN DE SALUD Y EMOCIONALMENTE
Y QUE NOMAS ALLA SIDO EL SUSTO Y PS EL MADRAZO DE LA MOTO..
OJALA Y QUE TODO ESTO QUDE A FAVOR
PS ESTOS SEñORES DE LOS SEGUROS NO LA BRINCAN SIN WARACHE
SALUDOS BROW Y PALANTE NIMODO , NO HAI DE OTRA...
ABUSADOS BANDA
CUIDENSE MUCHO
COMIZZO
08-may-2010, 09:53
TENGO UN MES VISITANDO EL DEFECTUOSO POR MOTIVOS DE TRABAJO Y LES COMENTO, Q SI ESTA CABRON MANEJAR EN MOTO POR ALLA, YO VOY EN LA CAMIONETA DE LA CHAMBA Y VOY VIENDO EL DESMADRITO Q SE TRAEN LATAS VS MOTOS CREO Q LO MAS COMPLICADO ES ANDAR ENTRE CARROS YA Q EN DF NO TE DAN CHANZA DE NADA SALEN TROMPAS DE CARRO CAMBIANDO DE CARRIL A LO CABRON A PROPOSITO VEO MUCHO MOTOCICLISTA SIN CASCO Q ONDA ALLA NO HAY PROBLEMA CON ESO?
TENGO UN MES VISITANDO EL DEFECTUOSO POR MOTIVOS DE TRABAJO Y LES COMENTO, Q SI ESTA CABRON MANEJAR EN MOTO POR ALLA, YO VOY EN LA CAMIONETA DE LA CHAMBA Y VOY VIENDO EL DESMADRITO Q SE TRAEN LATAS VS MOTOS CREO Q LO MAS COMPLICADO ES ANDAR ENTRE CARROS YA Q EN DF NO TE DAN CHANZA DE NADA SALEN TROMPAS DE CARRO CAMBIANDO DE CARRIL A LO CABRON A PROPOSITO VEO MUCHO MOTOCICLISTA SIN CASCO Q ONDA ALLA NO HAY PROBLEMA CON ESO?
En todos lados es igual, la diferencia ante un accidente puede ser tu equipo de seguridad.
Y bueno, lo curioso es que algunos tienen el cerebro en el codo :D:D
.
jajajajaaj el cerebro en el codo jajajajaja, bueno pero como esta ephesto??? espero que bien un saludo,
Gracias el esta bien solamente tiene una astilla en un hueso de la rodilla pero para el tipo de accidente la verdad la libro.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.