View Full Version : 3er Aniversario MC Caminante, Celaya, Gto. 6 y 7 de Octubre
Road Runner
08-sep-2007, 02:34
Los integrantes del Mc Caminante de Celaya, Gto. te invitamos al festejo de nuestro 3er Aniversario.
Fecha: 6 y 7 de Octubre
Lugar: Balneario Las Maravillas (Camino a San José de Guanajuato, atrás del SEMEFO), Celaya, Gto.
Actividades: Comida (sábado), música, grupos de Rock, canchas deportivas (pa' la cascarita Biker: Choppers vs. Pisteros y Volei Ball para la cascarita de las chicas Bikers: Choppers vs Pisteras), albercas, amplia zona de camping, juegos Bikers (4 pomos en juego en competencias por Moto Clubes de jalón de cuerda sobre alberca) camaradería y mucha diversión.
Salu_2
Road Runner
Beep Beep!!
Mc Caminante, Celaya, Gto.
PD. Les debo el croquis pq tengo que bajarlo de resolución.
PD2. Eso no es motivo para que me reclamen las chelas por la omisión
PD3. En todo caso la culpa la tiene Nacho por la restricción del tamaño de archivo
eduardo plaza
08-sep-2007, 09:59
uta, me queda muy lejos pero nipex, banda lomo de jaral gto presente!
saludos!!
eduardo plaza
09-sep-2007, 09:37
Me Falto Felinos!!!!!
La Lomo SeÑal, A Brillar Ojos!
Lobbito
10-sep-2007, 06:16
Van a cobrar entrada? Cuanto? para ir ahorrando y x ahi nos vemos.
Road Runner
10-sep-2007, 10:05
Que si vamos a cobrar?
De ninguna manera. Es nuestro aniversario y Uds. son los invitados. la comida y chelas van por nuestra cuenta el sabado.
Así que Usté apuntese y aqui lo esperamos.
Road Runner
Mc Caminante
Celaya, Gto.
Road Runner
14-sep-2007, 11:06
Para los despistados, aqui va la invitacion y nuevamente el croquis.
Lobbito
15-sep-2007, 02:22
Gracias Road Runner, x ahi nos vemos si Dios nos presta vida, k estes bien y les deceo exito.
saludos:
a que hora comienza el evento y en donde seria la comida.
gracias.
Quien va del DF pa Celaya...????
Road Runner
20-sep-2007, 06:02
Todo es en el mismo lugar y calculo que estarmos ahí para recibirlos desde las 10 aprox pero la comida va a ser cerca de las 4 para dar tiempo a que lleguen los compas.
La comida y las chelas hasta que se acaben van por nuestra cuenta.
Traigan traje de baño, patito de hule y flotis para evitar accidentes. No quiero tener que dar respiración de trompa a trompa a bikers, solo a las chicas.
Road Runner
20-sep-2007, 06:03
Quien va del DF pa Celaya...????
Se que varios pero por lo menos Silvia la chaparrita y algunos Santas, no se si el Ibarra pq es mas banquetero que biker... ja ja ja
ESCUTIA
23-sep-2007, 09:13
Saludos Mi Buen Road Runer, Espero En Dios Poder AcomparÑarlos Para Saludar A Mi Buen Amigo Sony A Moni, Que Aunque Nos Vimos El Padado 15 De Sept. En Qro. Pues La Verdad Son Gente Super A Toda Madre, Y Siempre Da Gusto Verlos, Tambien Conoci Al Buen Pacman Y Por Lo Mismo Me Gustaria Conocer A Todos Los Caminantes, Segun Nuestos Planes (de Mi Domadora Y Mio) Es Salir De S.lp. Como A Las 11.00 A.m. Y Llegra Por Alla Entre 1.30 Y 2.00 Para La Comida, Saludos Y Espeor Poder AcompaÑarlos
Saludos A Todos En Especial A Sony, Moni Y Pacman
Atte. Chuy
L.a.m.a. Cap. S.l.p.
Road Runner
23-sep-2007, 10:49
Saludos Mi Buen Road Runer, Espero En Dios Poder AcomparÑarlos Para Saludar A Mi Buen Amigo Sony A Moni, Que Aunque Nos Vimos El Padado 15 De Sept. En Qro. Pues La Verdad Son Gente Super A Toda Madre, Y Siempre Da Gusto Verlos, Tambien Conoci Al Buen Pacman Y Por Lo Mismo Me Gustaria Conocer A Todos Los Caminantes, Segun Nuestos Planes (de Mi Domadora Y Mio) Es Salir De S.lp. Como A Las 11.00 A.m. Y Llegra Por Alla Entre 1.30 Y 2.00 Para La Comida, Saludos Y Espeor Poder AcompaÑarlos
Saludos A Todos En Especial A Sony, Moni Y Pacman
Atte. Chuy
L.a.m.a. Cap. S.l.p.
Aquí los esperamos y manejen con cuidado.
El lugar para camping está muy rico, bien empastado por si les gusta esa opcion.
Llegan directo o se reunen con pistones en algún lugar?
Es probable que vengan algunos Castigadores pq se les puso invitación en su página también, así que puedes confirmar con Renemo y probablemente así no viajas solo desde SLP.
Road...avísale al Mudo q la Kikas y yo nos estamos preparando para la bienvenida....jiiji
ESCUTIA
24-sep-2007, 08:07
Aquí los esperamos y manejen con cuidado.
El lugar para camping está muy rico, bien empastado por si les gusta esa opcion.
Llegan directo o se reunen con pistones en algún lugar?
Es probable que vengan algunos Castigadores pq se les puso invitación en su página también, así que puedes confirmar con Renemo y probablemente así no viajas solo desde SLP.
saludos road runer, la verdad no queremos hacer planes de a que hora salimos porque para la ruta hicimos planes y al final por el trabajo ya no pude salir temprano y le quede mal a toñito de los pistones, lo mas seguro es que nos vayamos directo hasta aya, para no estar fallandole a la raza, de todos modos me conecto con renemo para saber a que hora se van ellos y si puedo me voy con ellos, tambien otro miembro de lama quiere ir, a lo mejor lo conoces se llama gil, y estuvo un tiempo viviendo en celaya y pues si tiene ganas, como sea yo hago lo posible por ir y pues ya de regreso a ver con quien nos venimos, lo que importa es saludarlos en persona y celebrar su aniversario, yo le aviso a sony si voy para que me esperen por alla,
saludos a todos,
atte. juan escutia
l.a.m.a cap. s.l.p.
Veronica Mendoza Paramo
25-sep-2007, 06:30
chale por mi ni te preocupes yo ya traigo mi llanta integrada para que no te avientes con la respiracion de trompas ja ja ja.
vero biker de lama salamanca estara presente. saludos banda.
Road Runner
25-sep-2007, 11:36
Lalis, kikas y Verito, Marce, Silvia y todas la demás que piensan venir, será un pacer saludarles.
Que pues'n Magenta??? ya vas a tener compañia femenina para que se arme la kaskarita de las chicas, tambien se valen chicas copilotos.
Colmenero
28-sep-2007, 07:32
Sale mi buen Road Runner cuente con la banda de Pistones de Qro pero preparate ya que no se nadar y de que vas a repartir respiracion de trompa a trompa la vas a repartir.
A que diablos cree que van.
Colmenero
28-sep-2007, 07:34
Road Runer no hay modo que adelanten su evento mi esposa anda estrenando motocicleta y no hay evento en corto para presumirla si hay chanse adelantenlo no sean gachos
Road Runner
29-sep-2007, 08:46
te manchas!!! como quieres que le cambie la fecha a mas de 1000 compadres que ya confirmaron. Mejor hubieras castigado a Ale una semanita mas.
aguanten tantito.... nomas una semana... sirve que ale le da sus toques de elegancia y la personaliza para lucirse mas.
Por lo de la alberca... me ha tocado ver chavas que se hogan con un bolillo con tal de que este galan las rescate!!! ja ja ja
Te vamos a meter en el chapoteadero y vacío para que no tengas accidentes p se me hace que ni ahí alcansas el fondo.
Los esperamos Pistones y toda la flota de Zimapan
PD felicidades Ale, que moto fué la agraciada?
Road Runner
01-oct-2007, 10:54
Viendo que muchos amigos están confirmando su asistencia, me gustaria que nos apoyaran indicando de donde saldrán y a que hora para que mas compañeros se agreguen a sus grupos, viajen acompañados y se ayuden en el camino.
Mexico
Hank y su Gardus Drink Team
Syosaith
Chetrevi, Paty y El peligroso (que no ha confirmado) Sta. Muerte
Biker Chopper
El méndigo de Ibarra que no ha contestado
San Juan del Río
Shaggi
Ugri
León
Lalo y sus Death Angel's
El negro y sus Lobos
Quijas y todos sus Lomos
Querétaro
kike y sus Pistones
Riqs y wingers
Pepsi man y LAMAS
Newman y LAMAS
Irapuato
Sonrit's, Albino y sus Black jackets
Apaseo
Marce, Cobra y Ghost
Morelia
Agustín y sus Potros
Yuriria si no me equivoco
Magenta y la flaquis
Elmayk y sus Dragones
SLP
Sor???
Castigadores???
Motuneros???
Aguascalientes
???
Salamanca
???
Jaral
Lalo y LOMOS
Acambaro
David y LOMOS
Zamora
???
Patzcuaro
???
Se que me faltan muchos pero por favor apuntense con horas de salida y lugar exacto de reunión.
Gracias
Los esperamos
ESCUTIA
02-oct-2007, 07:42
Viendo que muchos amigos están confirmando su asistencia, me gustaria que nos apoyaran indicando de donde saldrán y a que hora para que mas compañeros se agreguen a sus grupos, viajen acompañados y se ayuden en el camino.
Mexico
Hank y su Gardus Drink Team
Syosaith
Chetrevi, Paty y El peligroso (que no ha confirmado) Sta. Muerte
Biker Chopper
El méndigo de Ibarra que no ha contestado
San Juan del Río
Shaggi
Ugri
León
Lalo y sus Death Angel's
El negro y sus Lobos
Quijas y todos sus Lomos
Querétaro
kike y sus Pistones
Riqs y wingers
Pepsi man y LAMAS
Newman y LAMAS
Irapuato
Sonrit's, Albino y sus Black jackets
Apaseo
Marce, Cobra y Ghost
Morelia
Agustín y sus Potros
Yuriria si no me equivoco
Magenta y la flaquis
Elmayk y sus Dragones
SLP
Sor???
Castigadores???
Motuneros???
Aguascalientes
???
Salamanca
???
Jaral
Lalo y LOMOS
Acambaro
David y LOMOS
Zamora
???
Patzcuaro
???
Se que me faltan muchos pero por favor apuntense con horas de salida y lugar exacto de reunión.
Gracias
Los esperamos
s.l.p. presente; juan escutia y gil lamas, s.l.p.
Road Runner
02-oct-2007, 11:49
Gracias Edsel, ya tienen hora y lugar?
ESCUTIA
02-oct-2007, 07:49
Gracias Edsel, ya tienen hora y lugar?
MI ESTIMADO CORRECAMINOS, LA NETA LA HORA NO TE LA PUEDO CONFIRMAR AUN, EL VIERNES TE LO CONFIRMO TENGO QUE ESPERAR A LOS HORARIOS DEL TRABAJO, PERO POR MUY TARDE SALIMOS A LAS 2:00 ESPERO PODER HACERLO ANTES, Y LLEGAMOS DIRECTO AL BALNEARIO, SALUDOS A TODOS
ALLA NOS VEMOS, PRIMERO DIOS
ATTE. JUAN ESCUTIA
L.A.M.A. S.L.P.
L.O.M.O. Salamanca presente, por ahi nos vemon mañana
saludos
LETTY GDL
05-oct-2007, 02:18
HOLA!!! TAMBIEN VA GUADALAJARA ,,ASI QUE PUES YA NOS TOCABA SALUDARNOS!!!!!! ailavemos,,,
eduardo plaza
07-oct-2007, 04:11
voy llegando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
caon tractorista no se ponga tan borracho jajajajaja
saludos!!!!!!!!
eduardo plaza
07-oct-2007, 11:03
Ps Creo Ke Ya Es Tiempo De Dar Las Gracias, Me Dormi Cuando Estaba Obscuro Y Voy Despertando Y Sta Obscuro... Inche Horario Culey.
Bueno,ps Muchas Gracias Mc Caminantes X Su Exelente Evento, Yo En Lo Personal Me La Pase Muy Bien, Con La Rodilla Inchada De Los Costalasos Pero Bien.
Ps Para Los Que No Fueron Dejen Les Cuento Que Los Caminantes Nos Atendieron De Pelos, Llegando Al Lugar Del Pachangon Ya Tenian Un Chingo De Cartones Esperando A Ser Consumidos Y Otro Chingo En Las Hieleras, Refresco Para Los Que Nos Hace DaÑos El Alcohol, Jeje. Y Una Comida Ke Consitio En Sopa, Carnitas, Chicharron, Y Una Salsas Uffffffffffffffff.
Yo Repeti, Fuy 2 Veces X Comida Jajajajaja.
Musica, Grupos De Rock Un Buen De Amigos, A Muchos De Ellos Tenia
Un Buen Sin Verlos Y Ps Un Gustaso Saludarlos.
Y En La Nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Una Bistecksisa!!!!!
Muchas Gracias, Caminantes Felicidades, Y Que Sigan Cumplendo Y Mas Mas.
Las Fotos Las Trae Nacho Y Ps Hay Le Toca A El Subirlas.
-las NiÑas Ke Buscaban Las Dejamos Dormiditas Cerkita De Los BaÑos.
Mientras Les Dejo Un Catalogo X Si Se Les Ofrece Algo.
MAS DETALLES LUNES 10:00 AM SOLO POR WWW.RADIOGENTZ.COM
Saludos!
Asi es Lalo los amigos caminantes se portaron a toda madre como siempre.... Gracias a todos por todas sus atenciones yo me retire como a la 01:00 de la manguera no porque yo quisiera sino porque pinche Don Corneto ya estaba chingue y chingue que tenia sueño, pero ya no me lo vuelvo a llevar al cabron un Saludo a todos y ya saben 8 y 9 de diciembre los espero en Acambaro...
Asi es, uno de los mejores anfitriones que hemos tenido
Gracias guiriguiri, si no vas por mi a esa desolada, inhospita y oscura carretera pos no llego nunca, ya hasta pensaba hacer mi propia fiesta en San Jose de Guanajuato
Ahi van las fotos...
Road Runner
08-oct-2007, 09:30
A los que asistieron...muchas gracias
A los que no asistieron.... de lo que se perdieron. =O)
A los que no quisieron venir... que gachos
A los que no pudieron venir... ya habrá nuevas oportunidades
A nuestros amigos... gracias por serlo
A los que aún no son nuestros amigos... en algún lugar nos encontraremos
A nuestros enemigos... tenemos?
Esperamos hayan tenido una tarde placentera en compañia de sus amigos y también hayan cultivado nuevas amistades.
Va una gran felicitacion a los compas del m c caminantes por su gran pachanga
en la cual nos la pasamos de super lujo,gracias por todas sus atenciones ya que todo estuvo de poca mauser esperando sigan cumpliendo muchos aniversarios mas
gracias por todo
A todo dar la pachanga
Gusto de saludar a los amigos, charlar un rato y disfrutar de las "chilucas helodias"
Nos vemos pronto
Agradecemos al grupo mc. caminante por la excelente atenciòn que recibimos y el buen ambiente de camareria entre todos los compañeros de las agrupaciones que asistimos a tan magno evento.
Reciban saludos de: Rafael Casique, Gerardo Trejo (el tlacua), Boni, el cumbias, Rafa jr. El loco, el boss,y su servidor entre otros mas que asistimos.
Atte. MC. ANGELES DE ACERO, Celaya, gto.
Pues no me queda mas que agradecer las excelentes atenciones de nuestros amigos del MC Caminante de Celaya, el convivio estuvo de lujo, para no omitir ningun nombre por mi mala memoria, les doy las gracias a todos. Ademas de saludar a los amigos conocidos y a los nuevos amigos que conocimos, un gustazo convivir con todos ustedes.
Aqui pongo algunas fotillos.
Gracias de nuevo!!!
Saludos desde San Juan del Rio, Queretaro.
eduardo plaza
08-oct-2007, 09:42
jejejejejejjejejeee.
buenas fotos gracias shaggi
saludos!!
Road Runner
08-oct-2007, 10:48
Se dan cuenta en las fotos la secuencia del Newman???
Unas son ADP y otras DDP.
ka...n reportate para ver si llegaste vivo a tu casa... pq seguro tu vieja te queria matar después.
Aprende a Lalito que se reporto a las 5:00 llegando a su casa y a dormir como buen muchachito LOMO y que le pone el ejemplo a los demás.
Road Runner
08-oct-2007, 10:53
Quijas muchas gracias por hacer un esfuerzo y asistir por lo menos un ratito.
Entendemos que sigues con dolores como si te juera pasado un caterpilar arriba.
Gracias a tu esposa también por aguantar tus barbaridades y tu dichoso pasatiempo, que si no fuera así, con todo y tus dolores y costillas te hubiera agarrado a escopetazos.
Señora nuevamente gracias por llevarnos a su marido y darle la oportunidad de convivir con los que le apreciamos.
Quijas ya nomas pa terminar... tu esposa al parece si le pone gasolina al carro antes de salir...
ja ja ja.
ESCUTIA
08-oct-2007, 11:25
Muchas Gracias A Todo El Motoclub De Los Caminantes Su Hospitalidad Fue De Lo Mejor La Verdad Nos La Pasamos De Pelos, Y Ademas El Poder Convivir Con Amigos Y Conocer Nuevos Es Mu Fregon Saludos A Todo El Motoclub Caminates Y A Todos Los Viejos Amigos Y Los Nuevos Que Me Brindaron Su Amistad, Espero Verlos De Nueva Cuenta En La Motofiesta Y Seguir Adelante Haciendo Aun Mas Grande Y Valiosa Nuestra Amistad.
Una Vez Mas Muchisimas Gracias Por Todo....... A Todos
Atte. Juan Escutia
L.a.m.a. Cap. S.l.p.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.