PDA

View Full Version : Los Banqueteros!!!

satanas
09-sep-2007, 03:36
Jajajajajajajajajaja Abro Este Thread Con La Intencion De Que Aqui Se Eche El Desmadre Al Que Estamos Acostumbrados, Sin Invadir Los Demas.

Hago Una Atenta Invitacion A Toda La Banda A Pasarle A Lo Barrido, Queremos Un Espacio De Diversion Y Cotorreo, De Pila Intensa, En Fin De Lo Que Se Les Ocurra, Los Coemntarios Serios Seran En Donde Se Tengan Que Hacer....

Porque Los Banqueteros???? Simplemente Porque Se Oye Cagado, Jajajajaja....
Asi Que Pasenle Y Cuanto Pueda Les Presento A Mis Viejas, La TetÉ, La Karen, La Queta Lemus, La Juana Canicas, La Eldefa, Etc... Por Ahi Algunas Mas, Y Las Que Se Acumulen Esta Semana.

Saludos Carnalotes...

John
09-sep-2007, 04:35
Cámara, ya estás, nos presentas a tus viejas nalgotas y no hay pedo. Ponte guapo, jajajaja.

satanas
09-sep-2007, 04:37
Que Pedin Mi Juana, Me Da Gusto Ver Que Eres La Primera En Brincarla Jejejejejeje, Saludos Y A Cotorrear, No Se Te Olvide Armar La Rodadita Eh Canarlito...

vallejo
09-sep-2007, 04:42
Bueno, pues ahi les dejo esta historia de un banquetero...

http://soybiker.com/forum/showthread.php?p=16339#post16339

vallejo
09-sep-2007, 05:23
Otro

http://soybiker.com/forum/showthread.php?p=16343#post16343

kraken
09-sep-2007, 05:46
Jajajajajajajajajaja Abro Este Thread Con La Intencion De Que Aqui Se Eche El Desmadre Al Que Estamos Acostumbrados, Sin Invadir Los Demas.

Hago Una Atenta Invitacion A Toda La Banda A Pasarle A Lo Barrido, Queremos Un Espacio De Diversion Y Cotorreo, De Pila Intensa, En Fin De Lo Que Se Les Ocurra, Los Coemntarios Serios Seran En Donde Se Tengan Que Hacer....

Porque Los Banqueteros???? Simplemente Porque Se Oye Cagado, Jajajajaja....
Asi Que Pasenle Y Cuanto Pueda Les Presento A Mis Viejas, La TetÉ, La Karen, La Queta Lemus, La Juana Canicas, La Eldefa, Etc... Por Ahi Algunas Mas, Y Las Que Se Acumulen Esta Semana.

Saludos Carnalotes...

jajajajajajaj que chido carnal y no se me preocupe al ratin subo las primeras fotos de estos personajes banqueteando por el norte..
pero del defecto jajajaja... y chingandose una birria de pocamadre...

saludos a todos los del clan y a los y las que gusten pasarle a lo barrido que de barrer ya se encargo el malbado, SATANAS....:D jajajaj pretendemos que esta sea su casa...pasele pero pasele sinverguenza ninguna ajajajajaja...

Saludotes brothers con todo y moderadores, gracias por permitir abrir este Thread, de sano esparcimiento...

los quiere su picapica molinex.....

PEPETRUENO
09-sep-2007, 05:56
hola Bellas Damas, Vestidas Que Pululan Por Aqui.jejejejeje Menos Vallejo Eh!??? A El Lo Respeto Mucho, Me Caiste Bien Vallejo.. Jejejeje.....bueno Pasando A Lo Que Iba. Mamacitas Recuerden No Ser Muy Prosaicas En Estos Posts, Ya Que Lo Importante Aqui Es Difundir El Motociclismo Y Todo Lo Que Conlleve A El. Sin Olvidar La Parte Tecnica Del Asunto...no Perdamos El Tema..........nnnaaaaaaa! Jajajajajajajajajaja.. Vientos Pues Espero No Por Ser Esclusivo Pa Cotorrear Un Rato Se Me Desvien ...jijiji.. Pues A Contar Chistes, Vacilar, Y Porque No Desestresarce Un Poco Del Trabajo. Para Empezar Les Dejo Este. Hay Que Empezar Suavecito..:d

Buen Chiste... ahí pa' ke lo reenvíes...

Saludos!!!

3 hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo.

San Pedro sale y les dice:

"Tenemos malas noticias para dos de ustedes; se nos cayó el sistema en el
área de admisiones y sólo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana.
Los otros dos tendrán que esperar en el infierno unos días mientraS
reparamos la falla, lamentablemente no puedo hacer otra cosa".

San Pedro continuó explicando: "La persona que cuente la mejor historia de
como murió será la que pueda entrar en el cielo hoy".

Los tres hombres asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su
oficina, para que los otros no escuchen y mejoren su historia.

El primer hombre pasó y empezó a relatar:
"Presentía que mi mujer me estaba engañando, así que esa tarde llegué
temprano... Subí los 25 pisos del edificio por la escalera, para no hacer
ruido con elascensor..., abrí la puerta de mi apartamento y allí estaba
ella, la muy puta, tendida en el piso y encuerada!

Sabía que la había agarrado. Corrí por todo el apartamento en busca del
sancho; arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios...

NADA! Estaba a punto de pedirle disculpas por ser tan mal pensado y mientras
ella me decía que siempre hacia gimnasia desnuda, oí unos ruidos en la
ventana...... SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH...!!! Abrí la ventana y allí estaba
el hijo de puta, colgando de la cornisa.
Agarré mi bate de béisbol y le dí duro en la cabeza. Ví como se caía, pero
tuvo suerte el infeliz y aterrizó en un montón de bolsas de basura. Se
estaba moviendo! Desesperado porque se me escapaba, cargué el frigo
bar hasta la ventana. Con gran esfuerzo lo puse en la cornisa, pero al
empujarlo se me enganchó la camisa, por lo que caí con el frigo bar
y encontré mi muerte. Pero estoy feliz porque me chingué al pinche sancho!

San Pedro no podía imaginarse historia más increíble cuando hizo pasar
al segundo hombre:

"Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Yo estaba haciendo tranquilamente
mi trabajo en un piso alto cuando una de las cuerdas repentinamente se
rompió. Me agarré de la plataforma pero se me fueron resbalando las manos
hasta que caí al vacío. Levanté las manos pensando en mi muerte y esperando
que Dios me recogiera. Afortunadamente logré amarrarme de una de las
cornisas del edificio.

ESTABA SALVADO!!! Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que
estaba dentro del edificio me salvara definitivamente. Empecé a rascar en
la ventana para que alguien me ayudara cuando repentinamente un cabrón la
abrió y en lugar de ayudarme me pegó un tremendo chingazo con un bate de
béisbol!!!. Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona cuando mi
ángel de la guarda me permitió seguirviviendo, poniendo un montón de bolsas
de basura justo bajo mi caída..Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer
a Dios tanta fortuna, un frigo bar estaba cayendo encima mío!. Y gritaba con
terribles alaridos.Comprendi que Dios me queria a su lado. Sin duda era mi
destino y así encontré la muerte".

San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al ultimo hombre y le dice:

"Hijo, mas vale que tengas una muy buena historia porque las dos
anteriores... realmente son increíbles !! Asi, el hombre lo miro y comenzó...

"OK, te lo haré breve, imagínate esto: estoy, en pelotas, escondido en un frigo bar...

John
09-sep-2007, 06:05
jeje, ahora ya sé que no hay que esconderse en el frigobar... por eso del frío, jaja.

vallejo
09-sep-2007, 06:10
Jajaja Esta Chido....
Igualmente Pepe!!

kraken
09-sep-2007, 08:51
señores..
ps tengo el gusto de presentar al ya afamado club de los banqueteros, en una de sus tambien famosas reuniones despues de degustar un birria de peluches,
los otros 52 integrantes de este afamado club estavan en el baño...
lavanose las manos.....jajajajajaja

satanas
09-sep-2007, 09:08
Bueno Pues Estuvo Chido El Desayuno Y La PequeÑa Rodada Banquetas, Jajajajaja Pa´la Otra Dice El Juanito Que A Los Tolucos, Asi Que Ya La Ira Armando. Saudos A Todos

ELDF
09-sep-2007, 11:49
no ma!! inche Kraken ibas a poner las fotos tan grandes les hubieras dado una retocadita !! parece que el regreso de la familia monster

ELDF

kraken
10-sep-2007, 07:56
no ma!! inche Kraken ibas a poner las fotos tan grandes les hubieras dado una retocadita !! parece que el regreso de la familia monster

ELDF

che topo..jajajajaja... ps yo no tengo la culpa que estén tan feos... jajajaja..
No en buen plan, ps trate de bajarles la resolución a las fotos, pero tal parece que la resolución bajo, pero no el tamaño de las fotos jajajaja, creo que tendré que ir adaptándome a subir fotos, ya que es la primera vez que lo ago en el site, y si me di cuenta, pero después ya no pude editar el post.

porfas, por hay un moderador que las pueda acomodar a una mejor resolución o de manera que las podamos observar desde un tamaño adecuado….
Se los agradecería en el alma...

Saludos a toda esa banda banquetera y amables amigos que visitan este post...:D

El Vickingo
10-sep-2007, 08:14
La Verdad -la Verda- La Verda, Iches Vanqueteros Me Caen Gordos...

Perooooooooo Ustedes Son Cuetes, Medio Amenerados Pero Cuates Y Desmadrosos Asi Que Los Felicito Por El Nuevo M.c.

Pd: Aver Si Asi El Inche Dientes Se Aparece Ya Que El Wuey Se Autonombra Banqtero.

kraken
10-sep-2007, 08:30

Perooooooooo Ustedes Son Cuetes, Medio Amenerados Pero Cuates Y Desmadrosos Asi Que Los Felicito Por El Nuevo M.c.

Pd: Aver Si Asi El Inche Dientes Se Aparece Ya Que El Wuey Se Autonombra Banqtero.

jajajaja ya sabe usted que a qui serán bienvenidos todos y todas sin importar marca de moto, cilindrada, raza, credo y orientación sexual, jajajajaja esto ultimo con sus respectivas instrucciones que uste mismo ya conoce jajajajaja..

SALUDOTES MY BYKI FORM…

satanas
10-sep-2007, 09:29

HABER MI VIKI AL PRINCIPIO DEL THREAD DICE BIEN CLARO "PORQUE BANQUETEROS???"" PORQUE SE OYE CAGADO, JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PORQUE LO SEAMOS, JEJEJEJEJEJEJE Y NO SOMOS UN MC, SOLO SOMOS UNOS CABRONES DESAMDROSOS CON GANAS DE COTORREAR CON QUIEN SE DEJE, JAJAJAJAJAJ
COMO VES A ESTA BOLA DE LOCAS JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS MI VIKI

alexmothor
10-sep-2007, 09:50
jajajajaaj mejor pongale las exiliadas jajajajaja no mamen!!!

jajajajaj gusto verlas muchachas!! aqui tambien hay foro changoleon

satanas
10-sep-2007, 09:52

VIENTOS FLAQUITA!!!!! JEJEJEJEJE PONTE LA LIGA DE LOS CHANGOLEONES

satanas
10-sep-2007, 10:10

VIENTOS FLAQUITA!!!!! JEJEJEJEJE PONTE LA LIGA DE LOS CHANGOLEONES

El Vickingo
10-sep-2007, 11:27
HABER MI VIKI AL PRINCIPIO DEL THREAD DICE BIEN CLARO "PORQUE BANQUETEROS???"" PORQUE SE OYE CAGADO, JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PORQUE LO SEAMOS, JEJEJEJEJEJEJE Y NO SOMOS UN MC, SOLO SOMOS UNOS CABRONES DESAMDROSOS CON GANAS DE COTORREAR CON QUIEN SE DEJE, JAJAJAJAJAJ
COMO VES A ESTA BOLA DE LOCAS JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS MI VIKI

A TODA MADRE MI CARNALITO CHIDO POR ESA UNION FRATERNAL QUE DEMUSTRAN.

UN ABRAZO

Dientes
10-sep-2007, 03:12
Es el Juan Pelotas el de la camisa azul de manga larga??? (bueno, parece)

Yo compré una igualita en el extinto Carrefour!!

shales

THE SPAWN
10-sep-2007, 05:37
Chale Ni Pedo No Llegue A La Primera Rodada Banquetera, La Neta Mequede Dormido

Jaja

Pero Puestisimo Con Los Banqueteros

PEPETRUENO
10-sep-2007, 05:54
a Ver Mamacitas Voy Llegando, Bajense Los Calzones. Jejejeje. Chidita La Rodada, Solo Que Los Demas Se Perdieron Dijimos Claramente Montevideo, Y Estos Weyes Se Fueron A Uruguay...sahales Que Pen......os! Jejejeje. Muy Bien Amigos Pero Mi Kraken Tuve Que Ver Las Fotos En El Proyector Cabron! Mira Lo Que Yo Hago Sin Tantos Pedos Cuando Una Foto Es Muy Grande La Pongo En Paint! Y Despues Le Doy Ajustar El TamaÑo Y Le Doy 50% Y 50%. La Foto Se Encoje. Y Asi Sucecivamente Hasta Alcanzar El TamaÑo Que Quiero.....jejejejejeje. Y Aclaro No Somos Banqueteros Y Aunque Asi Fuera Que? Jejejejeje... Cuidense Mamacitas Y Saludos A Todos.:d

Enrique Lemus
10-sep-2007, 06:29
Oigan y por alli no vieron a la golfa de la queta Lemus? jajajaja Andele che Mr. Satan.

Pues si no se dieron cuenta yo no pude llegar jaja.

El sabado saliendo del trabajo me rapto mi hermana y pss el domingo andaba bien crudo o pedo todavia en Texcoco no comiendo birria pero si barbacoa jajaja.

satanas
10-sep-2007, 06:57
Oigan y por alli no vieron a la golfa de la queta Lemus? jajajaja Andele che Mr. Satan.

Pues si no se dieron cuenta yo no pude llegar jaja.

El sabado saliendo del trabajo me rapto mi hermana y pss el domingo andaba bien crudo o pedo todavia en Texcoco no comiendo birria pero si barbacoa jajaja.

LA GOLFA ESA DE LA QUETA SEPA LA MADRE EN QUE CONGAL ACABO PORQUE DESDE EL SABADO QUEDO MAL, PERO LO BUENO ES QUE ESTAS BIEN..... YA SERA PARA LA PROXIMA

vallejo
10-sep-2007, 07:01
ya hasta andabamos preguntándonos si te habría pasado algo cabrón!! ¿si o no sata?

satanas
10-sep-2007, 07:22
Si Mi Vallejo, Yo Me Imagine Que Se Le Habia Atravesado Una Cascara De Caguama Pero No Hasta Texcoco, Pinche Queta, Lo Que Pasa Es Que Es Internacional La Cabrona, Jajajajaja

John
10-sep-2007, 08:07
Es el Juan Pelotas el de la camisa azul de manga larga??? (bueno, parece)

Yo compré una igualita en el extinto Carrefour!!

shales

Qué compraste ni qué nada, yo te regalé una igual porque fui de compras y había 2x1, pero te vi en la calle todo con trapos, como vagabundo, me apiadé de ti y te la regalé. Ésa es la verdadera historia.

kraken
10-sep-2007, 10:35
a Ver Mamacitas Voy Llegando, Bajense Los Calzones. Jejejeje. Chidita La Rodada, Solo Que Los Demas Se Perdieron Dijimos Claramente Montevideo, Y Estos Weyes Se Fueron A Uruguay...sahales Que Pen......os! Jejejeje. Muy Bien Amigos Pero Mi Kraken Tuve Que Ver Las Fotos En El Proyector Cabron! Mira Lo Que Yo Hago Sin Tantos Pedos Cuando Una Foto Es Muy Grande La Pongo En Paint! Y Despues Le Doy Ajustar El TamaÑo Y Le Doy 50% Y 50%. La Foto Se Encoje. Y Asi Sucecivamente Hasta Alcanzar El TamaÑo Que Quiero.....jejejejejeje. Y Aclaro No Somos Banqueteros Y Aunque Asi Fuera Que? Jejejejeje... Cuidense Mamacitas Y Saludos A Todos.:d

jajajajaja tu y el satanas son 50% y 50% jajajajaja inches manfloras jajajaja...

La neta es la primera vez que subo fotos al site, pa la otra tendré mas cuidado..

che!! tete, hora resulta que me das clases de edición jajajaja ta weno...:D

lo que no sabes es que tus carnalas por el msn andaban desesperadas y ejerciendo presión colectiva las cabronas jejejeje...

Saludotes...

Dientes
11-sep-2007, 01:45
Qué compraste ni qué nada, yo te regalé una igual porque fui de compras y había 2x1, pero te vi en la calle todo con trapos, como vagabundo, me apiadé de ti y te la regalé. Ésa es la verdadera historia.

ah, si se me había olvidado

mira, wey, que bien me quedó, jajaja

satanas
11-sep-2007, 02:55
jajajajaja tu y el satanas son 50% y 50% jajajajaja inches manfloras jajajaja...

La neta es la primera vez que subo fotos al site, pa la otra tendré mas cuidado..

lo que no sabes es que tus carnalas por el msn andaban desesperadas y ejerciendo presión colectiva las cabronas jejejeje...

Saludotes...

UNA COSA ES LA PRESION Y OTRA MUY DIFERENTE QUE SEAS BIEN PINCHE MENSA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEBERIAS HACERLE CASO A LAS LECCIONES DE TU HERMANA LA TETÉ YA VES QUE LLEVA 3 AÑOS ESTUDIANDO LO MISMO, YA DEBE SABERSELA NO?????

Enrique Lemus
11-sep-2007, 03:16
Es que le quise hacer honor al titulo de banquetero jojojo.

Así es, andaba en Texcoco festejando el cumple de mi carnala y pues la neta para la otra aviso jijiji, Por cierto, están chidas las banquetas del centro de Texcoco para llegar a estacionarce y quitar tanta motoneta que hay, si algo me sorprendió fue de que en Texcoco la mayoría de los Motonetos tren casco wow.

De antemano una disculpa y pues nos desquitamos este sábado en Tepoztlan que no?

vallejo
11-sep-2007, 07:10

Ese eres tu Dientes??? la neta yo te imaginaba como en tu avatar juar juar juar

Dientes
11-sep-2007, 08:26
Ese eres tu Dientes??? la neta yo te imaginaba como en tu avatar juar juar juar

jejejeje, revisa el foro Mis fakes de 4ta, y veras que si

kraken
11-sep-2007, 08:50

Chaaa.. no te la creas mi dientes, la neta es puro coto lode "locas" jajaja semos machines.
O que pex con esa fotito piensas impresionar algún banquetero? jajajajaja... mejor pon tu fotito en el foro de "ellas" jajajaja tal vez sea mejor reconocido por ellas, o que? estas descubriendo tu identidad públicamente en este post donde no se discrimina a nadie jajajajaja...
Es que el vallejo creía que te parecías al hijo del Satanás y el pepe trueno jajajaja...

Saludos mi dientes...

Dientes
12-sep-2007, 04:46
Chaaa.. no te la creas mi dientes, la neta es puro coto lode "locas" jajaja semos machines.
O que pex con esa fotito piensas impresionar algún banquetero? jajajajaja... mejor pon tu fotito en el foro de "ellas" jajajaja tal vez sea mejor reconocido por ellas, o que? estas descubriendo tu identidad públicamente en este post donde no se discrimina a nadie jajajajaja...
Es que el vallejo creía que te parecías al hijo del Satanás y el pepe trueno jajajaja...

Saludos mi dientes...

Nel, solo puse la foto, para que viera el Jonnhy Balls que me copió la camisa

ora si que los dos compramos la ropa en el Carrefour, jajajaja

pd. A lo mejor el también compró de los calzones de tex tex jejeje

PEPETRUENO
12-sep-2007, 06:32

Saludotes...

que paso mi karen! como le voy a enseñar a aste??? pero tu te pusiste, dijiste que no podias bajarle a la resolucion, enejoo! jejejeje. yo solo te comete como le hago yo! weyyyy! jajajajajajajaja! pero a la otra mija, subase los calzones y que no se lo cojan mientras postea....jajajajajajajajaja! saludos estimado!...jejejeje.
:p

PEPETRUENO
12-sep-2007, 06:35
a ver, a ver, que inches aguados, no han escrito ninguna mamada. karen!? satanasa!? dldefa!? que paso bronas, a desgreñarse pues!! aqui las espero y por favor, pero por favor! no se peleen por su macho el pepetrueno...jajajajajajajajaaja! saludines.:p

Enrique Lemus
12-sep-2007, 06:39
Ya me cepillaste tu, naaa!!! asi ya no juego. ash

PEPETRUENO
12-sep-2007, 06:47
no,no,nooo! Para Nada Mi Lemus Solo Queria Llamarle La Atencion A Estas Locas, Pero Empiezele Usted..jejejejeje! Ñaca,Ñacaaa....saludos Lemus.:d

satanas
12-sep-2007, 06:54
Ya me cepillaste tu, naaa!!! asi ya no juego. ash

PORQUE DICES ESO QUETA, TODOS TE QUELLEMOS, JAJAJAJAJ ERES PARTE DE ESTE CONGAL

Enrique Lemus
12-sep-2007, 06:56
Ta Bien Te Lo Trueno, Pero Usted Digame Como Empiezo Jaja

satanas
12-sep-2007, 07:08
Ta Bien Te Lo Trueno, Pero Usted Digame Como Empiezo Jaja

PUES EMPIEZALE BAJANDOTE LOS CALZONES JAJAJAJAJAJAJAJAJA DE A CHIVITO EN EL PRECIPICIO JAJAJAJAJAJA

TE PUSISTE MI QUETA!!!!!!

Enrique Lemus
12-sep-2007, 07:36
jajaja si verdad que pentonto.

kraken
12-sep-2007, 07:36
jajajajaj che lemus que quiere quele digan que hacer...jajajajaja..
en primer lugar pongase coketa como la tete ella si sabe como hacerlo y que me dises de la sata jajajaja son bien golfas las kabronas...

SALUDOTES...

satanas
13-sep-2007, 09:04
jajajajaj che lemus que quiere quele digan que hacer...jajajajaja..
en primer lugar pongase coketa como la tete ella si sabe como hacerlo y que me dises de la sata jajajaja son bien golfas las kabronas...

SALUDOTES...

A CALLAR MI KAREN, O QUE???? YA LE QUIERES DAR CLASES A LA QUETA, JAJAJAJAJAJAJA ORALE PINCHE QUETA, APROVECHA PORQUE ESTA MENDIGA KAREN TIENE SUS BUENOS TRUQUITOS QUE TE PUEDE ENSEÑAR, JAJAJAJAJAJA

A DONDE ES LA SIGUIENTE CABRONES???? YA PROPONGAN ALGO NO????

vallejo
13-sep-2007, 09:08
A CALLAR MI KAREN, O QUE???? YA LE QUIERES DAR CLASES A LA QUETA, JAJAJAJAJAJAJA ORALE PINCHE QUETA, APROVECHA PORQUE ESTA MENDIGA KAREN TIENE SUS BUENOS TRUQUITOS QUE TE PUEDE ENSEÑAR, JAJAJAJAJAJA

A DONDE ES LA SIGUIENTE CABRONES???? YA PROPONGAN ALGO NO????

no pos ora hay que irnos unas cuadras más lejos.... al menos brincar a la banqueta de la siguiente cuadra!!!

joi joi joi

satanas
13-sep-2007, 09:11
no pos ora hay que irnos unas cuadras más lejos.... al menos brincar a la banqueta de la siguiente cuadra!!!

joi joi joi

PUES AHORA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE DE TU CAMPAMENTO VALLEJO, PROPONLA, A DONDE VAMOS???, LES LATE OTRA AUNQUE SEA OTRA VEZ BANQUETERA A LAS QUEKAS DE LOS DIMANOS.....

EL FIN DEL 7 DE COTUBRE HAY UNA CON EL SESMA, AL PARECER SERA A PUEBLA, COMO VEN????, NOS LANZAMOS A ESA????

BUENO PROPONGAN Y VEMOS QUE CHINGADOS HACEMOS....

UN ABRAZO A TODOS.

Quijas
13-sep-2007, 09:12
Sres que les parece mi sugerencia ???.

la seccion de Just 4 Fun

que les parece ??

Siendo un hilo de cotorreo y buena pachanga, pienso que ahi estaria en mejor
lugar

saludos

Quijas

vallejo
13-sep-2007, 09:30
PUES AHORA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE DE TU CAMPAMENTO VALLEJO, PROPONLA, A DONDE VAMOS???, LES LATE OTRA AUNQUE SEA OTRA VEZ BANQUETERA A LAS QUEKAS DE LOS DIMANOS.....

EL FIN DEL 7 DE COTUBRE HAY UNA CON EL SESMA, AL PARECER SERA A PUEBLA, COMO VEN????, NOS LANZAMOS A ESA????

BUENO PROPONGAN Y VEMOS QUE CHINGADOS HACEMOS....

UN ABRAZO A TODOS.

El 22 tenemos un compromiso con la B de A en tezozomoc ¿quien se apunta? Es el evento de acrobacias (checar http://motolatino.com/mexico/foro/showthread.php?t=1235)... El domingo 23 propongo las lagunas de zempoala...

La del Sesma la neta no se.... Tal vez no seamos bienvenidos wy... ¿ya pensaste eso?

un abrazo!!

vallejo
13-sep-2007, 09:32
Sres que les parece mi sugerencia ???.

la seccion de Just 4 Fun

que les parece ??

Siendo un hilo de cotorreo y buena pachanga, pienso que ahi estaria en mejor
lugar

saludos

Quijas

Estimado Quijas... eso tu mejor que nadie lo sabe... si es conveniente adelante!! ¿o no sata? además nosotros no podemos hacerlo ¿verdad?

Saludos!!

satanas
13-sep-2007, 10:51
Pues Estaremos Bien Donde Nos Diga Mi Nacho, No Hay Absolutamente Ningun Problema, De Hecho Ya Se Esta Tardando, Jejejejejeje

Asi Que Cuando Tu Digas Mr. Quijas

satanas
13-sep-2007, 10:55
Oye Vallejo, La Del Sesma Ya Platique Con El, Y Al Contrario, Con Muy Buena Disposicion, Pero Si No Les Late, No Hay Bronca.... A Donde Gusten, Yo Decia Una Salida Corta Despues Del Campamento Para Que No Se Nos Junten Y Se Puedan Recuperar Economicamente No????, Pero De Igual Manera A Donde Digan....

Hay Que Ponerlo A Concenso No Crees???

Un Abrazo A Todos...

alexmothor
13-sep-2007, 11:00
El 22 tenemos un compromiso con la B de A en tezozomoc ¿quien se apunta? Es el evento de acrobacias (checar http://motolatino.com/mexico/foro/showthread.php?t=1235)... El domingo 23 propongo las lagunas de zempoala...

La del Sesma la neta no se.... Tal vez no seamos bienvenidos wy... ¿ya pensaste eso?

un abrazo!!

MI ESTIMADO VALLEJO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERO A LAS SALIDAS DE PRINCIPIANTES TODOS SON BIENVENIDOS

satanas
13-sep-2007, 02:03
MI ESTIMADO VALLEJO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERO A LAS SALIDAS DE PRINCIPIANTES TODOS SON BIENVENIDOS

MI SESMA, CREO QUE VALLEJO HACE REFERENCIA A LA GENTE QUE NOS HEMOS VENIDO PARA ACA A ESCRIBIR, DE LOS CUALES CREO QUE SOLO DOS O TRES SON PRINCIPIANTES Y LOS DEMAS YA TENEMOS MUCHOS KILOMETROS EN LA BITACORA..... SI AUN ASI NO HAY BRONCA DE TU PARTE PUES TAL VEZ ENTONCES TE ACOMPAÑEMOS DE CHAPERONES, COMO VEZ????? HABRA INCONVENIENTE????

UN ABRAZO CARNALITO

Enrique Lemus
13-sep-2007, 03:23
Haber cabrones no se agan majes!!! El carnal Vallejo les hizo una propuesta.

Se me hace que si son gays y a Azcapo no entran verdad. Yo ya habia subido la informacion desde el 7 de Septiembre http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=1349an o no van?

El Vickingo
13-sep-2007, 03:58
Este espacio en ves de llamarse “los banqueteros” debería de llamarse “La jaula de las locas” jajajajajajaaj

saludos carnalitos.

satanas
13-sep-2007, 04:02
Este espacio en ves de llamarse “los banqueteros” debería de llamarse “La jaula de las locas” jajajajajajaaj

saludos carnalitos.

EMPEZANDO POR LA VIKI DE ACAPULCO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESA SI QUE ES TODA UNA REINA, REGIA ELLA.....

JAJAJAJAJAJAJAJA

ELDF
13-sep-2007, 04:59
oye SATANAS........................................... ...........vete a l aver...........no

jajaja

Enrique Lemus
13-sep-2007, 05:05
jajajaja Si todos contra la Señora Satana...

Satanas una pregunta:

Tu que eres educador fisico, y despues de hacer ejercicio tomas mucha agua, la pregunta es: ¿A LOS CUANTOS LITROS TE ENTRA LA MIONA (o ganas de hacer pis)?

satanas
13-sep-2007, 05:44
oye SATANAS........................................... ...........vete a l aver...........no

jajaja

QUE MI ELDFA ALLA ME ESPERAS??? JAJAJAJAJAJAJA TODOS AHI VAMOS A IR A DAR ALGUN DIA, JAJAJAJAJA

satanas
13-sep-2007, 05:52

Satanas una pregunta:

Tu que eres educador fisico, y despues de hacer ejercicio tomas mucha agua, la pregunta es: ¿A LOS CUANTOS LITROS TE ENTRA LA MIONA (o ganas de hacer pis)?

MIRA MI QUETA, TE VOY A DAR UN EJEMPLO, TE CHUPAS UN LITRO DE AGUA Y LUEGO TE METES AL BAÑO A ORINAR DESPUES DE UNOS MINUTOS...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enrique Lemus
13-sep-2007, 06:33
MIRA MI QUETA, TE VOY A DAR UN EJEMPLO, TE CHUPAS UN LITRO DE AGUA Y LUEGO TE METES AL BAÑO A ORINAR DESPUES DE UNOS MINUTOS...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya saben mis niñas, denle un litro de agua a la Satana y en unos minutos ... jojojo. TONTA. ASSSHHHH!!!!!!!

kraken
13-sep-2007, 07:02
jajajajaja las dos cabronas se sientan pa miar......
junto con la LDFA y la viky...
Los demas solo nos la sacudimos...jajajja eso si cada quien la suya jajajaja...
inches mal pensados jajajaja...
la tete como es sirena ps no se como mea jajajaja...

Ultimadamente chupen mion.... inches banqueteros..:D jajajaja

SALUDOTES...

Enrique Lemus
13-sep-2007, 07:22
jajajajaja las dos cabronas se sientan pa miar......
junto con la LDFA y la viky...
Los demas solo nos la sacudimos...jajajja eso si cada quien la suya jajajaja...
inches mal pensados jajajaja...
la tete como es sirena ps no se como mea jajajaja...

Ultimadamente chupen mion.... inches banqueteros..:D jajajaja

SALUDOTES...

jajaja YO TE LA SACUDO A TI (PERO EN TU BOCA)

vallejo
13-sep-2007, 07:39
MI SESMA, CREO QUE VALLEJO HACE REFERENCIA A LA GENTE QUE NOS HEMOS VENIDO PARA ACA A ESCRIBIR, DE LOS CUALES CREO QUE SOLO DOS O TRES SON PRINCIPIANTES Y LOS DEMAS YA TENEMOS MUCHOS KILOMETROS EN LA BITACORA..... SI AUN ASI NO HAY BRONCA DE TU PARTE PUES TAL VEZ ENTONCES TE ACOMPAÑEMOS DE CHAPERONES, COMO VEZ????? HABRA INCONVENIENTE????

UN ABRAZO CARNALITO

Exacto!! pero si aun así somos bienvenidos, entonces yo estoy puesto!!
Saludos!

kraken
14-sep-2007, 08:07
jajaja YO TE LA SACUDO A TI (PERO EN TU BOCA)

JAJAJAJAJA MEJOR SOPLAME UN OJO Y NO ME ENOJO Y SI ME AGARRAS EL MANOJO, HASTA TE CO.... JAJAJAJAJAJA...:D

SALUDOTES MI LEMUS....

ELDF
14-sep-2007, 10:30
JAJAJAJAJA MEJOR SOPLAME UN OJO Y NO ME ENOJO Y SI ME AGARRAS EL MANOJO, HASTA TE CO.... JAJAJAJAJAJA...:D

SALUDOTES MI LEMUS....

ahora si te la jalaste KAREN, esa fue de la secu

satanas
14-sep-2007, 11:09

CONOCES CUERNAVACA???????? PUES HASTA ALLA SE LA JALO MI KAREN, JAJAJAJAJA ESE YA NI MIS ALUMNOS LA USAN JAJAJAJAJAJA

PEPETRUENO
14-sep-2007, 12:41

Satanas una pregunta:

CHU,CHU,CHU,CHUUUU! TRANQUILAS ESA PRENDA SATANICA NO ME LA TOCAN, APENAS LE HICE UN BONDAGE, Y YA ESTA BABEANDO POR OTRO! JEJEJEJEJE...MI QUETA LEMUS NO TENGO EL GUSTO PERO DESDE AQUI RECIBE.....'''''''''''''''?????....... UN ABRAZO! (NO TE EMOCIONES)..JEJEJEJE. Y COMO LO PREGUNTASTE EN POSTS ANTERIORES, TU EMPIEZALE Y EMPIEZALE DESDE AQUI!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! OIGAN POR CIERTO Y LA KAREN? AYER NO PUDE ENTRAR Y NO LOS VIDE A NAIDENNN!, BUENO REFERENTE A LA PROXIMA SALIDA, QUE LES PARECE AL BOSQUE DE ARAGON, PARA MATAR A LOS OSOS A PUÑALADAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! SATA VAMOS A LAS DE VALLEJO Y PUES A LA DEL SESMA, ALCABO QUE SI POR AHI NO NOS QUIEREN...PUES NOS REGRESAMOS..JEJEJEJE. PERO NO CREO! EL SESMA NO TENGO EL GUSTO DE TRATARLO MUCHO, PERO SE VE BUENA PERSONA, ES MAS ME CAEE BIEN EL CABRON. RECUERDEN QUE LO QUE PASO NO FUE CONTRA TODOS, Y EL TIEMPO BAJA LO CALIENTE DEL ASUNTO, ASI ES QUE SI SOMOS BIKERS! DEVEMOS Y DEVERAN RECIBIR A TODOS MUY BIEN!..BUENO ESO PIENSO YO! CONFIRMEMOSLO.....SALE? O QUE MIJAS VAN A ESTAR DE LLORONAS? SI QUIEREN INVITEN AL LEMUS, AL FIN QUE NOS DEBE UNA EL WEY!..JEJEJEJEJEJE. COMO VEN? VALLEJO,SATANAS MAMI, KAREN, ELDELFA (TOPO), Y QUETA??? EH?, EH? COMO VENNNNN?
YYYYYYY! SEÑOR IGNACIO QUIJAS DONDE USTED DISPONGA! SERA UN PLASER. GRACIAS.:D

kraken
14-sep-2007, 01:28
CONOCES CUERNAVACA???????? PUES HASTA ALLA SE LA JALO MI KAREN, JAJAJAJAJA ESE YA NI MIS ALUMNOS LA USAN JAJAJAJAJAJA

jajajajaja pos yo todavía la uso y me a salido buna la cabrona, y si uste y sus alumnos no la usan, ps que les esta enseñado mi sata jajajaja...:rolleyes:

se me hace que sus alumnos solo la usan con uste y pa miar....jajajaja

che topo todavía te acuerdas de la secu... jajajaja ps yo pensé que no había uste pasado por ahi jajajaja....:D

pero pásele, muchos de aquí la segumos usando jajajaja...

saludotes bros..........

vallejo
14-sep-2007, 01:40
CHU,CHU,CHU,CHUUUU! TRANQUILAS ESA PRENDA SATANICA NO ME LA TOCAN, APENAS LE HICE UN BONDAGE, Y YA ESTA BABEANDO POR OTRO! JEJEJEJEJE...MI QUETA LEMUS NO TENGO EL GUSTO PERO DESDE AQUI RECIBE.....'''''''''''''''?????....... UN ABRAZO! (NO TE EMOCIONES)..JEJEJEJE. Y COMO LO PREGUNTASTE EN POSTS ANTERIORES, TU EMPIEZALE Y EMPIEZALE DESDE AQUI!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! OIGAN POR CIERTO Y LA KAREN? AYER NO PUDE ENTRAR Y NO LOS VIDE A NAIDENNN!, BUENO REFERENTE A LA PROXIMA SALIDA, QUE LES PARECE AL BOSQUE DE ARAGON, PARA MATAR A LOS OSOS A PUÑALADAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! SATA VAMOS A LAS DE VALLEJO Y PUES A LA DEL SESMA, ALCABO QUE SI POR AHI NO NOS QUIEREN...PUES NOS REGRESAMOS..JEJEJEJE. PERO NO CREO! EL SESMA NO TENGO EL GUSTO DE TRATARLO MUCHO, PERO SE VE BUENA PERSONA, ES MAS ME CAEE BIEN EL CABRON. RECUERDEN QUE LO QUE PASO NO FUE CONTRA TODOS, Y EL TIEMPO BAJA LO CALIENTE DEL ASUNTO, ASI ES QUE SI SOMOS BIKERS! DEVEMOS Y DEVERAN RECIBIR A TODOS MUY BIEN!..BUENO ESO PIENSO YO! CONFIRMEMOSLO.....SALE? O QUE MIJAS VAN A ESTAR DE LLORONAS? SI QUIEREN INVITEN AL LEMUS, AL FIN QUE NOS DEBE UNA EL WEY!..JEJEJEJEJEJE. COMO VEN? VALLEJO,SATANAS MAMI, KAREN, ELDELFA (TOPO), Y QUETA??? EH?, EH? COMO VENNNNN?
YYYYYYY! SEÑOR IGNACIO QUIJAS DONDE USTED DISPONGA! SERA UN PLASER. GRACIAS.:D

Pues pa donde kieran jalamos!! no kería proponer esto por no verme muy intrépido... pero ¿que tal si nos reunimos afuera del VIPS de camarones y de ahí jalamos hasta el VIPS???? Son unas escaleras bien chingonas!! Es más, podemos llegar ahí en microbús para no gastar las llantas de las motos!!

juar juar juar

satanas
14-sep-2007, 06:45
Pues pa donde kieran jalamos!! no kería proponer esto por no verme muy intrépido... pero ¿que tal si nos reunimos afuera del VIPS de camarones y de ahí jalamos hasta el VIPS???? Son unas escaleras bien chingonas!! Es más, podemos llegar ahí en microbús para no gastar las llantas de las motos!!

juar juar juar

YO NO LO QUERIA DECIR MI VALLEJO, PERO NO MAMES!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
ESAS SON EXPERIENCIAS MUY DURAS TODAVIA, ASTE SALGA DE CAMPAMENTO SAQUELO CHINGON Y CUANDO REGRESE VEMOS QUE CHINGADOS ARMAMOS, PASENSELA CHIDO......

UN ABRAZO A TODOS...

PEPETRUENO
15-sep-2007, 02:32
jajajajajaja! Vallejo? Con Todo Respeto Ahora Si Se La Jalo!...jajajajajaja! Mira Que Invitarnos A Hacer Rapel En Las Escaleras Del Vips De Camarones! Y La Verdad Yo Tampoco Queria Decir Esto Pero.....me Dan Miedo Esas Escaleras, Yo No Estoy Preparado Para Esas Experiencias Tan Extremas Y Mucho Menos Soy Adicto A La Adrenalina....jajajajajajajaja! Y Lugo Mientras Subimos Esas Escaleras, Quien Cuda Las Motos? Jejejeje.....en Cuanto Regrese De Su Campamento Nos Ponemos De Acuerdo. Mientra A Mis Viejas Satanas, Karen, Queta, Eldefa. Las Llevare A Chapultepec. Aunque Tambien Es Peligroso Porque Si Entran Ya Despues No Me Las Van A Dejar Salir, Y Al Zoologico Me Los Remiten! Juar, Juar, Juar....saludos!:d

PEPETRUENO
15-sep-2007, 10:39
que Onda Brothers, Veo Con Tristesa Que No Han Posteado, No Saben Como Los ExtraÑo, Que Paso??? Estan Aguitados, Ya No Se Sienten Agusto Con El Coto?? Animo! SeÑores!!!!! Chingaooo! Que Paso Con Esos Momentos Que Nos Brindan Un Poco De Risa Y Bienestar?? Recuerden Que Solo Se Vive Una Vez Y Si No La Gozamos Despues Nos Arrepentimos.......animooooo! Cabrones Espero Leerlos MaÑana, Felices Fiestas Mexicanas Y Un Fraternal Abrazo Para Todos...satanas, Kraken, Vallejo, Juan Pelotas, Eldf(topo),einhander, Lemus..etc....un Abrazo A Toda La Comunidad De Soy Biker...saludos!

satanas
16-sep-2007, 08:17
jajajajajaja! Vallejo? Con Todo Respeto Ahora YO SI TE La Jalo!...jajajajajaja! Mira Que Invitarnos A Hacer Rapel En Las Escaleras Del Vips De Camarones! Y La Verdad Yo Tampoco Queria Decir Esto Pero.....me Dan Miedo Esas Escaleras, Yo No Estoy Preparado Para Esas Experiencias Tan Extremas PERO SI TU ME ABRAZAS Y ME CUIDAS TAL VEZ LO HAGA Y Mucho Menos Soy Adicto A La Adrenalina....PERO CONTIGO LO QUE QUIERAS jajajajajajajaja! Y Lugo Mientras Subimos Esas Escaleras, Quien Cuda Las Motos? Jejejeje.....en Cuanto RegreseS De Su Campamento Nos Ponemos De Acuerdo PARA DARTE TU RECIBIMIENTO COMO SE DEE PAPACITO. Mientras NUESTTRO MACHO EL SATANAS A SUS Viejas Karen, Queta, Eldefa Y POR SUPUESTO YO. NOS Llevara A Chapultepec. Aunque Tambien Es Peligroso Porque Si Entranmos Ya Despues No Me Van A Dejar Salir, Y Al Zoologico Me Remiten! Juar, Juar, Juar....saludos!:d

QUE PASO MI TETE YA TE HABIAS TARDADO EN EMPEZAR CON TUS JOTERIAS, YA DECIA YO QUE NO TE SABES CONTROLAR, JAJAJAJAJA AGUAS VALLEJO QUE ESTA SI ES UNA LOCA DE PRIMERA.....

satanas
16-sep-2007, 08:28
que Onda Brothers, Veo Con Tristesa Que No Han Posteado, No Saben Como Los ExtraÑo, Que Paso??? Estan Aguitados, Ya No Se Sienten Agusto Con El Coto?? Animo! SeÑores!!!!! Chingaooo! Que Paso Con Esos Momentos Que Nos Brindan Un Poco De Risa Y Bienestar?? Recuerden Que Solo Se Vive Una Vez Y Si No La Gozamos Despues Nos Arrepentimos.......animooooo! Cabrones Espero Leerlos MaÑana, Felices Fiestas Mexicanas Y Un Fraternal Abrazo Para Todos...satanas, Kraken, Vallejo, Juan Pelotas, Eldf(topo),einhander, Lemus..etc....un Abrazo A Toda La Comunidad De Soy Biker...saludos!

PUES YO AQUI ANDO PERO CON LA NOVEDAD DE QUE MI LAP CHAFEO ASI QUE TENGO PEDIR LA DE MI MADRE O IR AL CAFE INTERNET PARA PODER LEERLOS Y ESCRIBIR, NO SE CUANTO TARDE PERO ESPERO NO MUCHO PORQUE LA NETA SI SE EXTRAÑA COTORREAR CON TODA LA BANDA, CUIDENSE MUCHOS CARNALES Y A SEGUIR CON EL DESMADRE, JEJEJEJEJEJEJE

satanas
16-sep-2007, 08:30
Por Lo Pronto Los Que Somos Jodidos Y No Pudimos Salir Aocn Vallejo Esperamos Con Ansias Su ReseÑa Y Las Fotos De Ese Campamento, Asi Que Por Favor En Cuanto Lleguen Reportense, Saludos Esperando Que Todo Haya Salido Bien....

kraken
16-sep-2007, 11:30
PUES YO AQUI ANDO PERO CON LA NOVEDAD DE QUE MI LAP CHAFEO ASI QUE TENGO PEDIR LA DE MI MADRE O IR AL CAFE INTERNET PARA PODER LEERLOS Y ESCRIBIR, NO SE CUANTO TARDE PERO ESPERO NO MUCHO PORQUE LA NETA SI SE EXTRAÑA COTORREAR CON TODA LA BANDA, CUIDENSE MUCHOS CARNALES Y A SEGUIR CON EL DESMADRE, JEJEJEJEJEJEJE

SSSSSS... PS NO SE ME PREOCUPE QUE ESAS COSAS SE ARREGLAN RAPIDIN YA VERA USTED QUE TIENE MAQUINA PRONTO..
SALUDOS Y ESPERO QUE RECUPERES TU INFO CARNAL.
FINALMENTE ESO ES LO QUE PUEDE TARDAR UN POQUITIN, DEPENDE DEL DAÑO DE LA MAQUINA, SI NO ES TU DISCO NI TE PREOCUPES PUES TE TIENEN QUE CAMBIAR TU MOTHER BOARD SIN COSTO...:)

kraken
16-sep-2007, 11:31
Por Lo Pronto Los Que Somos Jodidos Y No Pudimos Salir Aocn Vallejo Esperamos Con Ansias Su ReseÑa Y Las Fotos De Ese Campamento, Asi Que Por Favor En Cuanto Lleguen Reportense, Saludos Esperando Que Todo Haya Salido Bien....

jajaja horita han de andar bien crudotes jajajaja o seguramente siguen chupando jajajaja...

Esperemos que se la hayan pasado de pocamadre y no olviden poner fotos y reseña..

SALUDOTES...

kraken
16-sep-2007, 11:47

que onda carnalito yo te hacia en el campamento, ya veo que tambien te quedaste, te vi en linea ayer, pero andaba yo medio jarra y veia doble el teclado jajajaja.. y tus joterias tambien eran dobles y la neta me espante por que te vi mas joto que de costumbre jajajaja....

un abrazo carnal y espero te la hayas pasado chido igual que el satanas y todos los que no pudimos asistir al campaento...

saludos a los banqueteros acampando al otro lado de la banqueta...
no olviden las fotos...

SALUDOTES..

PEPETRUENO
16-sep-2007, 11:53
jejejejejeje! mi satanasa, conque se descompuso su maquinita? nooo?? jejejejeje, es con la que se va al toks a tomar cafe, o tè. y siento gacho que hayas perdido tu informacion de papiroflexia, y uñas en gel...caray mi muñeca te comprare una en elektra en abonos chiquitos....jejejejeje. asi que ponme atancion y ya no sufras. jajajajajajajajaja! y aste condenadota karen, que paso con usted que ni un saludo brother??? que dormimos juntos o que? ingaoooo...! ayudele a su hermana a componer esa compu, ya le pagare en trozos de cariño y te dare tu regarrote por portarte bien.....mendigas...jajajajajajajajajajaja! saludos reinitas y mi diablita!!! que todo te salga bien reinita.......
PD: YA ESTOY VIENDO LO DE LA MOTO, TE INFORMO PUES!!!! BESOS!:D

ELDF
16-sep-2007, 03:34
quiubole desgraciadas banqueteras!! aqui reportandome ya de regreso, pues con la novedad que yo llegue a tepoz como a las 9:00 de la noche pero como nunca me pude comunicar con los que se fueron temprano pues tome el ultimo dato que habian dado (AMATLAN) y ahi voy pa alla, lo malo es que como no conocia pues me di un paseito como de hora y media mas, total que cuando por fin encontre la entrada tuve que convertir la sportster en cross y a darle entre piedras, lodo y hasta un riachuelo me tuve que cruzar para llegar a las dichosas cabanas que por cierto resultaron ser tepees como los de los apaches con la diferencia de que estan bien comodas con 5 camitas individuales su mesita al centro, hay un restaurancito, banos ecologicos, regadera con agua caliente, hasta lavadora automatica tienen en fin todo esto muy bueno, lo malo, cero alcohol, nadie fuma ( tabaco) de lo otro yo creo que si por que no vi a nadie hacerlo pero todos hablaban como en camara lenta, total puro hippie aca bien chiidoss, y la musica uhh padrisima, como para meditar, bueno pues como iba yo con compania pues decidi quedarme ahi y aventarme una experiencia religiosa.......................ya hoy domingo cojo me levanto muy temprano como dice Polo Polo y me lanzo a tepoz pa ir a desayunar pero como estaba cerrado el centro me voy a un estacionamiento y en esas estaba cuando escucho un run run y dije ahi vienen estos cabrones!!!
y efectivamente venian llegando tambien, pues nos lanzamos por unas quecas en la subida al tepozteco de las cuales lo mejor fueron los itacates y mis respectivas dos gracielas bien muertas que me hiceron tanta falta ayer, pues ya nos dio la una de la tarde y vamos de regreso, y pues lo demas que se los cuente el BARUSH con la resena de los demas del grupo que se fueron temprano que tambien se aventaron su aventura para encontrar hospedaje digno y anduvieron echando plomazos en la noche.

saludos .

ELDF.

vallejo
16-sep-2007, 06:05
juar juar!!! pos aki reportándome, llegamos bien y todo chido... ahi mañana subo reseña y fotos porque ahorita estoy viendo al américa joi joi joi!!

Lo que si les adelanto es que el Johnny balls está queriendo organizar una salida guerrera al zócalo (del D.F.) para darle dos vueltas, o tres para los de tanque grande...

Un abrazo!!

satanas
16-sep-2007, 07:30
Que Bien Que Se La Pasaron Chingon Eso Demuestra Que Lo De Banqueteros Solo Fue Puro Desmadre, Asi Que No Tarden En Subir Las Fotos Eh!!!!, Aqui Pues Nos Las Pasamos Cada Quien Por Su Lado Aunque En Contacto Con El Resto De Los Muchachos, Un Saludo Afectuoso Y Felicidades Por Esa Raya Mas Al Tigre....

Y Pues Esa Propuesta Del Jhonny Se Oye Muy Cabrona Hay Que Planearla Con Detenimiento, Jajajajajaja

PEPETRUENO
16-sep-2007, 08:53
carajo, que bueno que llegaron con bien, pero cuenten como les fue?, no lo olviden, ya el topochico(eldf) narro algo de su experiencia y por lo que veo creo que fue a un viaje a las estrellas...jajajajajajaja!...... no!!!! es broma eldefita...jijiji... ya sabe que lo quero mucho, ñaka, ñaka,ñaka.....jejejeje. bueno saludos banda y por favor no dejen de postear, los leo mañana eso espero, un abrazo y nuevamente que bueno que estan por aca con bien! y mi querida satanasa.... espero tu compu se arregle pronto....se te extraña brother.....abrazo....:D

ELDF
17-sep-2007, 09:08
que pez????? ya tiene 24 horas que no jotean, digo que no postean ninaaass!!!!que les pasa, andan con depresion y colicos?? asi no les voy a conseguir ni un brinco, la casa pierde

ELDF

satanas
17-sep-2007, 09:12
que pez????? ya tiene 24 horas que no jotean, digo que no postean ninaaass!!!!que les pasa, andan con depresion y colicos?? asi no les voy a conseguir ni un brinco, la casa pierde

ELDF

LO QUE PASA, ES QUE USTEDES ANDABAN DE LOCAS EN TEPOZ, PERO AQUI ANDAMOS NO NOS EXTRAÑEN, JEJEJEJEJE POR LO PRONTO AHI TE VA TU BESO MI ELDEFA, JEJEJEJEJE

ELDF
17-sep-2007, 09:22
LO QUE PASA, ES QUE USTEDES ANDABAN DE LOCAS EN TEPOZ, PERO AQUI ANDAMOS NO NOS EXTRAÑEN, JEJEJEJEJE POR LO PRONTO AHI TE VA TU BESO MI ELDEFA, JEJEJEJEJE

PERO YA TE RASURASTE ??? LUEGO ME DEJAS BIEN RASPADOS LOS GUMAROS

John
17-sep-2007, 09:25

jajajajajajaja :D

John
17-sep-2007, 09:25
Bueno Pues Por Lo Pronto Los Convoco A Rodar El Domingo Que Viene A Aculco, En Km 121 De La Carretera A Quertaro, Quien Dice Yo Para Irla Armando De Volada....

Pero algo baratón para comer, porque de gas ya me sale un ojo de la cara. Pon la hora, k y más o menos el punto de reunión.

satanas
17-sep-2007, 09:28
pero Ya Te Rasuraste ??? Luego Me Dejas Bien Raspados Los Gumaros

Si Ya Me Rasure Mamacita Ya No Llores, Jejejejejejeje, Gumaros????? Cuales Mi Reina Si Tu Eres Producto De La Operacion Jarocha Jajajajaja

satanas
17-sep-2007, 09:32
Pero algo baratón para comer, porque de gas ya me sale un ojo de la cara. Pon la hora, k y más o menos el punto de reunión.

PUES AHI LE BUSCAMOS LAS QUECAS PARA QUE SALGA BARAS MI JHONNY, LA HORA PUES TEMPRAS PARA REGRESAR TEMPRAS, EL PUNTO PUES DEPENDIENDO DE QUIENES VAYAN NO???? VAMOS A ESPERAR A VER QUIENES SE APUNTAN

ELDF
17-sep-2007, 09:33
Bueno Pues Por Lo Pronto Los Convoco A Rodar El Domingo Que Viene A Aculco, En Km 121 De La Carretera A Quertaro, Quien Dice Yo Para Irla Armando De Volada....

1.- TOPO (ELDF)
2.-

satanas
17-sep-2007, 09:35
1.- Topo (eldf)
2.-satanas

Ahi Toy......

Asi Me Gusta En Calor Se Hacen Las Cosas

John
17-sep-2007, 09:41
1. ELDF
2. Satanás
3. Johnny Balls

vallejo
17-sep-2007, 09:56
1. ELDF
2. Satanás
3. Johnny Balls
4. Barush

satanas
17-sep-2007, 10:39
El Punto De Reunion Es En El Viana De Av. Las Torres Y Av. 100 Mts A 500 Metros Del Metro Politecnico, A Las 7:30, Para Salir A Las 8:00, Asi Que Ya Saben Ahi Nos Vemos... El Domingo

kraken
17-sep-2007, 10:40
ya estoy dando terapia intensiva con la family y espero estar con ustedes aun que sea de copiloto con la satanasa para irle arrimando el camaron jajaja...
Solo espero que sea tempra pa llegar tempra...

SALUDOTES…

1. ELDF
2. Satanás
3. Johnny Balls
4. Barush
5. kraken (copiloto)

satanas
18-sep-2007, 08:11
[QUOTE=kraken;17262]ya estoy dando terapia intensiva con la family y espero estar con ustedes aun que sea de copiloto con la satanasa para irle arrimando el camaron jajaja...
Solo espero que sea tempra pa llegar tempra...

SALUDOTES…

QUOTE]

SERA PARA IRME AGARRANDO DEL CAMARON JEJEJEJEJE, RECUERDA QUE MI MOTO YA TRAE EL PASAMANOS INTEGRADO, JAJAJAJAJAJA NO OLVIDES ESA EXPERIENCIA RELIGIOSA!!! JAJAJAJAJ

Enrique Lemus
18-sep-2007, 01:37
Me reporto, Lemus presente.

Que tranza wilas como que se olvidan de mi, no?

Pues me la pase de Pelos jajaja, me dormi con la Juana iiiiuuuuuu jojojo!!!

Pues por ahy escuche que ahora iremos a la banqueta de Aculco o Leon?

Por lo pronto me desaparecere un rato de las rodadas por falta de varo, me quede sin trabajo vale mad....s, pero aqui seguiremos en contacto. Alguien quiere que le de mantenimiento preventivo a su maquina?

vallejo
18-sep-2007, 01:41
ps hay que ir haciendo la lista ¿no? ¿no será mejor en otro thread?

vallejo
18-sep-2007, 01:42

Por lo pronto me desaparecere un rato de las rodadas por falta de varo, me quede sin trabajo vale mad....s, pero aqui seguiremos en contacto. Alguien quiere que le de mantenimiento preventivo a su maquina?

Wey, si te liquidaron... has de andar cargado!! jojojo

Enrique Lemus
18-sep-2007, 04:22
No me quemes vallejo, no ves que si leen esto van a querer que pague las chelas? jajaja, me imagino que hasta lkos de soy biker an de saber jeje.

PEPETRUENO
18-sep-2007, 04:36

jajajajajaja!!!! no mamsss........! ahora si me hiciste reir de a madre..jajajajajajajaaj! si te comprendo, fijate que a mi me ha hecho lo mismo. con esa inche barbita de candado, hasta ni ganas me dan de que me de mis guaguis..jajajajajajajajaaj! le voy a cambiar el look a la cabrona ya que muchos clientes me lo han comentado. la prefieren rasurada....llegan al negocio y me dicen(yo quiero con la satanasa, pero ya rasuramela a la cabrona), les ofrezco a la karen y me dicen que con bigote si..jajajajaja! bueno cambiando el tema que bueno que ya estan por aqui de regreso de su salida y con bien! me comento la diabolica(satanas) que se van el domingo alla por queretaro, pero no voy a poder.ir, tengo compromiso en cuernavaca con unas amisyades. pero si hay algun cambio de planes tenganlo por seguro, ademas con mi china 250cc no les hiba a ver ni el humo a satanas,baruch,jhony,topa, y mucho menos le hiba a contemplar el trasero a la krakena....donde que se va de copiloto con la diabla mayor, jejejeje. y el lemus dice que no va a ir. bueno por lo menos ahora si dijo la verdad, para que no les tire plancha, jajajaja! bueno señoras, les mando un saludo y un abrazo fraternal..cuidense.:D

Enrique Lemus
18-sep-2007, 05:05
jajajajajaja!!!! no mamsss........! ahora si me hiciste reir de a madre..jajajajajajajaaj! si te comprendo, fijate que a mi me ha hecho lo mismo. con esa inche barbita de candado, hasta ni ganas me dan de que me de mis guaguis..jajajajajajajajaaj! le voy a cambiar el look a la cabrona ya que muchos clientes me lo han comentado. la prefieren rasurada....llegan al negocio y me dicen(yo quiero con la satanasa, pero ya rasuramela a la cabrona), les ofrezco a la karen y me dicen que con bigote si..jajajajaja! bueno cambiando el tema que bueno que ya estan por aqui de regreso de su salida y con bien! me comento la diabolica(satanas) que se van el domingo alla por queretaro, pero no voy a poder.ir, tengo compromiso en cuernavaca con unas amisyades. pero si hay algun cambio de planes tenganlo por seguro, ademas con mi china 250cc no les hiba a ver ni el humo a satanas,baruch,jhony,topa, y mucho menos le hiba a contemplar el trasero a la krakena....donde que se va de copiloto con la diabla mayor, jejejeje. y el lemus dice que no va a ir. bueno por lo menos ahora si dijo la verdad, para que no les tire plancha, jajajaja! bueno señoras, les mando un saludo y un abrazo fraternal..cuidense.:D

JAJAJA Che telotrueno, si puedes le quitas hasta los de la colonia pero le dices que se deje los bigotes si no pues ya no voy a poder jalarlo al wey cuando ya no quiera jaja, por que las orejas me dice que ya le duelen. jejeje Bendito ocio lo que hace jajaja.

satanas
18-sep-2007, 05:11

MEJOR CUENTAME TU VIDA JAJAJAJAJAJA (LOS BIGOTES)

PINCHE MENTIROSA, DI LA NETA, TE MANDE DE GIRA ARTISTICA POR ALLA PORQUE AQUI YA ESTAS BIEN QUEMADA Y YA NO AGARRAS NI GRIPA CABRONA, DICES QUE VAS A VER A UNAS AMISTADES, NO MAMES!!!!!!!!

PINCHE GOLFA, CANCELA TU DESMADRITO Y VAMONOS A ACULCO.....

satanas
18-sep-2007, 05:15
ps hay que ir haciendo la lista ¿no? ¿no será mejor en otro thread?

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=1416

AHI ESTA EL THREAD MI VALLEJO, Y LA LISTA YA LA EMPEZAMOS ASI QUE YA ESTAMOS EN LO DICHO.....

satanas
18-sep-2007, 05:18
No me quemes vallejo, no ves que si leen esto van a querer que pague las chelas? jajaja, me imagino que hasta lkos de soy biker an de saber jeje.

AHORA NO SALGAS CON QUE NO VAS PINCHE LEMUS, A NOSOTROS NO NOS DEBES MAS QUE TU PRESENCIA ASI QUE NO TE PERDONAMOS UNA SEGUNDA FALTA CABRON, NOS VEMOS EL DOMINGO

Wey, si te liquidaron... has de andar cargado!! jojojo

SI ANDA CARGADO MI VALLEJO PERO SE ME HACE QUE YA MERO REVIENTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

satanas
18-sep-2007, 05:26

OYE LEMUS NECESITO UNA CHAMBITA, ME DICEN POR AHI QUE ERES BUENA CON LAS MANOS.... TENGO UNA VACANTE EN EL CONGAL, CUANTO PRTENDES GANAR???

JAJAJAJAJAJAJA

kraken
18-sep-2007, 11:06

ni pex mi lemus asi es la vida animo y no se awite que pronto encontrara chamba...

es mas yo necesito mamantenimiento pre-venitivo en mi servidor primario..
la clavese-esta: 8 = = D

puro coto mi lemus pa que no hande de osiosa como la tete ella ya da mamantenimientos... jajajajajaja...

suerte carnal...

saludotes...

satanas
19-sep-2007, 05:31
ni pex mi lemus asi es la vida animo y no se awite que pronto encontrara chamba...

es mas yo necesito mamantenimiento pre-venitivo en mi servidor primario..
la clavese-esta: 8 = = D

puro coto mi lemus pa que no hande de osiosa como la tete ella ya da mamantenimientos... jajajajajaja...

suerte carnal...

saludotes...

YA VE MI QUETA, ASTE NO SE PREOCUPE QUE CHAMBA NO TE VA A FALTAR, JAJAJAJAJAJAJA AQUI CON LOS CUATES TE ALIVIANAS, JAJAJAJAJA

kraken
06-oct-2007, 09:53
Pues solo para felicitar al Satanas por tan poderoso corcel adquirido recientemente.
Aprovecho también para saludar y felicitar a la banda de Azcapo.. y su nuevo site

Y a qui una foto de su primera rodada banquetera en la caseta Mexico cuerna..

John
07-oct-2007, 09:14
Pero no mamen, para ir por esa moto tuvimos que ir retequelejos, ojetes... Chiaaaaaaaaaa :D

PEPETRUENO
07-oct-2007, 10:39
Pues solo para felicitar al Satanas por tan poderoso corcel adquirido recientemente.
Aprovecho también para saludar y felicitar a la banda de Azcapo.. y su nuevo site

Y a qui una foto de su primera rodada banquetera en la caseta Mexico cuerna..

SHALES INCHES MENDIGOS GACHOS...Y YOOO QUE???? A MI NO ME FELICITAS KRAKENA..Y TU JUANA TAMPOCO???? YO TAMBIEN ADQUIRI MOTO NUEVA, SHALESSSSS....YA NO ME QUIEREN...SNIF, SNIF....WWWAAAAAA!! ADIOS.
:( :( :(

vallejo
07-oct-2007, 04:13
Yo fui el primero en felicitarte Teté.... si mal no recuerdo...

Saludos y felicidades brother!!

jefferson
07-oct-2007, 07:25
pepe tambien felicidades por tu moto pa que veas que tambien por aca se te lee y escucha cab.....

nos estamos leyendo.

satanas
07-oct-2007, 07:41
Claro Que Te Felicitamos Como Chingados No Cabrona!!!! Si Te Pusiste Recontenta Ue No Querias Ni Hablar Jajajajajaja

Felicidades Por Esa Adquisicion Mi Querido Hermano...

John
07-oct-2007, 07:51
Bueno, bueno... para que no chille la nena:

¡Jelicidades, teté!

¿Ya o quieres tu pastel con lechita? jejeje

kraken
07-oct-2007, 08:32
sssssss... bueno pos.. felicidades reyna...
lastima que sea pistera:rolleyes: jajajaja..
pero ahora si no puedes negar que traes la del satanas entre las piernas jujujuju...:D

SALUDOTES...

ELDF
08-oct-2007, 06:49
sssssss... bueno pos.. felicidades reyna...
lastima que sea pistera:rolleyes: jajajaja..
pero ahora si no puedes negar que traes la del satanas entre las piernas jujujuju...:D

SALUDOTES...

KRAKEN 1
PEPETRUENO 0

FELICIDADES TETE!!

satanas
20-nov-2007, 12:33
HABER CARNALES BANQUETEROS, AQUI NO DEJAREMOS MORIR NUESTRO THREAD, ASI QUE APROVECHO PARA PONER AQUI TAMBIEN LA DIRECCION DEL NUEVO FORO PARA TODA LA BANDOTA...

www.motofilia.com ABIERTO A TODA LA BANDA..

SALUDOS

kraken
20-nov-2007, 09:15
Jajajaja pos a.C. reportándome desde la banqueta de enfrente jajá jajá..
es que yo padezco moto filia.

si no me crees visita www.motofilia.com

TATANKA_BIKERS
21-nov-2007, 01:58
ESTAN HABLANDO DE BANKETEROS AKI EN ESTE POST. HA DEJEN LES HABLO A UNOS AMIGOS KE LO HACEN BIEN...

satanas
21-nov-2007, 09:07
ESTAN HABLANDO DE BANKETEROS AKI EN ESTE POST. HA DEJEN LES HABLO A UNOS AMIGOS KE LO HACEN BIEN...

AH PUES ECHALOS PARA ACA, Y DE PASO LOS INVITAMOS A www.motofilia.com

SALUDOS A TODA LA BANDA CHIDA DE SOY BIKER

TATANKA_BIKERS
21-nov-2007, 07:02
YA ESTA SATANAS, YA ESTAMOS INCRITOS EN MOTOFILIA, GRACIAS POR INVITARNOS BRO...