PDA

View Full Version : A TODAS LAS MADRES: FELIZ DIA!!!!!

FORASTERO
09-may-2010, 09:36
Que tan grande es ser madre que hasta DIOS quiso tener una...

Felicidades a todas las madres del mundo, no solo en este 10 de mayo sino todos los dias del año, centro y base de los hogares mundiales. y mas aun a todas aquellas que realizan la labor de ser madre y padre- felicidades y GRACIAS.

_GIL_
09-may-2010, 10:45
Si, felicidades a mi jefa!!! Gracias por aguantarme jajja.

LOBOFOX
09-may-2010, 10:59
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! A TODAS LAS MADRES HOY Y SIEMPRE DIOS LAS BENDIGA!!!!!!!!!!

zamarack
09-may-2010, 11:15
QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE, FELICIDADES.

aketzalli gamesa
09-may-2010, 11:32
FELICIDADES A TODAS LA MAMIS EN HOY SU DIA (Y SIEMPRE)

LA GALLETITA

PARA AQUEL Q DIJO

Q UNA PERSONANO PUEDE

HACER TODO...

DEFINITIVAMENTE NOTE CONOCE

GRACIAS MAMI POR

TODO LO Q HACES

POR MI...

TE QUIERO MUCHO POR SER MAMI Y PAPI Y VERLAR SIEMPRE POR MI

ATTE AKETZALLI

p3tTVHYg5eQ

BUCHO.
10-may-2010, 06:51
FELICIDADES EN SU DIA, Y ESCUCHE POR AHI QUE ALGUIEN DIJO: "NOS AMAN DESDE QUE ESTAMOS EN SU SENO, AUN SIN CONOCERNOS, Y YO AGREGARIA...QUE NOS AMAN AUN CONOCIENDONOS...CON VIRTUDES Y DEFECTOS, TE AMO MAMA"!!!

Rockatansky
10-may-2010, 06:52
Lunes
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=130583&stc=1&d=1273495861

tio cosa biker
PUES ME UNO A LA DICHA Y ALEGRÍA DE TODAS LAS MADRECITAS EN SU DÍA, EXCELENTE CANCIÓN GALLETITA NO PODÍA FALTAR..
MUCHAS FELICIDADES:D:D:D:D:D

Rockatansky
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=130582&stc=1&d=1273495774

Rockatansky
10-may-2010, 06:53
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=130581&stc=1&d=1273495758

Rockatansky
10-may-2010, 07:09
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=130584&stc=1&d=1273496803

Beba_Pink
10-may-2010, 08:42
UNA BUENA REFLEXIÓN PARA AQUELLOS QUE NOS QUEJABAMOS DE LAS VERDURAS, LOS REGAÑOS, ETC ETC

e12R-unkjzY

...Y PARA LOS QUE KREAN QUE NO TENGO MADREE!!

AKI SE LAS PRESENTO :cool:

dodigo
10-may-2010, 09:03
jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades a ti y a todas las jefas de esta nuestra casa, si a todas, :D

DULCINEA
10-may-2010, 09:07
FELICIDADES A TOOOOODAS LAS KE TIENEN LA DICHA Y FORTUNA DE SER MAMÁS!

MAMIIII....FELIZ DIA!!
GRACIAS POR APOYARME, CUIDARME Y APAPACHARME TANTO, AGUANTARME TANTO TANTO Y CONSENTIRME MUCHO MUCHO...GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y POR DEDICAR TU VIDA A MI Y A MIS HERMANITOS....TE AMO MUCHO MAMÁ!!:)

Y A LAS KE NO TIENEN LA DICHA DE SER MAMÁS...PEEEEEEEEEERO KE SI SOMOS MAMASITAASSSSS FELICIDADES TAMBIEN!! :D

brujo
10-may-2010, 09:08
FELICIDADES a todas las mamas en este su día!!!

Isabel
10-may-2010, 09:54
Aunque en España el Dia de la madre se celebra el primer Domingo de Mayo, con lo cual ya pasó, aprovecho para felicitarla de nuevo.

Por aguantarme, por no dejar de quererme a pesar de los quebraderos de cabeza que le doy, por estar siempre a mi lado como sólo una madre sabe hacer.

Felicidades mamá.

Morgan
10-may-2010, 10:08
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias jefa , por esos madrazos que me diste para enderesar el camino , gracias por todo.

Mike
10-may-2010, 10:24
Muchas Felicidades a Todas las Madres en especial a las de este foro.

Blanco girl
10-may-2010, 12:14
FELIZ MA' Y FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS UN ABRAZO A TODAS :p

Mar-Mar
10-may-2010, 12:49
GRACIAS POR LAS DOS PARTES QUE ME CORRESPONDEN, PORQUE SOY MAMA Y PAPA AL MISMO TIEMPO COMO DICE EL FORASTERIIII............GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.

PERO TAMBIEN VAN UNAS FELIZTAFACIONES DE PARTE MIA PARA TODAS LAS MAMAS DE ESTE FORO...........A TODAS LAS MAMAS ROCKANROLERAS Y BIKERS VA UN ABRAZO EN ESTE DIA, BUENO SALSERAS, MARIACHERAS, REGUETONERAS.....A TODAS, NO IMPORTA EL TIPO DE MUSICA QUE GUSTEN ESCUCHAR....................FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!!!!!!

El Warrior
10-may-2010, 01:05
FElicidades a todas las mamás, mamacitas y mamasotas!!! les mando un abrazo desde el defectuoso!! pasenla super hoy y todos los días, son la inspiración del mundo!!!!

Kal-El
10-may-2010, 01:09
Pasen un día de Mucha Madre, en compañía de sus Abuelitas, Mamas, Esposas, Tías, Primas, Hermanas, Amigas, que ha tenido la dicha de ser Madre.
Una cariñoso Abrazo para todas.
F E L I C I D A D E S

gerardo bobadilla
10-may-2010, 01:22
AMA GRACIAS POR TODOS LOS REGAÑOS, GOLPES JALONES DE OREJAS Y CASTIGOS QUE ME TOCARON CUANDO NIÑO, POR QUE AHORA QUE AHORA QUE YA SOY UN CABRON ME DOY CUENTA QUE NO ERAN POR QUE NO ME QUERIAS, SINO POR QUE ME QUERIAS LO HACIAS Y GRACIAS A ELLO SOY UN BIKER CON MUCHA MADRE Y PERDONAME POR TODO A CONSECUENCIA DE UN ORGULLO PENDEJO QUE TU ME HEREDASTE YA VEZ NI MODO PERO SABES QUE, TE AMO MA

kamuida
10-may-2010, 01:53
Feliz Dia a Todas las Madres

Aqui unas canciones para ellas

-lZtjWl-E8E

GUCvyM3QINk

l0IrMJPxJgU

Wjds0_DCQbA

Morena
10-may-2010, 02:27
Este y todos los días doy gracias a Dios por tener una mamá asi como es sin mas ni menos ke agregar ni kitar; asi sensible, tierna, cariñosa y a la vez fuerte y firme como papá
Gracias xq sin tí simplemente no existiría

aun recuerdo esta poesia ke le recité hace ya algunos años atrás cuando estaba en la primaria asi yo toda nerviosilla, pero al verla ahi me arme de valor y al día de hoy la recordamos :o

Balada Catalana

Rugiente Pasion ardía en el alma del doncel
Fuera de ella nada había en el mundo para el
lo ke a tu capricho cuadre, dijo a su amada lo haré
si las joyas de mi madre me pides te las daré
y ella infame como hermosa dijo en horrible fruición..
sus joyas?? son poca cosa!! yo kiero su corazón!!
en fuego impuro el ardiendo hacia su madre corrió
y al punto su pecho abriendo el corazón le arrancó
tan presuroso volvía la horrible ofranda a llevar
ke tropezando en la vía fué por el suelo a rodar
y brotó un acento blando del corazón maternal
al ingrato preguntando... Hijo no te has hecho mal??

OMCHOPPER
10-may-2010, 07:56
hijole yo nunca he sido muy inspirado pero le agradezco a mi madre el hecho de darme la vida y ser un ejemplo para mi y mis hermanos y saber que contamos incondicionalmente con tu apoyo
GRACIAS MAMÁ

Chopper BD
10-may-2010, 10:14
DE TODO CORAZON Y AUNQUE ALGO YA TARDE PERO.............

eduardo plaza
10-may-2010, 10:35
FELIZ DIA DE LAS MAMAAAAAAAAAAAAAS BIKERS!
ESPERO LAS HAYAN APAPACHADO Y CONSENTIDO, LOS INCHES BORRACHOS DE SUS MARIDOS

MUCHOS DIAS MASSSSSS DE ESTOS!!

SALUDOS

samantha
11-may-2010, 10:05
DE VERDAD, GRACIAS A MI MADRE QUE SIMPRE ME APOYA, Y ME QUIERE UN

C H I N G O ....

POR QUE ESO SI, AMIS 32 AÑOS DE EDAD TODAVIA VIVO CON ELLA. Y ME CAI DE MADRE QUE NO ME VOY DE SU LADO.

" MAMA TE AMO "

PD: GRACIAS POR APOYARME CON MIS
TRAUMAS DE PELUCHE Y TENDENCIAS
ROSADAS...

YEYEY
11-may-2010, 11:29
Muchas felicidadades a todas las mamas y mamacitas de soybiker... en especial a mi amá :D