View Full Version : Tiremos todas las motos aparcadas en la acera al lado de los coches
Goldner
10-may-2010, 09:06
No, no nos hemos vuelto locos. El titular que lees no es más que el nombre de un Grupo abierto en Facebook.
Los grupos de Facebook siempre sorprenden, pero de entre las miles de páginas de grupos que podemos descubrir navegando por la red social, poco podíamos esperar encontrar un grupo como este.
El título es bien explícito, no hacen falta explicaciones, aunque el creador de la página sí que las da, al menos ésta es la descripción, toda una declaración de intenciones:
¿No te has encontrado nunca no poder abrir la puerta del coche porque habia una moto aparcada en la acera?
¿Para eso nos quitan plazas de aparcamiento a los coches para hacer aparcamientos para Motos?
¿Sólo por tener una moto ya tienen que aparcar delante de casa, aunque sea en la acera? Todo porque el aparcamiento para motos está lleno y no pueden aparcar en la calle de al lado.
Empecemos a tirar al suelo motos que no nos dejan abrir la puerta del coche. Con el tiempo la gente empezará a no dejarlas estorbando.
Lo curioso del caso es que el grupo tiene ya más de quinientos seguidores.
La reacción que ha generado en el Muro no se ha hecho esperar y más de uno le ha dedicado alguna que otra lindeza... aunque bien se merecería ser denunciado y cerrado por incitar a la violencia.
TU TMBN DENUNCIALO
http://www.facebook.com/group.php?gid=50989753795
Denunciando jejeje.. y felicitandole a su jefa en este dia...
Chopper BD
10-may-2010, 10:26
Listo, denunciado el grupo y bloqueado el mono........................ sabe como sacar ronchas el HDSPM.................... que ademas parece ser español, por todas las respuestas que han puesto........
Saludos Banda.....
kancino
10-may-2010, 11:04
Denunciado!!!:mad::mad:HDSPM
Saludos
cHeKo...
10-may-2010, 11:54
denunciado...
Martin Solorio
11-may-2010, 12:37
N
¿No te has encontrado nunca no poder abrir la puerta del coche porque habia una moto aparcada en la acera?[/URL]
Pues... la neta que motos sobre la banqueta jeje, no apoyo el tirarlas claro pero si el ocupar nuestro lugar sobre el estacionamiento y no encima de las banquetas!!.
Espero no me la mienten!!! compañeros pero ante todo, una cultura por la vialidad!
Jhon_Bonham
11-may-2010, 07:01
HDSPM EL UNICO QUE PUEDE TIRAR MI MOTO SOY YOOOOOOOOOOOO Y EN LAS CURVASSSSSSSSSSSSSSSSS ARGGGGGGGGGGGGGGGG !!!
jericko
11-may-2010, 07:03
no apruebo este tipo de imbéciles, pero como comentan antes, si queremos que nos respeten hay que empezar por respetar..... si hay lugares especiales para motos, usémoslos, pero donde no los hay como en mi ciudad, el reglamento de tránsito establece que podemos y debemos ocupar un cajón de estacionamiento como cualquier vehículo, y ocuparlo completo; también señala que su pueden estacionar varias motos en el mismo cajón siempre y cuando no se obstruyan entre ellas para evitar daños a terceros (estableciendo como terceros a las propias motos u otros vehículos)..........
un muy buen ejemplo de respeto a lugares establecidos lo ví en matehuala, slp, donde existen cajones específicos para motocicletas, pero al estar llenos, me vi en la necesidad de ocupar un cajón destinado a vehículos en general, a lo que un oficial de tránsito me indico que era correcto hacerlo así siempre y cuando la moto quedara bien centrada en el cajón a fin de evitar fuera colisionada por otros vehículos........
aquí en ciudad victoria, en la zona centro, desde que se instalaron los parquímetros, pueden estacionar hasta dos motos en cada cajón, pagando como si fuera una sola...... esto con la finalidad de que al ocupar menos espacio, haya más cajones disponibles....... ya lo hemos hecho y como los cajones están bastante amplios, dos motos caben bien y sin problemas para maniobrar..........
Rockatansky
11-may-2010, 07:27
Además de reportar, infiltremos, simplemente entremos, unámonos al grupo y desde dentro lo desmembramos, además ya hay mucho motociclista dentro... Creo que es una de las tácticas que están usando...
Aparte de que nos enteraremos de tocho...
Keep your enemies closer...
Big Red Machine
11-may-2010, 07:30
Yo creo que esta nota la escribio uno de esos Pinches "Enlatados" que estan encontra de las motos y son los típicos que se te cierran para no dejarte pasar entre los coches y que cuando vas en tu carril quieren que te quites para que pasen ellos! ante todas esas circunstancias siempre vamos a estar expuestos y más!!!! solo puedo recomendarles: respeto hacia todo tipo de traseunte,ciclísta y automovilísta! ya que si uno mismo empieza con el respeto en las calles,nunca faltará el que te lo agradezca y lo devuelva hacia los demás y se volvera una cadenita! Yyyyy..... ante los "Ojetes".... un pinche patadonnnn y a la chingada los retrovisores y haber qué otro día!!!! saludos y como dijo el grupo "Calo": "Ponte Atento"!!! jajaja :cool:
Wolf Lord
11-may-2010, 07:51
Denuciado el HDSPM.
Ok voy de acuerdo que no esta bien que se dejen las motos entre cajones de estacionamiento, aunque a veces no hay cajones para motos.
Pero eso a que te tiren la moto, que puto el wey por meterse con la maquina, en todo caso que le diga al motociclista no?
:mad:
Javier Ayala
11-may-2010, 09:25
El pasado mes de abril rodamos a Celaya para pasar unos dias ahi.
Resulta que cuando llegamos a la casa de un familiar de mi esposa, la cual esta localizada en pleno centro de la ciudad, utilizamos un cajon de estacionamiento para auto con el fin de estacionar la moto, llego una Señora enojada pidiendome que quitara mi moto para estacionar su auto, por supuesto amablemente mIm le dije que buscara un lugar donde estacionar su auto y que no hiba a quitar la moto.
El que pagues los derechos vehiculares de tu moto te da los mismos derechos que tienen los autos.
PD: mlm = Middle Finger
Silence
11-may-2010, 09:42
Esta chido esa onda del facebook, me encantaria ver a un marica de esos intentando tirar mi moto jajaja, estaria genial por fin algo bueno de esa pagina porque nunca me a gustado esa onda del facebook... tanto gastar en gimnacios, psicologos, clases de muai tai, judo, bicicleta etc., etc., etc... para que llegue una marica de esos y tenga totalmente justificado el tumbarle los dientes y porfin desahogarme como Dios manda........... gracias Dios por esto, ahora solo quiciera saber en donde puedo encontrarte a un jotito de esos, si alguien sabe mucho lo e de agradecer...
samantha
11-may-2010, 10:14
POS COMO YA LO MENCIONARON, A VECES NO TENEMOS EL DERECHO DE ESTACIONARNOS BIEN.
Y ES POR QUE NO NMOS PERMITEN TENER UN ESPACIO DIGNO EN LA SCALLES PARA ESTACIONARSE.
A MI TAMBIEN ME PASO, QUE ME ESTACIONE, OCUPANDO TODO EL LUGAR DE UN COCHE Y CUATE ME VINO A HACERMELA DE PEDO, Y LE DIJE, SI ME ESTACIONO ENTRE DOS COCHES UNO DE ELLOS ME VA A TIRAR LAS MOTO.
SE ENOJO PERO ESO SI, NO ME MOVI DE LUGAR.
Y COMO DICE JERIKO, TAMBIEN EXISTEN MUCHOS MOTOCICLISTAS QUE MANEJAN Y SE ESTACIONAN SIN EDUCACION....
Asfalto Horse
11-may-2010, 11:02
DENUNCIADO...
Saludos.
DENUNCIADO LISTO HAY QUE APLACAR A EsTE TIPO POR CULER"·$%o
Listo Denunciado...............
denunciado.
Respetemos pa que nos respeten.
Saludos banda!
francochopper
11-may-2010, 03:56
Además de reportar, infiltremos, simplemente entremos, unámonos al grupo y desde dentro lo desmembramos, además ya hay mucho motociclista dentro... Creo que es una de las tácticas que están usando...
Aparte de que nos enteraremos de tocho...
Keep your enemies closer...
jejejejeee. a conque un rokacomplot heheheh..buena idea saludasos roka, ha por cierto denunciado este vato , mamilin tira motos ni qu ela chin$#%&a
Goldner
11-may-2010, 07:59
PARA K SE SI PARA EN M{EXICO RECONOZCAMOS AL GILIPOLLAS
http://www.facebook.com/photo.php?pid=3817752&o=all&op=1&view=all&subj=50989753795&aid=-1&id=625174319&oid=50989753795&fbid=391362029319
Wolf Lord
12-may-2010, 08:01
CON RAZON!!! :cool:
Vaya cara de pendejo que tiene el hijo de puta!!!
Jajajajajajajajajaja
Con razón quiere llamar la atención, con esa cara, pero la verdad no creo que se anime a tirar ninguna moto, a menos que quiera cambiar su rostro... a puñetazos!
Saludos Banda! :D
Oh ya lo eliminaron o yo no puedo entrar?
Chopper BD
12-may-2010, 08:43
PUES ACABO DE CHECAR Y PARECE QUE YA QUITARON EL GRUPO DE ESTE HDSPM........ POR SI ALGUIEN MAS PUEDE CORROBORAR ESTO.....................
Y PUES TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO EN BUSCAR LOS LUGARES CORRECTOS PARA ESTACIONARSE, RESPETAR PARA SER RESPETADOS..........
SALUDOS BANDA...............................
SIIII QUE LO ELIMINEN... PERO DEL MAPA AL HIJO DE SU PU... MADRE, PINCHE FRUSTRADO:mad:.
Wolf Lord
12-may-2010, 12:21
Ya quitaron el grupo del pendejete ese. :cool:
Creo que ya se acabo este post.
Saludos!!!
Goldner
12-may-2010, 06:59
Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO
GRAX A TODOS
El_Vago
12-may-2010, 08:39
yo solo puedo opinar lo siguiente, si algun hijo de su p..ta madre se le ocurre tirar mi moto, no se la va a acabar...
Roy C328
19-may-2010, 09:16
Soy biker de corazon, al menos eso pienso siempre que me cuesta uno y la mitad de otro el no enojarme cada vez que veo que algun pseudomotociclista (de esos que compran su maquina en alguna tienda departamental por lo general) no respetan las reglas de vialidad y educación, por lo tanto trato de no hacer lo mismo, pero si por alguna razon, viera que alguien de manera intencional tirará mi moto, no solo le aria pagar los daños sino que ademas con mucho gusto le romperia la madre. Saludos a todos los Bikers.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.