PDA

View Full Version : Cuando muera.....

el templario
11-sep-2007, 09:51
Cuando muera ,
LLoradme sin conzuelo
Pensad que Dios nos separo un momento
Para reunirnos pronto alla en el cielo
LLoradme si pero sin un zollozo
sin un lamento
lloradme si ......pero en silencio...

Sor Juana
11-sep-2007, 07:33
q onda templario?? cuéntanos, de dónde salió este verso??? :confused:

el templario
12-sep-2007, 04:51
creo que yo lo invente, para que me lo pongan en la tumba cuando cuando retorne a mi origen.

Sor Juana
12-sep-2007, 02:42
Ah¡ mira, tu epitafio me suena al estilo de algunos sonetos de Francisco de Quevedo y Villegas es interesante ver como te refieres a èpocas remotas en el S.XXI.
Pero si lo quieres dejar grabado en el lugar donde reposaràs te recomiendo q corrijas estilo y ortografìa :D
saludos Templario.

Bembo
12-sep-2007, 03:33
Ah¡ mira, tu epitafio me suena al estilo de algunos sonetos de Francisco de Quevedo y Villegas es interesante ver como te refieres a èpocas remotas en el S.XXI.
Pero si lo quieres dejar grabado en el lugar donde reposaràs te recomiendo q corrijas estilo y ortografìa :D
saludos Templario.

Orale Sor-tografia ¿que no vez que es ezpañol antiguo? declamado por Hugo Zanchez cuando vivia en Ezpaña.

Ora que no te fijes en mi estilo que me repruebas a mi tambien.

OsKo
12-sep-2007, 04:00
aprendamos de Miss Sor....

cochise
12-sep-2007, 05:18
saludos Templario.

oraleeee un estuchito de groserías...... uopsss quise decir monerias

Sor Juana
12-sep-2007, 05:27
Orale Sor-tografia ¿que no vez que es ezpañol antiguo? declamado por Hugo Zanchez cuando vivia en Ezpaña.

Ora que no te fijes en mi estilo que me repruebas a mi tambien.

jajajajaja mira Bembo¡¡¡ aparte de pronunciar el zezeo gachupin con tanta naturalidad, sabes paleografìa¡¡¡¡

Sor Juana
12-sep-2007, 05:33
oraleeee un estuchito de groserías...... uopsss quise decir monerias

jajajajaja sìguele primo, para q el dìa de tu cumple no te lleve a mis primas ;).

el templario
13-sep-2007, 08:36
Hola , mi juanis lo que pasa es que me gusta mucho leer y antes me descabechaba todos los libros que podia de quevedo, diaz miron ,sor juana con decirte que lei un libro goooordote de don quijote de la mancha que me costo tres pesos , eso fue hace muuucho, muuuucho tiempo en un lugar de la mancha aqui en sonora.

Bembo
13-sep-2007, 11:51
jajajajaja mira Bembo¡¡¡ aparte de pronunciar el zezeo gachupin con tanta naturalidad, sabes paleografìa¡¡¡¡

Orale Sor-rockanroll que no espantes al tu primo Cochise que se hace el sentido si no vas ni llevas a las primas a su fiesta, ademas que mañana es su cumple.

Por cierto eso de la Paleografia nada que ver con los paleros pues tuve que quitarme lo burro y acudir al diccionario y aprendi que es el la ciencia de descifrar codigos y manuscritos antiguos..... Olé Sor que aprendí algo... merci.

(eres maistra ademas de prima del Cochise?)

Sor Juana
13-sep-2007, 05:28
Hola , mi juanis lo que pasa es que me gusta mucho leer y antes me descabechaba todos los libros que podia de quevedo, diaz miron ,sor juana con decirte que lei un libro goooordote de don quijote de la mancha que me costo tres pesos , eso fue hace muuucho, muuuucho tiempo en un lugar de la mancha aqui en sonora.

Con razòn estimado Templario, ahora comprendo la tendencia necrofìlica y narcisista de tu epitafio. :D
Y hablando de epitafios...
Hoy, a media cuadra de mi escuela al termino de mis clases, acribillaron al Director de Seguridad Pùblica, fue el caos en la ciudad.
Cuando se llevaron la Suburban con el cuerpo, me impresionò mucho ver su uniforme colgado en la parte de atràs, era un dìa normal de trabajo, de familia (que por cierto iba con èl), y ver que de un momento a otro nuestras vidas se alteran o se extinguen...

un viejo apotegma para recordar:

Si vis pacem, para bellum.

Si quieres conservar la paz, àrmate para la guerra.

Si vis vitam, para mortem.

Si quieres soportar la vida, prepàrate para la muerte.

cochise
13-sep-2007, 05:34
jajajajaja sìguele primo, para q el dìa de tu cumple no te lleve a mis primas ;).

no importa si tú vienes... lo demás sale sobrando:p

cochise
13-sep-2007, 05:36
Con razòn estimado Templario, ahora comprendo la tendencia necrofìlica y narcisista de tu epitafio. :D
Y hablando de epitafios...
Hoy, a media cuadra de mi escuela al termino de mis clases, acribillaron al Director de Seguridad Pùblica, fue el caos en la ciudad.
Cuando se llevaron la Suburban con el cuerpo, me impresionò mucho ver su uniforme colgado en la parte de atràs, era un dìa normal de trabajo, de familia (que por cierto iba con èl), y ver que de un momento a otro nuestras vidas se alteran o se extinguen...

un viejo apotegma para recordar:

Si vis pacem, para bellum.

Si quieres conservar la paz, àrmate para la guerra.

Si vis vitam, para mortem.

Si quieres soportar la vida, prepàrate para la muerte.

uoaraleee ora si me Sor - prendes (a chinga ya me salio albur sin querer) que rayos es un apotegma:confused:

Sor Juana
13-sep-2007, 05:38
Orale Sor-rockanroll que no espantes al tu primo Cochise que se hace el sentido si no vas ni llevas a las primas a su fiesta, ademas que mañana es su cumple.

Por cierto eso de la Paleografia nada que ver con los paleros pues tuve que quitarme lo burro y acudir al diccionario y aprendi que es el la ciencia de descifrar codigos y manuscritos antiguos..... Olé Sor que aprendí algo... merci.

(eres maistra ademas de prima del Cochise?)

Cochise espantado??? no¡¡¡ què vaaa¡¡¡
jajajajaja Bembollo bembo efectivamente la paleografìa no tiene nada que ver con los paleros, pero si con los garabatos de los antiguos escritos, y ya sabes; cada dìa se aprende algo nuevo ;)

(No, no soy maestra. La Paleografìa y gran parte de la literatura antigua son el mero mole de mi carrera.)

cochise
13-sep-2007, 05:39
y como me guto me lo quedo de firma

Sor Juana
13-sep-2007, 06:03
uoaraleee ora si me Sor - prendes (a chinga ya me salio albur sin querer) que rayos es un apotegma:confused:

jejejeje los albures, estimado primo, te salen con singular naturalidad, don`t worry mi chochise.

Mira, se me pasò poner el autor de este apotegma es de Sigmund Freud (el hombre que habla del complejo de Edipo y Electra y todas esas ondas que rigen el psicoanàlisis. Para mi gusto no es màs que un pobre misògino jajajaja shhhhh que no me lean las ninfas shhhh), y este apotegma se utiliza mucho en la Tanatologìa, hay q recordar q Freud viviò en èpocas de muerte en la primera guerra mundial.
Y el apotegma es una frase que a través del latìn, hace una sentencia que està oculto en una instrucciòn, me explico??? en pocas palabras es una frase imperativa en latìn.
me expliquè??? :confused:
saludos primo. :D
bueno¡¡¡ què didàctica ando el dìa de hoy¡¡¡ :D

Sor Juana
13-sep-2007, 06:09
y como me guto me lo quedo de firma

Me gusta que te guste. :D

jefferson
13-sep-2007, 07:46
Me gusta que te guste. :D

BUENAS NOCHES SOR JUANITA.

HABLANDO DE FRASES EN LATIN HAY ALGUNAS QUE ME GUSTAN.
AHI VAN.

MAIOR SUM QUAM QUI MANCIPIUM SIM CORPORIS MEI.

soy demasiado grande para ser esclavo de mi cuerpo.

DUBITO ERGO COGITO, COGITO ERGO SUM

dudo luego pienso, pienso luego existo.

DE NIHILO NIHIL FIT

de la nada , nada ha sido.

DEUS EST MORTALI , MORTALEM JUVARE

el mortal que ayuda a otro mortal debe ser tenido por un dios.

ANDÁ Y VETE...:D

Sor Juana
13-sep-2007, 08:16
BUENAS NOCHES SOR JUANITA.

HABLANDO DE FRASES EN LATIN HAY ALGUNAS QUE ME GUSTAN.
AHI VAN.

MAIOR SUM QUAM QUI MANCIPIUM SIM CORPORIS MEI.

soy demasiado grande para ser esclavo de mi cuerpo.

DUBITO ERGO COGITO, COGITO ERGO SUM

dudo luego pienso, pienso luego existo.

DE NIHILO NIHIL FIT

de la nada , nada ha sido.

DEUS EST MORTALI , MORTALEM JUVARE

el mortal que ayuda a otro mortal debe ser tenido por un dios.

ANDÁ Y VETE...:D

jajajaja hola Jefferson¡¡¡¡

oye esa de Descartes està con "m"-¡¡¡¡
Ando y me voy¡¡¡ :D saludos Puebla¡¡¡

jefferson
13-sep-2007, 08:19
Teneis Toda La Razon Es Del Maestro ( Renato Descartes)

Salu2

AndÁ Y Vete....

cochise
14-sep-2007, 09:47
jejejeje los albures, estimado primo, te salen con singular naturalidad, don`t worry mi chochise.

Mira, se me pasò poner el autor de este apotegma es de Sigmund Freud (el hombre que habla del complejo de Edipo y Electra y todas esas ondas que rigen el psicoanàlisis. Para mi gusto no es màs que un pobre misògino jajajaja shhhhh que no me lean las ninfas shhhh), y este apotegma se utiliza mucho en la Tanatologìa, hay q recordar q Freud viviò en èpocas de muerte en la primera guerra mundial.
Y el apotegma es una frase que a través del latìn, hace una sentencia que està oculto en una instrucciòn, me explico??? en pocas palabras es una frase imperativa en latìn.
me expliquè??? :confused:
saludos primo. :D
bueno¡¡¡ què didàctica ando el dìa de hoy¡¡¡ :D

pues no entendí ni mayes pero de todos modos me quedo con la frase

Bembo
14-sep-2007, 10:03
Orale Sor-teo que yo yambien quiero que me inventes, proporciones, copies, desarrolles una firma para mi. Esta bien que sea el cumple del Cochise, pero yo tambien cuento ¿no?..... andale rascale a tu Palerortografia esa y cumple con tu deber para con la sociedad, en especial si soy yo.:D

Sor Juana
14-sep-2007, 02:47
Orale Sor-teo que yo yambien quiero que me inventes, proporciones, copies, desarrolles una firma para mi. Esta bien que sea el cumple del Cochise, pero yo tambien cuento ¿no?..... andale rascale a tu Palerortografia esa y cumple con tu deber para con la sociedad, en especial si soy yo.:D

Bembollo bembo, por el momento estoy fuera de servicio, estoy arreglando los andrajos q me llevarè a la ruta. jijijii¡¡¡¡ y estoy loca de alegrìa porque me desconectarè del mundo ¡¡¡¡ ((lo malo es que el lùnes tengo dos exàmenes:p ))
Pero prometo en cuanto me conecte a la vida tener algo para tì, vale??

cochise
14-sep-2007, 02:54
Bembollo bembo, por el momento estoy fuera de servicio, estoy arreglando los andrajos q me llevarè a la ruta. jijijii¡¡¡¡ y estoy loca de alegrìa porque me desconectarè del mundo ¡¡¡¡ ((lo malo es que el lùnes tengo dos exàmenes:p ))
Pero prometo en cuanto me conecte a la vida tener algo para tì, vale??

jajajajaj que gacho te batearon... así es mi prima sor- aya cuando anda pensando en la calle nadie la controla

Bembo
14-sep-2007, 03:31
jajajajaj que gacho te batearon... así es mi prima sor- aya cuando anda pensando en la calle nadie la controla

Sale Sor-ayáperomuyayá bateame como dice el Cochise, ayá o allá tu conciencia que te hablara en las noches y no te dejara dormir..... espero a lunes despues de tus examenes. Mal estudiada pero bien divertida, asi debe ser la vida.

Sor Juana
16-sep-2007, 06:04

oyeeee tùuu¡¡¡ en Salamanca estaba un chico de Costa Rica que parecìa tu hermano menor, mañana descargo las fotos :D

oyeeee no¡¡¡ yo no he bateado a nadie¡¡¡ sòlo entrè de prisa al foro¡¡

Sor Juana
16-sep-2007, 06:10
Sale Sor-ayáperomuyayá bateame como dice el Cochise, ayá o allá tu conciencia que te hablara en las noches y no te dejara dormir..... espero a lunes despues de tus examenes. Mal estudiada pero bien divertida, asi debe ser la vida.

Bemboyito bembo¡¡¡ còmo crees?? mira niño yo duermo como un angelito asì se este cayendo el mundo. :D
Y bueno ya estoy aquì postteando en lugar de estudiar, pero la verdad estoy agotada¡¡ pido paz¡¡¡

Bembo
17-sep-2007, 08:17
Bemboyito bembo¡¡¡ còmo crees?? mira niño yo duermo como un angelito asì se este cayendo el mundo. :D
Y bueno ya estoy aquì postteando en lugar de estudiar, pero la verdad estoy agotada¡¡ pido paz¡¡¡

Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac.

cochise
17-sep-2007, 08:20
oyeeee tùuu¡¡¡ en Salamanca estaba un chico de Costa Rica que parecìa tu hermano menor, mañana descargo las fotos :D

oyeeee no¡¡¡ yo no he bateado a nadie¡¡¡ sòlo entrè de prisa al foro¡¡

uhuhhhhh.... debió de tener como 16 años... porque yo a mis 24 no puedo tener hermanos de menor edad :D

Sor Juana
17-sep-2007, 02:54
Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac-Tic-tac-tic-tac.

wait a minut mi Bembo, estoy subiendo fotos como loca despiadada. :D

Sor Juana
17-sep-2007, 02:56
uhuhhhhh.... debió de tener como 16 años... porque yo a mis 24 no puedo tener hermanos de menor edad :D
màs o menos le atinaste estimado cochise a tus 30 y tantos tienes chaperon;

Bembo
18-sep-2007, 11:16
Por cierto Hoy es Francisco de Quevedo y encontre esto en honor de quien honor merece y conste que era poeta:

A LA EDAD DE LAS MUJERES

De quince a veinte es niña; buena moza
de veinte a veinticinco, y por la cuenta
gentil mujer de veinticinco a treinta.
¡Dichoso aquel que en tal edad la goza!

De treinta a treinta y cinco no alboroza;
mas puédese comer con sal pimienta;
pero de treinta y cinco hasta cuarenta
anda en vísperas ya de una coroza.

A los cuarenta y cinco es bachillera,
ganguea, pide y juega del vocablo;
cumplidos los cincuenta, da en santera,

y a los cincuenta y cinco echa el retablo.
Niña, moza, mujer, vieja, hechicera,
bruja y santera, se la lleva el diablo

OsKo
18-sep-2007, 03:02
tanto tiempo para una sola foto????... te pasas Sor Ye ye

Sor Juana
18-sep-2007, 05:09
Por cierto Hoy es Francisco de Quevedo y encontre esto en honor de quien honor merece y conste que era poeta:

A LA EDAD DE LAS MUJERES

De quince a veinte es niña; buena moza
de veinte a veinticinco, y por la cuenta
gentil mujer de veinticinco a treinta.
¡Dichoso aquel que en tal edad la goza!

De treinta a treinta y cinco no alboroza;
mas puédese comer con sal pimienta;
pero de treinta y cinco hasta cuarenta
anda en vísperas ya de una coroza.

A los cuarenta y cinco es bachillera,
ganguea, pide y juega del vocablo;
cumplidos los cincuenta, da en santera,

y a los cincuenta y cinco echa el retablo.
Niña, moza, mujer, vieja, hechicera,
bruja y santera, se la lleva el diablo

Otro misògino. Aunque muy cerca de la realidad muaaaahahaha :D

Sor Juana
18-sep-2007, 05:17
tanto tiempo para una sola foto????... te pasas Sor Ye ye

Què paso Osko querido???
tanto tiempo??? vàlgame¡¡¡
ahì tengo otras dos de este chico, me simpatizò bastante, era demasiado inquieto como acà mis ojos (cochise).

En la primera imàgen estabamos desayunando, estabamos en el mismo hotel.
En la segunda foto aparece con el chaleco de Costa Rica.

cochise
18-sep-2007, 05:29
Què paso Osko querido???
tanto tiempo??? vàlgame¡¡¡
ahì tengo otras dos de este chico, me simpatizò bastante, era demasiado inquieto como acà mis ojos (cochise).

En la primera imàgen estabamos desayunando, estabamos en el mismo hotel.
En la segunda foto aparece con el chaleco de Costa Rica.

oie sor-kekas.... como que te fascino que paso prima no ande de coketa con los ticos

Sor Juana
18-sep-2007, 05:40
oie sor-kekas.... como que te fascino que paso prima no ande de coketa con los ticos

què paso primo?? coqueta?? como lo he dicho, no tengo ni un pelo de coqueterìa, sòlo estoy diciendo q el muchachito es muy simpàtico, nada màs.

Bembo
19-sep-2007, 04:58
wait a minut mi Bembo, estoy subiendo fotos como loca despiadada. :D

Espero Sor-moteralatrailera no sea que se te olvide tu promesa.

cochise
19-sep-2007, 05:03
:D què paso primo?? coqueta?? como lo he dicho, no tengo ni un pelo de coqueterìa, sòlo estoy diciendo q el muchachito es muy simpàtico, nada màs.

ahhhh ta gueno pues sor- riente... eso que le valga .. que bueno que mi hermano menor es simpatico... es de familia ser galones:D

Sor Juana
19-sep-2007, 05:45
:D

ahhhh ta gueno pues sor- riente... eso que le valga .. que bueno que mi hermano menor es simpatico... es de familia ser galones:D

jajaja no màs falta q encontremos màs familia tuya en las Pampas Argentinas, con lo sencillito y carismàtico que eres :D

jefferson
19-sep-2007, 07:36
pues yo crei que si era argentino y era boludo y su pariente era Maradona

ya nada mas falta que pida su mate, su bife y su chimichurri.

cochise sos un boludo

andaté...:D