View Full Version : HDSPM RATAS!!
Ducker01
12-may-2010, 03:00
El dia de ayer por la mañana, me llevé una desagradable noticia, los HDSPM ratas se metieron a mi "casa" por las azoteas, para entrar rompieron una reja de fierro, pero sorpresa supongo que para salir por el mismo lado, no cargaron con cosas pesadas o voluminosas, sólamente se chingaron una impresora y un dvd.
Al revisar la cochera, aparentemente no faltaba nada, sólamente estaba tirada en el suelo un juego de llaves españolas a un lado de mi moto. Tengo una compresora y allí estaba, así es que pensé que no me habían vacunado tan duro. Terrible decepción!! al revisar detalladamente me doy cuenta de de que se chingaron el cáliper del freno trasero de mi moto!! hágame usted el cabrón favor!!
Por ahí les encargo si a alguno de ustedes les ofrecen mi cáliper, aviéntenme un grito que tal y con suerte y recupero esa pieza. Mientras tanto que se las méndigas ratas HDSPM se habían de poner a trabajar y no estar sangrando a los que con mucho sacrificio nos hacemos de nuestras ya escasas pertenencias.
Chopper BD
12-may-2010, 03:13
Que inche coraje mi estimado.............. pues estar al alba por si se sabe algo......
onde ocurrió esto?
Que mala onda mi amigo Ducker yo he por algo similiar da un coraje y impotencia pinche lacras uno con sacrificio se ganas las cosa y llegan estos pendejos se las llevan si pedo que se pudran los malditos muerto de hambre ANIMO BRO ESTAREMOS AL PENDIENTE
DULCINEA
12-may-2010, 03:50
INCHES KOOLEYS!!
A MI EL JUEVES UN PENDEJO ME KITO MI NEXTEEEEEEEEEEEEEEL Y ME HA HECHO TAAAANTA FALTA, ME HE SENTIDO TAN SOLA SIN MI NEX:(...MENDIGOS RATEROS...LES DEBERIAN DE MOCHAR LAS MANOS CON UNA GUILLOTINA...COMO LO HACEN CREO EN ARABIA SAUDITA O POR AKELLOS RUMBOS:rolleyes: JEJE.....AKI HACE FALTA QUE LAS LEYES SEAN MAS DURAS Y SERIAS CON ESE TIPO DE PENDEJOS...Y QUE EN LA POLICIA SEAN MAS EFICIENTES..PÍNCHES POLIS, GORDOS, PRIETOS Y BIEN FEOS...Y APARTE PENDEJOS...:mad::mad: BUENO LOS DE IRAPUATO ASI ESTAN JAJAJA..:D
NAAA KE SE METAN EL CALIPTER Y MI NEXTEL POR EL ********************************* :mad::mad::mad:
Goldner
12-may-2010, 06:54
Y K MODELOS ERA TU MOTO DIGO????...PA SABER...
Ducker01
13-may-2010, 01:03
Gracias por sus comentarios, el expresarme en este medio al menos uno no se queda con el coraje.
Me volaron el cáliper trasero en Silao, Gto. y la moto es una Yamaha Fazer 2005, inche coraje!!!! de verdad que les deberían de cortar las manos a las ratas de dos patas, me cae que no se vale
Ducker01
13-may-2010, 01:12
Es cierto, ni para que denunciar, las autoridades ni hacen nada, es pura pérdida de tiempo y sólamente para que las cifras se incrementen, la verdad no le veo caso. Por ahi les sigo encargando si las lacras se los ofrecen, avísenme igual y tengo que volver a comprar esas piezas. Saludos
Big Red Machine
13-may-2010, 09:59
Qué jijos de su Pin#"!.... y si los Colgamos 20 segundos del Arbol más alto! Pero... los colgamos de "Los Huevos"!!!!! ánimo bro! Suerte !
camaron
13-may-2010, 10:25
hola dulce no te enojes tu a cuantos nos has robado el corazon y no decimos nada y la haces de tos por un radio saludos y espero verte pronto..INCHES KOOLEYS!!A MI EL JUEVES UN PENDEJO ME KITO MI NEXTEEEEEEEEEEEEEEL Y ME HA HECHO TAAAANTA FALTA, ME HE SENTIDO TAN SOLA SIN MI NEX:(...MENDIGOS RATEROS...LES DEBERIAN DE MOCHAR LAS MANOS CON UNA GUILLOTINA...COMO LO HACEN CREO EN ARABIA SAUDITA O POR AKELLOS RUMBOS:rolleyes: JEJE.....AKI HACE FALTA QUE LAS LEYES SEAN MAS DURAS Y SERIAS CON ESE TIPO DE PENDEJOS...Y QUE EN LA POLICIA SEAN MAS EFICIENTES..PÍNCHES POLIS, GORDOS, PRIETOS Y BIEN FEOS...Y APARTE PENDEJOS...:mad::mad: BUENO LOS DE IRAPUATO ASI ESTAN JAJAJA..:DNAAA KE SE METAN EL CALIPTER Y MI NEXTEL POR EL ********************************* :mad::mad::mad:
Martin Solorio
13-may-2010, 10:56
hola dulce no te enojes tu a cuantos nos has robado el corazon y no decimos nada y la haces de tos por un radio saludos y espero verte pronto..
Hay ca... si eso es cierto... ya me dio curiosidad conocerla jajaja. saludos!! y que mal pex comprade por tu moto!
DULCINEA
14-may-2010, 09:00
hola dulce no te enojes tu a cuantos nos has robado el corazon y no decimos nada y la haces de tos por un radio saludos y espero verte pronto..
jejeje :o
QUE TE TOMAS ESTIMADO, UNA CHELA, UN REFRESKITO, UN AWITA FRESCA...LO QUE USTED KIERA EEEEEEH!! :D
POR ESO ME CAES MUY BIEN CAMARONCITO!!!;)
SALUDINES
Wolf Lord
14-may-2010, 09:52
Estoy de acuerdo con Dulcinea, que les corten las manos a esos HDSPM, pero no con una guillotina.... Si no con un mazo de 8 kilos y a mazasos des deshagan las manos a esos jijos...
Animo Duker que eso de que se llevaron el caliper fue nomas para joder.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.