View Full Version : como me hago miembto honorario lama
enrique a alonzo storms
14-may-2010, 12:01
en años anteriores, cuando tenia mi moto y hacer un esfuerzo por conseguir mis parches LAMA que aparte mi lana me costaron, pero como me diverti en todos los eventos que fui para ganarmelos.
en fin quiero saber como hacerme miembro honorario pues como despues de que se me descompuso la moto no tuve dinero para comprarme otra, y el mecanico de motos muy conocido de salamanca no me quiso arreglar mi moto, a y para acabarla el que se cree dueño del capitulo lama salamanca (eliseo zapata el agarra nalgas) me corrio del grupo sin mas ni menos, sin aviso ni opinion mia para esa decision y despues de que se robaron el dinero de las cuotas que dabamos en el grupo, pues ya no kise saber nada hasta ahora que de nuevo tengo moto, por cierto que no he pagado po que me quede sin trabajo jeje apenas llevo la micha.
total que quiero rodar con mi chaleco de lama, representando independientemente a salamanca orgullosamente ciudad petrolera.
con quien me tengo que dirijir.
enrique a alonzo storms
enrique a alonzo storms
04-jun-2010, 04:05
pa eso me gustaban............
FORASTERO
04-jun-2010, 04:19
dalay mi estimado, como te daras cuenta las unicas personas que te pueden ayudar son los mismos lama que postean aqui pues son los unicos que marcan sus lineamientos o reglas a seguir, muchos de nosotros las desconocemos por tal motivo no sabria como ayudarte. saludos.
SHY-RIDERS
04-jun-2010, 04:25
http://www.lamatepic.com/
PICALE AHI A VER SI TE PUEDEN AYUDAR
enrique a alonzo storms
04-jun-2010, 11:15
nel ya le pike ahi a ese link pero el lucachin esta mas interesado en la concentracion guayabitos que en ayudar pues ya le mande un privado en esa pagina.
pero ya me comunique con un miembro de tolca haber que me dice.
y dalay nada de nada por que ese menso del zapata nomas piensa en el mismo. y la lana. del 15 y 16 de septiembre.
Korn_Child
04-jun-2010, 11:54
Mejor quiteselo, no le vaya a pasar lo que a este
http://simpsons.skewsme.com/img/real_hells_satans_1g.jpg
cochise
07-jun-2010, 08:47
en años anteriores, cuando tenia mi moto y hacer un esfuerzo por conseguir mis parches LAMA que aparte mi lana me costaron, pero como me diverti en todos los eventos que fui para ganarmelos.
en fin quiero saber como hacerme miembro honorario pues como despues de que se me descompuso la moto no tuve dinero para comprarme otra, y el mecanico de motos muy conocido de salamanca no me quiso arreglar mi moto, a y para acabarla el que se cree dueño del capitulo lama salamanca (eliseo zapata el agarra nalgas) me corrio del grupo sin mas ni menos, sin aviso ni opinion mia para esa decision y despues de que se robaron el dinero de las cuotas que dabamos en el grupo, pues ya no kise saber nada hasta ahora que de nuevo tengo moto, por cierto que no he pagado po que me quede sin trabajo jeje apenas llevo la micha.
total que quiero rodar con mi chaleco de lama, representando independientemente a salamanca orgullosamente ciudad petrolera.
con quien me tengo que dirijir.
enrique a alonzo storms
que pinche mamon y chilletas:D... sabes bien que Tú Presidente Nacional es Robak de Toluca y a él es quien debes contactar y no andar de verdulera en las paginas.
Como cambia la gente.
Te mando un fuerte abrazo y espero pronto poder brindar contigo con un par de cervezas
Beba_Pink
07-jun-2010, 09:13
oyee.... y si tanto le tiras a los que son Lama's (que si solo piensa en dinero, que si solo piensa en guayabitos, que si bla bla) tons pa' que quieres seguir siendo Lama? :rolleyes:
ASI ES, XQ PERTENECER A ALGO QUE NO TE CONVENCE??
FIVE FIVE
05-mar-2012, 09:51
Hola hermano, he leido tu post aunque creo que fue hace mucho...
Si aun quieres ayuda comunicate conmigo...
a: jorgedanieloriginal@hotmail.com
Atte. Daniel Urbiola
LAMA CELAYA.
Saludos!!!
angheben
12-mar-2012, 05:53
MEJOR HAY QUE VER CON QUIEN UNO VA A CAER,OJALA ENCUENTRES RESPUESTA A TUS INQUIETUDES Y TE HECHE LA MANO FIVE FIVE,SUERTE.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.