PDA

View Full Version : Mc Cuervos Silao Gto.

ALEXMEN
12-sep-2007, 12:25
Que Onda Como Esta Toda La Banda Soy Alex De Mc Cuervos Silao Ya Por Ahi Me Conocen Algunos Espero Compartir Fotos He Informacion Con Todos Ustedes Y Por Supuesto Cotorrear

MONTOYA
13-sep-2007, 02:35
saludos Alexmen, soy Montoya de San Felipe, ciudad vecina de Silao, aqui quedo a tus ordenes.

eduardo plaza
20-sep-2007, 11:21
EL MOTOCLUB L.O.M.O de Arandas Jalisco invita a toda la comunidad de
soy biker a una convivencia entre bikers. este 22 de septiembre

Muchos de los que aki posteamos ya tuvimos la fortuna de ir a la ciudad de Arandas en este año, y se nos llevo a una tequilera, en la cual se nos mostró el proceso para la elaboración del tequila, y de tantas pruebas la banda salio felizzzzz..

así ke para esta reunión no va a ser la excepción,

de 10:00am a 12:00 se recibirá a toda la banda biker
de todos los motoclubs, en el templo junto a una de las campanas mas grandes de toda latino América.

a las 12:00 salimos al recorrido y al tur a la tequilera. en donde nos inyectaran mucho alcohol y se nos mostrara el proceso para la elaboración del tequila.
ahora es una tequilera distinta,
terminando la comida es libre en el restaurant Jaime. con descuentos para la banda biker.

a las 4:00 pm vamos al lago el tule en este hay un padre que tiene un temazcal y un restaurante. asi ke vamos a los temascalazos. aparte de ke el comparte el gusto x las motos posee una a harley davison.

(el temazcal es una construcción cerrada y pequeña, en la cual se introducen piedras porosas previamente calentadas al rojo vivo. La diferencia del baño mexicano consiste en que lo que se vierte sobre las piedras para producir el vapor no es agua, sino una infusión de plantas medicinales, cuyo vapor se abanica con un manojo de plantas frescas. Hoy el temazcal es una experiencia con fines curativos o rituales, conducida por un temazcalero, curandero o sudador.)

A las 7:30 pm nos vamos al antro el costo, 50 pesos.

2 grupos de rock concursos, y regalos.
hasta las 2:00 am.

Así ke la invitación es para todos los motoclubs de Guanajuato y México
L.O.M.O ARANDAS INVITA.

serpiente de fuego
01-oct-2007, 02:09
Oye , me aceptan en tu mc??

kikas
08-oct-2007, 05:19
Que Onda Como Esta Toda La Banda Soy Alex De Mc Cuervos Silao Ya Por Ahi Me Conocen Algunos Espero Compartir Fotos He Informacion Con Todos Ustedes Y Por Supuesto Cotorrear

hola.
me da gusto saber que hay mas cuervos rodando por otros estado.
saludos.

eduardo plaza
08-oct-2007, 06:02
hola.
me da gusto saber que hay mas cuervos rodando por otros estado.
saludos.

KE ONDA................ YA VES Y TU KE ERES BIEN FRESA Y NO SALES A VIAJAR, TANTO KE TE INVITAMOS:D

SALUDOS!

kikas
08-oct-2007, 06:12
KE ONDA................ YA VES Y TU KE ERES BIEN FRESA Y NO SALES A VIAJAR, TANTO KE TE INVITAMOS:D

SALUDOS!
claro que no soy fresa.
y cuando me invites y si puedo congusto voy.jijijiji

ALEXMEN
09-oct-2007, 07:46
Claro Que Si Te Invitamos A Rodar Junto Con Nosotros Como Ya Lo Dijiste Hay Que Hacer Crecer Mas La Parvada

sergio85
17-jun-2008, 07:33
ke onda mis cuervos van a caer al evento del balneario aca en leon,? espero verlos por aca y hecharnos unas cheves
saludos

casper
01-sep-2008, 10:03
ke ondaaaaa pues aki su borracho de confianza jajajajjajjaa

bueno solamente para agradecer a el grupo ke me encontre en carretera de los cuervos de silao se los dije a ustedes y aki lo hago publiko gracias por acompañarme a llegar al evento y por no dejarme ay tirado en el semaforo jejejejje sale aki estamos para lo ke gusten

saludos

OjosdeVaca
25-dic-2008, 01:50
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305

Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn