View Full Version : abrillantado de motor
david ruiz bogar
12-sep-2007, 04:35
es posible que se pueda sacar brillo al motor. alguien sabe si es posible.
el templario
01-oct-2007, 04:32
prueba con acido para limpiar aires acondicionados o con piedra para pulir rines de aluminio .
SAUL TAVIZON
01-oct-2007, 05:49
si se puede, pero lo mejor es ke vayas con una persona ke se dedike a eso, para que te diga de ke metal son las tapaderas de tu motor, porke lo puedes dañar dependiendo el quimico que utilizes, ya quie este opuede reaccionar de manera diferente al que esperas¡
Agarra una piedra para pulir acero inoxidable y con gasolina haces una "pasta" con esa pasta vas a tallar la pieza que quieras pulir.....primero se va a poner negro, despues vas a ver como poco a poco va a ir saliendo brillo....cuando esto pase tomas un trapo limpio y limpias la suciedad.....solo ten cuidado.....cuando aparezca tu imagen en el metal te puedes asustar....JEJEJEJE
Saludos
el templario
06-oct-2007, 11:27
que se ponga una mascara de halowen para que cuando aparesca su imagen en el motor no se asuste tanto...jijiji
david ruiz bogar
06-oct-2007, 11:53
jaja tienes razon templario puede que me asuste jeje gracias por los comentarios saludos a todos.
jajaja si es posible sacar brillo
Yo puli los rines de mi moto con
una maquina pulidora
Un disco de trapo ( o no se como se llama parece mezclilla)
una piedra verde ( para pulir aluminio)
una piedra blanca ( para pulir aluminio)
aplicas un poco de piedra verde al disco de trapo (recolucionando el pulidor desvanstandola un poco) y despues le das a la pieza apulir inmediatamente vas a notar el cambio
se hace lo mismo con la piedra blanca es como acabado ( saca mas brillo)
Nota; EH IGUAL COMO DICEN LOS DEMAS AGUAS CUANDO VEAS TU REFLEJO... A MI ME PASO Y CASI ME DESNUCO ( medio loco quede despues de tremendo madrazo)
jajajajajaja
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.