PDA

View Full Version : Hola Soy Grace

Grace
13-sep-2007, 01:36
Hola Amigos Bikers, Mi Nombre Es Grace Y Vivo En Salamanca, Tengo Mucha Cercania Con Las Motos Ya Que En Mi Familia Siempre Ha Habido Y Me Gusta Ir A Las Concentraciones. Me Pongo A Sus Ordenes Para Cualquier Cosa Ahora Que Se Acerca La Ruta De Independencia. Mientras Ya Me Encargue De Conseguirles Bebidas Gratis En Un Evento Que Tendremos El Sabado 15 Para Dar El Grito Ya Entonados.
Saludos Desde La "refinada" Ciudad De Salamanca!!!

ague
13-sep-2007, 01:45
Hola grace nuevamente bienvenida! aaaa recuerda entrar al foro de solo para ellas para k te des un taco de ojo ;) y claro esperamos tus aportaciones.....
saluditos

OsKo
13-sep-2007, 02:06
Bienvenida Grace, aqui encontraras gente afin... nos leemos!!! no olvides tambien subir una foto tuya para conocerte

eduardo plaza
13-sep-2007, 02:09
Hola Amigos Bikers, Mi Nombre Es Grace Y Vivo En Salamanca, Tengo Mucha Cercania Con Las Motos Ya Que En Mi Familia Siempre Ha Habido Y Me Gusta Ir A Las Concentraciones. Me Pongo A Sus Ordenes Para Cualquier Cosa Ahora Que Se Acerca La Ruta De Independencia. Mientras Ya Me Encargue De Conseguirles Bebidas Gratis En Un Evento Que Tendremos El Sabado 15 Para Dar El Grito Ya Entonados.

hola grace, gracias x presentarte, de nueva cuenta bienvenida, pasele a lo barrido.
saludos y espero conocerte en persona este fin de semana en salamanca.
saludos.

Barracudo
13-sep-2007, 02:27
Adelante Grace, bienvenida, no se te olvide entrar a motoclubes seccion lomo ixtapa, p k te des un banquete de ojo y de arena.

Dientes
13-sep-2007, 07:37
Oye, Grace, a ver si me cuentas lo que significa la frase "Lo que natura no da, Salamanca no lo concede", jijiji

Saludos y bienvenida

Quijas
14-sep-2007, 06:26

Grace conoces al Danyboy ???

Quijas

miguel angel martinez
14-sep-2007, 08:56
hola grece bienvenida y estamos a tus ordenes.

Grace
14-sep-2007, 09:13
Gracias a todos por tan calida bienvenida, ojala nos podamos conocer todos aqui en salamanca y para los que no vengan pues en eventos futuros. Claro que visitare hasta el ultimo rincón de la pagina para conocerla y como dicen .... "darme un taco de ojo!!!".
Considerenme un miembro biker mas en Salamanca y claro que ahora en la ruta estoy para lo que se les ofrezca.

RESERVACIONES

Graciela
nextel 62*15*15164
cel 044-464-653-02-34

PEPETRUENO
14-sep-2007, 12:18
hola Grace, Bienvenida, Que Gusto Da Tener Mas Aficionadas Al Motociclismo. Asi Hasta Gusto Da!!!!!! Jejejejeje. Pues Mucho Gusto Y Posteele Mucho. Saludos Y Un Abrazo Grace!!!:d

MONTOYA
14-sep-2007, 12:50
Gracias a todos por tan calida bienvenida, ojala nos podamos conocer todos aqui en salamanca y para los que no vengan pues en eventos futuros. Claro que visitare hasta el ultimo rincón de la pagina para conocerla y como dicen .... "darme un taco de ojo!!!".
Considerenme un miembro biker mas en Salamanca y claro que ahora en la ruta estoy para lo que se les ofrezca.

RESERVACIONES

Graciela
nextel 62*15*15164
cel 044-464-653-02-34

Saludos, me uno a la bienvenida a Grace

eduardo plaza
20-sep-2007, 11:25
EL MOTOCLUB L.O.M.O de Arandas Jalisco invita a toda la comunidad de
soy biker a una convivencia entre bikers este 22 de septiembre

Muchos de los que aki posteamos ya tuvimos la fortuna de ir a la ciudad de Arandas en este año, y se nos llevo a una tequilera, en la cual se nos mostró el proceso para la elaboración del tequila, y de tantas pruebas la banda salio felizzzzz..

así ke para esta reunión no va a ser la excepción,

de 10:00am a 12:00 se recibirá a toda la banda biker
de todos los motoclubs, en el templo junto a una de las campanas mas grandes de toda latino América.

a las 12:00 salimos al recorrido y al tur a la tequilera. en donde nos inyectaran mucho alcohol y se nos mostrara el proceso para la elaboración del tequila.
ahora es una tequilera distinta,
terminando la comida es libre en el restaurant Jaime. con descuentos para la banda biker.

a las 4:00 pm vamos al lago el tule en este hay un padre que tiene un temazcal y un restaurante. asi ke vamos a los temascalazos. aparte de ke el comparte el gusto x las motos posee una a harley davison.

(el temazcal es una construcción cerrada y pequeña, en la cual se introducen piedras porosas previamente calentadas al rojo vivo. La diferencia del baño mexicano consiste en que lo que se vierte sobre las piedras para producir el vapor no es agua, sino una infusión de plantas medicinales, cuyo vapor se abanica con un manojo de plantas frescas. Hoy el temazcal es una experiencia con fines curativos o rituales, conducida por un temazcalero, curandero o sudador.)

A las 7:30 pm nos vamos al antro el costo, 50 pesos.

2 grupos de rock concursos, y regalos.
hasta las 2:00 am.

Así ke la invitación es para todos los motoclubs de Guanajuato y México
L.O.M.O ARANDAS INVITA.

jorgeguzman
21-sep-2007, 12:11
Bienvenida Grace, saludos desde este rancho donde predomina el sol, arena, mar y gente buena onda

Los esperamos por aca, espero pronto

Chato
24-sep-2007, 10:42
Grace.

Trabajas en una agencia de viajes??
Digo para MOTOFIESTA LEON podriamos contar con un buen descuento.

Saludos
MC VAMPIROS