PDA

View Full Version : CUAL COMPRO VENTO O AVENGER????

Mar-Mar
30-may-2010, 12:06
A VER BIKERSSSSSSSSSSSS!!!!

SOLO TENGO DE DOS.........O ME COMPRO UNA VENTO O ME COMPRO UNA AVENGER????

ESAS SON MIS OPCIONES AHORITA.......SE Y HE LEIDO DE LAS VENTO, QUE SI SON CHINITAS, QUE SI SON DESECHABLES, QUE NO RUEDAN MUCHO, ETC. Y HE VISTO AQUI A VARIOS QUE TRAEN UNA VENTO Y QUE OPINAN BIEN DE ELLAS!!

PERO DE LA AVENGER, QUE ES DE BAJAJ NO HE OIDO NADA!!

QUIEN ME PUEDE DAR OPINION AL RESPECTO Y ORIENTAR??????

gallo
30-may-2010, 03:22
A VER BIKERSSSSSSSSSSSS!!!!

SOLO TENGO DE DOS.........O ME COMPRO UNA VENTO O ME COMPRO UNA AVENGER????

ESAS SON MIS OPCIONES AHORITA.......SE Y HE LEIDO DE LAS VENTO, QUE SI SON CHINITAS, QUE SI SON DESECHABLES, QUE NO RUEDAN MUCHO, ETC. Y HE VISTO AQUI A VARIOS QUE TRAEN UNA VENTO Y QUE OPINAN BIEN DE ELLAS!!

PERO DE LA AVENGER, QUE ES DE BAJAJ NO HE OIDO NADA!!

QUIEN ME PUEDE DAR OPINION AL RESPECTO Y ORIENTAR??????

ps mira chika pa empezar hola jejejejeje

mi papa compro una vento que era del fer de aki de irapuato y ha salido bien a mi me acaba de llevar irapuato-sanluis -aguascalientes casi casi de corrido y ps jui y de regreso aguas-irapuato y mira solo pequeñisimos detalles pero todo excelente de la avenger no es un carro??:p

jejeje esa no la conozco personalmente jijiji espero y te sirva mi comen

casper
30-may-2010, 10:08
MUJER KE AGRADO SABER KE TE VAS A HACER DE UNA MOTO Y PUES DEPENDE DE KE MODELO DE VENTO PERO PUES LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES KE LAS BAJAJ TIENEN MAS CALIDAD AUNKE CLAAARO ME SUPONGO SALE MAS CARA
Y OTRA ... PUES TE PUEDES IR POR LA COMODIDAD EN LA KE TE SIENTAS MEJOR SERA MUCHO MEJOR

SALUDOS

ASLAN
30-may-2010, 12:04
hola mar mar como tu sabes yo tengo una vento colt 250 y como te diste cuenta tiene muy bonita linea y me la han chuleado un buen y pues yo no me quejo para nada de la marca ni de mi moto pero lo que yo se que no es china es texana(americana) sin embargo algunas piezas son de escoter lo que las hace mas baratas en alguna compostura y pues en cuanto a rendimiento en combustible son muy economicas tambien y bueno yo he viajado con ella en tramos largos de arriba de los 700 km. de iguala a morelia-zihua-toluca-acapulco, etc. y no me ha dado lata para nada ya que la moto la compre de agencia y le he dado su mantenimento adecuado, pero bueno la opinion que pediste que de cual moto escoger si la vento a la avenger....cual crees que le voy................????? pues a la avenger.... jaja un amigo tenia una avenger y algunas veces la menejé y la verdad esta mas macisa y se siente mejor el motor que la vento y bueno ademas de que simplemente la comercializa la kawasaki con eso es mas que suficiente...

FORASTERO
30-may-2010, 12:40
avenger mar mar

nagual
30-may-2010, 01:14
avenger,avenger,avenger y de antemano felicidades

lalogon
30-may-2010, 01:45
Mar - Mar, de las dos opciones que presentas, 1000 veces la Bajaj... pregúntale a cualquiera que tenga una Pulsar y que te diga si ha tenido broncas... estas no vibran y por lo mismo no se te van a andar rompiendo las piezas por ser de plástico corriente. El motor es de doble bujía y está enfriado por aire y aceite (trae un radiador) por lo que el desempeño es muy bueno dentro de su segmento.

Vento... pues dan "el gatazo" pero a la hora de acelerar es cuando se nota la diferencia, por cierto, el velocímetro de éstas siempre marca de más para hacerte creer que vas rodando más rápido y también el valor de reventa es muy malo, nadie te la va a querer comprar después o te van a querer dar cualquier cosa por ella.

Son las únicas 2 opciones que tienes consideradas? Porque igual y se te puede sugerir algo más, depende del presupuesto y también si forzosamente quieres estrenar.

Saludos y pones fotos de cualquiera que sea tu elección.

_GIL_
30-may-2010, 02:27
Le voy mas a la Bajaj!!! Buena compra amiga!!!!

Goldner
30-may-2010, 09:59
MEJOR COMPRATE UNA VIRAGUITO 250!!!!!YO TUVE AVENGER Y PS ESTA MEJOR K LAS CHINAS PEEEEEEEERO MEJOR NO

Chopper BD
30-may-2010, 10:23
MAR-MAR, Si puedes evitar china porque luego tienen medidas MUY ESPECIALES, mejor pero pues tambien sé que el presupuesto es una cosa y pues si ya estas animada a comprarte moto pues adelante, lo importante es darles su servicio constante y no dejarlas "caer" en cuanto a que se junten fallas................
tuve una VThunder y la modifiqué y ta rodando toavia y muy envidiable por la linea, pero ahora traigo la dragona, viejita pero japonesa y mucho mejor..............
Comodidad es lo que tienes que buscar para comenzar a rodar pero aprender a sentir y a mantener la moto, tu presupuesto para mantenerla..............? eso te da la eleccion, consigues refacciones facilmente o hay mecanicos que te la arreglen o ajusten de cualquer cosa sin problmeas?...............
Nuevamente, chinas no es tan facil.........................
Con lo que eligas y te sientas bien par rodar.................. adelante.......

Cazador
31-may-2010, 11:22
Mejor una usada de otra marca (honda, yamaha, kawasaki, etc)

BALLENO
31-may-2010, 11:50
INTENTA SACAR UNA SUSUKI 250 EN FINANCIAMIENTO, PERO PUES TODO DEPENDE DE COMO ANDES EN CUANTO A FINANZAS, SI COMPLETAS EL CASH MEJOR UNA JAPONESA AUNQUE ESTE ALGO ATRASADA DE MODELO.

SALUDOS! YA COMPRASTE TODO TU EQUIPO DE SEGURIDAD?

DANIEL
31-may-2010, 06:53
OIE MAR-MAR Y SOLO TIENES ESAS DOS OPCIONES??

YA TE DISTE UNA VUELTA EN EL BAZAR DE SB??

O EN MARCADOLIBRE.COM.MX ???

Mar-Mar
31-may-2010, 09:31
GALLO...Avenger es de Bajaj y la comercializa Kawasaki

CASPER...La Vento me la cotizan en $ 40000 aprox.
La Avenger en $ 43000, las dos 2010 y en 18 meses sin mensualidades

ASLAN...Coincido contigo, a mí me late y me gusta más la Avenger

FORASTERIIIIIIII...Ejejejey!! yo pienso igual.....voy por la Avenger

NAGUAL...Si eda!! la opinión en general es como tú dices....la Avenger

Mar-Mar
31-may-2010, 09:37
LALOGOON...Pués sí, por el momento son las 2 únicas opciones que tengo, aunque quiero ir a
la Susuki a ver que averiguo.
Mira, Vento es de Liverpool y Avenger en Palacio de Hierro. Voy a intentar un cré
dito, porque si me espero a juntar $$, me voy a hacer viejita. Efectivamente sí
quiero una moto nueva para terner más seguridad por ser nueva y por la garan
tía que me darán y además ya muero por tener una moto. Ya estoy listá para un
crédito.

GIL.....Lo mismo pienso, voy por la Avenger.

GOLDENER...Virago, mm!! tendré que investigar, no sé donde la venden ni planes, ni costos.

TAZONTOARIO...Oye chico, buen punto lo de las refacciones y taller mecánico eh?? Lo investi-
gare.

Mar-Mar
31-may-2010, 09:42
CAZADOR... usada y de otra marca???, pués tendría que tener el $$ en cash y no lo tengo, es
difícil ahorrar, siempre hay otras necesidades y prioridades, y éso de usada?? pre
fiero una nuveva con garantía. Por éso hablo de dos opciones.

BALLENO...Buena idea!! checaré mañana en la Susuki

DANIEL...por lo pronto sí, son las dos opciones viables ahorita. En SB o mercado libre necesi
taría tener cash y no lo tengo, y luego de todas maneras hay que meterles $$. Pre
fiero nueva y con garantía. Me sentiría más segura. Sacaré un crédito y plan a 18 me
ses sin intereses.

GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES, ME RESULTAN DE MUCHISIMA UTILIDAD, SEGUIRE AL TANTO DEL POST PARA MEJOR ORIENTACION. YA LES AVISARE EN QUE CONCLUYO.

Mar-Mar
31-may-2010, 09:43
FE DE ERRATAS

QUIZE DECIR 18 MESES SIN INTERESES!!!!!!!!!!

Chopper BD
31-may-2010, 09:45
TAZONTOARIO...Oye chico, buen punto lo de las refacciones y taller mecánico eh?? Lo investigare.

MAR-MAR, yo compre la VThuner en Liverpool y ni ellos sabian onde mandarlas a arrelgar, te dan un listado de "centros autorizados" pero luego ni ellos pueden conseguir las refacciones por ser chinas........ mejor checale directo en una agencia ya sea honda, kawasaki, yamaha, o de la que quieras pero en agencia pues normalmente tienen centro de servicio y no te deben dejar colgada con las refacciones.
Esa es mi sugerencia pues no es agradable andar sufriendo porque no encuentras refacciones.
Un abrazontoario

lalogon
31-may-2010, 10:13
Mar - Mar, comprar en Liverpool o PH implica que el precio lo suban un 20% o más, además que no tienen modelos nuevos, las motos están rayadas porque la gente se sube y lo de los talleres es cierto.

Estuve viendo en la página de Bajaj y tienen una promoción del 10% de enganche y hasta 2 años para pagar además que el precio es de 36,580.00 IVA incluido para el año-modelo 2010; chécate este link:

http://www.bdmautomotos.com/motoview.asp?id=00JMS1X3&anio=2010

La ventaja de adquirirla en la agencia es que tienes el respaldo, la moto será 100% nueva y si algo de ella no te gusta puedes reclamar y que lo arreglen, algo que en las tiendas departamentales no sucederá.

En cuanto a la Suzuki, creo que ya no venden la 250, en la página de internet la más chica es la S40 y está muy cara. La Rebel de honda está carísima, casi 80,000.00 en modelo 2009 (nunca he entendido porque es tan cara cuando la V-Star 250 de Yamaha es muchísimo mejor y vale casi 10,000.00 menos) :confused:

Considera que hay que hacerles servicios de mantenimiento y cuestan alrededor de 500.00

Ojalá que pronto te puedas hacer de tu moto y nos la presumas! :D

Un abrazo!

BALLENO
01-jun-2010, 02:12
La Avenger en $ 43000, las dos 2010 y en 18 meses sin mensualidades

A 18 MESES SIN MENSUALIDADES, PUES COMPRALA!:D:D

Run
01-jun-2010, 02:28
YO OPINO QUE COMPRES ESTA.

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=14086

Saludos

Darius
01-jun-2010, 04:58
Hola MAR-MAR antes que nada Felicidades porque te anines a comprar una moto, fijate que yo mis primeras 2 motos son vento como lei en este post tienen muy bonita linea y pues te sirven para andar de aqui para haya si les das un buen mantenimiento no creo que te de problemas yo diario ando en una Vento Colt 2007 y pues me ha llevado 2 veces a Leon, queretaro, pachuca, toluca, Cuernavaca y sin problemas, la neta no las comparo con las japonesas ya que si efectivamente las japonesas tienen muy buena calidad pero mi opinion es comprate la que te guste y pa lo que te alcance, como dicen por hay sera solo tu moto y tu y pues si a ti te gusta pus entrale, Otra opcion es como pone el buen Dany comprar una maquina seminueva Japonesa aqui con la banda en Soybiker la gran mayoria nos conocemos y te pueden dar referencias de lo que compraras, si yo tuviera ahora que escoger entre una vento y una Bajaj me compraria una Bajaj 100% ya que el uso que le daria es para la chinga, la moto la distribuye Kawasaky y es de la India esta marca siento que aguata mas las madrizas una Bajaj que una Vento pero hay esta mi humilde opinion Comprate la que mas se adapte a tus necesidades y la que mas te guste.

Ahh y presumenos la moto que te compres va.

Saludos.

DANIEL
01-jun-2010, 05:11
PUES AVENGER ENTONCES.... :)

AQUI ALGUNAS CUSTOMATIZADAS

http://www.team-bhp.com/forum/iipcache/64919.jpg

http://www.team-bhp.com/forum/iipcache/64920.jpg

http://www.team-bhp.com/forum/iipcache/64922.jpg

http://www.team-bhp.com/forum/iipcache/64932.jpg

http://www.team-bhp.com/forum/iipcache/64933.jpg

http://www.team-bhp.com/forum/iipcache/64934.jpg

http://www.team-bhp.com/forum/iipcache/64939.jpg

DANIEL
01-jun-2010, 05:12
EN LA INDIA ESAS MOTOS SON LA ONDA!!! :D:D

NOOO ESTE VATO NO ES MEXICAN... ES INDUUUU

http://www.team-bhp.com/forum/attachments/motorbikes/20717d1213278321-bajaj-avenger-club-bike2.jpeg

http://www.team-bhp.com/forum/attachments/motorbikes/20718d1213278321-bajaj-avenger-club-bike3.jpeg

Beba_Pink
01-jun-2010, 05:16
aki iba el post:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

QUE AGRADABLE ES LEEER ESTEE POOOSTT MI KERIDISIMA MAR-MAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!

QUE EMOCIOOOOOOOOOOON!!!!

PUES MI OPINON MI ESTIMADA, ES QUE.... TE COMPRES DE UNA VES ALGO BUENO Y QUE TE LLENE COMPLETAMENTE LA PUPILA... LO DLE CASH NO ES PROBLEMA, SOLICITA UN CRÉDITO EN ALGUNA CAJA DE AHORRO (ANALISIS PREVIO DE LOS INTERESES Y DEMAS DETALLES) BUSCA ALGUNA BUENA OPCIÓN POR AKI EN BAZAR (HAY MUCHAS BUENAS OPCIONES) Y..... LIIISTOOO!!!!

ANIMATE COMADRE!

MISERABLE
01-jun-2010, 05:17
Beba ya vi que si tas borracha ya tas repitiendo los post :D....jajaja!!

Beba_Pink
01-jun-2010, 05:21
Beba ya vi que si tas borracha ya tas repitiendo los post :D....jajaja!!

es que es doble emocion de saber que pronto veremos a Mar-Mar rodar - rodar!! :)

saluuuuu por la del cumpleañoooosss!!!!

Barracudo
03-jun-2010, 02:55
Felicidades por tu proxima moto.
Te comento k mi segunda moto fue una Avenger 180 cc solo la use un año, pero fui en ella al combebe morelia, Zihuatanejo-Morelia-Zihuatanejo a un costo bajisimo de gas.
La compre en 18 la use un año y la vendi en 17 todavia la cargan rodando como si nada y ya lleva como 4 dueños, jejeje
Si no tienes mas opciones, te recomiendo la Avenger, creo k ahora ya esta la 200 cc, pero siempre tendran todas las motos de baja cilindrada un pequeño inconveniente, en muy poco tiempo quedras una mas potente.
saludos.

Mar-Mar
04-jun-2010, 09:29
MAR-MAR, yo compre la VThuner en Liverpool y ni ellos sabian onde mandarlas a arrelgar, te dan un listado de "centros autorizados" pero luego ni ellos pueden conseguir las refacciones por ser chinas........ mejor checale directo en una agencia ya sea honda, kawasaki, yamaha, o de la que quieras pero en agencia pues normalmente tienen centro de servicio y no te deben dejar colgada con las refacciones.
Esa es mi sugerencia pues no es agradable andar sufriendo porque no encuentras refacciones.
Un abrazontoario

Pués ya decidí que será la Avenger, y chequé en Palacio de Hierro y en la Kawazaki y pués casi que es lo mismo, mira en Palacio me la dan en 43000 a 18 meses sin intereses, pero ya van los intereses en el precio porque en la kawa me la dan en 37500 pero como la pagaré en 18 mensualidades o más pués estaré pagando intereses también.....el caso es el mismo.......la kawa esta enfrente de palacio y de palacio me la mandarán a ésa kawa para cualquier descompostura, garantia, servicio y demás. Aquí lo que importa es elegir por la mensualidad que más se acomode a mi bolsillo y conseguir el crédito en cualquiera de los dos lugares.
Gracias por tus comentarios!!

Mar-Mar
04-jun-2010, 09:36
Mar - Mar, comprar en Liverpool o PH implica que el precio lo suban un 20% o más, además que no tienen modelos nuevos, las motos están rayadas porque la gente se sube y lo de los talleres es cierto.

Estuve viendo en la página de Bajaj y tienen una promoción del 10% de enganche y hasta 2 años para pagar además que el precio es de 36,580.00 IVA incluido para el año-modelo 2010; chécate este link:

http://www.bdmautomotos.com/motoview.asp?id=00JMS1X3&anio=2010

La ventaja de adquirirla en la agencia es que tienes el respaldo, la moto será 100% nueva y si algo de ella no te gusta puedes reclamar y que lo arreglen, algo que en las tiendas departamentales no sucederá.

En cuanto a la Suzuki, creo que ya no venden la 250, en la página de internet la más chica es la S40 y está muy cara. La Rebel de honda está carísima, casi 80,000.00 en modelo 2009 (nunca he entendido porque es tan cara cuando la V-Star 250 de Yamaha es muchísimo mejor y vale casi 10,000.00 menos) :confused:

Considera que hay que hacerles servicios de mantenimiento y cuestan alrededor de 500.00

Ojalá que pronto te puedas hacer de tu moto y nos la presumas! :D

Un abrazo!

Lalogon.............a resumidas cuentas, ya chequé con PH y Kawasaki....las dos me cobrarán intereses, y la Kawa está enfrente de PH por lo que ésa Kawa terminaría atendiendo mi moto si compro en Ph.........aquí lo que importa es quién me va a dar el crédito y luego escoger la mensualidad que me acomode a mi bolsillo y pués en ésas ando.
De la Susuki.............ni hablar, ahorita no podría con una deuda así....ya la chequé tambien.Graciias por tu orientación!

FORASTERO
04-jun-2010, 09:39
mar-mar igual te conviene checar meses sin intereses y monedero electronico, no se si palacio lo maneje igual que liverpool checalo

Mar-Mar
04-jun-2010, 09:40
A 18 MESES SIN MENSUALIDADES, PUES COMPRALA!:D:D

JAJAJAJAJAJ!!!!
Es que me equivoqué.
Y pués va a ser Avenger mi estimado Ballenito. Está a la medida de mi bolsillo y me gusta más que la Vento.

Mar-Mar
04-jun-2010, 09:48
YO OPINO QUE COMPRES ESTA.

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=14086

Saludos

Esa all musclie!! está padre pero y si se me despierta en plena rodada el musculoso ése????.........no que miedo!!! jajajajaja!!

La del link, cómo otras oportunidades no están mal, pasa que no tengo dinero, no he podido ahorrar nada, siempre hay otras necesidades y otras prioridades y de repente lo que guardo, a la mera hora lo ocupo en ello y ni junto nada, por éso ahora ando buscando un crédito y pagarla en mensualidades, no me importan los intereses...........sólo así podré hacerme de una moto.

Gracias por el tip!!

Mar-Mar
04-jun-2010, 09:52
Hola MAR-MAR antes que nada Felicidades porque te anines a comprar una moto, fijate que yo mis primeras 2 motos son vento como lei en este post tienen muy bonita linea y pues te sirven para andar de aqui para haya si les das un buen mantenimiento no creo que te de problemas yo diario ando en una Vento Colt 2007 y pues me ha llevado 2 veces a Leon, queretaro, pachuca, toluca, Cuernavaca y sin problemas, la neta no las comparo con las japonesas ya que si efectivamente las japonesas tienen muy buena calidad pero mi opinion es comprate la que te guste y pa lo que te alcance, como dicen por hay sera solo tu moto y tu y pues si a ti te gusta pus entrale, Otra opcion es como pone el buen Dany comprar una maquina seminueva Japonesa aqui con la banda en Soybiker la gran mayoria nos conocemos y te pueden dar referencias de lo que compraras, si yo tuviera ahora que escoger entre una vento y una Bajaj me compraria una Bajaj 100% ya que el uso que le daria es para la chinga, la moto la distribuye Kawasaky y es de la India esta marca siento que aguata mas las madrizas una Bajaj que una Vento pero hay esta mi humilde opinion Comprate la que mas se adapte a tus necesidades y la que mas te guste.

Ahh y presumenos la moto que te compres va.

Saludos.

Si claro que se las presumiré.........y será una Avenger.....
Pero cash no tengo, por éso ando atras de PH o la Kawa por un crédito.
Te la mostraré cuando la tenga.

Mar-Mar
04-jun-2010, 09:56
[QUOTE=DANIEL;300401]PUES AVENGER ENTONCES.... :)

AQUI ALGUNAS CUSTOMATIZADAS

AHHHHHHHHHH!!! Mira nadamás que bonitas se ven...........sí definitivamente perseguiré la Avenger y luego subo unas fotos, cuándo ya la tenga.
Gracias por esas fotos eh???

Mar-Mar
04-jun-2010, 09:59
[QUOTE=DANIEL;300404]EN LA INDIA ESAS MOTOS SON LA ONDA!!! :D:D

[SIZE="5"][COLOR="Magenta"]ANDALE DANY!!!!!!!! ES ES LA MOTO NO TANTO QUE QUIERA, SINO LA QUE PUEDO AHORA, AUNQUE ENTRE VENTO Y AVENGER SI PREFIERO LA AVENGER.

Mar-Mar
04-jun-2010, 10:04
aki iba el post:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

QUE AGRADABLE ES LEEER ESTEE POOOSTT MI KERIDISIMA MAR-MAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!

QUE EMOCIOOOOOOOOOOON!!!!

PUES MI OPINON MI ESTIMADA, ES QUE.... TE COMPRES DE UNA VES ALGO BUENO Y QUE TE LLENE COMPLETAMENTE LA PUPILA... LO DLE CASH NO ES PROBLEMA, SOLICITA UN CRÉDITO EN ALGUNA CAJA DE AHORRO (ANALISIS PREVIO DE LOS INTERESES Y DEMAS DETALLES) BUSCA ALGUNA BUENA OPCIÓN POR AKI EN BAZAR (HAY MUCHAS BUENAS OPCIONES) Y..... LIIISTOOO!!!!

ANIMATE COMADRE!

MI PINKY BEBA..........QUE GUSTO VERTE POR AKI Y TAN EMOCIONADA POR LO QUE CUENTO........IMAGINATE YO COMO ANDO!!! YA NO VEO LA HORA DE TENER MI MOTITA.........YA MERO !! YA MERO MI ESTMADA BEBA!!
Y ESA ES UNA BUENA OPCION QUE AUN NO HE CHECADO PERO, QUE LO HARÉ A VER SI ME FUNCIONA MAS QUE LAS OTRAS QUE ANDO VIENDO....GRACIAS POR EL TIP...VERAS QUE LO HARE Y TE SIGO CONTANDO COMO VOY!!

TE MANDO UN ABRAZOTE PINKI BEBA!!!!!!JEJEJE!!

Mar-Mar
04-jun-2010, 10:09
Felicidades por tu proxima moto.
Te comento k mi segunda moto fue una Avenger 180 cc solo la use un año, pero fui en ella al combebe morelia, Zihuatanejo-Morelia-Zihuatanejo a un costo bajisimo de gas.
La compre en 18 la use un año y la vendi en 17 todavia la cargan rodando como si nada y ya lleva como 4 dueños, jejeje
Si no tienes mas opciones, te recomiendo la Avenger, creo k ahora ya esta la 200 cc, pero siempre tendran todas las motos de baja cilindrada un pequeño inconveniente, en muy poco tiempo quedras una mas potente.
saludos.

Sí exacto mi Barracudo, la Avenger que persigo es de 200cc, y bueno, cuando quiera una más potente, tons será el momento de corretearla, por ahora necesito ésta para aprender y empezar a rodar.

Mar-Mar
04-jun-2010, 10:12
mar-mar igual te conviene checar meses sin intereses y monedero electronico, no se si palacio lo maneje igual que liverpool checalo

MM!! pos ya lo chequé y no me han comentado nada del monedero electrónico, en su momento les preguntaré si es que me decido a sacarla allí
Gracias querido Forasteriiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Korn_Child
04-jun-2010, 10:34
Hola, es la misma gata pero revolcada, las 2 tienen la misma tecnología y aguantan igual, son económicas no por pinches si no porque los chinos comparten tecnología igual que en los carros, salen buenas si las tratas bien, llegan desde Cd. Juárez hasta Yucatán de un solo tiro a 90 x hora, no son pa la tierra ni pal agua ni pa brincar ni stunts pero si la tratas chido te rinde chido, ademas creo que te llenan el tanque por 90 o 100 lanas y te dura bien y si no la prendes te dura mas.

checate esta a lo mejor y te acabalas, es de las mismas nomas que mas chida

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46830834-chopper-nueva-pantera-200cc-motum-_JM

saludos

http://image.wetpaint.com/image/3/4t4c2ZlV2QiEnRFitBZtjw75102

Mar-Mar
04-jun-2010, 10:47
Gracias Korn Child, está bueno el tip............se me antojó hacer contacto para ver la posibilidad pero como distribuidor aquí en Guadalajara......

Y pués se ven lindas las motos ésas, y cuestan como lo mismo que la Vento y la Avenger, allí se van eh??

Gracias por el comentario!!

Korn_Child
04-jun-2010, 11:16
De nada, en vivo se ven bien chidas, parecen de OCC o custom, son motores chicos pero estan largas, saludos

Mar-Mar
06-jun-2010, 10:46
HOLA MIS QUERIDOS BIKERS..........PS AQUI COMENTANDOLES.......ESTOY EN ESPERA DE QUE ME BORREN DE BURO DE CREDITO YA QUE NO TENGO MAS DEUDAS CON LOS BANCOS PARA PODER TRAMITAR MI CREDITO Y TENER MI MOTITA....

SI TANTO HE ESPERADO.........QUE MAS DA UN POCO MAS NO?? PARECE QUE EN UNOS DOS MESES SUCEDERA................!!

SALUDOS!!

BALLENO
06-jun-2010, 11:04
VENDE EL LINCOL FORD Y COMPRATE UNA JAPONESA!:D

Mar-Mar
06-jun-2010, 11:28
EAH BALLENO............PUES EL LINCON SIGUE EN VENTA, NO HA SALIDO AUN!!, PERO Y AUNQUE ESO FUERA PUES NO ES MIO, ES DE MI HERMANO.

A VER.............QUE SABEN DE ESTO???????????????

ENTRE EN INTERNET A BURO DE CREDITO Y ME DICEN QUE SI ESTOY MAL.....QUE NECESITO LIBERRLO Y ACTUALIZARLO LO CUAL TIENE UN COSTO DE $ 990 PESOS HOY O $ 1495 A PARTIR DE MAÑANA...........TENDRIA QUE PAGAR EN WALL MART, A UNA CONTADORA PARA QUE ME HAGA EL TRAMITE, POR QUE SI NO NI EN 10 AÑOS PODRIA OBTENER UN CREDITO.........!!!!

SERA CIERTO Y CORRECTO ESTO????????????????

jefferson
06-jun-2010, 02:51
EAH BALLENO............PUES EL LINCON SIGUE EN VENTA, NO HA SALIDO AUN!!, PERO Y AUNQUE ESO FUERA PUES NO ES MIO, ES DE MI HERMANO.

A VER.............QUE SABEN DE ESTO???????????????

ENTRE EN INTERNET A BURO DE CREDITO Y ME DICEN QUE SI ESTOY MAL.....QUE NECESITO LIBERRLO Y ACTUALIZARLO LO CUAL TIENE UN COSTO DE $ 990 PESOS HOY O $ 1495 A PARTIR DE MAÑANA...........TENDRIA QUE PAGAR EN WALL MART, A UNA CONTADORA PARA QUE ME HAGA EL TRAMITE, POR QUE SI NO NI EN 10 AÑOS PODRIA OBTENER UN CREDITO.........!!!!

SERA CIERTO Y CORRECTO ESTO????????????????

marcito nooooooooooooooooooooooo no es cierto eso.... no caigas si ya no tienes deudas y tienes el comprobante del o los pagos que ya realizaste , que aparecen en el informe del buro... pues llevalos en fotocopia. a la agencia o donde vas a comprar tu moto...junto con una copia del informe del buro y ellos vean que solo estas esperando que se actualice la base de datos... por que si no a tu dinerito le van a salir alas y a la contadora una sonrisota de oreja a oreja.. preguntale al shy raiders. el conoce mas de este tema.. saludosssssss y abrazossss

Mar-Mar
06-jun-2010, 09:16
AHHHHHHHH!!! QUE BUENO TU COMENTARIO JEFF......GRACIAS!!!
TONS AHORA VERE OBTENER ESE INFORME DE BURO...........

lalogon
06-jun-2010, 09:46
AHHHHHHHH!!! QUE BUENO TU COMENTARIO JEFF......GRACIAS!!!
TONS AHORA VERE OBTENER ESE INFORME DE BURO...........

Pídelo por internet, la primer consulta es gratis y allí mismo puedes solicitar la aclaración en caso que tengas dudas...

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos!

FER.
08-jun-2010, 12:22
HOLA MAR TE FELICITO POR TU PROXIMA ADQUISION, TE COMENTO QUE CUANDO YO COMPRE LA VENTO EN LIVERPOOL, FUE EN VENTA ESPECIAL NOCTURNA
ME HICIERON UN DESCUENTO Y A 18 MESES SIN INTERESES, APARTE
POR HABER ESTRENADO ESE DIA MI TARJETA DE CREDITO DE
LIVERPOOL ME DIERON OTRO DESCUENTO CREO DE 10%,
LO QUE ME AHORRE ME LO CARGARON A UNA TARJETA PARA
PODER GASTARLOS EN LA MISMA TIENDA, PREGUNTALE A
PATY SI LE RINDIO EL MONEDERO ELECTRONICO JEJE
CHECA SI EN EL PALACIO TAMBIEN LO MANEJAN ASI
Y AL PENDIENTE DE LA VENTA NOCTURNA

SALUDOS Y . . .YA TE VERE EN 2 RUEDAS

FER

VICTORY
08-jun-2010, 01:38
YO TUBE UNA THUNDER STAR (VENTO) Y LA NETA NUNCA ME DEJO, SALEN BUENAS, PERO YO QUE TU ME ESPERABA Y ME JUNTABA UNA LANA MAS Y ME COMPRABA OTRA COSA, POR QUE SI NO, AL FINAL GASTAS MAS.
PRIMERO COMPRAS UNA VENTO Y LLEGA EL DIA EN QUE YA NO ES SIFICIENTE Y CUANDO LA QUIERES VENDER, TE PAGAN UNA BABA POR TU MOTO

lartystern
09-jun-2010, 12:31
Hola Mar, la verdad trata de ahorrar una lanita mas o buscale mejor pero no le entres ni a la Vento ni a las chinas... son de muy mala calidad si lo que quieres es andar decentemente.

En lo personal tuve una vento renegade 250cc y para tramo medio-largo NO SIRVE... che moto parece que se va a desarmar!!! para ciudad estan ok.

Consiguete una viraguito, una rebel de la honda o algo por el estilo ya que es una diferencia ENORME entre fabricante.

P.D
La vento es orgullosamente mexicana, hay una armadora en veracruz y por cierto.. despues de venderla a un amigo, se le trono el cuadro!!!!:D:D:D

payinpayin
09-jun-2010, 06:14
Para mi gusto es mejor una marca japonesa , aunque sea de mucho menor cilindraje (es que vi que le hicieron el feo a la gn 125), se desempeña mejor que cualquier china aunque tengan un motor mas grande......

Korn_Child
09-jun-2010, 08:52
Hola Mar, la verdad trata de ahorrar una lanita mas o buscale mejor pero no le entres ni a la Vento ni a las chinas... son de muy mala calidad si lo que quieres es andar decentemente.

En lo personal tuve una vento renegade 250cc y para tramo medio-largo NO SIRVE... che moto parece que se va a desarmar!!! para ciudad estan ok.

Consiguete una viraguito, una rebel de la honda o algo por el estilo ya que es una diferencia ENORME entre fabricante.

P.D
La vento es orgullosamente mexicana, hay una armadora en veracruz y por cierto.. despues de venderla a un amigo, se le trono el cuadro!!!!:D:D:D

LA VENTO NO ES MOTOCROSS, ES PA VIAJAR NOMAS POR ESO SE QUIEBRAN.

pos yo aca veo a la raza con su vento, que la guardan en la sombra, la lavan cada sábado, les dan su mantenimiento (aceite, lubricación de cadena, baleros etc.), las tratan bien y veo que unos ya tienen 3 años con ellas, no se compara con la rebel por ejemplo que la metes al agua, tierra, piedras y todo tipo de malos tratos y no se raja.

por eso digo NO TRATES A LA VENTO COMO MOTOCROSS.

Mar-Mar
10-jun-2010, 05:07
BALLENITO.....¿pués que crees que me dijo mi hermano?? Vamos a cambiar el Lincon por dos motos. Es que él también quiere una, y si es así ps creo que puedo conseguir algo mejor que una vento o una avenger.............ahora a buscar a ver si conseguimos esta cataficcia.

LALOGON...efectivamente, x internet puedo obtenerlo, y qué crees??? sí estoy allí en la lista negra, jeje!!, y mañana iré al banco a preguntarles si tardarán mucho en quitarme de allí o que me digan cómo hacerle!! aunque, por allí también tengo otras opciones que se me están abriendo, como la que le comento arribita al Balleno!!!!

Mar-Mar
10-jun-2010, 05:09
FER...........qué lindo chico, pero aún no me felicites..............espera a que la tenga, que a como van las cosas....aún falta un rato...se me está complicando pero no quito el dedo del renglón. Y sobre los descuentos que mencionas, Palacio de Hierro también los tiene en su venta nocturna. Gracias.

VICTORY....

Mar-Mar
10-jun-2010, 05:12
VICTORY.................ps igual a mí me gustaría adquirir algo mejor que vento o avenger, y en éso ando........espero lograrlo y pronto.

LARTYSTEM..........una Rebel de Honda me encantaría, y en segundo término pondría la Virago....vamos a ver qué encuentro!!!

PAYINPAYIN..........igual sé que es mejor una japonesa.....ya te avisaré finalmente con cuál aterricé

starjuan
12-jun-2010, 09:03
Avenger, no es por nada pero nada que ver en estetica a la Colt o a la Vthunder.... con las Vento tienes Calidad y Estetica, no pasas desapercibido a donde vayas... Como dicen muchos bikers de aqui, es cuestion que hagas tu tabla de valores....

Vento Renegade 250cc OOOOORALEEEE ! esa no la conosco.

Licko
13-jun-2010, 08:23
hola Mar - Mar, leyendo lo del credito, ten cuidado, estoy registrado en un foro de autos y apenas hubo un tema acerca de eso precisamente, mira, te dejo la informacion del tema tal y como esta:

''Que tal bros, pues aqui nada más para alertarlos sobre una web fraudulenta.

Un compañero, requeria de su historial crediticio, por lo cual recurrio a la internet para consultar su buro de credito, encontrando esta web: http://burodecredito-consulta.com.mx/

una vez que llenó unos campos de datos, se abre una sala de chat con una supuesta ejecutiva, la cual te orientara sobre tu historial.

Te realiza preguntas sencillas, como si quieres saber tu historial, etc, etc.

Por logica, se responde que si a las preguntas. Entonces le dijeron que tenia problemas con su RFC ya que alguien lo estaba utilizando (robo de identidad) y que para poder dar solucion a este problema requeria realizar un deposito de $990.00 pesos, para lo cual mi compa llamo a su casa y le pidio el favor a un familiar que realizara el deposito, aqui lo raro es que el deposito pidieron se realizara en Banco Coopel. Cabe señalar que esto sucedio apenas ayer 02 de Junio de 2010.

Resulta que para hoy 03 de Junio se vuelve a comunicar mi compa por medio del chat de la web en comento, para informar que el deposito fue realizado y le respondieron que hay mas problemas para poder tener solucion a su problematica y que requieren ahora de otro deposito de $3,800 pesos, por lo que ya se le hizo sospechoso todo este pedo y llegó a la conclusion de que lo habian estafado.

El caso es que me lo comento y procedimos a investigar un poco sobre este rollo.

Accese a la web, llene los campos con datos falsos y abrio la sala de chat, me hicieron las mismas preguntas y aqui les dejo parte de la platica sostenida. Digo parte ya que estos cabrones se ve que tienen gente que sabe de informatica ya que pasado un tiempo, borran la platica sostenida, por lo que fui copiando y pegando la platica en word.

Usted: recibio mi comentario?
Usted: me urge tener mi reporte ya que requiero hacer un prestamo monetario
Usted: Srita. esta usted ahi?
Isabela: Para que ya no aparezca BOLETINADO en el BURO DE CREDITO ya que ud se encuentra como persona MOROSA EN BURO DE CREDITO que tiene adeudos , esta opción tiene un costo de $990 , es 100% CONFIABLE y SEGURO para ud,en sistema aparecera COMO PERSONA REGULARIZADA ,LIBERADA ,ACTUALIZADA Y AL REPORTE CORRIENTE TOTALMENTE DE SUS PAGOS se y LIBERA de forma INMEDIATA aun si ud tiene algun atraso ud NO ACTUALIZA TIENE QUE PAGAR LAS DEUDAS , se le brinda asesoria hasta que su ESTE LIBERADO Y ACTUALIZADO ES INDEFINIDO EL TRAMITE Y UD PUEDE CONSULTAR SU BURO SIN PROBLEMAS , LA GARANTIA QUE LE OFRECEMOS ES QUE SE LE ENVIA SU REPORTE AL INSTANTE , SE REALIZA AL 100% SE ELIMINA LA REFERENCIA NEGATIVA , asi ud podra obtener CREDITOS al momento de realizar su deposito unicamente necesitamos confirmarlo para ingresar la ficha al sistema y enviarle su REPORTE COMO PERSONA REGULARIZADA Y BUEN PERFIL CREDITICIO PARA QUE UD OBTENGA EL CREDITO QUE DESEE, puede realizar su pago EN BANCO COPPEL QUE LO CIERRAN TARDE gusta que le de los datos bancarios?
Isabela: TOME NOTA: Deposite en BANCO-COPPEL Cuenta: 10040972116.
Isabela: A NOMBRE DE: Contadora Publico: Nancy Mairena
Isabela: Si solo quiere un Reporte de Credito LIBERADO deposite $495 pesos.
Isabela: Si prefiere LIBERADO Y ACTUALIZADO su Buro de Credito entonces deposite $990
Isabela: LE RECOMIENDO Que haga el deposito HOY MISMO porque me acaban de informar que a partir de manana el costo subira a $1495
Isabela: BanCoppel lo encuentra dentro de las Tiendas Coppel, y abre todo el dia hasta las 8pm,
Isabela: EN QUE TIEMPO nos confirma?
Isabela: Por favor después de realizar su DEPOSITO envie su ficha escaneada al siguiente correo: isabelaburo@gmail.com
Isabela: Al momento de enviárme la ficha, por favor escriba en la parte de arriba en tinta negra con atención a ISABELA FERRER y su NUM DE FOLIO I-109 ya que yo tengo su información y le atenderé con mucho gusto, TIENE QUE VOLVER A CONECTARSE AL CHAT y PEDIR QUE SOLO LE PASEN CONMIGO para terminar con su tramite .APUNTE NUESTRA PAGINA WEB::
Isabela: www.Burodecredito-consulta.com.mx
Isabela: mi horario es de las 10 am a las 6.30 pm tiene alguna duda?
Usted: ok, Srita, muchas gracias, ire a realizar el deposito ahora mismo, ya que como le comente me super urgue este cocumento
Isabela: A ninguna asesora mas mande su ficha de deposito por que su tramite puede tener duplicidad ya que 2 asesoras llevarían su mismo caso de acuerdo? Me la manda a mi mail : isabelaburo@gmail.com , TIENE QUE VOLVER A CONECTARSE AL CHAT, y en caso de que le atienda otra persona solo pida hablar conmigo , soy ISABELA FERRER ya que yo tengo su num de folio que es el I-109 y su EXPEDIENTE .GRACIAS ! estare ESPERANDOLE con gusto. Hasta pronto.! .
Usted: enteraso Srita. muchas gracias.
Isabela: bye
Usted: bye
Isabela: Gracias por esperar. Sigo en Linea con Ud, permitame.
Isabela: bye seria todo de mi parte
Usted: perfecto srita, le notificare tan pronto este realizado el deposito. una vez realizado en cuanto tiempo me envian la informaci?
Isabela: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.
Isabela: UNA VEZ CONFIRMADO SU PAGO , en 45 min maximo se verifica en el depto decredito, se le comienzan a tomar todos sus datos para la generacion de su reporte, se le ARREGLAN de homonimos RFC, Robo de identidad etc. Se le envia al momento (a su mail), una vez que tengamos su reporte de credito LIBERADO Y ACTUALIZADO ahí le aparece que empresas le han boletinado, monto, cantidades y fecha, etc; se le hace el tramite COMPLETO de LIMPIEZA y lo enviamos en el momento a su correo para que le sirva de referencia o para realizar algun tramite , y para que ya no tenga mas problemas en el futuro.Y SE LE MANDA EN EL MOMENTO A SU CORREO .
Usted: perfecto srita, muchas gracias, que amable. y de nuevo gracias por su atencion

Lamentablemente a mi compa le chingaron sus 1,000 pesos, pero bueno aqui lo importate es evitar que otras gentes caigan en las manos de estos hijos de puta.

Mi compa realizó el deposito a nombre de otra hija de puta llamada:

Maria Clara Lozada Romero Cta: 10040587468 Cte: 009798280
Clabe: 137650100405874685

De favor notiquen a sus familiares, amigos, etc, copien y peguen esta informacion en otros foros.''

y de la moto, pues la que a ti te guste jeje, ojala y se haga lo del cambio del coche x las 2 motos!, saludos

Licko
13-jun-2010, 08:26
hola Mar - Mar, leyendo lo del credito, ten cuidado, estoy registrado en un foro de autos y apenas hubo un tema acerca de eso precisamente, mira, te dejo la informacion del tema tal y como esta:

''Que tal bros, pues aqui nada más para alertarlos sobre una web fraudulenta.

Un compañero, requeria de su historial crediticio, por lo cual recurrio a la internet para consultar su buro de credito, encontrando esta web: http://burodecredito-consulta.com.mx/

una vez que llenó unos campos de datos, se abre una sala de chat con una supuesta ejecutiva, la cual te orientara sobre tu historial.

Te realiza preguntas sencillas, como si quieres saber tu historial, etc, etc.

Por logica, se responde que si a las preguntas. Entonces le dijeron que tenia problemas con su RFC ya que alguien lo estaba utilizando (robo de identidad) y que para poder dar solucion a este problema requeria realizar un deposito de $990.00 pesos, para lo cual mi compa llamo a su casa y le pidio el favor a un familiar que realizara el deposito, aqui lo raro es que el deposito pidieron se realizara en Banco Coopel. Cabe señalar que esto sucedio apenas ayer 02 de Junio de 2010.

Resulta que para hoy 03 de Junio se vuelve a comunicar mi compa por medio del chat de la web en comento, para informar que el deposito fue realizado y le respondieron que hay mas problemas para poder tener solucion a su problematica y que requieren ahora de otro deposito de $3,800 pesos, por lo que ya se le hizo sospechoso todo este pedo y llegó a la conclusion de que lo habian estafado.

El caso es que me lo comento y procedimos a investigar un poco sobre este rollo.

Accese a la web, llene los campos con datos falsos y abrio la sala de chat, me hicieron las mismas preguntas y aqui les dejo parte de la platica sostenida. Digo parte ya que estos cabrones se ve que tienen gente que sabe de informatica ya que pasado un tiempo, borran la platica sostenida, por lo que fui copiando y pegando la platica en word.

Usted: recibio mi comentario?
Usted: me urge tener mi reporte ya que requiero hacer un prestamo monetario
Usted: Srita. esta usted ahi?
Isabela: Para que ya no aparezca BOLETINADO en el BURO DE CREDITO ya que ud se encuentra como persona MOROSA EN BURO DE CREDITO que tiene adeudos , esta opción tiene un costo de $990 , es 100% CONFIABLE y SEGURO para ud,en sistema aparecera COMO PERSONA REGULARIZADA ,LIBERADA ,ACTUALIZADA Y AL REPORTE CORRIENTE TOTALMENTE DE SUS PAGOS se y LIBERA de forma INMEDIATA aun si ud tiene algun atraso ud NO ACTUALIZA TIENE QUE PAGAR LAS DEUDAS , se le brinda asesoria hasta que su ESTE LIBERADO Y ACTUALIZADO ES INDEFINIDO EL TRAMITE Y UD PUEDE CONSULTAR SU BURO SIN PROBLEMAS , LA GARANTIA QUE LE OFRECEMOS ES QUE SE LE ENVIA SU REPORTE AL INSTANTE , SE REALIZA AL 100% SE ELIMINA LA REFERENCIA NEGATIVA , asi ud podra obtener CREDITOS al momento de realizar su deposito unicamente necesitamos confirmarlo para ingresar la ficha al sistema y enviarle su REPORTE COMO PERSONA REGULARIZADA Y BUEN PERFIL CREDITICIO PARA QUE UD OBTENGA EL CREDITO QUE DESEE, puede realizar su pago EN BANCO COPPEL QUE LO CIERRAN TARDE gusta que le de los datos bancarios?
Isabela: TOME NOTA: Deposite en BANCO-COPPEL Cuenta: 10040972116.
Isabela: A NOMBRE DE: Contadora Publico: Nancy Mairena
Isabela: Si solo quiere un Reporte de Credito LIBERADO deposite $495 pesos.
Isabela: Si prefiere LIBERADO Y ACTUALIZADO su Buro de Credito entonces deposite $990
Isabela: LE RECOMIENDO Que haga el deposito HOY MISMO porque me acaban de informar que a partir de manana el costo subira a $1495
Isabela: BanCoppel lo encuentra dentro de las Tiendas Coppel, y abre todo el dia hasta las 8pm,
Isabela: Por favor después de realizar su DEPOSITO envie su ficha escaneada al siguiente correo: isabelaburo@gmail.com
Isabela: Al momento de enviárme la ficha, por favor escriba en la parte de arriba en tinta negra con atención a ISABELA FERRER y su NUM DE FOLIO I-109 ya que yo tengo su información y le atenderé con mucho gusto, TIENE QUE VOLVER A CONECTARSE AL CHAT y PEDIR QUE SOLO LE PASEN CONMIGO para terminar con su tramite .APUNTE NUESTRA PAGINA WEB::
Isabela: www.Burodecredito-consulta.com.mx
Isabela: mi horario es de las 10 am a las 6.30 pm tiene alguna duda?
Usted: ok, Srita, muchas gracias, ire a realizar el deposito ahora mismo, ya que como le comente me super urgue este cocumento
Isabela: A ninguna asesora mas mande su ficha de deposito por que su tramite puede tener duplicidad ya que 2 asesoras llevarían su mismo caso de acuerdo? Me la manda a mi mail : isabelaburo@gmail.com , TIENE QUE VOLVER A CONECTARSE AL CHAT, y en caso de que le atienda otra persona solo pida hablar conmigo , soy ISABELA FERRER ya que yo tengo su num de folio que es el I-109 y su EXPEDIENTE .GRACIAS ! estare ESPERANDOLE con gusto. Hasta pronto.! .
Usted: enteraso Srita. muchas gracias.
Isabela: bye
Usted: bye
Isabela: Gracias por esperar. Sigo en Linea con Ud, permitame.
Isabela: bye seria todo de mi parte
Usted: perfecto srita, le notificare tan pronto este realizado el deposito. una vez realizado en cuanto tiempo me envian la informaci?
Isabela: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.
Isabela: UNA VEZ CONFIRMADO SU PAGO , en 45 min maximo se verifica en el depto decredito, se le comienzan a tomar todos sus datos para la generacion de su reporte, se le ARREGLAN de homonimos RFC, Robo de identidad etc. Se le envia al momento (a su mail), una vez que tengamos su reporte de credito LIBERADO Y ACTUALIZADO ahí le aparece que empresas le han boletinado, monto, cantidades y fecha, etc; se le hace el tramite COMPLETO de LIMPIEZA y lo enviamos en el momento a su correo para que le sirva de referencia o para realizar algun tramite , y para que ya no tenga mas problemas en el futuro.Y SE LE MANDA EN EL MOMENTO A SU CORREO .
Usted: perfecto srita, muchas gracias, que amable. y de nuevo gracias por su atencion

Lamentablemente a mi compa le chingaron sus 1,000 pesos, pero bueno aqui lo importate es evitar que otras gentes caigan en las manos de estos hijos de puta.

Mi compa realizó el deposito a nombre de otra hija de puta llamada:

Maria Clara Lozada Romero Cta: 10040587468 Cte: 009798280
Clabe: 137650100405874685

De favor notiquen a sus familiares, amigos, etc, copien y peguen esta informacion en otros foros.''

y de la moto, pues la que a ti te guste jeje, ojala y se haga lo del cambio del coche x las 2 motos!, saludos

alegvelaz
14-jun-2010, 10:21
Solo les quiero compratir esta experiencia,
Hace algunos años tuve problemas con una tarjeta de credito en banamex, se me hizo facil dejar de pagarle pensando en unos meses alivianarme y liquidarla lo cual no sucedio y lo que era una deuda de 23mil se fue acumulando intereses hasta que me empezaron a localizar y resulta que ya debia poco mas de 100 mil, y empezaron las amenazas que ya estaba en juridico, que me iban a embargar y que tenia que pagar, un dia de esos que me agarraron en mal momento pense, estos weyes que me marcan son solo empleados que tienen un sueldo y solo hacen su chamba, pero seguro tienen dignidad y si los trato mal van a dejar de molestarme, asi que los trate lo mas indecente que pude dije no pago y me vale madres y no pague. Desde entonces no volvi a ser molestado.
Poco tiempo despues con un conocido que trabaja en un bufet de cobranza me explico como manejan la cartera vencida los bancos y me investigo que mi cuenta habia sido vendida por bancomer a un bufet en monterrey por una cantidad bajisima y este bufet era quien me hablaba para sacar lo que pudieran, en pocas palabras ya no le debia al banco.
Ahora me explico lo del buro de credito, lo que hacen es poner a disposicion la informacion de la gente para que otros bancos y quien pague por esta informaciion pueda accesar lo cual viola la ley bancaria en el apartado de SECRETO BANCARIO, donde ninguna institucion esta autorizada a difundir informacion de sus clientes.
Ahora me dio el numero de un buffet de abogados que se especializaban en buro de credito, a grandes razgos le inician una demanda a buro por violar el secreto bancario en cuestion de dos o tres meses se resuelve a favor, buro debe borrarte y nunca mas volver a dar informacion tuya a menos que cambiaran la ley en este aspecto, por hacer esto me cobraban 5mil pesos los cuales eran cubiertos al entregarme el dictamen, todo esto lo iba a hacer porque queria embarcarme con una moto nueva pero a final me cayo una lanita y compre una usada y ya no me embarque. ya no hice la demanda a buro porque solo tienen tu informacion unos años y ya falta muy poco para que sea borrado sin tener que desembolsar nada.

GUAJOLAIS
14-jun-2010, 02:21
Has checado la marca KAMAJI????
me parecen buenas sus especificaciones....
yo ando en lo mismo que tu...buscando mi primer moto....

Mar-Mar
19-jun-2010, 08:50
Avenger, no es por nada pero nada que ver en estetica a la Colt o a la Vthunder.... con las Vento tienes Calidad y Estetica, no pasas desapercibido a donde vayas... Como dicen muchos bikers de aqui, es cuestion que hagas tu tabla de valores....

Vento Renegade 250cc OOOOORALEEEE ! esa no la conosco.

Starjuan............ps se me anda negando mi moto eh??, por el momento ya no podrá ser Vento, que realmente no me jalaba mucho ni Avenger, que es la que me andaba haciendo ojitos, no puedo sacar crédito por el momento.

Entonces ando analizando una Caja de ahorros y buscando también cambiar un auto que tengo 2002 por dos motos. Si sabes de alguien porfas avísame.

Gracias por tus comentarios, créeme que me hacen muy bien todo lo que ustedes opinan.

Mar-Mar
19-jun-2010, 08:56
[QUOTE=Licko;305573]hola Mar - Mar, leyendo lo del credito, ten cuidado, estoy registrado en un foro de autos y apenas hubo un tema acerca de eso precisamente, mira, te dejo la informacion del tema tal y como esta:

Licko.............gracias por tus adevertencias, pero puedes estar tranquilo, la verdad es que justo me topé con ésto que dices y no me dió nadita de confianza, por allí un abogado me recomendó que fuera a Condusef a arreglar lo del buró de crédito, pero necesito unos dctos. que me va a dar el Banco para hacerlo y entonces a ver cuanto tiempo se lleva todo esto de limpiar mi buró de crédito.

Gracias por tus palabras.............

"MORFEO"
19-jun-2010, 09:06
QUE HAY HERMANO LA VERDAD EN MI HUMILDE OPINION DEVARIAS ESPERAR O BUSCAR UN POCO MAS PUES ES SIERTO QUE AMBAS TE VAN A LLEVAR AL LUGAR QUE QUIERAS PERO EL DIA QUE NECESITES SIN REMEDIO ALGUNO PONERLAS EN SITUACION UN POCO MAS EXTREMA A LA QUE ESTAN HECHAS PODRIA SER EL ULTIMO DIA QUE TE TRABAJEN, CUAQUIER MOTO SI LA CORRES A SU VELOCIDAD, LE HACES SU SERVICIO Y NO LA FORZAS SIEMPRE ESTARA A TU LADO.

LAS CHINAS SABES QUE SON LA PEOR CALIDAD QUE PUEDES ENCONTRAR, DESECHABLES COMO TUS PROPIAS PALABRA LO DICEN Y LA BAJAJ ES MAS CONFIABLE PERO SU SISTEMA DE LUBRICACION ES MUY MALO Y TIENDEN A MADREARCE DEL ARBOL DE LEBAS POR FALTA DE LA MISMA.

CREEME NO TE DESESPERES CON 20 MIL PESOS PUEDES ALCANSAR UN MOTORCITO 500 DE AÑO OCHENTITA EN BUEN ESTADO SOLO SABIENDO ESPERAR Y TE VA A DURAR Y RESPONDER MAS QUE CUALQUIERA DE LAS MENCIONADAS. (Y CON PASIENCIA UNA MEJOR AUN)

UN AMIGO ME DIJO "NO DEJES QUE UNA MOTO TE QUITE EL SUEÑO, POR QUE ELLA YA SABE CUANDO LLEGARA A TI"

SUERTE.

Mar-Mar
19-jun-2010, 09:08
[QUOTE=alegvelaz;305738]Solo les quiero compratir esta experiencia,
Hace algunos años tuve problemas con una tarjeta de credito en banamex, se me hizo facil dejar de pagarle pensando en unos meses alivianarme y liquidarla lo cual no sucedio y lo que era una deuda de 23mil se fue acumulando intereses hasta que me empezaron a localizar y resulta que ya debia poco mas de 100 mil, y empezaron las amenazas que ya estaba en juridico, que me iban a embargar y que tenia que pagar, un dia de esos que me agarraron en mal momento pense, estos weyes que me marcan son solo empleados que tienen un sueldo y solo hacen su chamba, pero seguro tienen dignidad y si los trato mal van a dejar de molestarme, asi que los trate lo mas indecente que pude dije no pago y me vale madres y no pague. Desde entonces no volvi a ser molestado.

ALEGVELAZ.................pués sí, algo así, fíjate que yo hice convenio con uno de ésos despachos que dices tú que compran carteras, la verdad que fué un buen convenio porque acabé pagando muy poco. Terminando de pagar me dijeron que a los dos meses me llegarían mis estados de cuenta en ceros. Y resultó después que hace unos días volvieron las llamadas de Banamex, diciendo que tenía deuda sin pagar, les explique entonces que ya habia pagado con convenio al despacho y
pués tuve que mediar entre despacho y Banamex para que quedra claro que yo ya había terminado de pagar. Finalmente me dijo Banamex que me enviarían por correo mi convenio y mi estado de cuenta en ceros y asunto finiquitado.
Y en cuanto me llegue ese mail, lo imprimo y me lanzo a la Condusef a ver que arreglo.

Gracias por tus comentarios..............

Mar-Mar
19-jun-2010, 09:19
Has checado la marca KAMAJI????
me parecen buenas sus especificaciones....
yo ando en lo mismo que tu...buscando mi primer moto....

Hola Guajolais...........cómo estás???
y , no , no conozco ésa marca, primera vez que la oigo.........pero sabes qué??
estoy convencida que si compro una Vento, Avenger que son de 250 y 200cc respectivamente, en muuuy poco tiempo necesitaré algo más grande, más apto para carretera...........será el mismo caso de Kamaji???, chécatelo bien eh???

Yo creo que por éso no se me ha dado lo de mi crédito sino todo lo contrario, está un poco complicado de arreglar para lograrlo.....pero hay otras opciones que estoy manejando, a ver cual se dá primero.

Y tú como vas?????

GUAJOLAIS
22-jun-2010, 12:00
pues mira, espero poder comprarla este verano, pero en caso de que no se pueda lo haré en diciembre...seguro!
de cual marca?...no lo se aun, estoy sondeando....me fascina la estetica de las vento, qlink y kamaji pero se que no son muy buenas, aunque la qlink es taiwanesa y se vende en E.U.
pero talvez compre alguna japonesa seminueva...
en fin dependera de que encuentre cuando sea el momento$$$$$ jeje

Mar-Mar
22-jun-2010, 01:07
pues mira, espero poder comprarla este verano, pero en caso de que no se pueda lo haré en diciembre...seguro!
de cual marca?...no lo se aun, estoy sondeando....me fascina la estetica de las vento, qlink y kamaji pero se que no son muy buenas, aunque la qlink es taiwanesa y se vende en E.U.
pero talvez compre alguna japonesa seminueva...
en fin dependera de que encuentre cuando sea el momento$$$$$ jeje

VAN MIS MEJORES VIBRAS PARA QUE SEA ESTE VERANO...........!!!!

FORASTERO
22-jun-2010, 04:25
mar-mar como bien citas mejor intenta comprar algo mas grande pues en poco tiempo veras que te queda chico, eso recomiendan todos comprar algo pequeño para aprender es tambien a mi se me hace correcto pero al poco tiempo te das cuenta que requieres mayor cilindrada piensa en algo de 500 a 800 cc es mi opinion.
mira te comento yo empece en 125 me di cuenta que le faltaba mucho despues 250 honda rebel, despues suzuki salvaje 650, honda shadow 750, boulevard 803, y por ultimo una vstar 1100 ahora quisiera una 1300.

Mar-Mar
22-jun-2010, 11:33
mar-mar como bien citas mejor intenta comprar algo mas grande pues en poco tiempo veras que te queda chico, eso recomiendan todos comprar algo pequeño para aprender es tambien a mi se me hace correcto pero al poco tiempo te das cuenta que requieres mayor cilindrada piensa en algo de 500 a 800 cc es mi opinion.
mira te comento yo empece en 125 me di cuenta que le faltaba mucho despues 250 honda rebel, despues suzuki salvaje 650, honda shadow 750, boulevard 803, y por ultimo una vstar 1100 ahora quisiera una 1300.

Y sí mi querido Forasteriiiiiiiii, tienes toda la razón y de éso ya estoy convencida, te acuerdas de Pau??????, fué con nosotros ahora a Aguascalientes, de hecho ella los alcanzó en León para rodar un poco con el rodatón, bien, pués ella se acaba de comprar una Vthunder de 250 cc, y enseguida nos fuimos a la rodada de novatada y llegamos hasta León...........y sabes??? en ésa primer rodada de ella, sintió que la moto no le daba, sobre todo en las subidas pequeñas que nos topamos............imagínate!!! en seguida ha sentido que necesita algo más grande, por éso es que he desistido de comprar una de 250 o menos.......tiene usted toda la boca llena de razón............GRACIAS CHICO!!
Te mando un abrazote!!!!!!!!!!!

mastin
22-jun-2010, 11:52
Y sí mi querido Forasteriiiiiiiii, tienes toda la razón y de éso ya estoy convencida, te acuerdas de Pau??????, fué con nosotros ahora a Aguascalientes, de hecho ella los alcanzó en León para rodar un poco con el rodatón, bien, pués ella se acaba de comprar una Vthunder de 250 cc, y enseguida nos fuimos a la rodada de novatada y llegamos hasta León...........y sabes??? en ésa primer rodada de ella, sintió que la moto no le daba, sobre todo en las subidas pequeñas que nos topamos............imagínate!!! en seguida ha sentido que necesita algo más grande, por éso es que he desistido de comprar una de 250 o menos.......tiene usted toda la boca llena de razón............GRACIAS CHICO!!
Te mando un abrazote!!!!!!!!!!!

Aqui de metiche, en el caso de vento, Alegvelaz que es un experto le dio una solucion haciendo unas adaptaciones en el sprock y la moto le rinde a 120-140. Adsi que si lo contactas tienes una alternativa si ya tienes una gorda vento.ahor por otro lado no solo cuenta el cilindraje, por ejemplo la rebellian 250 (vento) y la rebeld (honda), o las maquinas de dos tiempos. No quiero comparar las dos marcas solo ilustrar que no tevayas solo con la finta del cilindraje.

saludos:)

Mar-Mar
23-jun-2010, 12:11
MASTIN..............buenas noches, nada de metiche, por éso platico todo en éste post, para que ustedes que ya tienen más conocimiento me orienten y muchas gracias por el tip de las adaptaciones en el sprock, le diré a Pau y yo no lo olvidaré, por si las dudas!.
Mis opciones han cambiado un poco.....aun nada concreto pero quiero pensar que todo apunta a que adquiera algo de mayor cilindraje.................pero vamos a ver en qué termino, por lo pronto no hay ningún avance, ya les avisaré!!
Ah! y dónde contacto a Alegvelaz...de dónde es?????
Cuídate!!!!

Darius
23-jun-2010, 08:19
MASTIN..............buenas noches, nada de metiche, por éso platico todo en éste post, para que ustedes que ya tienen más conocimiento me orienten y muchas gracias por el tip de las adaptaciones en el sprock, le diré a Pau y yo no lo olvidaré, por si las dudas!.
Mis opciones han cambiado un poco.....aun nada concreto pero quiero pensar que todo apunta a que adquiera algo de mayor cilindraje.................pero vamos a ver en qué termino, por lo pronto no hay ningún avance, ya les avisaré!!
Ah! y dónde contacto a Alegvelaz...de dónde es?????
Cuídate!!!!

Hola Mar-Mar el buen Alegvelaz es de Ecatepec deja que se presente por aqui o yo le echo el phone para que te eche la mano.

Como bien dice Mastin Alex se las sabe en las vento y mas en la modificacion del sproo para que jale un poco mas la moto.

saludos y esperemos pronto se te haga lo de la moto para verte rodando en el camino.

CIBERSHOCK
23-jun-2010, 09:34
QUE ONDA PUES LA VERDAD YO TE RECOMIENDO LA VENTO TANTO EN LA LINEA A MI GUSTO Y PARECER SE ME HACE MAS ESTETICA ENCUANTO A LA FABRICACION ESAS MOTOS SON CHINAS PERO CON CALIDAD PARA E.U.A TU SABES QUE EN ESE PAIS SON MAS EXIGENTES Y PIDEN CIERTAS ESPECIFICACIONES,NO ES UNA CHINA TIPO DINAMO O ITALIKA,DE LAS BAJAJ SON MOTOS BUENAS PERO POR LO MENOS ACA EN PUEBLA QUE ES DONDE YO VIVO ES DIFICIL CONSEGUIR REFACCIONES,NO SE COMO SEA EN EL LUGAR DONDE VIVES PERO ESO TAMBIEN TIENES QUE TOMARLO EN CUENTA,YO TE RECOMIENDO LA VENTO,DESPUES NOS PLATICAS CUAL ESCOGISTE Y COMO TE FUE.

GHOST BYKER
09-ago-2010, 08:38
EN CUANTO TE LA VENDEN? YO TENGO UNA SUZUKI SAVAGE 650 TE LA PUEDO VENDER BARATA ES MODELO 96 Y ESTA PINTADA DE ROSA CON EFECTOS DE MALLA

fer_dejavu
19-ago-2010, 08:45
bajaj,sale mejor

starjuan
27-ago-2010, 11:07
mameeesssssss.... nose porque el QUE ME RECOMIENDAN MAS si siempre que se compara una china a otra que este fabricada en otro lado del mundo que no sea china siempre van a decir "la china ni de loco" :P asi que pues ya sabes la respuesta !!!! y tienen mucha razon jeje.