PDA

View Full Version : hola soy bikersix

DON SIX
17-sep-2007, 03:48
hola soy bikersix miembro activo del mc.angeles nocturnos de patzcuaro,mich.mi tel cel.es 4341004698,cuando vengan a este lugar me contactan para servirles como se merecen.mi correo electronico es biker_six @hotmail.com tengo 30 años de rodar por estos caminos de dios.

Deivid
17-sep-2007, 03:57
Que pasa Don Six que bueno que ya se animo a postear en esta pagina, aqui estamos sus amigos lomo de Moroleon Gto. para lo que se le ofresca saludos ...

cochise
17-sep-2007, 04:26
saludos don six lo estaremos visitando .... y bienvenido a su casa

Barracudo
17-sep-2007, 04:55
Bienvenido MR. Six aqui cualquier dia que demos una vueltecita por alla le hechamos un grito como no.m Ahi le mando una campechana de mariscos.

planeta rojo
17-sep-2007, 04:57
Saludos Don Six!!
Un gusto tener a gente con la experiencia de Ud. para q nos comparta todos sus consejos y aventuras, que no deben de ser pocas.

Bienvenido!!

kikapoo62
17-sep-2007, 05:44
amigo barracudo

usted nadamas habriendo el apetito, espero que uno de esos platillos los podamos ver en la motofiesta de Leon para platicar aventuras

saludos a la banda

kikapoo62
17-sep-2007, 05:46
amigo planeta rojo

como les fue por la presa del cuchillo, yo estube trabajando el sabado muy tarde lo primero es lo primero, espero que en otra ocacion nos juntemos con la familia y todo la banda.

saludos a toda la banda

kikapoo62
17-sep-2007, 05:49
gran señor don bikersix

gusto en saludarlo espero saludarlo en la moto fiesta de Leon, como quiera estamos en contacto por correo.

saludos a toda la banda

Barracudo
17-sep-2007, 06:03
amigo barracudo

usted nadamas habriendo el apetito, espero que uno de esos platillos los podamos ver en la motofiesta de Leon para platicar aventuras

saludos a la banda
K paso amiga, Pues fijate k estoy pensando k no seria mala idea llevar una mini muestra gastronomica a leon, minimo un ceviche de pescado, que no pierde su sabor al llevarlo en una hielera y un poquito de mezcal con damiana disque es afrodisiaca, p invitarle unos jales al buen Nacho p k se recupere y claro a la banda, hasta donde alcanze, jejejeje.
Por si las dudas no nos pierdas la pista en Leon, donde veas el mayor consumo de chelas, no hay pierde.

kikapoo62
17-sep-2007, 06:35
amigo barracudo

usted ya me anda cambiando de SEXO que paso amigo, no se preocupe le enviare mi curriculum, como quiera nos estaremos viendo el Leon con el buen amigo Nacho.

saludos a la banda

planeta rojo
17-sep-2007, 06:56
amigo barracudo

usted ya me anda cambiando de SEXO que paso amigo, no se preocupe le enviare mi curriculum, como quiera nos estaremos viendo el Leon con el buen amigo Nacho.

saludos a la banda

Jajajajajaj
Ya ves Kikapoo por no poner tu foto. jajajajaja
Pero por si no tienes ps yo te presto una.

Mira Barracrudo......en la siguiente foto estamos para q nos conozcas y no confundas a Kikapoo

De izq a derecha.

Karma Niebla, Grixx, Yo, Kikapoo y su esposa.

Saludos de nuevo a Don Six y a Barracrudo.
jajajajaja

planeta rojo
17-sep-2007, 07:00
amigo planeta rojo

como les fue por la presa del cuchillo, yo estube trabajando el sabado muy tarde lo primero es lo primero, espero que en otra ocacion nos juntemos con la familia y todo la banda.

saludos a toda la banda

Que onda Kikapoo!!
Saludos y nos la pasamos de peluche, checate en el foro principal ahi puse unas fotos.
Saludos a la family y aqui estamos para lo q se ofrezca.
Cuidate.

camaron
17-sep-2007, 07:02
le doy la bienvenida a mi secretario ....claro del moto club ¡¡¡¡¡y parejota del alma que para todos lados andamos rodando,ya hasta nuestras viejas se ponen celosas por andar siempre juntos .bienvenido don six

kikapoo62
17-sep-2007, 07:40
planeta rojo

dale chanse en un momento le envio el curriculum al amigo barracudo, exarmy, ranger, veterano de guerra de Irak y todavia me cambia de Sexo, y de remate miembro honorario de la guardia nacional.

saludos a la banda

eduardo plaza
17-sep-2007, 08:26
K paso amiga, Pues fijate k estoy pensando k no seria mala idea llevar una mini muestra gastronomica a leon, minimo un ceviche de pescado, que no pierde su sabor al llevarlo en una hielera y un poquito de mezcal con damiana disque es afrodisiaca, p invitarle unos jales al buen Nacho p k se recupere y claro a la banda, hasta donde alcanze, jejejeje.
Por si las dudas no nos pierdas la pista en Leon, donde veas el mayor consumo de chelas, no hay pierde.

jejeje es niño, yo tambien lo confundi hasta k nacho me dijo ke era chamaco.

eske hay una chamaca ke le dicen kika, y ps de ahy nos colgamos, jejeje

nos vemos en arandas............

saludos.

Barracudo
18-sep-2007, 08:52
amigo barracudo

saludos a la banda

( Sorry, es k tu nickname se parece al de mi amiga y siempre bien ponderada y llenisima de salud, Kikas y pos me fui con la finta, usted no se aguite total nadie se a muerto de eso, incluso unos pagan por el cambio de sexo y a usted yo se lo cambie gratis.)

Barracudo
18-sep-2007, 09:10
Nos vemos en Arandas Raza, kikapoo ya rompimos el turron ( ya me puse los lentes y vi en la foto k es niño) asi k si le parece nos tomaremos un tequilita a la salud de Nacho k segun lei, estara presente este sabado.

kikapoo62
18-sep-2007, 11:37
amigo barracudo

no te preocupes el buen amigo Nacho te platicara mis historietas de Biker y espero saludarte en Leon ya que el amigo Nacho dijo que por cada paso tengo derecho a una cheve no creo dar muchos pasos.

saludos a toda la banda

kikapoo62
18-sep-2007, 11:39
donde esta esos amigos de San Luis (LAMA)

ya no tengo noticias de ustedes donde andan rodando

saludos a toda la banda

kikapoo62
18-sep-2007, 05:14
amigo barracudo

me llamo el buen amigo Nacho Quijas y me comento que eres muy bueno para las vencidad y que si jugabamos vencidad el apostaria a favor de ti, una milpa que era seguro y le dije que tendria que hacer un poco de ejercicio y sacarle brillo a las muelles de los trailer para agarrar condicion. si no te gano te tengo un candidato la chamba de este amigo es sacarle brillo a las muelles.

saludos a la banda

y si pierdo nimodo en la otra ganamos

KARMA-NIEBLA
18-sep-2007, 05:38
BIENVENIDO BIKERSIX, SALUDOS.

Barracudo
18-sep-2007, 06:05
amigo barracudo

me llamo el buen amigo Nacho Quijas y me comento que eres muy bueno para las vencidad y que si jugabamos vencidad el apostaria a favor de ti, una milpa que era seguro y le dije que tendria que hacer un poco de ejercicio y sacarle brillo a las muelles de los trailer para agarrar condicion. si no te gano te tengo un candidato la chamba de este amigo es sacarle brillo a las muelles.

saludos a la banda

y si pierdo nimodo en la otra ganamos

Ese mi Nacho es un amigazo sin duda, nos jugamos unas si quieres, el k se termine su cocol al ultimo pierde.
o si quieres una salidita a pescar, el k se maree le toca empinarse a sacarle brillo al ancla.
Pero vencidas, a mi edad necesitaria practicar un poco, sacandole brillo a los dientes de mis cocodrilos aunque sea ....caray....
Un levantamiento de Tarro si me lo aviento como no....hasta k la cirrosis nos alcance,,,jejejejje

Barracudo
18-sep-2007, 06:18
Nacho, espero acepten mascotas LOMO en Leon, no da molestias es muy bien portado, solo como banquetas y alguno k otro pistero.