PDA

View Full Version : AYUDA CON TANQUE DE BOBBER

gato69
03-jun-2010, 09:57
Hola a toda la banda espero me puedan ayudar como saben me estan ayudando a convertir una moto custom a tipo bobber es una honda cb750 del 81 ya casi se termina pero me salio unaduda el tanque que le metere es de 10 litros ok eso no me da mucha distancia a recorrer y la idea es meterle un tanque en forma de cilindro en la parte de abajo pues bien quiero saber si lo hago de lamina o de que material y que le puedo poner para que tambien suba la gas a los carburadores ya que quedaria un poco mas abajo el tanque

DANIEL
03-jun-2010, 07:33
SI NO QUIERES PERDER EL "LOOK" DE BOOBER, DEJA EL PEANUT TANK SOLO, Y AGUANTA CON LAS PARADAS A LA GAS CONTINUAS... POS YA QUE

Yemil
03-jun-2010, 10:02
Puedes hacerle el tanquecito y dejarlo como reserva, y cuando se acabe el del tanque principal simplemente le vacias el del tanque de reserva.

lo usarias como garrafa pero con mas estilo.

francisco rodriguez
04-jun-2010, 02:55
ps en mi umilde opinion haz el tanque de lamina tendras que dejar una salida de gas en la parte inferior para que la gasolina baje correctamente y tendras que conectar una bomba de gas para que alimente correctamente a los carburadores y no te den falla

chava_biker
09-jun-2010, 04:19
YO LE HARIA COMO DICE YEMIL, SOLO LO DEJARIA DE RESERVA POR QUE SI LO QUIERES PONER A FUNCIONAR JUNTO CON EL OTRO Y ASI TENER MAS CAPACIDAD TE VAS A METER EN CUESTIONES DE BOMBAS DE GASOLINA PARA SUBIRLA A LOS TANQUES Y ESO TRAERIA MUCHSO PROBLEMAS:(, PERO BUENO, TU DECIDIRAS LO MAS CONVENIENTE Y CUANDO ESTE PONES UNAS FOTOS PS PODER VERLA!!!!! SALUDOS.

arellano805
12-jun-2010, 11:17
puedes dejar el tanque en la parte de abajo y no hay problema en conectar una bomba de gas ya que los carburadores funcionan por medio de succion al conectaruna llave de paso a los carburadores
no pasa nada

saludos
arellano
pitbullmc

Korn_Child
12-jun-2010, 11:24
ta mas chida la idea de un tanque de reserva y rellenar el tanque como lo cita Yemil, pero no te va a dar mas que 2 o 3 litros como máximo, como del tamaño de una botella grande de coca, pero se va a ver muy estilero, mas si la cromas o la pintas como oxido (vieja), pero te sirve de reserva, aun que el original no te daba mas de 17 litros, ya 10 + 3 de reserva son muy buenos.

gato69
17-ago-2010, 11:13
Pues ya estaba todo listo para que mi moto(la malquedida) saliera a comer carretera pero resulta que tengo unos problemas en los carburadores que hacen que no se mantenga en baja y pues esperar a que compre los carburadores les muestro unas fotos de como se ve le falta pintar la salpicadera solo eso y su porta placas

dodigo
17-ago-2010, 11:17
inche gato, con ese asiento te la vas a pasar gritando como en el video de la rodada a guadalajara :D

DANIEL
17-ago-2010, 11:30
UN TIP GATO... A MI EX BOBBER LE PUSE UNOS RESORTES EN EL ASIENTO QUE COMPRE EN DONDE VENDEN ACCESORIOS PARA BICICLETAS (CON MAS FIRMES QUE LOS QUE LE PUSISTE... CREO QUE LOS UTILIZAN EN LAS BICIS DE CHOLOS COMO AMORTIGUACION FRONTAL Y YA ESTAN CROMADOS :rolleyes:

http://sp2.fotolog.com/photo/18/19/110/bike_lowrider/1210893443_f.jpg

Goldner
18-ago-2010, 06:54
ORALES TE QUEDO MUUUUY CHIDA HERMANO, POR CIERTO DEBES LAS CHELAS POR DECIR QUE VENIAS Y NO VENIR AL DF EHHH!!!!!UN ABRAZO VATO

gato69
19-ago-2010, 08:04
Gracias por sus comentarios y si GOLDNER ya estas para el conbebe las discuto por lo mismo del problema de los carburadores no pude salir pero claro eu si en as proxima que nos veamos gracias a todos

romulo alva
30-oct-2010, 12:39
NO BROTHER TE QUEDO MUY BIEN YO TENGO UNA IGUALITA NOMAS QUE ES MODELO 80 Y PUES HE TENIDO POBLEMAS DESDE QUE LA COMPRE YA QUEDO PERO TE DOY LOS SIGUIENTES CONSEJOS YA QUE TUBE TAMBIEN LA BRONCA CON LOS CARBURADORES JAJAJJA CREO QUE LA EDAD DE LAS MOTOS NO AYUDA EN MUCHO Y PUES TAMBIEN ANDO EN BUSCA DE MEJORAR EL TANQUE YA QUE EL MIO ESTA MUY OXIDADO A PESAR DE MIS ESFUERZOS POR LAVARLO Y TODO SIGUE IGUAL.
1.- YO CONSEGUI UNOS DE OTRA MOTO (AL PARECER UNA YAMAHA 600) DESCONOSCO MAS DATOS PERO LOS MONTE MODIFICANDO LAS PIPETAS Y PUES TAMPOCO TENIA EL FILTRO DE AIRE ASI QUE LO MODIFIQUE TAMBIEN Y PUES AHI QUEDO LA ANDA TRABAJANDO Y ME JALA RE BIEN COMPA TE ANEXO UNAS FOTOS PARA QUE LA CHEQUES Y VEAS QUE ONDA

blacsadow
30-oct-2010, 05:20
pon fotos de la tuya ya acabaste