PDA

View Full Version : Murcielagos De Los Mochis Los Invita !!!

VANESSA REED
18-sep-2007, 09:15
MURCIELAGOS DE LOS MOCHIS INVITA A SU DECIMA CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOCICLISMO DEL 1 AL 4 DE NOVIEMBRE DEL 2007

* SE RIFARA UNA HARLEY SPORSTER 883 2007 0 KMS
* TENDREMOS INVITADOS ESPECIALES Y MUCHAS SORPRESAS
* ACROBACIAS (SORPRESA)
* COMIDA EN LA PLAYA
* MUSICA EN VIVO (PUNTO Y COMA DE HERMOSILLO SONORA Y LOCALES)
* TIENDAS PARA BIKERS
* Y NO SE DIGA UN EXCELENTE AMBIENTE!!!

PARA MAS INFORMACION MI MAIL ES ICERIDERGIRL@HOTMAIL.COM

NO SABRAN NI PARA DONDE VOLTEAR :D

NO SE LA PUEDEN PERDER ESTE AÑO VAMOS CON TODOOOO !!!!!!
www.murcielagosmochis.com

POYOLEON
19-sep-2007, 02:23
Poyoleon Y Compas Estamos Apuntados El AÑo Pasado Asistimos Y Es 1000% Recomendable

VANESSA REED
20-sep-2007, 12:13
y este año va a estar milll veces mejoR lo asegurOO!! :D

animenseEE !! no se van a arrepentiR :cool:

Sor Juana
20-sep-2007, 03:49
Excelente Vane¡¡¡¡

Como lo he mencionado antes; allà nos vemos¡¡¡

Se me queman las patitas por irme a conocer algo diferente jijijiji :D

SAUL TAVIZON
24-sep-2007, 10:40
vas a ver, ke aki esta bien chilo, y maviri te va a gustar...capaz que te vas con novio de aki de mochis. jejeje, que dia se van a venir?

que onda inche pocholion, hasta que te veo ke pusiste un post...

vanessa yo soy de culiacan, te conozco de vista, en ke kedo lo de la rifa del año pasado, ya ves ke unos decian ke hubo trampa y esas cosas... yo no fui de esos lo juro, jejejeme acuerdo ke el tony ( qepd) hasta estaba defendiendo a tu papa...

VANESSA REED
26-sep-2007, 08:07
uyy pues todo fue legal !! y ke mejores jueces ke todos los ke estuvieron ahi los ojos estaban sobre la urna o no??? aparte la urna era transparente el papel lo sako un niño las camaras estaban enfokando ese momento y con las pantallas gigantes estaban justo viendo cuando sakaron el boleto de la urna definitivamente no se puede hacer mas legal ke eso

la verdad ke este evento no va a tener comparacion con ninguno de los ke hemos hecho !! andamos todos moviendonos por todos lados para tener las cosas a tiempo y no dejar nada a lo ultimo y las propuestas ke di todas fueron aprobadas por ke me puse a investigar ke es lo ke un biker kiere en un evento y kreo ke es la mejor manera para poder organizar uno no?

si Dios kiere vienen varios de lejos ke nunca han venido y yo se ke les van a kedar ganas de venir jajajaja

y ahora si le estoy hechando todo mi esfuerzo por ke esta va por mi TONY y por mi MAMÁ (q.e.d.)
no les puedo kedar mal

SAUL TAVIZON
01-oct-2007, 10:47
eso asi se habla, animo y pa delante....vas a ver ke sale bien cabron, retomen eso de llevar alos bikers ke van a llegando a maviri, eso se me hacia perro, y esten pendientes de lo ke ocupen los participantes, uinteractuen con ellos, eso tambien estaba chilo, cuando al principio de los eventos de mochis muy chilo, y lo mejor es ke lo deberian hacer en diciembre para la proxima, el frio es chilo, y tambien una ves ke lo hicieron en la marina de topo estube perro...oye van a ir a navojoa los murcielagos?

Martin Torres
01-oct-2007, 01:51
nos vemos por Los Mochis compas
y que preperen a tiempo muchas carpas en El Maviri por que el año pasado faltaron y el calor estaba sabroso
saludos Martin Torres
MC CALAVERAS DE HERMOSILLO

VANESSA REED
01-oct-2007, 03:13
hola!!!!
SAUL pues dejame te digo ke esta vez estoy preparando algo ke nunca hemos hecho y si es eso interactuar directamente con los bikers!!!
habra juegos y premios muchos premios.. ademas ya dije.. al menos yo voy a estar esperando gente ke llegue un poco mas tarde para llevarlos al maviri, la vez pasada no pude hacerlo

y claro ke murcielagos estara presente en navojoa la unica ke faltara soy yo :mad: nimodo pero mi moto si ira jajaja ke gacho no??
saldran el dia viernes a las 3pm y el resto se ira el sabado por la mañana

MARTIN ke bueno ke me dices eso de las carpas el año pasado ni sikiera fui al maviri no pude ver como estuvo .. y gracias por decirme, les dire ke pongan mas carpas o a ver como le hacen

ya veran ke este año va a ser muy especial!!!

les mando muchos saludos y aki los esperamos con muchisimo gusto!!!

Sor Juana
01-oct-2007, 03:25
vas a ver, ke aki esta bien chilo, y maviri te va a gustar...capaz que te vas con novio de aki de mochis. jejeje, que dia se van a venir?

que onda inche pocholion, hasta que te veo ke pusiste un post...

vanessa yo soy de culiacan, te conozco de vista, en ke kedo lo de la rifa del año pasado, ya ves ke unos decian ke hubo trampa y esas cosas... yo no fui de esos lo juro, jejejeme acuerdo ke el tony ( qepd) hasta estaba defendiendo a tu papa...

si puedo llego desde el jueves, pero si cae en semana de exàmenes serà hasta el viernes, a ver q pasa. Saludos ¡

Sor Juana
01-nov-2007, 02:37
Tavizon¡¡¡ què onda si iràs?? Poyo, si te dejaron ir??

POYOLEON
01-nov-2007, 03:14
siiiiiiiiiiiiiiiiii es un 95% ke me vaya mañana y me retorne el sabado por la tarde tu ke onda

Sor Juana
01-nov-2007, 07:46
Ops, no sè, todo es indecisiòn... pero si recibo noticias antes de que se termine el dìa, salgo a Guadalajara y de Guadalajara con un amigo a los Mochis¡¡¡ a ver que pasa...

Sor Juana
12-nov-2007, 04:27
mmmm... alguièn que nos cuente como estuvo??
:( ya que no pude ir.

POYOLEON
13-nov-2007, 10:58
Estubo Bien Chhingonnnnnnnn Jajajajajajajajaj

Sor Juana
13-nov-2007, 03:30
Eso ya lo sabemos Poyo, que respuesta tan necia :D.
Ya¡¡ mòchate con las imàgenes¡¡ la reseña¡¡

POYOLEON
14-nov-2007, 11:02
ok las imagenes deja las recopilo porke yo casi no tome y reseña nomas de viernes y sabado por el dia porke me retorne por hay de las 5pm

POYOLEON
22-nov-2007, 12:34
aqui les dejo unas fotos del evento de mochis son de la carretera del camino al maviri y una estando en el lugar

los invito a ke cheken www.solobikers.org hay pueden ver mas fotos

kinki
23-nov-2007, 02:14
Buenas Fotos Me Pasastes Por Un Lado Me Ubieras Tomado Una Karnal Jaja

SAUL TAVIZON
26-nov-2007, 10:56
tan perras las fotos poyolion pero , nbo tomaste en el evento? puras de carrretera, muestras las teliboleras no seas ojaldra jejeje

Sor Juana
26-nov-2007, 05:40
Por ahì me contò Vane que los insertaron en un estadio de Baseball, en pleno juego, algo asì recuerdo... tienes fotos Poyo??

SAUL TAVIZON
03-dic-2007, 12:40
eso es ya como una costumbre en el vento de mochis no?