View Full Version : Que saben de la marca KAMAJI????
GUAJOLAIS
13-jun-2010, 11:42
Ando buscando mi primer moto (obvio, económica) y despues de descartar a las chinas me tope con otra marca mexicana , la "Kamaji".
Es una empresa Nacional (pero supongo que usa partes chinas, realmente no lo se). se dedican a motocarros o algo asi y tiene un modelo shopper; la "TROYA" que en especificaciones parece mejor que las dinamo, aprissa etc...incluso exportan a otros paises.
alguien tiene experiencia con esta marca o sabe algo??
saldrán buenas (para no ser japonesa)??:confused:
Korn_Child
14-jun-2010, 12:09
si son buenas, estan homologadas pa la calle, te dan un chingal de kilómetros por litro, lo malo (en lo personal, no mecánico), la transmisión es secuencial (rotativa), es decir, primera pa abajo y las otras 4 igual, si te paras en 5ta le picas de nuevo y es primera, trae radiador, esto quiere decir que si te aguanta la carretera a unos 90km/h, si le das al máximo como 120 km/h en verano puedes fundir el motor, si la miras bien es una honda rebel solo que esta es 200 cc, defecto?, solo que tienes que vivir cerca donde exista un centro autorizado Kamaji para las refacciones.
Suerte con tu compra
GUAJOLAIS
14-jun-2010, 02:04
Gracias por tu aportación.
De lo de las refacciones: se supone que las puedes comprar en una pagina de internet...
otra pregunta: ¿entonces no voy a poder correr a 100 o 110kmh??...en las especificaciones dice que corre a 120kmh.
Korn_Child
14-jun-2010, 03:51
si, si corre 120km/h, pero aca en el desierto correr a 120 en bike o en vocho por mas de 1 hora le fundes el motor por el exceso de calor, 90km/h son buenos pa la carretera, metele 120 ahi de vez en cuando donde no haya nadie ni peligro, las refas, buscale un distribuidor o alguien que te las consiga rapido, por ejemplo, balatas, filtro de aceite, aire que es lo que mas se jode yeso si, metela en la sombra porque el sol se la come, suerte man con tu bici
De bajada le puedes dar hasta 150 si kieres ,,,suerte
GUAJOLAIS
15-jun-2010, 10:12
Gracias por sus respuestas, abrire otro tema sobre la Qlink, otra marca que parece de buena calidad. aun asi si hay mas comentarios bienvenidos, estare revisando el foro
jorgekr
16-jun-2010, 06:07
hola buen dia , amigo yo tuve una kamaji, la verdad salio guerrerisima ,para ciudad es la neta , me daba como 350 km por tanque aproximadamente ligera l economica , las refacciones super varatas , de hecho algunas de vento y de japonesa le quedan ,por que aveces es un desmadre conseguir las de kamaji , tardan mucho en conseguirlas , es el punto malo , se le pueden hacer algunas mejoras , levanta bien almenos sin pasajero , en carretera se comporta decentemente, solo q como todas piesas chinas ,en el caso de los tornillos , con la vibracion . se rompen o se safan , pero nada que un cambio de tornillos por unos reforzados no pueda solucionar, a mi la verdad me gusto mucho , la tuve que vender para acompletar para una mas grande , de haber podido me la quedaba , sobretodo por lo economica
James Bombond
16-jun-2010, 07:23
pues yo tengo en la chamba 2 motocarros , varias piezas del motor se pueden refaccionar con otras marcas cuando se descomponen , si te aplicas ,conduciendo adecuadamente ,iras poco al taller!
GUAJOLAIS
16-jun-2010, 05:30
...entonces esta mejor que las dinamo, italica y aprissa???
estará al nivel de las vento???
Gustavo Almanza
09-ago-2010, 01:26
con esa lanita que tienes destinada a tu nueva moto mejor comprate una usada
CIBERSHOCK
10-ago-2010, 08:43
COMO TE DICE WK CON ESA LANA COMPRATE UNA MEJOR MARCA AUNQUE SEA USADA, EL PEDO DE ESAS MOTOS SON LAS REFACCIONES,SALEN BUENONAS PARA CIUDAD,PERO PS LAS REFACCIONES SON EL PEX.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.