PDA

View Full Version : ASESORIA DE ALGUIEN QUE TRABAJE EN SEGUROS Y UN ABOGADO

Goldner
18-jun-2010, 04:52
MIS ESTIMADOS, SOLICITO ASESORIA DE ALGUIEN QUE TRABAJE EN SEGUROS PUES LA COMPAÑERA QUE ME PEGO Y TIRO AHORA ME KIERE COBRAR EL DEDUCIBLE A MI!!!OBVIO LE DIJE K NO , K NO Y K NO...Y ME SALIO CON QUE VA A BUSCAR ASESORIA....OSEA....ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME...SEGUN YO SI YA TE ECHASTE LA CULPA Y EL SEGURO YA SE HIZO CARGO YA NO HAY VUELTA ATRAS....O NO???EN CUANTO A SU "ASESORIA" NO PUEDE DEMANDARME NI NADA POR EL ESTILO O SI????SEGUN YO NO

dodigo
18-jun-2010, 05:33
jajajajaja todavia que te deja lisiado, quiere que pagues tu, no we ella no te puede cobrar nada, a menos que tu seas tan buena gente como pa darle algo, su seguro solo le puede cobrar a ella y nada mas, porque quedo asentado por el ajustador que ella tuvo la culpa.

ora que no esta de mas lo que dices de preguntar por asesoria, ya que en nuestro mexico magico por una lana hasta la ley de la gravedad puede cambiar.

jericko
18-jun-2010, 05:42
está bien tarada la vieja, con el respeto que merece tu "disque amiga"......

ella fué la culpable de golpearte, por tanto ella (su seguro) paga tu atención médica y la reparación de los daños de tu moto mi hermano.......

los daños de su auto son responsabilidad de ella, y si en caso de que el costo de la reparación de su auto no supera el deducible ella paga de su bolsa y seguramente es lo que quiere chingarte......

ni madres, el culpables paga todo.....

si la culpa hubiera sido tuya, entonces sí sería tu responsabilidad cubrir la reparación de su auto y si fuera mayor al deducible entonces si puedes negociar y pagar el monto del deducible (que está aclarado y estampado en la póliza).......

no le pagues ni madres y sí exígele que te arregle tu moto (aunque eso es default pq su póliza debe cubrir ambos pagos: gastos médicos y de rehabilitación y reparación de la unidad afectada)......

si ella firmó la responsiva de la póliza ya no hay para donde más...... y si no hubo peritaje de tránsito pues menos.....

NO TE DEJES.......

Caprichosa
18-jun-2010, 05:57
Pregúntale a MARIO, el es buenísimo en estos casos. ;)

Goldner
18-jun-2010, 06:04
jajajajaja todavia que te deja lisiado, quiere que pagues tu, no we ella no te puede cobrar nada, a menos que tu seas tan buena gente como pa darle algo, su seguro solo le puede cobrar a ella y nada mas, porque quedo asentado por el ajustador que ella tuvo la culpa.

ora que no esta de mas lo que dices de preguntar por asesoria, ya que en nuestro mexico magico por una lana hasta la ley de la gravedad puede cambiar.

PS SI...LA NETA YO DE BNA ONDA LE IBA A DAR LA MICHA....COMO BUENA ONDA...PERO CON ESO DE K KIERE TODO TODO PS NO....

está bien tarada la vieja, con el respeto que merece tu "disque amiga"......

ella fué la culpable de golpearte, por tanto ella (su seguro) paga tu atención médica y la reparación de los daños de tu moto mi hermano.......

los daños de su auto son responsabilidad de ella, y si en caso de que el costo de la reparación de su auto no supera el deducible ella paga de su bolsa y seguramente es lo que quiere chingarte......

ni madres, el culpables paga todo.....

si la culpa hubiera sido tuya, entonces sí sería tu responsabilidad cubrir la reparación de su auto y si fuera mayor al deducible entonces si puedes negociar y pagar el monto del deducible (que está aclarado y estampado en la póliza).......

no le pagues ni madres y sí exígele que te arregle tu moto (aunque eso es default pq su póliza debe cubrir ambos pagos: gastos médicos y de rehabilitación y reparación de la unidad afectada)......

si ella firmó la responsiva de la póliza ya no hay para donde más...... y si no hubo peritaje de tránsito pues menos.....

NO TE DEJES.......

DE HECHO ME DIERON MI PASE MEDICO Y PARA EL TALLER...ASI K POR ESO NI ME QUEJO...ELLA FIRMO LA RESPONSABILIDAD CON LA ASEGURADOA....ASI K PS EGUN LO K ME HAN DICHO DESPUES DE UNAS LLAMADAS, PS YA SE FREGO....Y SOLO SI KIERO LE DARE ALGO AUNK LA NETA COMO ME HIZO ENCABRNAR PS IGUAL Y YA NI LE DOY NADA...

Pregúntale a MARIO, el es buenísimo en estos casos. ;)
GRAX

nene_RBkon
18-jun-2010, 06:06
a que jiaja de su...... che mauser, y es tu amiga???
mandala a la chingada si en el levantamiento del ajustador esta asentado que ella tuvo la culpa que te pague, incluso al servicio medico que usas es solo para que te den incapasidad, pero desde un principio por haber lesiones te debieron mandar a medico particular cubriendo medicinas rx etc etc.

si se pone loca, debes levantar denuncia ante el mp y la citaran para su declaracion pero de entrada por haber lesiones tienes las de ganar.

pongase chingon mijo

dodigo
18-jun-2010, 06:06
no tienes porque darle nada, pa eso son los seguros pa que las pendejadas no salgan tan caras, si tu le hubieras pegado a ella crees que te hubiera considerado?

eduardo plaza
18-jun-2010, 06:34
yo creo que quiere una fantasia sexual contigo, por eso te apachurro y ahora te quiere sacar varo.
hasla tuya y veras se acaba todo, ahora si no quieres pues no tarda mario, el shy ellos te pueden asesorar..

saludos

Goldner
18-jun-2010, 06:38
a que jiaja de su...... che mauser, y es tu amiga???
mandala a la chingada si en el levantamiento del ajustador esta asentado que ella tuvo la culpa que te pague, incluso al servicio medico que usas es solo para que te den incapasidad, pero desde un principio por haber lesiones te debieron mandar a medico particular cubriendo medicinas rx etc etc.

si se pone loca, debes levantar denuncia ante el mp y la citaran para su declaracion pero de entrada por haber lesiones tienes las de ganar.

pongase chingon mijo

AMIGA??????????KIEN DIJO K FUERA MI AMIGA....ES COMPAÑERA DEL TRABAJO Y ME LLEVO BN CON ELLA PERO NO ES MI AMIGA...A LA CHAMBA SE VA A TRABAJAR NO A HACER AMIGOS PARA ESO ESTAN LOS CLUBES SOCIALES...

ES LO K TNGO PENSADO...SI SE PONE LOCA DECIRLE...SIMPLEMNT SI NOS HUBIEAMOS IDO AL MP...TU TE HUBIERAS IDO AL BOTE POR LESIONES HASTA QUE YO OTORGARA EL PERDON...ASI K....

no tienes porque darle nada, pa eso son los seguros pa que las pendejadas no salgan tan caras, si tu le hubieras pegado a ella crees que te hubiera considerado?

PS CREO K NO.....:mad::mad::mad::mad:

MISERABLE
18-jun-2010, 07:03
No tienes obligacion alguna en pagarle el deducible. Mucho menos cuando ella acepto la culpa firmando con su aseguradora.

Abrazo y no se deje mandela a picardia mexicana jajajaja...

MARIO
18-jun-2010, 07:40
Te mando por privado mis telefonos, de entrada dile a la chavita que no le van a alcanzar las manos para darte tres.....

Bueno mejor te mando los telefonos bro, usted no se preocupe que si se pone necia le damos una arrastrada con las motos para que se eduque!

Robert.
18-jun-2010, 08:06
Goldner al final el deducible es para que ella saque su carro del taller cuando lo reparen, a ti nadie te va a pedir ansolutamente nada, ya que te esta cubriendo por daños a terceros.

MAndala a la Chin.... Todavía que te ponde una maltratada quiere que le des la mano, ni maiz aunque sea compañera de trabajo. No deberia ni tener cara para pedirte eso

Saludos y mejorate............

FORASTERO
18-jun-2010, 09:38
mi estimado ya hubo una parte medica via seguro del auto asi que mi estimao ya se chingoooooooo

Korn_Child
18-jun-2010, 10:07
No tienes que pagar nada wey, al menos que tu firmaras algo y por otro lado, quien debe de cobrarte en su defecto que tu tuvieras la culpa, es la aseguradora no la persona, pa eso tienen abogangsters.

en resumen: 1.- Fue el agente de vialidad a levantar un perito?, 2.- te dieron el gane a ti?, 3.- Te hicieron multa por choque y después te la cancelaron?, esto por un juez calificador del departamento de vialidad, 4.- es obligación de quien tiene la culpa pagar, en este caso el seguro paga tus daños y si tiene cobertura amplia los daños de ella tambien y solo le cobraria a ella el deducible de tu bici y de su auto.

No pagues nada y NO FIRMES NADA hasta que estés conforme con la reparación de tu bicicleta y tus huesos, debes de firmar una carta de liberación de responsabilidades y conformidad (aguas con las letritas).

Suerte con tu caso, puedes buscar un amparo legal en lo civil, debe de costarte unos 100 pesos, pero pueden cobrarte una lana por redactartelo, esto solo en el caso de que la vieja se ponga roñosa y el seguro te quiera cobrar algo.

MARIO
18-jun-2010, 10:51
No tienes que pagar nada wey, al menos que tu firmaras algo y por otro lado, quien debe de cobrarte en su defecto que tu tuvieras la culpa, es la aseguradora no la persona, pa eso tienen abogangsters.

en resumen: 1.- Fue el agente de vialidad a levantar un perito?, 2.- te dieron el gane a ti?, 3.- Te hicieron multa por choque y después te la cancelaron?, esto por un juez calificador del departamento de vialidad, 4.- es obligación de quien tiene la culpa pagar, en este caso el seguro paga tus daños y si tiene cobertura amplia los daños de ella tambien y solo le cobraria a ella el deducible de tu bici y de su auto.

No pagues nada y NO FIRMES NADA hasta que estés conforme con la reparación de tu bicicleta y tus huesos, debes de firmar una carta de liberación de responsabilidades y conformidad (aguas con las letritas).

Suerte con tu caso, puedes buscar un amparo legal en lo civil, debe de costarte unos 100 pesos, pero pueden cobrarte una lana por redactartelo, esto solo en el caso de que la vieja se ponga roñosa y el seguro te quiera cobrar algo.

ALGUNAS ACLARACIONES CON EL DEBIDO RESPETO A KORN CHILD:

1.- En este caso por tratarse de lesiones culposas causadas con motivo del transito de vehiculos, el ajustador del seguro asumio la responsabilidad plena del accidente en contra de su asegurada y por ese motivo accedio a dar el pase medico y la orden de reparacion de la MOTOCICLETA ( no es bicicleta).
2.- El peritaje en caso de estos siniestros lo elabora el mismo ajustador y de ahi determina si el asunto se paga o no, no interviene ninguna autoridad policial.
3.- Cuando a Goldner le dieron la orden de reparación y la de ingreso medico, firmo el perdon a favor de la persona que lo atropello, esto lo hacen las compañias de seguros para evitar que el afectado pueda acudir a la via penal.
4.- Los JUICIOS DE AMPARO existen unicamente para vigilar que la AUTORIDAD no cometa violaciones a las garantias constitucionales de los gobernados, no proceden en contra de particulares o de compañias de seguros.
5.- En caso de que Goldner no este satisfecho con el tratamiento medico que le paga la aseguradora o no quede conforme con la reparacion de la MOTOCICLETA tiene abierta la VIA CIVIL para demandar por DAÑO MORAL:

Sorm
19-jun-2010, 01:07
Ora resulta que las pinches escopetas le dicen a los patos "no te muevas para no fallar"... que no mam... la pinche vieja!!! dile que esas van 15 cm abajo del ombligo!!!

Korn_Child
19-jun-2010, 01:10
muy interesante mi estimado Mario, gracias por la aclaración, le digo bici a la wila (wheelie, moto, etc), pues afortunadamente no pagara nada, por otro lado aca en el edo de chiwas, es muy diferente, el que no trae seguro paga sus daños por ley, si me chocan, tumban, tiran o como sea y no traigo yo seguro, por ley del estado yo asumo mis gastos, mal rollo.

suerte con su caso

jericko
19-jun-2010, 05:42
muy interesante mi estimado Mario, gracias por la aclaración, le digo bici a la wila (wheelie, moto, etc), pues afortunadamente no pagara nada, por otro lado aca en el edo de chiwas, es muy diferente, el que no trae seguro paga sus daños por ley, si me chocan, tumban, tiran o como sea y no traigo yo seguro, por ley del estado yo asumo mis gastos, mal rollo.

suerte con su caso

eso es una violación a las leyes federales que están por encima de la ley estatal y ante ellas te puedes amparar......

si te tumban por tu culpa (andes pedo y conduciendo mal, te pases un alto, vayas a exceso de velcocidad y eso ta haga perder el control y te impactes) entonces sí es tu pedo (por decirlo así)......

pero el hecho de que tú no traigas seguro no le quita la responsabilidad a quien te impacte......

no soy abogado, pero mi compadre que sí lo es me explica esto..... a ver si algún brother abogado nos amplía esto......

Korn_Child
19-jun-2010, 09:06
Si, creo que si es algo anticonstitucional, pero la ley del estado marca uso obligatorio de seguro y mal rollo pal que no traiga, por otro lado en cualquier accidente (aca en chiwas) el agente de transito se mete a hacer el perito y te dan cita al siguiente dia si no hay lesiones y si las hay, hasta que la persona se recupere para ir a un juzgado con un juez calificador para darle el gane a uno de los involucrados, con ese pase vas al seguro para que te pague o le pague a la otra parte, pero en todo, primero es el perito de vialidad, luego el juicio y ya despues el seguro, casi siempre el ajustador ve el perito para avanzar el tramite.

1.- multa por choque como 200 pesos tengas la culpa o no, te la cancelan si no tienes la culpa, pero te hacen la multa y luego el viacrucis pa cancelarla
2.- multa por no traer seguro 400 pesos + pagas tus gastos

lo mismo si te roban tu carro o moto, primero tienes que juntar 3 reportes, transito del estado, policia judicial y policia federal antes de ir al seguro a reportar tu nave robada, por desgracia acá así trabajan.

Tello
20-jun-2010, 11:05
Oye y esta buena la compañera de trabajo? mandala para Juarez aca la arreglamos,,,,,es pura broma, no nos vaya a salir sicaria, el deductible lo tiene que pagar ella a huev,,,,,,

jericko
20-jun-2010, 02:37
Si, creo que si es algo anticonstitucional, pero la ley del estado marca uso obligatorio de seguro y mal rollo pal que no traiga, por otro lado en cualquier accidente (aca en chiwas) el agente de transito se mete a hacer el perito y te dan cita al siguiente dia si no hay lesiones y si las hay, hasta que la persona se recupere para ir a un juzgado con un juez calificador para darle el gane a uno de los involucrados, con ese pase vas al seguro para que te pague o le pague a la otra parte, pero en todo, primero es el perito de vialidad, luego el juicio y ya despues el seguro, casi siempre el ajustador ve el perito para avanzar el tramite.

1.- multa por choque como 200 pesos tengas la culpa o no, te la cancelan si no tienes la culpa, pero te hacen la multa y luego el viacrucis pa cancelarla
2.- multa por no traer seguro 400 pesos + pagas tus gastos

lo mismo si te roban tu carro o moto, primero tienes que juntar 3 reportes, transito del estado, policia judicial y policia federal antes de ir al seguro a reportar tu nave robada, por desgracia acá así trabajan.

no carnal, con todo respeto, pero yo pensaba que mi querido Tamaulipas era el estado más corrupto de todos, pero ya veo que no es así......

aquí si tienes accidente lo primero que tránsito pregunta es si los autos están asegurados; como quiera toman datos y hacen un levantamiento por aquello de que no se llegue a un arreglo......

si ambos tienen seguro, de volada se arregla pues entre ajustadores se ponen de acuerdo y lo asientan con tránsito y el culpable cubre todo y su deducible......

el pedo, como en todos lados es cuando el culpable no tiene seguro, ahí es donde entra el ajustador con tránsito, y generalmente el afectado no se involucra en nada, para eso el seguro tiene su servicio legal cubierto......

si te roban el auto o moto asegurada, basta con el acta de denuncia ante ministerio público y listo..... claro que si el robo fué en carretera debes hacer la denuncia federal y listo.....

esas son ganas de fregar mi amigo......

Korn_Child
20-jun-2010, 05:13
Si mal peo, el año pasao me robaron mi bici honda afuera de un bar y le hable a la juda y al ajustador, la juda llego como SWAT casi me atropellan, frenon de bandido se abren las puertas de una Van y salta casi con maroma el equipo de robo de autos, A QUIEN LE ROBARON UNA MOTOCICLETA?, woooooow dije no mames y el ajustador me dijo por telefono, AHI TE VA MI AMIGO, PRIMERO AVIENTATE EL VIACRUCIS Y JUNTAME LOS 3 REPORTES, LUEGO ME HABLAS. pfffff que mierda de gente.

En abril pasado me choco una vieja en mi camioneta, pffff fin de semana, llega transito me hace mi multa, la vieja pal botellón porque ademas de chocarme choco a otro con lesiones, al siguiente dia llego a transito a cancelar mi multa pa darle velocidad a lo del seguro y mierda, transito todavia no capturaba la multa, osea me espere hasta el martes pa que me la cancelaran. esto si es corruptela porque si yo hubiese tenido la culpa, tendria hasta antes del martes pa buscar al oficial ofrecerle una lana y cambiar el perito

raul red
20-jun-2010, 08:49
Amigo Goldner, he estado pendiente de lo de tu accidente y me da gusto que no paso a mayores,asesorate por Mario es un abogado penalista muy bueno, con mucha experiencia y
con muchas relaciones en todo el ambito judicial y policial.
saludos y nos vemos pronto

Goldner
26-jun-2010, 06:08
Amigo Goldner, he estado pendiente de lo de tu accidente y me da gusto que no paso a mayores,asesorate por Mario es un abogado penalista muy bueno, con mucha experiencia y
con muchas relaciones en todo el ambito judicial y policial.
saludos y nos vemos pronto

GRAX MI RAUL...PS TODAVIA NO SE ME ACABA LA INCAPACIDAD...OSEA QUE ME AVENTE 3 SEMANITAS!!!!K HUEVA ....:eek::eek::eek:

YA ME MANDO MENSAJE MARIO, MUCHAS GRAX!!!!

EN CUANTO A PAGARLE A ESTA VIEJA PS NO LE VOYA A DAR NI MADRES!!!!SIMPLE Y SENCILLO....

LA NETA ES QUE ES EL PRIMER MADRAZO DONDE SE INVOLUCRA UNA ASEGURADORA Y PS SI ME QUERIAN CHAMAQUEAR PERO LA NETA DESPUES DE "SESORARME"COMO DIJO ELLA PS LA NETA PS YA SE INGO....

MUCHAS GRAX A TODOS!!!!!

EN CUANTO AL ESTADO DE CHIHUAHUA....QUE PEDO?????:eek::eek::eek:
Y YO ME QUEJO DE MI DFECTUOSO???NO MANCHES!!!!ESTAN OPERADOS DEL COCO

Korn_Child
26-jun-2010, 06:45
QUE BUENO QUE YA ESTAS MEJOR MAN, NOMAS TE CRECIERON LAS BOLAS Y SE TE APLASTARON LAS NAILON.

si estamos muy mal aca carajo, la sema pasada un wey le puso el tipico jodazo de reversa en el cofre a un vocho que tengo (sin seguro claro) y nomas por eso no me pago el wey, ni pal bote de pintura de spray me dio y el transito le libero la infracción en chinga, solo me dijo, si quiere le doy la dirección pa que le parta!!!, mmmmm inche viejito el que me choco ni modo de partirle, que ganas no me faltaron porque si se vio bien gandalla, pero ya le renove el seguro mejor, 2mil varos x año solo contra terceros que es lo minimo que indica la ley.

si te agarran sin 2 documento te quitan la nave, tienes que traer por ley, placas, engomado pagao, licencia y seguro, aaaaa pero si traes un carro chueco ni te dicen nada, inche vocho nunca lo saco, debia 200 pesos de placas de 2010 y me llego una carta de embargo por las 200 lanas, MAAAAMAAAAN ESTOS CA....BRONES

mastin
29-jun-2010, 08:11
Mtaaa.... ya te vieron cara de cliente y te quieren atropellar por segunda ocasion, se me haces que vas a la chamba con tacuche y zapatos de charol jejeje.

Te sugiero que no le pagues y no negocies nada con ella, ni verbal ni le firmes nada.

Saludos ;)

.

biker
30-jun-2010, 08:07
MIS ESTIMADOS, SOLICITO ASESORIA DE ALGUIEN QUE TRABAJE EN SEGUROS PUES LA COMPAÑERA QUE ME PEGO Y TIRO AHORA ME KIERE COBRAR EL DEDUCIBLE A MI!!!OBVIO LE DIJE K NO , K NO Y K NO...Y ME SALIO CON QUE VA A BUSCAR ASESORIA....OSEA....ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME...SEGUN YO SI YA TE ECHASTE LA CULPA Y EL SEGURO YA SE HIZO CARGO YA NO HAY VUELTA ATRAS....O NO???EN CUANTO A SU "ASESORIA" NO PUEDE DEMANDARME NI NADA POR EL ESTILO O SI????SEGUN YO NO

No mames, pues con esa cara que tienes de pendejo seguro pensó que le pagabas....:D:D:D:D

Darius
30-jun-2010, 08:37
No mames, pues con esa cara que tienes de pendejo seguro pensó que le pagabas....:D:D:D:D

JAJAJAJAJ CHE BIKER MANCHADO :D

Goldner
30-jun-2010, 09:33
No mames, pues con esa cara que tienes de pendejo seguro pensó que le pagabas....:D:D

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
INCHE PELON EXILIADO!!!JAJAJAJA

DJ LALO
23-feb-2011, 12:31
HOLA MI ESTIMADO NO TIENES POR QUE DARLE NADA.....
Y ELLA NO TE PUEDE OBLIGAR A QUE LE DES AQUI LO UNICO QUE PUEDE PASAR ES QUE SI ELLA NO PAGA SU DEDUCIBLE POR CONCEPTO DE ESE CHOQUE TU UNIDAD PUEDE QUE NO SALGA DEL TALLER...DE ACUERDO AL TIPO DE ASEGURADORA QUE MANEJE EL CASO........PERO POR OTRO LADO NO TE PREOCUPES NO PUEDE HACER NADA Y SI ASI FUERA PUEDES ACUDIR ALA COMISION NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS Y ELLOS SE ENCARGARAN DE ESO...BUENA VIBRA

Goldner
24-feb-2011, 09:33
GRAX HERMANO PERO ESTE POST TIENE MAS DE 6 MESES Y TODO SE SOLUCIONO SATISFACTORIAMNT PARA AMBAS PARTES