View Full Version : Evidencias!
Creo que de estas fotos más de uno tiene...así que compartanlas!!
Aleto durmiendo la mona en Bikeretaro 2006
http://www.lamatoluca.com/fotos/bikeretaro2006/images/bikeretaro-81aleto.jpg
el Yeah! como caballo lechero!! notese que la moto no tiene soporte lateral ehhh, y no no se preocupen no tenia las llaves de la moto
http://www.lamatoluca.com/fotos/motofiesta2006/images/IMG_2514.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! el sueño de un motociclista es sueño asi que donde te agarre ya valiste!!!!!!
lo malo de ser de los primeros en caer en las farras........!!!
Es mejor ser el ultimo en irse a dormir.......:D :D :D
fabian martinez
16-nov-2006, 04:27
neta, mejor aguantense y no chupen duro en las concentraciones
si no luego salen en la galeria de fotos
JAJAJAJAJAJA!!!! pero ese estaba chambeando y le dio el 1/2 dia osea su break!!! JAJAJAJAJAJA!!!!
Jajajaja eso fue en la junta nacional de lama... ahi nomas pa' que veas lo interesante q estaba!
cochise
17-nov-2006, 07:59
bola de borrachotes... por eso nunca se suban a una moto con una chela dan mala imagen para el motociclismo jajajjajajajjajaja juar juar jua rjuar
orita vengo voy miarç
DOBLE MUERTO
18-nov-2006, 10:41
Deplano A Mi Morro Doble Muertito Jr, El La Moto Fiesta Leon Se Le Pasaron Las Mamilas
Saluos Doble Muerto :eek:
No Pos Meta Que Si Esta Bien Pedo Yo Digo Que Si Le Metieron Alcohol A La Leche
camaron
30-jun-2009, 05:22
felicidades a los del mc tatash d uruapan mich que de verdad nos atendieron de lujo
felicidades a los del mc tatash d uruapan mich que de verdad nos atendieron de lujo
JAJAJAJAJAJAJA QUE ONDA HERMANO Y VAS LLEGANDO DEL EVENTO Y DE SEGURO TODAVIA ANDAS BIEN PEDO QUE YA NOMAS AGARRASTE LA PC Y DIJISTE INGUE SU MADRE DEJA POSTEAR DONDE CAIGA!!!
SALUDOS HERMANO...
JAJAJAJAJAJAJA QUE ONDA HERMANO Y VAS LLEGANDO DEL EVENTO Y DE SEGURO TODAVIA ANDAS BIEN PEDO QUE YA NOMAS AGARRASTE LA PC Y DIJISTE INGUE SU MADRE DEJA POSTEAR DONDE CAIGA!!!
SALUDOS HERMANO...
deje de eso mi deivid, como lo encontro el post, si tenia 2 años y medio sin consultas jajajajajajaja.
saludos deivid y camaron
Beba_Pink
30-jun-2009, 11:14
jajajajajajajajajaja
se me hace que el Camaron se quedo dormido sobre el teclado y ahi donde cayo se mando el post.... jajajaj
DULCINEA
30-jun-2009, 12:39
JAJAJAJAJAJAJAJA NO POS SI!!!
QUE PEX??:confused:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.