View Full Version : ya me presento
alejandra chavez cotero
21-sep-2007, 12:47
hola a todos (as) ya hace algunas semanitas que ando checando la pagina y platicando con algunos de ustedes y ya que me regañaron por no presentarme pos aqui estoy.
Soy de ecatepec en el estado de mexico, tengo 18 años.
Hola ale bienvenida! y no es regaño solo k es importante conocer a todas las personas k se registran ;)
Saluditos desde gdl
Barracudo
21-sep-2007, 02:57
Bienvenida Alejandra, usted entrele con confianza, nadamas no se olvide de comentar a k hora sale al pan.
cochise
21-sep-2007, 04:53
no sólo a ke hr sale por el pan, a ke hora duerme, a ke hora se levanta, a k cine va, a k hr come, a k hr duerme.. ,,, ahhh eso ya lo dije...en din se me acabaron las burradas... pasele a su casa Ale
Dientes
21-sep-2007, 06:10
Por fin!!!!
Que tal, querida Alejandra, que gusto saber de ti!! Anda, no te hagas del rogar y comparte tu foto para que te conozcamos. Recuerda que me la debes, heeeeeeeee
de parte de dientitos de leche, el mas Wappo de los bikers
pd. Inche Cochise no le andes echando el can, a esta morrita yo la vi primero, no manches!
juar, juar, juar!!!
planeta rojo
21-sep-2007, 09:16
Bienvenida!!
eduardo plaza
21-sep-2007, 10:06
Bienvenida Mujer.
Pasele A Postear.
Saludos.
jorgeguzman
21-sep-2007, 10:27
Bienvenida a esta su casa, lo que guste ya sabe estamos pa servirle.
Bienvenida Ale, esperamos que compartas tus aventuras y desventuras en estos foros... disfruta la estancia!
Giolo18
22-sep-2007, 01:32
hola a todos (as) ya hace algunas semanitas que ando checando la pagina y platicando con algunos de ustedes y ya que me regañaron por no presentarme pos aqui estoy.
Soy de ecatepec en el estado de mexico, tengo 18 años.
Que bueno que ya te animaste a presentarte en la página Ale, bienvenida, nos estamos viendo.
Saludosss
alejandra chavez cotero
22-sep-2007, 01:41
Gracias por este bonito resivimiento a todos, aqui andare dandoles lata aveces diciendo burradas pero es pa que se rian.
Y dientes no es que me haga del rogar con la foto pero es que como ya entre a trabajar (en insurgentes y ya sabes que de mi rumbo si esta algo retirado) ya casi no me queda tiempo de nada pero prometo mandarla.
Y giolo aver cuando se dignan a darse una vueltesita por aca no? digo por que ya hace un buen que no platicamos.
planeta rojo
22-sep-2007, 02:54
Que onda Ale!! Sabes ....yo vivia en Ecatepec!!
En residencial Valle de Guadalupe. jajajajaja
Saludos !!
alejandra chavez cotero
22-sep-2007, 04:18
Hola planeta rojo la neta no se donde quede eso pero yo vivo en la colonia Iscalli Santa Clara cerca del metro muzquis. Chanse y lo identificas no?
Dientes
24-sep-2007, 01:43
Yo también vivo en Santa Clara, jejeje, pero al pie del Cerro Gordo!!!
Enrique Lemus
24-sep-2007, 11:50
Hola Muñecota hermosa, que bueno que andes por aca...
Nos pondremos de acuerdo para esas clases mi chava, pero usted siga buscandole mas informacion ya que yo tambien soy novato jejeje.
Jajajaja, como ves a mi paisano Dientes? quien lo viera jajaja?
Te descuido tantito y ve lo que provocas jajaja...
Besos guapa y que estes bien.
Dientes
25-sep-2007, 06:44
Nos pondremos de acuerdo para esas clases mi chava, pero usted siga buscandole mas informacion ya que yo tambien soy novato jejeje.
jejejeje, no se ponga celoso, Paisano
Si quieres, la podemos compartir. Fifty-fifty. Ale está de acuerdo, ¿eda?
jajajaja, saludos
KARMA-NIEBLA
25-sep-2007, 07:09
BIENVENIDA SUMANDO BIKERS
alejandra chavez cotero
26-sep-2007, 10:06
BIENVENIDA SUMANDO BIKERS
gracias y tu d donde eres???
digo para ir enterandome que tan lejos o que tan sercanos estan de mi pueblo.
alejandra chavez cotero
26-sep-2007, 10:09
hola pues la nbeta si nos ponemos de acuerdo para esas clases de manejo por que ya me hacen falta y en cuanto a buscar informacion, claro, siempre ando viendo aver que articulo nuevo me encuentro
KARMA-NIEBLA
26-sep-2007, 10:12
EN HUAUCHINANGO, PUEBLA. QUE EN NAHUATL QUIERE DECIR: LUGAR RODERADO DE ARBOLES.. VIVIMOS ENTRE EL BOSQUE Y LA NIEBLA DE LA SIERRA NORTE POBLANA.
(QUE POR CIERTO CADA VEZ SE ENCUENTRA MAS DEFORESTADA)
SALUDOS
alejandra chavez cotero
26-sep-2007, 10:53
EN HUAUCHINANGO, PUEBLA. QUE EN NAHUATL QUIERE DECIR: LUGAR RODERADO DE ARBOLES.. VIVIMOS ENTRE EL BOSQUE Y LA NIEBLA DE LA SIERRA NORTE POBLANA.
(QUE POR CIERTO CADA VEZ SE ENCUENTRA MAS DEFORESTADA)
SALUDOS
Ha de ser bien padre vivir en ese lugar o por lo menos ir a acampar alli, lastima por lo de la deforestacion pero estaria bien conocer el lugar aunque sea por una fotito no? bueno si no es mucho pedir. :rolleyes:
En tu casa yas´ tas´, bienvenida
PEPSIMAN
01-oct-2007, 11:48
Que Honda,mi Alejandra Bienvenida Y A Chatear Se Dijo.salu2
Martin Torres
01-oct-2007, 04:35
bienvenida
Martin Torres desde Hermosillo
visita
http://www.calaverasmc.com/
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.