PDA

View Full Version : Tecnologia de punta

Barracudo
21-sep-2007, 02:06
El mas avanzado estilo de tapar coladeras en Zihua.

LEINAD
21-sep-2007, 02:36
jajajaaj tenia que ser en zihua.......... Pero no todo es asi aqui, no estamos tan jodidos jejej

oye Fidel ya regresale el trapeador a tu esposa ,nada mas era para la foto.
Saludos

Barracudo
21-sep-2007, 02:44
Es el de la esposa de Jorge, como el lo traia en la moto se lo tome prestado un rato, es parte de las herramientas indespensables k se carga.

Dientes
21-sep-2007, 06:19
no era con la intención de tapar, la macetita más bien la puso un alma caritativa para que los conductores se dieran cuenta que ahí había una alcantarilla abierta!

malagradecidos!

jorgeguzman
21-sep-2007, 08:30
Inche barracrudo, mejor ya di que todo es proyeccion tuya.
Acepta tus problemas.

A ver, a quien es al que sacan a pasear los sabados por la noche con el collar de castigo puesto y cuidando a la niña para que vea como se lo pasan bien sus cuantes LOMO´s

jajajajajajjajaja

Barracudo
01-oct-2007, 06:34
Inche barracrudo, mejor ya di que todo es proyeccion tuya.
Acepta tus problemas.

A ver, a quien es al que sacan a pasear los sabados por la noche con el collar de castigo puesto y cuidando a la niña para que vea como se lo pasan bien sus cuantes LOMO´s

jajajajajajjajaja

K bien k te proyectas con eso del collar de castigo, el sabado te vi cuando te llevaban paseando por la playa, con el baby en brazos y la niña de la mano, jajajajajaja yo estaba en una palapa tomando cervezas con unos amigos y mis cuates me dijeron ....... k no es ese tu amigo LOMO tu brother el mas machin de ixtapa .............. les dije si Y ? salud.....juar juar juar