PDA

View Full Version : "HALCONES PÁTZCUARO"

EL PROFE
30-jun-2010, 09:26
Un saludo enorme a toda la banda biker del país y de todas las partes del mundo donde nos vean. Nos presentamos ante ustedes como un nuevo nido de la Hermandad Internacional Halcones, con sede en la hermosa ciudad de Pátzcuaro, Michoacán, México; al occidente de la República Mexicana.
Entre otros propósitos (aparte de rodar juntos lo más posible), queremos hacer actividades en favor de la población, apoyar instituciones y organismos en la logística de sus actividades, y algo muy importante: DAR A LA SOCIEDAD UNA IMAGEN DE CIUDADANOS RECTOS, HONESTOS Y EJEMPLARES, haremos lo posible a través de nuestro comportamiento, tanto en nuestra vida cotidiana como en las rodadas y eventos en los que participemos.
Les pongo algunas fotos de nuestras primeras rodadas como grupo.
Espero sus comentarios y consejos.

MARIO
30-jun-2010, 09:40
Muchas felicidades por su grupo, espero pronto que Lones Wolf Team ruede por esas tierras michoacanas y podamos compartir el asfalto

EL PROFE
01-jul-2010, 03:09
Gracias Mario, y a todos los bikers que quieran rodar por estos rumbos les dejo mi cel. y mi Email para que avisen y poder recibirlos como se merecen.
44 32 25 97 76
gralnanuma@hotmail.com

"PORQUE SOMOS HALCONES"
su amigo EL PROFE.

DON SIX
01-jul-2010, 08:05
asi es amigos me honro en ser parte de este nuevo proyecto de halcones patzcuaro,como dice mi buen amigo el profe siempre pugnaremos por un motociclismo serio y responsable,mi tel cel. 4341004698 y mi correo biker_six@hotmail.com con mucho cariño "DON SIX"

EL PROFE
01-jul-2010, 08:50
Ya tenemos programada una actividad de apoyo para la gente más necesitada de esta ciudad de Pátzcuaro, si el clima nos lo permite el próximo sábado estaremos en plena actividad.
Ya les pasaremos información.

SABAS
03-jul-2010, 12:18
SALUDOS BANDA PUES TAL COMO LO MENSIONO EL PROFE PARESE QUE EL TIEMPO NOS VA A DAR CHANSE DE HASER MUESTRA ACTIVIDAD EL DIA DE HOY

SABAS
03-jul-2010, 12:31
SALUDOSBANDA

EL PROFE
03-jul-2010, 06:09
Esta experiencia que acabamos de pasar estuvo verdaderamente sensacional hermanos, creo que deberemos hacer otra de mucho mayor magnitud e invitar no solo a nuestros hermanos halcones sino a todos los motoclubes y compas independientes, para que se unan a este tipo de causas .
Les platico algo que tal vez no escucharon cuando salió una señora que vende atole para ayudar a mantener a la familia: le expliqué de que se trataba y dijo -cómo sabían que no tenía para hacer la puscua para el atole de mañana, Dios los bendiga-
A duras penas le pude decir algo más porque se me hizo un nudo en la garganta.
Así que, a seguir con estas buenas acciones mis harmanos Halcones..
Disfruten las fotos.

EL PROFE
03-jul-2010, 06:13
Las otras están en el foro "servicio social"
Esperemos tener mañana una buena rodada.

DANYCHOPPERBOY
03-jul-2010, 08:31
MUCHAS FELICIDADES X SU NUEVO PROYECTO, ESPERAMOS ENCONTRARNOS EN LA CARRETERA O X SUS RUMBOS O LOS NUESTROS (AL CABO NO ESTAMOS MUY LEJOS) RECIBAN UN ABRAZO DE PARTE DE TODOS LOS INTEGRANTES DE MC. LOBOS DE SANGRE MORELIA, Y NUEVAMENTE FELICIDADES X SU PROYECTO

SABAS
05-jul-2010, 12:02
YA STAS DANY PRIMERO DIOS SEGUREMOS ASIENDO LABOR SOSIAL ALA COMUNIDAD YA QUE ES UNA DE LAS PRIORIDADES DEL GRUPO. Y EL DIA QUE QUIERAS POR ACA TE ESPERAMOS SALUDOS DESDE PATZCUARO

EL PROFE
06-jul-2010, 04:56
Nada nos daría más gusto que recibir una llamada o un correo donde nos digan que vienen a visitar Pátzcuaro, aunque sea solo a tomarse una nieve, y si de paso podemos acompañarlos a un caldito de trucha a Ojo de Agua, a Oponguio o a Ucazanastacua,; a una tostada en Santa Clara, o simplemente una vuelta por Zirahuén, pues nos daría todavía más gusto.
Así que a ver quien se anima primero a compartir todo lo que esta bella región tiene para ustedes.
Su amigo EL PROFE.

DANYCHOPPERBOY
06-jul-2010, 06:35
MUCHAS GRACIAS X LA INVITACION Y CON MUCHO GUSTO LES TOMAREMOS LA PALABRA, NADAMAS ES COSA DE PONERNOS DE ACUERDO Y CON MUCHO GUSTO NOS LANZAMOS PARA HAYA, RECIBAN UN SALUDO DE SU SEGURO SERVIDOR DANY BOY , LES DEJO MI CORREO PARA LO QUE SE LES OFREZCA...... dragonchopper@live.com.mx

EL PROFE
08-jul-2010, 07:55
Qué pasó banda?
tenemos que planear una rodada (Carácuaro, Zicuirán, Los Azufres), recuerden que quiero rodar bajo la lluvia, obviamente con las respectivas precauciones.
Ojalá podamos salir un fin de semana.
Saludos de su amigo el profe.

EL PROFE
11-jul-2010, 11:26
Qué pasó hermanos halcones? Dónde andan?
Repórtense para saber de ustedes.

EL PROFE
11-jul-2010, 12:00
Por ahí les dejo algo del estupendo convivio en Tacámbaro.
La verdad que padre nos la pasamos.
Esperemos que esto sea más seguido.

LOBA NEGRA
12-jul-2010, 02:50
MUchas felicidades por esta gran labor, no cabe duda q cuando la gente se junta hace cosas y labores muy buenas....y unidos se hace todavía mas grande esa labor y apoyo para los nuestros, como dijo el buen DANY BOY, felicidades por su proyecto a todos los HALCONES, y saludos de parte de toda la banda de "LOBOS DE SANGRE" MORELIA.

Un saludo muy especial a Gabriela de HALCONES TACAMBARO y Gaby, espero andar muy pronto por Tacas y juntarnos con la TREVIÑO DE LA GARZA Y GARZA.

" POR QUE LA SANGRE Y LA FAMILIA SON PRIMERO"

TORO GA
12-jul-2010, 03:36
Amigos

Bienvenidos y estamos en contacto, espero que en un futuro proximo podamos coincidir en el camino

Saludos desde el DF (LOBOS SOLITARIOS)

el ocho
14-jul-2010, 08:23
k onda banda halcon soy el ocho halcones de acero leon gto y oviamente al (HIH) JEJE meda gusto saber de ustedes x este medio x ki vamos aandar mas seguido este es mi correo camaleon508@hotmail.com

EL PROFE
15-jul-2010, 08:37
Qué onda mi estimado OCHO, ya he tenido la fortuna de saludarte en Guayabitos y en Jacona. No recuerdo donde más.
Esperemos seguirnos encontrando en muchos lugares, y cuando gusten hecharse una rodadita, los esperamos con gusto en su casa que es Pátzcuaro.
Su amigo EL PROFE.

tino.thinner
17-jul-2010, 09:01
k tl don six , sabas y k tal profe? un saludo de los chupers cd hgo. grupo bueno de amigos saludos¡¡¡¡¡¡¡

SABAS
18-jul-2010, 01:57
k onda banda halcon soy el ocho halcones de acero leon gto y oviamente al (HIH) JEJE meda gusto saber de ustedes x este medio x ki vamos aandar mas seguido este es mi correo camaleon508@hotmail.com
QUE HONDA OCHO GUSTO EN SALUDARTE SALUDOS ALA BANDE HIH DE LEON ESPERANDO ALGUN DIA SE DEN UNA RODADA POR ESTOS LUGARES NADA MAS AVISEN PARA RESIVIRLOS COMO SE MERESEN SALUDOS DESDE PATZCUARO MICH DEPARTE DE LA BANDA DE ALCONES PATZCUARO ATT SABAS

SABAS
18-jul-2010, 02:00
k tl don six , sabas y k tal profe? un saludo de los chupers cd hgo. grupo bueno de amigos saludos¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS TINO DESDE PATZCUARO AVER CUANDO RUEDAN POR ESTOS LADOS

tino.thinner
21-jul-2010, 01:26
k tal profe saludos ala banda, cuando kiere rodar por estos rumbos? dice k por los asufres? pongale fecha y luego luego. me hice adicto¡¡¡¡ a rodar libre en una moto¡¡¡¡¡¡¡::D

j luis nuñez sagrero
02-ago-2010, 12:47
hola tino me presento soy joseluis miembro activo de halcones patzcuaro a tus ordenes.

aranzazu
02-ago-2010, 05:54
PUES BIENVENIDOS SEAN A ESTE FORO Y MAS QUE YA TENGAMOS HERMANOS EN PATZCUARO, SOY ARANZA DE LOS HALCONES DE ACERO DE LEON, ESPERO DE VERDAD PODERLOS CONOCER EN EL CONBEBE Y QUE SE HAGA MAS GRANDE NUESTRA FAMILIA HALCON......

EL PROFE
10-ago-2010, 08:14
Qué pasó hermanos halcones, vamos programando la rodadita para Los azufres, por allá tenemos un buen guía con el amigo Tino.
Esperemos pronto darte la sorpresa mi buen amigo Tino Thiner.
Y si no s por aquellos rumbos de todas formas te invitamos a una buena rodada, aunque nos mojemos y tardemos más tiempo.
Saludos a todos los camaradas amigos de este grupo "Halcones Pátzcuaro"
Su amigo EL PROFE.

SABAS
21-ago-2010, 01:58
PUES BIENVENIDOS SEAN A ESTE FORO Y MAS QUE YA TENGAMOS HERMANOS EN PATZCUARO, SOY ARANZA DE LOS HALCONES DE ACERO DE LEON, ESPERO DE VERDAD PODERLOS CONOCER EN EL CONBEBE Y QUE SE HAGA MAS GRANDE NUESTRA FAMILIA HALCON......

SALUDOS DESDE PATZCUARO A TODA LA BANDA HALCONES DE ACERO DE LEON ESPERANDO VERLOS EN EL CONBEBE

EL PROFE
29-ago-2010, 06:07
Hola mis estimados hermanos Halcones:
cuéntenme si estuvieron en las actividades del conbebe, ya que como saben no pude estar presente por atender otros compromisos contraidos con anterioridad. Esperemos integrarnos de lleno al calendario de eventos biker, pues ya parecemos leones enjaulados por no rodar una distancia de consideración.
Saludos.
Su amigo:
EL PROFE.

el ocho
13-sep-2010, 05:53
saludos hermanos cada dia vamos siendo mas halcones x todos lados y pos aki no mas saludandolos los esperamos para la motofiesta no vallan a faltar x k se va a poner poka madre

ANGELENIN
14-sep-2010, 12:50
MUCHACHOS LES SUBO ALGUNAS FOTOS DEL DIA DOMINGO 12 DE SEPTEIMBRE DE LA RODADA QUE HICIERON HALCONES PATZCUARO, URUAPAN, TACAMBARO, MORELIA, Y LOS MOTCICLISTAS DE HUETAMO AL CRISTO NEGRO DE CARACUARO

SALUDOS

ANGELENIN
14-sep-2010, 12:54
MUCHACHOS LAS OTRAS FOTOS SE SUBIERON EN EL POST DE HALCONES URUAPAN YA NO ME DEJO SUBIRLAS AQUI

DISCULPEN PERO AUN NO LE AGARRO BIEN A ESTO DE LA SUBIDA DE FOTOS:o:o:o:o

el ocho
14-sep-2010, 04:29
asi es cuando subes una foto en otro spot y kieres subir esa misma en otro ya no se puede banda les voy a poner unas fotos de los halcones de leon de unas rodadas

Icaro
16-sep-2010, 03:00
Haa! buenas fotos...siempre es grato disfrutar viajar por esas tierras y degustar tan tipica y rica comida...saludos desde Aguascalientes....

ulidjmaxdark
20-sep-2010, 06:58
Hola saludos a todos en el foro buenas fotos lenin para la otra llevare una camara puesto k es el colmo a eso me dedico xD
Saludos

Pato_Biker
21-sep-2010, 09:26
asi es amigos me honro en ser parte de este nuevo proyecto de halcones patzcuaro,como dice mi buen amigo el profe siempre pugnaremos por un motociclismo serio y responsable,mi tel cel. 4341004698 y mi correo biker_six@hotmail.com con mucho cariño "DON SIX"

Saludos mi estimado amigo Six, simplemente me dejaron sin palabras, ya que hacen lo que dicen y no cómo muchos de nosotros, que nada mas de dientes para afuera, comenta el Profe, que se le hizo un nudo en la garganta, cuando le ofrecieron su ayuda a la Sra. que no tenia para hacer su atole, a mi me llegó, de verdad MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ y ojalá ese ejemplo lo tomemos todos, de verdad...
Sinceramente Pato, y VIVA LA VIEJA ESCUELA¡¡¡ o no amigo SIX???

EL PROFE
21-sep-2010, 05:28
Hola de nuevo mis amigos!
Hace algún tiempo que no andaba por estos lares, pues andaba en unas competencias de atletismo, buscando boletos, hospedaje y todo lo que implica. Y después cacaraqueando el huevo en la prensa, la tele, la radio, etc.
No saben el gusto que me da que haya gente que nos ve y que piensa igual que nosotros, esperamos ser muchos más cada día, sobre todo compartir esas emociones que nos deja este modo de vida a bordo de una motocicleta, no es nada difícil, prueben y verán que poco a poco la gente nos empieza a admirar y a ver con buenos ojos, no como delincuentes, pandilleros, borrachos (aunque algunos lo seamos) y demás lacras de la sociedad. Por ejemplo el desfile del pasado 16 aquí en Pátzcuaro que fué todo un éxito a pesar de ser pocas motos, pero ya me dijeron en la Presidencia Municipal que nos vayamos preparando para el 20 de noviembre, así que la invitación está desde ahora para impactar aún más con un gran número de motociclistas.
Dejen busco donde han subido fotos y les digo para que las vean.
Su amigo por siempre:
EL PROFE.

Darius
21-sep-2010, 06:26
Gusto de conocer a Don Six el domingo ahi en el centro de patzcuaro es a todo dar hay estamos a la orden para lo que se ofrezca y espero pronto volver a ir por sus tierras.

saludos hermanos a todos los Alcones Patzcuaro. :D

DANTE HUITZACUA
21-sep-2010, 07:05
SALUDOS PROFE DE TIERRAS PUREPECHAS AQUI REPORTANDOSO Y GRACIAS POR LA POMIDA Y EL COMBEBEBIO Y LISTOS PARA RODAR A TEKARIO EL 2DE OCT Y AHI ESTARAMO XQ SOMOS HALONES ....¡¡¡¡
H.I.H. NIDO URUAPAN...¡¡

Indianchief
22-sep-2010, 01:22
Hola de nuevo mis amigos!
Hace algún tiempo que no andaba por estos lares, pues andaba en unas competencias de atletismo, buscando boletos, hospedaje y todo lo que implica. Y después cacaraqueando el huevo en la prensa, la tele, la radio, etc.
No saben el gusto que me da que haya gente que nos ve y que piensa igual que nosotros, esperamos ser muchos más cada día, sobre todo compartir esas emociones que nos deja este modo de vida a bordo de una motocicleta, no es nada difícil, prueben y verán que poco a poco la gente nos empieza a admirar y a ver con buenos ojos, no como delincuentes, pandilleros, borrachos (aunque algunos lo seamos) y demás lacras de la sociedad. Por ejemplo el desfile del pasado 16 aquí en Pátzcuaro que fué todo un éxito a pesar de ser pocas motos, pero ya me dijeron en la Presidencia Municipal que nos vayamos preparando para el 20 de noviembre, así que la invitación está desde ahora para impactar aún más con un gran número de motociclistas.
Dejen busco donde han subido fotos y les digo para que las vean.
Su amigo por siempre:
EL PROFE.

Pues claro que ahi le encargamos donde andan esas fotos del desfile del 16 en Patz, ya me quiero veeeerrrr jajajaja, y muchas gracias por las atenciones recibidas el día 16 a nombre de Halcones de Morelia y los pocos representantes que asisitimos, de verdad 1000 gracias, y esperamos corresponder muy pronto.

Atte Peter

Fuertes y Dignos......

POrque somos Halcones¡¡¡¡

el ocho
22-sep-2010, 06:23
mis keridos hermanos pos les voy comentando a los halcones de acero leon gto pa k vallan agendando para ir a visitar a nuestros hermanos de michoakan k ya son un chingo de nidos saludos hermanos

j luis nuñez sagrero
30-sep-2010, 07:12
sludo hermanos halcones de parte de tilibrijo

j luis nuñez sagrero
30-sep-2010, 07:19
sludo hermanos halcones de parte de tilibrijo

ANGELENIN
05-oct-2010, 01:16
DON SIX COMO QUE NO VAN A VENIR A HUETAMO LES DEJO ESTE LINK A VER SI SE VEN LAS FOTOS DE LA RODADA A TACAMBARO

http://www.facebook.com/album.php?aid=2080489&id=1061713789&l=14690e14f0

SALU2

EL PROFE
25-oct-2010, 06:21
Con todo respeto y cariño.

Don Six "halcones Pátzcuaro"

Don Six paseaba contento
en chinga en su "tank" trescientos
iba veloz como el viento
no fallaba a los eventos

Enfadada la calaca
de que siempre lo burlaba
que le atravieza una vaca
a ver si la atropellaba.

Falto de vista el chaval
y con fallas en los frenos
chocó con el animal
y ahora somos uno menos

Con luzbel hicieron trato
pa' pasarla a todo dar
- no me quemes, pinche bato
y en moto te enseño a andar-

Ora sí, todo el día en moto
pues le resultó la tranza
el diablo de copiloto
por eso nunca se cansa.

EL PROFE
25-oct-2010, 06:33
Para el buen amigo Sabás, igualmente con todo respeto.

A pasear dse fue al caribe
a Can-Cun y a La Habana
y resulta que este pibe
siempre traía su bandana

La calaca guapachosa
lo encontró en un reventón
y se lo llevó a una fosa
de mugroso y feo panteón

Al infierno fue a parar
con los pantalones rotos
solo le duele pensar
que ahí no existen las motos

Da comezón, y me rasco
del coraje que me dió
que Sabás no usaba casco
y por eso se murió

Solo me queda una duda
de este biker que piró
¿se lo llevó la huesuda?
¿o el diablo se lo ganó?

EL PROFE
25-oct-2010, 06:37
También usted alcanza mi Tilibrijo.

Vestía novias, quinceañeras
en la calle de La Paz
hoy solo quedan quimeras
de este biker tan sagaz

Aquí ya nada es eterno
dijo el diablo al tilibrijo
y se lo llevó al infierno
para que ardiera el canijo

Ser biker era pasión
que nunca la había logrado
pero acabó en el panteón
por andar de acelerado

Ora trae de copiloto
a la huesuda elegante
por todo el panteón en moto
así como Pedro Infante

EL PROFE
25-oct-2010, 06:45
Esta es la del amigazo Timo.

Era biker el buen Timo
y choper de corazón
dijo la muerte -¡ora primo!-
hay concentra en el panteón

Siempre tuvo mucha suerte
nunca sufrió un accidente
pero se enojó la muerte
y le clavó todo el diente

En este su íltimo viaje
nos da un consejo de hermanos
-la velocidad le baje-
o pronto acá nos miramos

Las motos rugen potentes
para llevarlo a enterrar
chopers, amigos, parientes
que lo van a acompañar

Con su sleeping, su hielera,
su torre de cachivaches
en un panteón de primera
descansa con otros güaches

EL PROFE
25-oct-2010, 06:51
A ver que les parece a los del
próximo nido.

A los bikers de Huetamo
los encontró la calaca
y les dijo -yo los amo,
pueden decirme "la flaca"-

Los remitió pa´l infierno
con todo y motocicleta
felices en el averno
con la muerte pispireta

Pero Lennin protestaba
de la leña de cueramo,
- ésto no calienta nada-
mejor me voy pa´Huetamo

el infierno no aguantaron
pues de frío titiritaban
de rato se congelaron
porque su tierra extrtañaban

EL PROFE
25-oct-2010, 07:10
Y aquí está la mera mera,
saludos hermanos.

Los Halcones ruedan juntos
por todita la nación
convertidos en difuntos
van de panteón en panteón

Sus máquinas poderosas
no quisieron apagar
enterrados en sus fosas
no dejan de acelerar

En sus caballos de acero
de la muerte se escapaban
los alcanzó en un crucero
ellos no se la esperaban

Timo, Patrón, Roy, Borrego,
Six, El Profe y Austreberto
arden todos en el fuego,
en el infierno, bien muertos

En la última rodada
a la muerte entrevistamos
-flaca, si nos das quebrada
en las motos te paseamos-

Esta no se las perdono
ya me dieron mucha lata
no le bajaron de tono
tendrán que estirar la pata

y así su fin encontraron
los Halcones aguerridos
todos los bikers lloraron
pues eran los más queridos

A ver si el tiempo y la inspiración me favorecen para subir otras antes del dia primero.

EL PROFE
27-oct-2010, 07:29
Pues mis queridos amigos, como que hay que darle vida a este post, así que para que todos nos vayan conociendo les pongo unas fotos de la elotiza que nos ofreció el buen amigo José Luis (el tilibrijo) y que compartimos con los hermanos del nido Tacámbaro.

EL PROFE
27-oct-2010, 07:56
Y ahora les comparto algo de lo que disfrutamos en la entrega de parches a los nuevos elementos de "Halcones Morelia".
Padrísimo recorrido, mucha botana, cerveza, refresco, y nada más un carro de tacos, pero sobre todo un ambiente inigualable y una amistad que se siente pero si hasta lo más profundo.
¡¡ Felicidades nuevos "Halcones" !!

SABAS
29-oct-2010, 12:40
TAN CHIDAS LAS CALABERITAS PROFE GRASIAS PERO FALTO LA SUYA .QUE PADRES FOTOS SE NOTA LA BUENA CONVIVENSIA DE TODOS LOS HALCONES.

DON SIX
02-nov-2010, 06:35
gracias profe. por ser como es y sobretodo por ser halcon.muy bonitas las calaveritas pero la verdad a mi no se me da lo de poeta,pero de todos modos la huesuda se lo llevo por andar con nosotros ja ja ja.con cariño don six.porque somos halcones.

Indianchief
03-nov-2010, 02:11
Por acá reportandonos, quedaron muy bie las fotos mi Profe, nos vemos prnto.

Peter.

POrque somos Halcones¡¡¡

ANGELENIN
05-nov-2010, 12:22
UN SALUDOTE A TODOS LOS NIDOS HALCONES DESDE HUETAMO, MICHOACAN, YA SE ESTAN RECORRIENDO LOS DIAS Y PASANDO EL TIEMPO Y NO HEMOS TENIDO UNA RODADA PARA JUNTARNOS NUEVAMENTE PERO ESTAMOS TODOS PUESTOS

POR QUE SOMOS HALCONES
HUETAMO

Orionmontalata
16-nov-2010, 01:28
Hola Halcones, aquí no más pasando a saludar y a externar de nueva cuenta mi más profundo agradecimiento a Don Six y al Profe por su recepción tan amable y solidaria este fin de semana que anduvimos por allá el Sargento y yo.

Un abrazo a ambos y espero poder rodar con ustedes por allá pronto y conocer a los demás Halcones.

Saludos

Orión

http://img135.imageshack.us/img135/45/13112010006h.jpg (http://img135.imageshack.us/i/13112010006h.jpg/)

http://img821.imageshack.us/img821/4250/14112010017z.jpg (http://img821.imageshack.us/i/14112010017z.jpg/)

http://img408.imageshack.us/img408/7430/14112010009.jpg (http://img408.imageshack.us/i/14112010009.jpg/)

Juan
24-dic-2010, 01:20
Hola a todos los hermanos biker´s les deceo que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo, en compañia de todos sus seres queridos, ojala que el proximo año se realizen todas sus metas u Dios les llene de salud y nos acompañe en todos lados

Indianchief
01-mar-2011, 03:03
Ya ponganse a postear Mis estimados HIH Pátzcuaro, saludos. Peter

SABAS
20-abr-2011, 05:57
BOLETIN DE HALCONES PATZCUARO

samantha
06-may-2011, 03:37
HALCONES...

FOTO DE MAZATLSN YA QUE NO LOS PUDE ACOMPAÑAR.

El_Vago
06-may-2011, 05:02
"EL HALCON DE PATZCUARO" que chido periodico, felicidades, ahora nomas digan como lo conseguimos para ir coleccionando todos los numeros, un abrazo desde el nido de Jacona-Zamora

EL PROFE
20-may-2011, 03:54
A todos los estimadísimos amigos y hermanos de H.I.H. para los que no han visto el periódico, revista, gaceta, o como le quieran llamar, trataremos de llevarles algunos ejemplares del primer y segundo número a Jacona. Desde luego con la invitación para que nos hagan llegar sus colaboraciones, con temas de interés para los motociclistas, así como temas libres. La intención es promover la práctica responsable del motociclismo y cambiar la imagen que la sociedad tiene de nosotros como motociclistas, gracias a las actitudes de algunos patanes por los que nos catalogan a todos.
PORQUE SOMOS HALCONES
Su amigo por siempre:
EL PROFE.

samantha
26-may-2011, 10:19
SINO ES MUCHA MOLESTIA PROFE

ECHENME UN GRITO A VER SI LOS PUEDO ACOMPAÑAR EL SABADITO A JACONA

TOTAL, MI MAQUNA GRACIAS A DIOS LLEGA A MIS MANOS MAÑANA

EL PROFE
09-sep-2011, 03:57
Hola a todos:
Comunicándoles que siempre sí tendremos evento de aniversario el próximo 17 y 18 de este mes, logramos superar todas las trabas que había para la realización del festejo y nos aventamos.
Así que los esperamos para que vivan una experiencia diferente, actividades diferentes, juegos diferentes, concursos diferentes.
Queremos sobre todo darle a nuestro festejo un carácter netamente familiar, por eso entre otras cosas, los juegos y concursos están diseñados para que se participe por lo menos en pareja.
Vayan afinando la garganta porque habrá concurso de karaoke, y estudien las recitaciones de la primaria para el concurso de poesía.
En fin, todo aquel que tenga la oportunida de asistir se la va a pasar de lujo.
Los esperamos para que conozcan más de nuestra región lacustre.
Su amigo por siempre.
EL PROFE (de Pátzcuaro)