View Full Version : Puto el que no...
fabian martinez
16-nov-2006, 04:30
le miente su madre al dueño de ésta page
que chingue a su madre!
Ándale!! Y por qué tanta agresión??? Mira que Nacho ya entrenó para las luchas y le ganó a Robert ¿eh, Fabián? :p :D :D
el que no brinque........
N´Drangheta
16-nov-2006, 07:30
Mejor les mado de oaxaca a unos de la appo para que le haga una oferta que no pueda rechazar a ese hijo de su rechinar de dientes...
cochise
16-nov-2006, 07:39
pues que la chinge además el uie es gay..... y lo mejor de todo es que nadie sabe quien es el dueño
pues que la chinge además el uie es gay..... y lo mejor de todo es que nadie sabe quien es el dueño
Yo pense que eras tu.......:D :D :D
Y a los weyes ciegos que no se aplacan.....pues si ching.........a su m.....
si que chingue a su madre por no hacer publicidad para esta pagina a y que chingue a su madre:cool:
helisaucedo
17-nov-2006, 08:00
Pues ni modo yo no quisiera, pero me uno a la peticion generalizada de este post para recordarle a "alguien" su progenitora, pero eso si y que quede bien claro, de la manera mas respetuosa posible.
pues que chi chi chi no mejor no no valla e ser un peladote de 2 metros y 150 kilos :D :D :D :D
Inche Fabian, te la bañaste jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajajajajaj
Saludos
Nacho Quijas
James Bombond
17-nov-2006, 09:49
hay va la mia , conn mucho respeto:
sr propietario de este web site, hagame el favor de encaminar sus pasos hacia la autora de sus dias y una vez estando junto a ella importunela, por favor.
Gracias!
hay va la mia , conn mucho respeto:
Sr propietario de este web site, hagame el favor de encaminar sus pasos hacia la autora de sus dias y una vez estando junto a ella importunela, por favor.
Gracias!
Muy respetuoso, muy respetuoso Sr. 007 y usted que esta al servicio de su Majestad vaya y hagale crecer la familia real.
Saludos
Nacho Quijas
Sin saber el motivo y el objetivo, hago un llamado respetuoso y equilibrado al posesionario de esta pagina para que se traslade hacia la autora de sus dias y simplemente la chingue.
mariacuevas
17-nov-2006, 11:11
Recuerden K Biker K No Le Mienta La Madre A Otro Biker Simplemente........no Es Biker
fabian martinez
17-nov-2006, 11:33
tsss que pues LOMOs!
voy a creer que mariacuevas venga a darles una clase
no leo sus mentadas... :mad:
entre lomos no hay respeto y por eso yo digo que "CHINGUE SU MADRE EL WEY DE LA PAGINA"
yo digo que:
"Chingue a su madre el wey de la PEJina"
yo digo que:
"Chingue a su madre el wey de la PEJina"
¿De la Pejina Nieto?
¿De la Pejina Nieto?
jajajaja no me referia a él pero dicho sea de paso....... el ejemplo su famosisima ampliancion de Av Tecnológico.... olvido un pequeño detalle... No conoce las leyes para las propiedades de las instituciones federales jijijij
Saludos Bembo
Ya estamos hablando de la polaca local!!!! mejor sigamos con el post....
Quien sigue ??
¡¡¡¡ Chingen a su madre todos los que se la rayaron al dueño de esta página, ya que no les contesta pos lo hago yo en su representación !!!!!
saluditos
Nacho Quijas
GRACIAS.... MUCHAS GRACIAS!!!
Por lo menos no sali tan rayado como el dueño.
Por lo menos no sali tan rayado como el dueño.
Pos quien sabe, pero eran unas letrotas del tamaño del mundo Bembo
Pos de ese tamaño era jejejejeej
Saludos
Nacho Quiajs
fabian martinez
17-nov-2006, 04:25
y tu por que defiendes al dueño?
si las mentadas ni son para ti... barbero :D
AZZZUUUNNN!!!!! que agresivo estuvo el Lugar de hoy pero a peticion de la raza, pues, Fiu fiu fiu fiu fiuuuu!!!!! checa tu mail!!!!! shiungato muere!!!!!
cochise
17-nov-2006, 06:46
Pues ya lo habia hecho pero como no se la refreque como LOMO.... pues que vaya y rechinge a su mamacita... bueno ella no tiene la culpa ... mejor que deje de andar de gay....
por cierto por cada mentada es como 1000001 aplausos por esta pagina
Ps ya poco tarde vdd pero de todas formas que chingue a su madre el dueno de la pagina.... jajajaja
Nunca es tarde para algo tan importante....
QUE RECHINE A SU PUS CON SANGRE!!!!
fabian martinez
23-nov-2006, 01:49
en la mañana me hizo encabronar mi vieja
y nomas pa' sacar el coraje:
que chingue a su madre el dueño de esta pagina
jajajaj..... que buena terapia para el stres......
y si que inguezu.......!!!!
pues de nueva cuenta un mentada de madre para el dueño de la pagina y un saludo pa' toluca (q casi casi es lo mismo)
pues de nueva cuenta un mentada de madre para el dueño de la pagina y un saludo pa' toluca (q casi casi es lo mismo)
jajaja...pero si bien que te gusta el chorizo de aca,....... si de ese que traen los indios de afueras.....
:D :D
cochise
23-nov-2006, 04:50
Orale inche Robak te he dicho que dejes de verme mis cositas.... porque la gente puede decir que eres gay......
jaur juar juar juar por cierto vas a Veracruz o no
jejejejeje....... zazzzz....y que pues .........
ese fin de semana me toca ir a Tabasco ya sabes....... mucho que festejar y ya muy pocos dias del año......
ojala nos veamos pa brindar por el fin de año.....
saludos
fabian martinez
28-nov-2006, 02:45
ya tenia unos dias sin interné
y ya hoy por fin quedó
tons de puro gusto
que chingue a su madre el dueño de éste bule
y en rosita pa que le arda más feo
ya nomas falta que me orine un perro
Yo no sé pinches putos pero al chorizo de toluca no le salen espinas ni plumas como a los nopales o los penachos.
Saludos con amor
a caray!!!! ese no es bembo!!!
ya tenia unos dias sin interné
y ya hoy por fin quedó
tons de puro gusto
que chingue a su madre el dueño de éste bule
y en rosita pa que le arda más feo
ya nomas falta que me orine un perro
Tssssss!!!! ya se porque se te caen las paginas...hilando las cosas, este post hace como 3 semanas y a ti se te cayo la pagina ...mhmmm!!! andale fabas, siguele echando leña a la fogata!!!!! y hasta el interne´ te vuelven a tirar, el dueño del bule ha de estar filoso !!!!
a caray!!!! ese no es bembo!!!
Tambien en To9luca se cuecen habas My Osko
cochise
29-nov-2006, 09:42
a chinga al bembo se le acabaron los garbanzos .... y se le salio eldemonio....juar juar juar juar... oie mi bembo sientese no se vaya a marear
se me olvidaba que chinge su ma.... el fabian....
a chinga al bembo se le acabaron los garbanzos .... y se le salio eldemonio....juar juar juar juar... oie mi bembo sientese no se vaya a marear
se me olvidaba que chinge su ma.... el fabian....
A mi me dijeron que aqui podemos exhibir nuestras bajezas y lo mas ruin de nuestra personalidad ¿no? ademas yo no empezé.
Oie Cochise no que andabas en Toluca? o ya te echaron.
cochise
29-nov-2006, 10:24
A mi me dijeron que aqui podemos exhibir nuestras bajezas y lo mas ruin de nuestra personalidad ¿no? ademas yo no empezé.
Oie Cochise no que andabas en Toluca? o ya te echaron.
Ya me regrese... hace mucho pinche frío... esa madre se te hace chiquito me prestas, y los kiwis se ponen moraditos.... sólo estuve lunes y martes.... con un friejo de chamba
........ organizate la posada
Ya me regrese... hace mucho pinche frío... esa madre se te hace chiquito me prestas, y los kiwis se ponen moraditos.... sólo estuve lunes y martes.... con un friejo de chamba
........ organizate la posada
¿Donde la hacemos si tanto tu como el Osko son bien friolentos, Osko esta organizando con gastos pagados con su aguinaldo un viaje a El Chaparral.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! a mis 3 pesos no se le puede llamar aguinaldo y de todas formas ya me gaste este y el del 2007, pues para lo del chaparral yo puedo cualquier fin de semana con excepcion del 16, pero, si se quieren mover este fin, pues con gusto les doy coordenadas y datos exactos pa´que lleguen...ya no se sulfure distinguido, ademas usted quedo con las arracheras, el Cochise con las ernestas y yo me pongo con el cabernet, ya los nopales y tortillas le tocan al Docontreras...
fabian martinez
30-nov-2006, 12:11
gracias mi estimado Cochise
Algunos se preguntaran el motivo de esta discusion y el unico punto que se desea plantear es que se vea que:
-aqui existe la tolerancia y el respeto a nuestras ideas y que aqui no se borra ni se censura a nadie, siempre y cuando no se insulte a otros (que en este caso como no existe un dueño de este foro pos no hay tos y se la podremos seguir mentando, hasta el dia en que se de por insultado)
asi que prosigamos...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.