PDA

View Full Version : ¿SEGURO QUE NO TE PUEDE PASAR A TI?

Beba_Pink
02-jul-2010, 11:54
HOY NO TENGO NADA QUE HACER Y ENCONTRE ESTE VIDEO...

Algo de conciencia para quienes andamos en motoneta en nuestros pueblos o ciudades, algunos pensamos que el ekipo de seguridad solo es necesario en la carretera, estamos ekivocados, en la ciudad tambien hay peligros....

hagamos conciencia... compartan el video con quienes hallan escuchado decir: a mi no me va a pasar!

Oy6-iATKavw

LOBOFOX
02-jul-2010, 12:25
esta es una de las pruebas que me deja estar aqui para FELICITARTE por ese video reflexion para usar el casco Bebita!!!

muy buen aporte!!!!

saludos!!!

FORASTERO
02-jul-2010, 12:30
hacer conciencia USA EL CASCO.

OSCARIVAN SUAREZ
02-jul-2010, 12:31
eso si

el dia de el miercoles me toco auxiliar a un motoneto que lo avento un coche en coyoacan y en la noce a un señor en una 750 y a su acompañante ya que los avento una camioneta que se dio a la fuga y la moto le rompio el pie al piloto y el copiloto su angel lo ayudo ya que no lleveva nisisquiera lentes para protegerse del viento solo se raspo su mano que un arañon era mas fuerte.

en el segundo caso afortunadamente paso una patrulla y radio las caracteriasticas de la camioneta y 10 min despues ya lo habian a torado al PINCHE COBARDE que llego pidiendo disculpas y el pagaba todo, que poca madre nomas prque ya lo habian agarrado por que de no sera asi ni misericordia tuvo.

no cabe duda que cuando a uno le toca le toca y afortunadamente a estos amigos no les tocaba aun.

protejanse por que mi niña linda no perdona errores!!!!!

saludos

FOXXY

MARIO
02-jul-2010, 02:01
Gracias carnalita y master como siempre tienes toda la razon como siempre se ha dicho en esta pagina "No salgas a las tortillas sin tu equipo de protecciön"

dodigo
02-jul-2010, 02:36
mi accidente mas fuerte ha sido en un scooter, a los 15 años, si casco, sin guantes y sin mucha experiencia, llevaba a un amigo a su casa por su cbr 1000, quize esquibar un bache, y nunca me percate que habia arena del mismo bache al rededor, suelo los dos cabrones, manos y rodillas raspadas y sangradas, aun no me explico como no nos golpeamos ninguno de los dos la cabeza.

tons ahora procuro que nunca se me olvide salir sin el.

Beba_Pink
02-jul-2010, 04:35
Compañeros todos, asi es, todos estamos expuestos a algo así, varios de los que ya hemos tocado suelo podemos jurar que gracias al equipo de protección estamos aki platicando....

en mi caída de mi motoneta hace ya varios años, el casco igual se hizo un raspon en la parte de la nuca, éste se hizo al ir mi cabeza directo a filo de la banketa, se imaginan a donde iba ese golpe si no llevara el casco??

los invito a que compartan el video con demas amigos, les dejo la liga completa
http://www.youtube.com/watch?v=Oy6-iATKavw

y si conocen ustedes algun video k trate sobre la pendejada estupidez de ir hablando por celular mientras conducen los enlatados, pues pasenlo, aca en mi pueblo hay tanto pendejo de esos... :mad:

OSCARIVAN SUAREZ
02-jul-2010, 04:38
y si conocen ustedes algun video k trate sobre la pendejada estupidez de ir hablando por celular mientras conducen los enlatados, pues pasenlo, aca en mi pueblo hay tanto pendejo de esos... :mad:

NO NOMAS EN TU PUEBLO ...... ES A NIVEL NACIONAL!!!!!!!!!!!!

FOXXY

FORASTERO
02-jul-2010, 04:42
Compañeros todos, asi es, todos estamos expuestos a algo así, varios de los que ya hemos tocado suelo podemos jurar que gracias al equipo de protección estamos aki platicando....

en mi caída de mi motoneta hace ya varios años, el casco igual se hizo un raspon en la parte de la nuca, éste se hizo al ir mi cabeza directo a filo de la banketa, se imaginan a donde iba ese golpe si no llevara el casco??

los invito a que compartan el video con demas amigos, les dejo la liga completa
http://www.youtube.com/watch?v=Oy6-iATKavw

chequen este esta muy fuerte cuidado con el consumo de alcohol

Z2mf8DtWWd8

payinpayin
02-jul-2010, 04:52
Pues no solamente hay que ponerse el casco, hay que sujetarselo, cuantos andan con casco con las cintas sueltas, luego sale volando.
Y si hay algo peor que un enlatado con celular, un motociclista con celular; he visto varios checando el cel, y con la moto andando.........Saludos

Pues igual que el del video...

FORASTERO
02-jul-2010, 04:58
uno mas

yZTv0vWM5TA&feature=related

Beba_Pink
02-jul-2010, 05:03
ay cabron. si, si está fuerte

FORASTERO
02-jul-2010, 07:24
ay cabron. si, si está fuerte

demasiado fuertes beba pero desgraciadamente estas cosas pasan y nosotros somos los actores directos sobre todo cuando manejamos alcoholizados

eduardo plaza
02-jul-2010, 07:43
el ultimo video es la neta!

ya en algunas ocaciones me a tocado auxiliar gente en la carretera en ese estado, es ta cabron y es desesperante ver los cuerpos que aun tienen vida y en unos segundos mas esta se va! ya que no esta en las manos nuestras por el hecho hasta de que estan total mente prensados en los vehiculos y con vida.

hoy estamos! y al rato?

saludos

lalogon
02-jul-2010, 10:30
Muy buena aportación Beba, el mensaje es claro y ojalá todos los motociclistas lo tomaran en cuenta.

En el curso de manejo que dí a mis amigos de Aguascalientes, hice mucho hincapié de la importancia del uso del equipo de seguridad apoyándome mucho en videos y fotogragfías. En mi caso, NUNCA salgo sin el EQUIPO COMPLETO, no importa si hace mucho calor o nada más voy a la esquina.

Me ha tocado escuchar a algunos motociclistas "aguanta, vamos a rodar despacio" o "para que" incluso me han dicho "es mi bronca, no?" Es muy común que se quiten la chamarra y manejen la moto en playera, lo malo es que una caida a 5 km/h produce raspones muy dolorosos que nos dejan una huella permanente, obviamente a más velocidad más daño...

Lo ideal sería hacer una difusión en los medios de comunicación, como lo hacen en el primer mundo, allá si le dan importancia a este tema.

Saludos!

Robert.
02-jul-2010, 10:54
uno mas

yZTv0vWM5TA&feature=related

Impresionantemente crudo pero cierto, me tiemblan las manos. Cuando manejamos avoquemonos a manejar y estar al pendiente de todo nuestro alrededor

Saludos..................

payinpayin
03-jul-2010, 06:50
aqui en esta liga hay productos interesantes,

http://www.shockdoctor.com/

CHONTE
07-sep-2010, 10:58
beba estoy deacuhedo todos estmos expuestos nadie puede desir q no nos ba a suceder y en lo personal hace casi una ño tube un accidente bastante fuerte y cambio mucho mi vida pero tambien fue como lo vemos en el video por inprudencia de uno en mi caso yo me fui de irapuato a celaya depues iba air a queretaro el dia del qererock y se me ocurrio irme ben tomado solo y alas tres de la mañana es y hasido mi mayor pendejada pero tambien hay q aseptar q tambien hay peatones automovilistas y gente q tiene perros q aqndan sin correa se sienten vedetes y los pobres animales osea los perros se atrabiesan pero esculpade los dueños q real mente son unos pendejos tambien lo importantes es como todos lo sabemos usar el casco y una camarra aunq ande uno en motoneta y aga calor estando en ciudad esto nos protegera asi si uno se cae ya no es tanto los raspones y cuidarnos entre motociclistas sea cualfuera lo q hagan "cobradores vendedores " q se yo todos tenemos q haser y tener una cultura mejor nosotros lo hasemos por hobbie otros porq es su medio de transporte y trabajo hay q resperarnos sea peaton o automovilista pero eso si tesale un conductor o un peaton q piensa q la calle es suya mientale la madre por muy buena ha porq no falta quie tengas de frente o detras

att.harrychopper