PDA

View Full Version : Mapa mental

ocielherrera
04-jul-2010, 04:24
Que tal hermanos pues para contarles de mi experiencia, hace unos dias llovio algo fuerte aqui en la Ciudad como se imaginaran se inundo todo charcos por doquier, y pues como la moto es mi veiculo de traslado pues me fuia a la chamba al siguiente dia por lo general tengo una ruta ya establecida por el tiempo y que conocia las calles pero ese dia iba ha estar inundano asi que tome por otra ruta alterna que ya tenia trazada antes, pues para no hacer el cuento largo iba yo por este atajo y que sale una Sra. con mas prisa que yo y pintandose los ojos y no se dio cuenta que de mi presencia pues que da la vuelta como se dice a lo PENDEJO como pude la esquive y al momento me acorde de un enorme bache que habia unos metros antes y por la velocidad no iba ha poder esquiverlo si seguia para acabarla el bache estaba lleno de agua lo que tuve que hacer fue subirme a la baqueta y frenar mas adelante, alcance a ver por el retrovisor como cayo la Sra. en el bache que por la lluvia ya estaba mas grande.

La recomendacion es que tratemos de hacernos un "mapa mental" de por lo menos las vias que mas transitamos asi reducimos las probabilidades de un accidente, yo se que esta cabron aprenderse de memoria toda la cd pero por lo menos las calles que transitamos con mas frecuencia.

Sls.

PD: La Sra. se llevo su respectiva metada de madre.

kooler363
05-jul-2010, 02:29
MUCHA RAZON!!!! a mi me ha pasado que voy por calles que nunca paso y me llevo cada sorpresa, y mas con lluvia, ya qeu tapan los baches, y pues pasas y te caes al bache pensando que era agua por arribita nadamas,, yo las calles que mas transito y visito si me las se, donde hay baches , topes y cualquier irregularidad de la calle. asi podremos evitar varios accidenteS!

A USAR CASCO!

FORASTERO
05-jul-2010, 08:56
buen punto

ocielherrera
05-jul-2010, 09:11
MUCHA RAZON!!!! a mi me ha pasado que voy por calles que nunca paso y me llevo cada sorpresa, y mas con lluvia, ya qeu tapan los baches, y pues pasas y te caes al bache pensando que era agua por arribita nadamas,, yo las calles que mas transito y visito si me las se, donde hay baches , topes y cualquier irregularidad de la calle. asi podremos evitar varios accidenteS!

A USAR CASCO!

por eso es conveniente tener vias alternas ya conocidas para que no nos pase eso, si es muy peligroso como dices pasar por los baches y no saber si te vas ha undir o solo te vas ha mojar, y no se su ciudad pero aqui hay cada bache que parece zona de guerra.

cuidense y siempre usen el equipo de seguridad
Sls.

Tello
06-jul-2010, 11:03
Pues a mi eso no me funciona muy bien Ociel, cada vez que paso cerca de tu casa, paso por el mismo pinchi hoyo, y antes de llegar me digo por aqui esta por aqui esta y ZAZ, si alli esta todavia jajajaja nunca le fallo a ese pinchi hoyo y a dos o tres topes que parecen bardas, entre el extra y el semaforo de la jilo,,,el domingo es Aniversario de la Coalicion estas invitado, 10 de la morning en la MegaBandera de alli a Casa Centauros todo el dia,,Saludos

_EL MEN_
06-jul-2010, 11:56
JA JA JA JA JA JA TIENES MUCHA RAZÓN, POR LO REGULAR, LOS QUE TRAEMOS MOTO SIEMPRE SABEMOS O RECORDAMOS DONDE ESTÁN LOS BACHES O TOPES O ABISMOS DE LAS CALLES QUE PASAMOS COTIDIANAMENTE, Y MIRA QUE EN NUESTRO PAÍS CASI NO PASAN ESTAS COSAS, POR EL MOMENTO MI MOTO SIGUE DESCOMPUESTA, PERO EN LA MOTONETA LOS BACHES SE SIENTEN BIEN GACHO, TODA LA MOTILLO SE TE MUEVE CAON !!!