PDA

View Full Version : PROYECTO HERMANO MOTOCICLISTA

carlosmarin23
05-jul-2010, 12:22
Hermanos motociclistas, sabemos que a lo largo de todo nuestro bello país existen inumerables grupos de motociclistas que como nosotros gustan de salir a rodar tanto como sea posible.

También estamos concientes que hay ocasiones en que las cosas no salen como esperamos y surgen imprevistos o percances que nos obligan en ocasiones a modificar nuestros planes iniciales, como pueden ser: descomposturas, llantas ponchadas o simplemente estamos perdidos en un lugar que no conocemos.

Ante esta situación el Moto club GYPSY MC, PIEDRAS NEGRAS CHAPTER, los invitamos a una iniciativa que tenemos y que creemos que puede ser de mucha ayuda para cualquiera de nosotros los motociclistas cuando estemos lejos de nuestra ciudad.

Se trata de formar a lo largo de todo el país una cadena de ayuda para los hermanos motociclistas que así lo requieran, es muy sencillo, solo tenemos que registrar a una, máximo tres personas de nuestros clubs que estén realmente comprometidos en ayudar a aquellos hermanos que lo requieran cuando las cosas se ponen difíciles, hay que indicar que tipo de ayuda están dispuestos a brindar y algunos otros detalles, al final el objetivo es tener una revista que les llegue a cada moto club que se haya registrado, esta revista tendrá el contacto y teléfono de personas de distintos clubs que estén dispuestos a ayudar, de esta forma al menos tendremos a alguien a quien llamar para pedir ayuda cuando estemos lejos de nuestra ciudad de origen.

El moto club GYPSY MC, PIEDRAS NEGRAS CHAPTER se compromete a imprimir la revista y hacérselas llegar a los miembros de su club que se hayan registrado completamente gratis, la finalidad de esto es tener una solida cadena de ayuda en tantas ciudades como sea posible a lo largo y ancho de nuestro país.

La forma de ayudar puede ser de la siguiente manera:

T = Teléfono (Facilitar nuestro teléfono para hacer alguna llamada de emergencia o avisar sobre algún percance, este punto incluye la opción de poder recibir o hacer llamadas por cobrar)

C = Comida (Proporcionar comida a uno o mas miembros que lo requieran según sus posibilidades)

H = Hospedaje o alojamiento (Proporcionar hospedaje en caso de ser requerido, según sus posibilidades)

A = Área para Acampar (Ofrecer algún área disponible para acampar en caso de ser necesario)

G = Gasolina (Proporcionar gasolina en los casos que se requiera, según sus posibilidades)

R = Servicio de Remolque (Proporcionar el servicio de remolcar o trasladar alguna motocicleta a algún taller o ubicación especifica, dentro de la distancia especificada por el hermano que ayuda)

M = Ayuda Mecánica (Proporcionar ayuda mecánica o conseguir partes necesarias para una reparación)

TR = Transporte Disponible (Disponibilidad de algún automóvil para traslados dentro de la distancia establecida por el hermano que ayuda)

GM = Guardar Moto (Disponibilidad de dejar alguna motocicleta guardada en un lugar seguro en caso de ser requerido)

Teniendo en cuenta las opciones de ayuda arriba mencionadas solo tendremos que indicar para cuales estamos disponibles y registrar nuestros datos de contacto con Ciudad, Nombre, Teléfono, la distancia a la que estamos dispuestos a acudir a prestar ayuda (10, 20, 50, 100 Km) y el horario en el que nos pueden localizar con más facilidad.

Un ejemplo seria el siguiente;

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA
GYPSY MC PIEDRAS NEGRAS
Carlos Marin Tel 878 783 7176 Cel. (878) 122 1872 (Por las tardes)
T, C, G, TR, GM (20 Km)

Como ven es algo sencillo, solo hay que empezarnos a registrar y entre mas hermanos motociclistas logremos agregar vamos a tener una amplitud de cobertura mas amplia a lo largo y ancho de todo el país, recuerden que este proyecto puede incluir a cualquier miembro de todo el país, el objetivo es cubrir tantas zonas como sea posible.

Los datos a llenar serian los siguientes:

Ciudad: _________________________________ Estado: ___________________________
Nombre del hermano que ayuda: _______________________________________________
Motoclub:__________________________
Teléfono: __________________________
Celular: ___________________________
Horario de disponibilidad (Seleccionar una):
Mañana_____ Tarde:______ 24 HRS ______

Distancia que estaría dispuesto a cubrir para prestar ayuda:
10Km, 20Km, 50Km, 100Km

Iniciales de los servicios para los cuales tiene posibilidades de ayudar.
T, C, H, A, G, R, M, TR, GM

Favor de mandar la información de los miembros que se quieran registrar a las siguientes direcciones de correo electrónico:

carlosmarin23@yahoo.com
carlosmarin23@hotmail.com

El club GYPSY MC, PIEDRAS NEGRAS les agradece de antemano su apoyo esperando que este proyecto se haga realidad y pidiendoles que le hagan llegar esta informacion a otros motoclubs con los que tengan contacto.

Saludos cordiales.

COMIZZO
05-jul-2010, 03:16
vientos me late la idea: ciudad leon estado gto mi nombre comizzo motoclub no tengo, cel 4771177761 local 014773125396 tardes distancia 20km t,c,g,m,gm saludos

DOLPHIN
05-jul-2010, 04:58
ZACAPU, MICHOACAN
MC GUERREROS
DOLPHIN; J.Pablo Cel. 4432095907 , Nextel 62*193695*4 (Por las tardes)
T, C, A, M, G, GM (30 Km)

tito garcia
05-jul-2010, 08:00
ANTES QUE NADA FELICITACIONES POR TENER ESTA INICIATIVA Y ANTE TODO ME UNO A ELLA Y ESPERANDO QUE LA MAYORIA SE UNA YA QUE ES ALGO QUE REALMENTE UNIRIA MAS HA LOS MOTOCICLISTAS NO NADAMAS EN LOS EVENTOS DONDE TODO MUNDO SE SALUDA Y HACE CAMARADERIA PERO MUCHAS VECES VAS O PASAS POR ALGUNA CIUDAD Y NO CONOCES HA NADIE Y SI CONOCES NO SABES DONDE LOCALIZARLO Y SI TIENES ALGUNA NECESIDAD NO SABES A QUIEN ACUDIR MUCHAS VECES NO ES TANTO EN LO ECONOMICO SINO EL QUE TE RECOMIENDEN LUGARES SEGUROS, TALLERES, REFACCINARIAS, HOSPEDAJE, ETC. POR LO PRONTO ME INCLUYO Y LO VOY A COMENTAR A LOS COMPAÑEROS DEL CLUB A VER QUIEN QUIERE AGREGARSE Y YA LOS ESTARE INCLUYENDO.
CELAYA GUANAJUATO
TITO GARCIA TITO590206@HOTMAIL.COM
C.M. A TODA MAQUINA
461 6144593 CEL. 4611093136
SERVICIOS T. C. A. GM.
HORARIO DE 9:00 A.M. A 9:00P.M.
SALUDOS Y HA HECHARLE GANAS PARA QUE ESTO NO QUEDE NADAMAS EN PROYECTO.

Korn_Child
05-jul-2010, 08:47
Favor de mandar la información de los miembros que se quieran registrar a las siguientes direcciones de correo electrónico:

carlosmarin23@yahoo.com

El club GYPSY MC, PIEDRAS NEGRAS les agradece de antemano su apoyo esperando que este proyecto se haga realidad y pidiendoles que le hagan llegar esta informacion a otros motoclubs con los que tengan contacto.

Saludos cordiales.

Pa los que no saben leer, se los marco en ROJO ARRIBA

tito garcia
05-jul-2010, 09:01
Y PARA LOS DALTONICOS DESCRIBELO CON MONITOS JAJAJA

MIGUEL ANGEL BELLOSO
05-jul-2010, 09:38
SALUDOS ME UNO A LA CAUSA
MIGUEL BELLOSO
TEQUISQUIAPAN, QUERETARO
LOMO ASPIRANTE
T,C,H,A,G,GM CEL PARA MSJES 4411018172 Y LLAMADAS O MSJES AL 427113627 LAS 24HORAS 100KM ALA REDONDA

HOY POR TI MAÑANA QUIEN SABE....:D

EL PROFE
06-jul-2010, 05:05
Mi estimado Carlos, que proyecto tan fregón, desde luego que cuentas conmigo y seguramente con mis compañeros de "Halcones Pátzcuaro", se los comento para que te manden sus datos.
Te envío los mios por MAIL.
Y adelante con todo lo que sea para beneficio de los hermanos bikers de México, y por que no, de cualquier parte del mundo.
Su amigo EL PROFE.

gato69
06-jul-2010, 05:41
EXELENTE PROYECTO ESTOY ANOTADO PARA AYUDAR

Mayasaurio
06-jul-2010, 05:59
Excelente propuesta, lo comento con mis compañeros y enviamos la información por correo. saludos.

Korn_Child
06-jul-2010, 06:33
Por cierto a la banda de "PROYECTO HERMANO MOTOCICLISTA", si lo desean puedo conseguir precios de impresion bien baras y de excelente calidad, les dejo mi correo, de todos modos se los mando a tu correo junto con mis datos de apoyo, como yo si se leer ahi se los envio. Saludos.

P.D. Cuando digo bara, es bara.

Cazador
08-jul-2010, 11:42
Pues si algún día se ofrece y andan por aqui

Nahuales MC
Edel: 1279468
62*136495*1
Ciudad Victoria, Tamaulipas

cunmanchero2004
09-jul-2010, 09:54
gran iniciativa y sobre todo responsabilidad que implica esta gran iniciatiativa
desde luego cuenta con toda la coperacion que podamos proporcionar en la ciudad de houston y sus alrrededores

te envio los datos para que me agregues a este gran proyecto
saludos

bestia666
09-jul-2010, 09:08
apuntado te envie los datos al correo para que no se enoje korn childjajaja

LOBITO
09-jul-2010, 09:42
Muchas felicidades por el proyecto y mucho exito :) siempre. Lo comentare con los del motoclub y proximamente enviamos respuesta.

ATTE:
LOBITO
Mc. DRAGONES.

carlosmarin23
13-jul-2010, 09:10
Saludos Hermanos Bikers

Les agradezco a todos los que han posteado informacion apoyando el proyecto, algunos ya me enviaron la informacion por correo, a algunos otros ya les envie un mensaje para que me mandes su correo.

Les recuerdo que es mas rapido y facil que me envien la informacion por correo, de esa manera puedo contactarlos y enviarles la informacion actualizada del mapa y el directorio.

En general les agradezco porque el proyecto va muy bien, se ha tenido una muy buena respuesta en general, si todo sale segun lo planeado para diciembre vamos a tener suficientes lugares y se imprime la revista que estarian recibiendo en Enero del 2011.

Mientras tanto los datos se los puedo enviar por correo de igual manera les sirve por si tienen alguna rodada.

Les mando el mapa actualizado hasta el momento, cada dia se va viendo mejor.
Saludos

BARBA ROJA
13-jul-2010, 09:37
excelente proyecto carnal ya te mande mis datos por mail ahi estamos para lo que se ofrezca

Juancho78
19-jul-2010, 09:37
Saludos a todos.

Por el momento, me encuentro iniciando en esto del rol en moto, pero me ha parecido muy interesante la idea, y aún cuando no pertenezco a ningún motoclub, me gustaría participar. Así que agrego los datos al correo electrónico. Saludos.

El Ghost
21-jul-2010, 01:53
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
El Ghost
DUENDES MC Capitulo Chihuahua
Daniel Castillo
01 771 2549484
Cel. 6141844418
Nextel 72*663851*3
Disponibiidad a cualquier Hr
T,C,H,A,G,R,M,TR,GM (100 Kms)
eldanyger@gmail.com

Por razones de chamba paso temporadas en Pachuca Hidalgo, asi que denme de alta para esa zona también. Seguimos a la orden.

Troll Midgard
21-jul-2010, 03:14
que buena idea!! lo comento con los midgard y mas tarde envio mis datos

saludos

Troll
MC Midgard Bikers

salromo
03-ago-2010, 10:06
Me parece una excelente iniciativa, mañana lo comentaré con mi club DRUIDAS de Zacatecas y de inmediato mandaré datos al respecto. Salud y saludos!

Gododo
04-ago-2010, 03:43
[Me parece una idea excelente, ojala que nos unamos muchos para hacer un gran directorio de ayuda, pienso que todos en algun momento podemos necesitar y de no ser asi por lo menos poder ayudar a quien lo necesite, le comentare a mis compañeros de Alas de Fuego Pénjamo Gto. mando mis datos por correo, saludos!!

francochopper
05-ago-2010, 03:44
me parece una buena idea. esperemos que se utilisen bien los datos .. estamos al pendiente ..cuidense banda..a rodar:cool:

Erik moreno
06-ago-2010, 02:24
Me parece un exelente proyecto!!! te mando mis datos por correo y saludos desde Parral, Chihuahua.

dbalvarez
09-ago-2010, 08:14
Hermanos motociclistas, sabemos que a lo largo de todo nuestro bello país existen inumerables grupos de motociclistas que como nosotros gustan de salir a rodar tanto como sea posible.

También estamos concientes que hay ocasiones en que las cosas no salen como esperamos y surgen imprevistos o percances que nos obligan en ocasiones a modificar nuestros planes iniciales, como pueden ser: descomposturas, llantas ponchadas o simplemente estamos perdidos en un lugar que no conocemos.

Ante esta situación el Moto club GYPSY MC, PIEDRAS NEGRAS CHAPTER, los invitamos a una iniciativa que tenemos y que creemos que puede ser de mucha ayuda para cualquiera de nosotros los motociclistas cuando estemos lejos de nuestra ciudad.

Se trata de formar a lo largo de todo el país una cadena de ayuda para los hermanos motociclistas que así lo requieran, es muy sencillo, solo tenemos que registrar a una, máximo tres personas de nuestros clubs que estén realmente comprometidos en ayudar a aquellos hermanos que lo requieran cuando las cosas se ponen difíciles, hay que indicar que tipo de ayuda están dispuestos a brindar y algunos otros detalles, al final el objetivo es tener una revista que les llegue a cada moto club que se haya registrado, esta revista tendrá el contacto y teléfono de personas de distintos clubs que estén dispuestos a ayudar, de esta forma al menos tendremos a alguien a quien llamar para pedir ayuda cuando estemos lejos de nuestra ciudad de origen.

El moto club GYPSY MC, PIEDRAS NEGRAS CHAPTER se compromete a imprimir la revista y hacérselas llegar a los miembros de su club que se hayan registrado completamente gratis, la finalidad de esto es tener una solida cadena de ayuda en tantas ciudades como sea posible a lo largo y ancho de nuestro país.

La forma de ayudar puede ser de la siguiente manera:

T = Teléfono (Facilitar nuestro teléfono para hacer alguna llamada de emergencia o avisar sobre algún percance, este punto incluye la opción de poder recibir o hacer llamadas por cobrar)

C = Comida (Proporcionar comida a uno o mas miembros que lo requieran según sus posibilidades)

H = Hospedaje o alojamiento (Proporcionar hospedaje en caso de ser requerido, según sus posibilidades)

A = Área para Acampar (Ofrecer algún área disponible para acampar en caso de ser necesario)

G = Gasolina (Proporcionar gasolina en los casos que se requiera, según sus posibilidades)

R = Servicio de Remolque (Proporcionar el servicio de remolcar o trasladar alguna motocicleta a algún taller o ubicación especifica, dentro de la distancia especificada por el hermano que ayuda)

M = Ayuda Mecánica (Proporcionar ayuda mecánica o conseguir partes necesarias para una reparación)

TR = Transporte Disponible (Disponibilidad de algún automóvil para traslados dentro de la distancia establecida por el hermano que ayuda)

GM = Guardar Moto (Disponibilidad de dejar alguna motocicleta guardada en un lugar seguro en caso de ser requerido)

Teniendo en cuenta las opciones de ayuda arriba mencionadas solo tendremos que indicar para cuales estamos disponibles y registrar nuestros datos de contacto con Ciudad, Nombre, Teléfono, la distancia a la que estamos dispuestos a acudir a prestar ayuda (10, 20, 50, 100 Km) y el horario en el que nos pueden localizar con más facilidad.

Un ejemplo seria el siguiente;

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA
GYPSY MC PIEDRAS NEGRAS
Carlos Marin Tel 878 783 7176 Cel. (878) 122 1872 (Por las tardes)
T, C, G, TR, GM (20 Km)

Como ven es algo sencillo, solo hay que empezarnos a registrar y entre mas hermanos motociclistas logremos agregar vamos a tener una amplitud de cobertura mas amplia a lo largo y ancho de todo el país, recuerden que este proyecto puede incluir a cualquier miembro de todo el país, el objetivo es cubrir tantas zonas como sea posible.

Los datos a llenar serian los siguientes:

Ciudad: _________________________________ Estado: ___________________________
Nombre del hermano que ayuda: _______________________________________________

10Km, 20Km, 50Km, 100Km

carlosmarin23@yahoo.com

Saludos cordiales.

HOLA CARLOS, ANOTAME POR FAVOR;

DAVID B. ALVAREZ A.

Ciudad: _HUAUCHINANGO___ Estado: _PUEBLA_______
Nombre del hermano que ayuda: DR. DAVID B. ALVAREZ A.
Motoclub:__L.O.M.O HUAUCHINANGO_
Celular: _776-76-70435____
Mañana__8:00___ Tarde:__8.00 PM____

20Km, 50Km,
T, C, H, A, G, GM

Tello
10-ago-2010, 09:41
Si hubieramos tenido esto hace años, no hubiera batallado tanto en mis viajes, como cuando me kede tirado en Queretaro y ni a kien acudir y ZAZ el pinchi abusivo mecanico me la dejo ir muy feo,,y para nada ni a Zacatecaz llegue,,,pero despues ya conociendo bastante raza en todos lados ,,que diferencia? Felicidades por este proyecto, Ya tiene rato que te mandamos nuestra informacion y adelante con este fin,,,Saludos, Dorados de Villa Mc Cd Juarez Chih.

frine
10-ago-2010, 01:14
oye que idea tan padre, pero una duda los que no tienen moto club como podrian adquirir la mencionada revista?

MarcoLitros
10-ago-2010, 10:51
POS ESTO ME AGRADA MUCHO MIS DATOS PERSONALES SON MARCO ANTONIO Y PUEDO AYUDAR EN T..C..H..G..GM.. YDE KILOMETROS HASTA 200 NO SE HABLE MAS DESDE SAHUAYO MICH ,,MI NUMERO DE CEL 353,,535,,10,22,, LAS 24 HORAS MI CORREO ES MIL_LUCHAS64@HOTMAIL.COM A MI NADA MAS DIGANME RANA Y YO SALTO EL CEL NUNCA LO APAGO PARA QUE ALLA PROBLEM..ESPERO QUE ESTO SEA PARA VIEN DE TODOS LOS QUE RODAMOS MAS QUE TODO SOLOS TENGO UN PEQUEÑO CLUB BUENO APENAS SE ESTA FORMANDO Y LES VOY A COMENTAR DE ESTO...

El Ghost
10-ago-2010, 11:30
Que rock and roll

Cuando podremos tener la información al menos electronicamente, tenemos raza que anda viajando y ya le podemos dar uso a esta iniciativa.

Saludos a todos

a rodar que el mundo se va acabar...!!!

GHOST BYKER
11-ago-2010, 10:12
CUENTA CONMIGO ENVIO INFORMACION A TU CORREO, POTRO DE ACERO MORELIA MICH.

carlosmarin23
11-ago-2010, 11:06
Mis estimados Hermanos bikers.
Antes que nada les mando un gran saludo y me es grato comunicarles que el Hermano Motociclista ha dejado de ser un "proyecto" y podemos decir que ya es una realidad, ya que me han reportado algunos casos en los que se presta ayuda a hermanos bikers con dificultades.

Hasta el momento tenemos a 91 hermano registrados de los siguientes estados de Mexico y USA.

BAJA CALIFORNIA
CAMPECHE
CHIAPAS
CHIHUAHUA
COAHUILA
ESTADO DE MEXICO
D.F.
GUANAJUATO
GUERRERO
HIDALGO
MICHOACAN
NUEVO LEON
QUERETARO
SAN LUIS POTOSI
SINALOA
SONORA
TABASCO
TAMAULIPAS
VERACRUZ
YUCATAN
ZACATECAS
TEXAS

Como pueden ver el objetivo de cubrir todo Mexico se esta cumpliendo poco a poco, sin embargo necesitamos de su ayuda para contactar a mas clubs, sobre todo de los estados de la republica donde no tenemos apoya aun.

Les paso el mapa actualizado, para que vean que ya se ve mas chido con mas puntos de cobertura, y con su ayuda seguiremos trabajando hasta poder cubrir las principales ciudades de todo el pais.

Recuerden que me pueden mandar sus datos completos por este medio, aunque por email les contestare mas rapidamente, mi email es:

Los datos que necesito para registarlos son:

Ciudad: _________________________________
Estado: ___________________________
Nombre del hermano que ayuda: _______________________________
Email: ____________________________

Horario de disponibilidad (Seleccionar):
Mañana_____ Tarde:______ Noche:______ 24 HRS ______

10Km, 20Km, 50Km, 100Km

Les mando la descripcion de las iniciales

MIGUEL ANGEL BELLOSO
12-ago-2010, 09:14
antes q nada un saludo a todos y q estan esperando entrenlen al proyecto q esta de poca de mi parte ya cuenten con un buen amigo x tekiskiapan queretaro y hay q entrarle piensen q mañana podemos andar por lugares q no conozcamos a nadie y con esto ya tenemos alguien a kien recurrir:D

carlosmarin23
13-ago-2010, 02:14
Mi estimado biker...
Con todo gusto puedo agregar tus datos como miembro del club Nahuales MC, solo que por favor mandamelos por correo para poder contestarte y enviarte el directorio de los que se han registrado hasta el momento, para que lo tengas por si acaso lo necesitas...

Saludos y espero tu respuesta. Mi email es: carlosmarin23@hotmail.com

Pues si algún día se ofrece y andan por aqui

Nahuales MC
Edel: 1279468
62*136495*1
Ciudad Victoria, Tamaulipas

carlosmarin23
13-ago-2010, 02:18
Mi estimado David.
Muchas gracias por apoyarnos con el Hermano Motociclista.
Ya agregue tus datos solo que no me pusiste tu correo para enviarte el directorio.
Por favor mandame un mail a: carlosmarin23@hotmail.com

Para poder enviarte el directorio por si lo necesitas...
Saludos y espero tu correo

HOLA CARLOS, ANOTAME POR FAVOR;

DAVID B. ALVAREZ A.

Ciudad: _HUAUCHINANGO___ Estado: _PUEBLA_______
Nombre del hermano que ayuda: DR. DAVID B. ALVAREZ A.
Motoclub:__L.O.M.O HUAUCHINANGO_
Celular: _776-76-70435____
Mañana__8:00___ Tarde:__8.00 PM____

20Km, 50Km,
T, C, H, A, G, GM

MIGUEL ANGEL BELLOSO
15-ago-2010, 02:14
hola namas par una aclaracion mi numero de cel ponle q es mas q nada msjes xq luego no hay señal x aka gracias soy miguel belloso aspirante lomo tekiskiapan reportandose

mykey
19-ago-2010, 10:04
SOBRES COMPA! YO TE ENVIE A TUS MAILS LA INFORMACION SOLICITADA! PENDIENTES POR CUALQUIER NECESIDAD!

carlosmarin23
22-ago-2010, 11:16
Saludos:

Solo para informarles que ya estamos a punto de imprimir la revista.
Ya hasta tenemos logo y toda la cosa.

Hasta el momento hemos tenido muy buena aceptacion y se han estado registrando clubs de todas partes de Mexico y de algunos puntos de Texas.

Al final tendremos un directorio muy amplio con datos de todos los hermanos bikers que quieran apoyar en caso de algun imprevisto.

Les mando el mapa para que vean como se va llenando en todo Mexico.

Si se animan a registrarse manden los datos a mi correo: carlosmarin23@hotmail.com

Necesito la siguiente informacion:

Ciudad: _________________________________
Estado: ___________________________
Nombre del hermano que ayuda:_______________________________

10Km, 20Km, 50Km, 100Km

La descripcion de las iniciales es la siguiente:

GHOST BYKER
23-ago-2010, 08:37
YA ESTA LA REVISTA HERMANO? PARA SI VAS A VENIR AL CONBEBE DE MORELIA NOS LA TRAIGAS Y CREO QUE HACE FALTA COMPADRES DE LAS ORILLAS POR QUE DEL CENTRO SOMOS UN CHINGO

dbalvarez
26-ago-2010, 11:57
Mi estimado David.
Muchas gracias por apoyarnos con el Hermano Motociclista.
Ya agregue tus datos solo que no me pusiste tu correo para enviarte el directorio.
Por favor mandame un mail a: carlosmarin23@hotmail.com

Para poder enviarte el directorio por si lo necesitas...
Saludos y espero tu correo

GRACIAS CARLITOS. YA ME LLEGARON LOS ARCHIVOS. YA ESTOY PENDIENTE PARA LO QUE PUDIERA OFRECERSE. SALUDOS Y FELICIDADES POR ESTE INVALUABLE PROYECTO PARA BIEN DE TODOS, MIS RESPETOS DESDE LA SIERRA NORTE DE PUEBLA EN HUAUCHINANGO!!! RECIBE UN FRATERNAL ABRAZO BIKER.

dbalvarez
26-ago-2010, 11:59
ADD: OJALA Y SE PUDIERAN HACER UNAS CALCOMANIAS Y PEGARLAS EN NUESTRA MOTO O EN NUESTRO VEHICULO Y PODER IDENTIFICARNOS CON TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROYECTO. SALUDOS.

carlosmarin23
28-ago-2010, 08:07
ADD: OJALA Y SE PUDIERAN HACER UNAS CALCOMANIAS Y PEGARLAS EN NUESTRA MOTO O EN NUESTRO VEHICULO Y PODER IDENTIFICARNOS CON TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROYECTO. SALUDOS.

De hecho hemos estado pensando en ahcer unos pequeños parches y regalarlos a los hermanos inscritos, pero pues hay que tener algunos recursos, yo los mantengo informados.

Proximamente ya tendremos la pagina de internet, Hermano Motociclista
Saludos

dbalvarez
29-ago-2010, 08:53
OK, OJALA PUDIERAS IR A LA MOTOFIESTA LEON ESTE AÑO Y PODRIAMOS PLATICAR CON NACHO QUIJAS, EL TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN ESTOS MENESTERES Y TAL VEZ PODAMOS CONSEGUIR ALGUN PATROCINADOR, COMO VES??? SALUDOS!!

jericko
24-nov-2010, 11:28
pues la revista ys es un hecho amigos...

ayer recibí varios ejemplares y están elaborados con una calidad excelente....

en lo personal voy a adquirir la suscripción anual y ayudaré a darla a conocer con biker's que no visitan foros con frecuencia.....

muy buena edición y la redacción excelente.....

muy útil para rodar con ella en el equipaje pues presenta el listado completo y mapa detallado de todas las localidades donde existe un "Hermano Motociclista", incluyendo ciudades de Estados Unidos.....

felicidades Archi, esta excelente.......

RATON HUICHOL
24-nov-2010, 12:42
QUE ONDA BANDA , QUE TODAVIA HAY LUGARES PARA APUNTARME...

El Ing.
24-nov-2010, 02:08
Carlos seria muy bueno que los que ya estamos en la lista, mientras se registran mas, por este mismo medio envies la lista para que toda la flota ya este cubierta en caso de requerirce o simplemente por cuestiones de cualquier apoyo o realcion.

INTERCEPTOR
25-nov-2010, 03:18
[COLOR="Magenta"]:)QUE BIEN MI STIMADO CM Y DE PARTE DE INTERCEPTOR CUENTA TU Y TODA LA BANDA CON TU SERVIDOR
TUXTLA GTZ CHIS
INTERCEPTOR
L.O.M.O. TUXTLA GTZ.
T 045 961 65 039 396
24 HRS.
C,H,G,M,G.M 50 KMS.
STAMOS PENDIENTES SALU 2¡¡¡¡¡ Y ABRAZOS
P.D. STE PROYECTO STA DE ..... ¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡/COLOR]

romulo alva
25-nov-2010, 05:07
SALUDOS SEÑORES ME UNO A LA CAUSA YO Y EL CLUB AL CUAL PERTENEZCO SOMOS DE TULANCINGO HIDALGO LICANTROPOS Y PUEDEN VISITARNOS CUANDO QUIERAN
TEL CELULAR 775-126-98-56 SAMURAI DIRECCION CALLE MINA OTE 323 COLONIA CENTRO

GHOST BYKER
30-nov-2010, 08:52

en lo personal voy a adquirir la suscripción anual y ayudaré a darla a conocer con biker's que no visitan foros con frecuencia.....

muy útil para rodar con ella en el equipaje pues presenta el listado completo y mapa detallado de todas las localidades donde existe un "Hermano Motociclista", incluyendo ciudades de Estados Unidos.....

TAMBIEN QUEREMOS LA REVISTA POR ESTOS RUMBOS, HERMANO MANDENLA YA QUIERO DARLE UNA LEIDITA.

Quijas
30-nov-2010, 09:39

Asi es, es un buen proyecto
Estube platicando con el Gerry tambien conocido como el Archi y trae una injundia enorme para ese proyecto, me sorprendio gratamente lo que estám haciendo.
Que buena revista, que buena calidad

Felicidades por el Proyecto hermano Motociclista

Ignacio Quijas

JINETE EN LA NIEBLA
30-nov-2010, 11:24
De hecho hemos estado pensando en ahcer unos pequeños parches y regalarlos a los hermanos inscritos, pero pues hay que tener algunos recursos, yo los mantengo informados.

Proximamente ya tendremos la pagina de internet, Hermano Motociclista
Saludos

HOLA , TE MANDE UN CORREO CON MIS DATOS PARA QUE ME HICIERAS FAVOR DE INTEGRARME A LA LISTA DE HERMANO MOTOCICLISTA , ESPERO TU RESPUESTA . SALUDOS

COMBUSTION
30-nov-2010, 01:26
FELICIDADES POR LA INICIATIVA, AUNQUE RECOMIENDO QUE ESTO TAMBIEN SE HAGA DE MANERA MAS PERSONAL EN LAS CONCENTRACIONES

jericko
01-dic-2010, 07:54
Nota: yo no soy parte del proyecto en sí, es decir, yo no tengo nada que ver con la idea inicial ni con la publicación ni con la edición, solamente soy un entusiasta que apoya a Archi y este excelente proyecto y que de manera desinteresada lo seguiré haciendo....

esto lo comento porque algunos biker's se han comunicado conmigo para pedirme informes, y lo único que estoy haciendo es canalizarlos al correo de hermanomotociclista.......

sigamos apoyando ya sea comprando la revista o comprando la suscripción anual..... veámoslo como se ve a los seguros: es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo......

saludos a todos y mis respetos a Archi...... (con todo gusto a quien me pregunte lo seguiré canalizando con quien corresponde, pero me pareció más que obligado hacer este comentario, pues aunque simplemente soy un hermanomotociclista más que aparece en el listado no soy parte del grupo creador de esta iniciativa).....

El Ghost
03-jul-2011, 08:08
Que onda carnales, como va este proyecto, en 2011 no hemos sabiedo nada al respecto. Saludos desde Pachuca Hgo.

Jhon_Bonham
04-jul-2011, 08:22
mantengan al tanto esta chingon este proyecto !!

EDUARDOK666
07-jul-2011, 05:27
Los datos que necesito para registarlos son:

Ciudad: Atlacomulco
Estado: Estado de Mexico
Nombre del hermano que ayuda: Eduardo Hernandez
Email: chernandez@crediconfia.com; lalohdzbiker@hotmail.com
Motoclub: Independiente
Teléfono: 712 1204645
Celular: 722 5818232
Radio: 72*16392*83
Horario de disponibilidad (Seleccionar):
Mañana_____ Tarde:______ Noche:______ 24 HRS _x_____

10Km, 20Km, 50Km

Y si me puedes mandar el directori estaría genial, además en Cuernavaca los fines de semana en el mismo radio

marcocamp
11-jul-2011, 09:03
Cuentan con mi apoyo para este proyecto , te mando mis datos y espero informacion de como va esta gran iniciativa que mucha falta hacia y hace para todo que gusta de rodar .