PDA

View Full Version : Bmw evolucion continua

LEINAD
24-sep-2007, 11:36
aqui les dejo unas fotos de dos motos Bmw , una la vi en la moto fiesta del año pasado (roja) y la otra (perla)es la que tenia que desgraciadamente la tuve que vender.

ambas son excelentes motos, tecnologia y seguridad.
Saludos

ricmax_2
24-sep-2007, 11:58
Yo Ahorita Tenfo La F-650 St Modelo 2003...y La Verdad Son Otro Boleto Estas Motos...exageradamente Confiables, Uso Rudo, Economicas, Corren Bien Y Son Super Practicas

El Mantenimiento Es Sencillo
El Motor Es Sencillo
Trae Frenos Brembo
La Suspension Es Ajustable
Hay Infinidad De Accesorios

Y Pues Somos Pocos Los Alegidos..jajaja

Saludos, Q Bonitas Bmw

dbalvarez
26-sep-2007, 10:10
Pa'que te digo que no si, si!, yo tengo a la "prieta linda" una F-650-GS y solo te digo que te quedaste corto con la descripcion. Un abrazo Biker.

Road Runner
26-sep-2007, 11:06
Abuela....

Quien tiene queja de la tecnología de mi peliroja??
A poco no les ha dejado impactados a algunos mi BMW??

http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=10581&stc=1&d=1190869394

LOBOFOX
28-ene-2008, 05:58
si sin alguna duda, tambien yo tengo mi BMW 1200y estoy por adquirir la "BMW R1200 adventure" si mi compadre se anima a vendermela claro.... amigo "road runer".esa moto que tienes es la que busco es mexicana?? a mi hijo le gusto la vio en una paguina de españa.. y pence que solo en españa la vendian ..pero es BMW? hechame la mano donde las venden me intereza....gracias un saludos :)

Road Runner
29-ene-2008, 07:41
Es la misma Lobofox.

El emblema si es BMW ja ja ja.

Es china y no es BMW, lo que sucede es que el logo de la planta original es un fusil (para variar) y pues yo le puse el escudo original de BMW y creeme que hasta los conocedores se comen el anzuelo.

La verdad es buena máquina y LA TENGO EN VENTA por si te interesa, es modelo 2006 con unos 12,000 km. (También tengo en venta una gold wing 1200 y quiero cambiar a una gold wing 1800, por eso está en venta, no por que tenga algún problema o detalle).

Tiene algunas modificaciones en la suspensión pq era muy dura y muy baja, además tiene cambiado el escape también para que desboque mas y llega a levantar hasta 130 km/h. Tiene excelentes luces para viajar de noche, frenos de disco delanteros y traseros y transmisión CVT.

Te la llevas con Tank bag, alforjas deportivas y funda y batería nueva (se me descargó por no usarla). Tan solo las modificaciones y el equipo valen 10 k's.

Si te animas mandame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para que la veas y la manejes. Realmente vale la plena.

casper
13-may-2008, 05:48
pues aki les pongo estas fotos es una bmw r90s modelo 76 no es restaurada simplemente cuidada y bien mantenida gracias a mi papa espero les guste

ricmax_2
14-may-2008, 08:15
ESTA BIEN BONITA TU MOTO COMPA, FELICIDADES...TODA UNA CLASICA

SALUDOS

pues aki les pongo estas fotos es una bmw r90s modelo 76 no es restaurada simplemente cuidada y bien mantenida gracias a mi papa espero les guste

_GIL_
15-may-2008, 11:24
MMMM mi coco es una BMW 1200 GS Adventure... moriria feliz jejeje ya algun dia que trabaje me la comprare jejee