View Full Version : MASTERSTYLE AIRBRUSH Aerografía y Customización
AEROGRAFIA PROFESIONAL HOJALATERIA Y PINTURA AUTOMOTRIZ
Bikers de toda la Republica, Soy Beny y Soy L.O.M.O de Saltillo, les dejo algunos de los trabajos que he realizado como aerografista y restaurador, si necesitan algun trabajo, estoy a sus ordenes.
Trabajo vía paquetería a toda la República y tambien directo en tu cuidad.
Correo: masterstyle1@hotmail.com
EXCELENTE CALIDAD 100% GARANTIZADA
PRECIOS ESPECIALES A MOTOCLUBS
PRECIOS MEGA ESPECIALES A LA GRAN FAMILIA L.O.M.O:D
_EL MEN_
08-jul-2010, 11:43
SALE YO PRIMIS !!!!
COTIZAME DOS CASCOS DE PISTA NEGROS, QUIERO EL ARLEQUIN EN TONALIDADES BLANCAS. CUANTO Y COMO LE HACEMOS CARNAL ???
TOY EN MORELIA
SALE YO PRIMIS !!!!
COTIZAME DOS CASCOS DE PISTA NEGROS, QUIERO EL ARLEQUIN EN TONALIDADES BLANCAS. CUANTO Y COMO LE HACEMOS CARNAL ???
TOY EN MORELIA
SALE CARNAL TE MANDO LOS DATOS EN PRIVADO, BARA BARA...
_EL MEN_
08-jul-2010, 12:03
SAS, YO ESPERO
vmjh66613
08-jul-2010, 12:57
tan chidas tus chambas deja pienso en que hacerle a mi prieta y te contacto, suerte
tan chidas tus chambas deja pienso en que hacerle a mi prieta y te contacto, suerte
YA STAS AQUI STAMOS A TUS ORDENES
tio cosa biker
13-jul-2010, 01:08
Mi estimado Beny, ya te ando haciendo promoción con la banda, por lo pronto esta en pie la pintada de mi moto, seguimos platicando y se hace.
saludos para ti y para Glory.
jericko
13-jul-2010, 07:50
Beny, por favor hazme un presupuesto para que me aerografies un casco Skid Lid con el logo LOMO como el de la primera imágen....
El casco es igual al de la imagen que te mando. Ya me le habían hecho una aerografia, pero la verdad no me satisface y nada que ver contra tu arte mi amigo......
Y me pasas datos para envío (por privado amigo)......
jericko
13-jul-2010, 07:55
la única diferencia contra la primera imágen sería que los efectos de humo azules y violetas te pediría fueran tn tonos vino y cherry (cereza vinoso) para que hagan juego con mi moto, pero el arlequin sería igual, copia fiel del logo LOMO........
obvio que a esos cambios les darías tu toque amigo para que queden bien........
1000 % Recomendable; que bien mi Beny que logras este espacio para promover tu trabajo mi hermano; trbajos de calidad..:cool:
1000 % Recomendable; que bien mi Beny que logras este espacio para promover tu trabajo mi hermano; trbajos de calidad..:cool:
LA NETA FUE GRACIAS A TI Y A OTROS CARNALES QUE ANDAN X HAY ME QUE ME IMPULSARON PA PUBLICAR ESTE POST Y LA NETA NO PIENSO QUEDARLE MAL A LA BANDA, GRACIAS CARNAL POR LA RECOMENDACION.
jericko
28-jul-2010, 04:16
Aquí les dejo las fotos del súper trabajo de aerografía que Benny le hizo a mi casco, la verdad que ninguna foto le hace justicia a este súper trabajo.....
Benny, mi hermano, eres un artista cabrón......
Luciré con gran orgullo y mucho respeto este gran trabajo en todas mis rodadas........
Chiquilin
28-jul-2010, 07:39
saludos mi beny esta de poca madre tu trabajo mis respetos luego te molesto para un presupuesto saludos
No maaa caaa trabajas chingon hermano. Nomas dejame junto una lana y me haces una cotizacion pa que me realices un diseño que traigo en mente hermano.
Saludos desde el Defectuoso.
Aquí les dejo las fotos del súper trabajo de aerografía que Benny le hizo a mi casco, la verdad que ninguna foto le hace justicia a este súper trabajo.....
Benny, mi hermano, eres un artista cabrón......
Luciré con gran orgullo y mucho respeto este gran trabajo en todas mis rodadas........
MI HERMANO, QUE BUENO QUE TE GUSTO, FUE PARA MI UN PLACER REALIZARTE EL TRABAJO Y GRACIAS POR TUS PALABRAS.
saludos mi beny esta de poca madre tu trabajo mis respetos luego te molesto para un presupuesto saludos
Cuando quieras Carnal, no es ninguna molestia
MISERABLE
29-jul-2010, 08:35
Muchas Felicidades Beny!! que fregon trabajo.
Ora que sea ricote te busco :cool:
un abrazo!
No maaa caaa trabajas chingon hermano. Nomas dejame junto una lana y me haces una cotizacion pa que me realices un diseño que traigo en mente hermano.
Saludos desde el Defectuoso.
Orale gracias carnalito, lo que necesites aqui estamos, saludos hasta el D.F.
Muchas Felicidades Beny!! que fregon trabajo.
Ora que sea ricote te busco :cool:
un abrazo!
Que onda Mis
gracias carnal ya sabe que no hay lio pa la familia bara y en abonos chiquitos jajajja
ELIZALDE
30-jul-2010, 04:35
BENY.- CARNALOTE TENGO UN CASCO CERRADO QUE LA VERDAD NO ME GUSTO NADA COMO LO PINTARON DIME COMO TE LO MANDO PARA SU PINTURA COMO LOS QUE ESTAS PRESENTANDO CON LOMO Y CLARO ESTA CON TU ESTILO.......CASTRO DE LOMO MONCLOVA VIAJA MUY SEGUIDO A SALTILLO Y TIENE OFICINAS ALLA DEJAME DARSELO Y TE MANDO UN PRIVADO INDICANDOTE EL LUGAR Y PASAS POR EL Y AL TERMINAR SERIA EL MISMO MECANISMO E INDICAME EL PRECIO Y TE LOS MANDO CON EL O TE DEPOSITO CARNAL Y AL PARECER CASTRO TIENE UNO DE SU ESPOSA QUE LO QUIERE PINTAR CON OTRO ESTILO YO TE COMENTO SALUDOS BENYGLORIA
Ese Beny chido conocerte en persona hermano ya quedamos con mi tanque de mi Victory nomas dejame aliviano y te lo mando carnal, pasame tu mail por MP para mas o menos darte las imagenes de mas o menos como quiero pintar a mi moto va.
SALUDOS HASTA SALTILLO Y ESTAMOS EN CONTACTO VA.
CHINGONSISIMO TU TRABAJO BRO TE LA RIFAS.
Ese Beny chido conocerte en persona hermano ya quedamos con mi tanque de mi Victory nomas dejame aliviano y te lo mando carnal, pasame tu mail por MP para mas o menos darte las imagenes de mas o menos como quiero pintar a mi moto va.
SALUDOS HASTA SALTILLO Y ESTAMOS EN CONTACTO VA.
CHINGONSISIMO TU TRABAJO BRO TE LA RIFAS.
CARNAL EL GUSTO FUE MIO A TODA MADRE CONOCERTE CANIJO, LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS, NETA GRACIAS.
masterstyle1@hotmail.com
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.