View Full Version : III Moto Pachanga Acámbaro '07
Me es un placer informarles que por tercer año consecutivo tendremos motopachanga en el rancho los caballos en la bella ciudad de Acámbaro Gto. Asi es mis queridos hermanos biker y me da mucho gusto invitalos a todos a este gran festejo ya que este año tenemos planeada la mejor fiesta con los mejores cuates o sea ustedes.
La fecha es el sabado 8 y domingo 9 de diciembre.
Imaginen si los 2 primeros años les parecio bien con esta ultima se les caeran los calzonzotes de tanta diversión ya que tendremos:
1;Chevecha hasta cambiar de sexo.
2;Carnitas light (y es que a estos puercos los engordaron con puro yogurt y especial K)
3;Musica en vivo de toda.
Rock,Banda,Mariachi
4;Cantantes de rancheroy karaoke pa' los que quieran hacer su debut.
5;El mejor sonido biker en todo el pais "Sistema Foxy" de Patzcuaro Mich.(de mi buen amigo El Camaron)
6;Concursos fuera de serie.
Premiando con botellas de torres 10 (de tepito) a los ganadores.
7;Show travesti a cargo del Night show ballet de Juanjo y sus estrellas.
8;Un paquete que consta de una chamarra ligera tipo sudadera, un parche bien chido y un reconocimieno. este paquete ya incluye la cerveza, comida,botana y toda la divercion que tu quieras.
Aqui les dejo el programa, al cual llamaremos PODER BIKER.
Jajajajajajajajajajajaja se escucha divertidooooooooooooooooooooo =( pero no voy a poder ir! asi k se divierten por mi ehhhhhh!!!!!!!
Es el bodorrio del Maistrodavid....
Ague, vamos a ir a la despedida de soltera a Guadalajara ehhh¡¡¡¡
si ya seeeeeeeeeeeee pero ps a la boda ps no voy!!!!!!!!!!!
pero a la despida siiiiiiii jajajajaja =)
jorgeguzman
25-sep-2007, 04:09
Por alla nos vemos mi buen Deivid, esa al igual que Leon no me las puedo perder ya estan mas que apartadas.
Saludos
Veronica Mendoza Paramo
25-sep-2007, 06:22
saludos desde salamanca, vero biker de lama estara presente. pero maistro david no va a ver show para nosotras? como que nomas ustedes.
de todas formas nos la pasamos chido con los amigos moteros.
a se me olvidaba, tienes zona de campin.
planeta rojo
25-sep-2007, 06:28
:) :D Maistro Deivid.......es tu boda?.............mi mas sentido pésame!!
No es cierto Deivid. Felicidadesssssssss!!
Jajajajajajajajajajajaja se escucha divertidooooooooooooooooooooo =( pero no voy a poder ir! asi k se divierten por mi ehhhhhh!!!!!!!
Nel comadre!! te espero ese dia a lo mejor y hasta nace ahi Eduardo David Quijas Banderas quen quele a mi comadre haber quen la quele?
Por alla nos vemos mi buen Deivid, esa al igual que Leon no me las puedo perder ya estan mas que apartadas.
Saludos
Chido mi George nos vemos en la motofiesta pero antes en Ixtapa para llegar bien bronceados...
saludos desde salamanca, vero biker de lama estara presente. pero maistro david no va a ver show para nosotras? como que nomas ustedes.
de todas formas nos la pasamos chido con los amigos moteros.
a se me olvidaba, tienes zona de campin.
Claro que si Verito habra concursos para mujeres y para machines tambien y el show es travesti o sea que pa no discriminar a nadie jejeje tambien habra camping...invitate a toda la banda que conoscas de salamanca la divercion esta garantizada!!!
:) :D Maistro Deivid.......es tu boda?.............mi mas sentido pésame!!
No es cierto Deivid. Felicidadesssssssss!!
Gracias mi hermano tambien por aca espero a la banda lomo de monterrey un cantante de ranchero paisano suyo cantara en el festejo asi que agenden para esos dias y los espero a todos...
Road Runner
25-sep-2007, 11:29
Confirmada mi asistencia mi queridísmo David.
Te acompañaremos en tu dolor...
=O)
Nel comadre!! te espero ese dia a lo mejor y hasta nace ahi Eduardo David Quijas Banderas quen quele a mi comadre haber quen la quele?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja hay compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes k me encantaria acompañarte pero ps de plano no puedo :mad:
jorgeguzman
26-sep-2007, 09:25
Chido mi George nos vemos en la motofiesta pero antes en Ixtapa para llegar bien bronceados...
Igual me voy con ustedes a Moroleon y de ahi le pegamos a la motofiesta, ya esto haciendo lo posible para que asi sea, como ven me dan asilo aunque sea en el teibolito?
Salu!!!!!!
eduardo plaza
26-sep-2007, 01:01
uta y este post donde andaba!!!!!!!!!!
apuntado para la boda del siglo...
saludos desde arabia saudita
aya nos vemos!
Confirmada mi asistencia mi queridísmo David.
Te acompañaremos en tu dolor...
=O)
Claro que si...yo se que mis hermanos Caminantes de Celaya nunca me fallan siempre estan ahi cuando un biker los necesita.
mis hermanos ...Saquenme del pais.. no me quiero casar, no me quiero casar aaahhh!!!
Apunteme desde el Sabado
Saludos
Quijas
Igual me voy con ustedes a Moroleon y de ahi le pegamos a la motofiesta, ya esto haciendo lo posible para que asi sea, como ven me dan asilo aunque sea en el teibolito?
Salu!!!!!!
Ya dijo mi George a mis hermanos de Ixtapa lo que pidan.. ya esta el teibolito barrido y trapeado listo para tu aterrisaje, ya tambien estan instaladas en su camerino Kasandra y Grecia (unas primas del banderas iguales de encueratrices que el) asi que ya nomas es de que llegues....
cochise
26-sep-2007, 09:48
yo ya estoy apuntado y no me acuerdo si ya me habia apuntado pero otra vez
foxxyladie
26-sep-2007, 10:16
Pues me apunto señores, aparte Acámbaro esta bien cerca de mi pueblo Zinapécuaro, ya estoy !!!!
camaron
26-sep-2007, 10:18
MI DEIVID ,NO SE SI FELICITARTE¡¡¡¡¡ O DECIRTE Q TE ARREPIENTAS, PERO NI MODO, TODOS TENEMOS Q AGARRAR NUESTRO CAMINO Y SOMOS CREADORES DE NUESTRO DESTINO .SE ACABARON LAS SALIDAS A EVENTOS .LAS PARRANDAS Y BORRACHERAS ( CON EL BANDERAS ,MIKE Y TODA LA BANDA) ,AL TEIBOLITO SOLO PODRAS IR PERO DE DIA ( haber como quedo de la noche anterior ) A TRABAJAR COMO NEGRO PARA COMER COMO BLANCO ,TE TOCARA LEVANTARTE A ALTAS HORAS DE LA NOCHE PARA CALENTAR BIBERONES,QUE TRAIME LA LECHE DE LA GUADALAJARA ,DEJARAS DE SER TU PROPIO JEFE,DE CAPITAN ,A SOLDADO RAZO, YA NO HAY PAÑALES,CHAMBRITAS ANDADERA, MAMELUCOS, TALCO,CHUPON,ZAPATITOS ,CARREOLA GORRITAS,BABEROS......ETC. ETC. EN FIN YO CREO Q ESTA PAGINA NO ME ALCANZARIA PARA DECIRTE LO Q SUFREN LOS CASADOS (YO POR ESO NO ME CASO)
El matrimonio es una puerta al cielo o al infierno
Los hombres se casan por cansancio, las mujeres por curiosidad, ambos se llevan una decepcion
¿Eres feliz o casado?
El matrimonio es un intercambio de malos humores durante el día y de malos olores durante la noche
El matrimonio se hizo para disfrutarlo y terminarlo lo más pronto posible
El amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos.
El matrimonio sirve para resolver aquellos problemas que nunca hubieras tenido si todavía estuvieras soltero.
PERO HAY TE VA LA BUENA CON POCAS PALABRAS-
-Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrías, en las medicinas la cura pare tu enfermedad, pero el amor solo lo encontraras en tu familia.
¿Qué es una familia sino el más admirable de los gobiernos?
La felicidad no se da ni se regala, sólo se comparte.
Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución.
y si, asi eres feliz ¡¡¡¡ mi deivid, todos estamos contigo y tu esposa felicidades.
no te digo que a lo mejor voy a ir a la boda, DE UNA VEZ CONFIRMO MI ASISTENCIA POR QUE ESTO SE TIENE QUE PONER BIEN CHINGON. saludos y nos vemos pronto.
-
Road Runner
26-sep-2007, 10:50
Claro que si...yo se que mis hermanos Caminantes de Celaya nunca me fallan siempre estan ahi cuando un biker los necesita.
mis hermanos ...Saquenme del pais.. no me quiero casar, no me quiero casar aaahhh!!!
Pues esa parte de los rescates del matrimonio no se nos ha dado mucho ultimamente, ya vex el filtro está bien acaramelado y el Lobito ya está cautivo, pero me comprometo a llevarte unas viejas al altar para que se pongan a chillar junto con media docena de chamacos andrajosos pidiendo pan a su papá.
camaron
26-sep-2007, 11:36
De Echo Esos Dias Pensaba Hacer Un Viaje De Placer A Japon En La Moto ,hasta La Habitacion Estaba Reservada,pero Tratandose De Ti,no Voy A Comer Sushi,lo Dejamos Para Otro Dia ,me Voy A La Moto Pachanga Acambaro 2007.
Me es un placer informarles que por tercer año consecutivo tendremos motopachanga en el rancho los caballos en la bella ciudad de Acámbaro Gto. Asi es mis queridos hermanos biker y me da mucho gusto invitalos a todos a este gran festejo ya que este año tenemos planeada la mejor fiesta con los mejores cuates o sea ustedes.
La fecha es el sabado 8 y domingo 9 de diciembre.
Imaginen si los 2 primeros años les parecio bien con esta ultima se les caeran los calzonzotes de tanta diversión ya que tendremos:
1;Chevecha hasta cambiar de sexo.
2;Carnitas light (y es que a estos puercos los engordaron con puro yogurt y especial K)
3;Musica en vivo de toda.
Rock,Banda,Mariachi
4;Cantantes de rancheroy karaoke pa' los que quieran hacer su debut.
5;El mejor sonido biker en todo el pais "Sistema Foxy" de Patzcuaro Mich.(de mi buen amigo El Camaron)
6;Concursos fuera de serie.
Premiando con botellas de torres 10 (de tepito) a los ganadores.
7;Show travesti a cargo del Night show ballet de Juanjo y sus estrellas.
8;Un paquete que consta de una chamarra ligera tipo sudadera, un parche bien chido y un reconocimieno. este paquete ya incluye la cerveza, comida,botana y toda la divercion que tu quieras.
Aqui les dejo el programa, al cual llamaremos PODER BIKER.
HOLA DAVID!!, PUES COMO YA HAN DICHO OTROS, NO SÉ SI FELICITARTE O DARTE EL PÉSAME... EN FIN, ESPEREMOS QUE TE VAYA MUY BIEN... Y CLARO QUE ZAMORA ESTARÁ PRESENTE EN TU SUPER EVENTO... ;)
Con todos esos comentarios me cay que ya me dio mello, y ora que lo pienso bien pos pa' que hacer infeliz a una, pudiendo hacer felices a muchas... saben que?.. no me voy a presentar pero de todos modos los espero en la pachanga ingue suu...
PEPSIMAN
27-sep-2007, 11:09
Q Honda,mi Deivid,clarooo Q Estaremos X Alla En Ese Festejo,para Darte Otra Vez Una Patadita,jajaja,salu2 Men Atte Pepsiman Qro,y Lo Pensare Para Q Me Den Mi Bienvenida
ladydiana
27-sep-2007, 11:19
maistrodavid pos alla te cairemos porque ni nos gusta la fiesta ni la chevesa pero ahi se ve que va estar el puro desma.. !!!!!!!!!
jorgeguzman
27-sep-2007, 03:23
Ya dijo mi George a mis hermanos de Ixtapa lo que pidan.. ya esta el teibolito barrido y trapeado listo para tu aterrisaje, ya tambien estan instaladas en su camerino Kasandra y Grecia (unas primas del banderas iguales de encueratrices que el) asi que ya nomas es de que llegues....
Ya estas mi Deivid ojala no sean tan golosas como el banderas...jajajajajaja
Road Runner
28-sep-2007, 12:23
Maistro.... Casate....
Nadie tiene derecho a ser feliz!!!
Compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se deje influir aki por los bikers, usted casese, ya tome el buen camino ya es hora de k siente cabeza y se porte bien, y si a la mejor ya no va poder ir solo a los eventos pero k tiene,se lleva a la comadre jajajajajajajajajajajajajaja
saluditos
Compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se deje influir aki por los bikers, usted casese, ya tome el buen camino ya es hora de k siente cabeza y se porte bien, y si a la mejor ya no va poder ir solo a los eventos pero k tiene,se lleva a la comadre jajajajajajajajajajajajajaja
saluditos
Gracias por apoyarme comadre, pero es que si no voy solo a los eventos luego quien trabaja? imaginese quien me va a dar lana pa´ gastar ella mejor que se quede en la casa de todos modos no se aburre siempre que salgo le dejo tarea si no checale!!!
Con todos esos comentarios me cay que ya me dio mello, y ora que lo pienso bien pos pa' que hacer infeliz a una, pudiendo hacer felices a muchas... saben que?.. no me voy a presentar pero de todos modos los espero en la pachanga ingue suu...
usted tranquilo mi niño es lo mejor que te pueda pasar en la vida.
siempre dan miedo las cosas que no conosemos pero ya estand ahi no creo qe te arepientas.
tendras conquien copmpartir tus penas vas a dormir calientito, comida casera. y baños a compañado.
y si tienes la dicha de tener bbs tendras la fortuna de sentirlo desde el interior de la persona que amas.
y yo apuntadisima para la fiesta.
felicidades
eduardo plaza
28-sep-2007, 01:28
aun hay tiempo de que te arrepientas david!! pienzalo bien y si kieres te sacamos hasta del pais!
en la sierra de guerrero hay muchos poblados donde te podemos esconder un buen rato, te reportamos perdido y mientras yo me quedo con tu moto sale????????????
ya en serio felicidades y pa adelante , que solo los jo....tos se rajan, bueno y tambien los desmadrosos jajaja
Compadre No Te Conozco Pero Q Le Hace, No Hagas Caso De Na, No Te Cassseeeesss, Yo Estoy Felizmente Casada Pero Siempre Hay Peros, No Lo Hagas!!!!!!!!!!!!!!! Si Ya Estas Bien Decidido Invita No???
Saludos Desde Juarez
aun hay tiempo de que te arrepientas david!! pienzalo bien y si kieres te sacamos hasta del pais!
Pero a mi no Lalo yo aqui estoy bien a toda madre aqui... mejor saquen del pais a mi vieja.
en la sierra de guerrero hay muchos poblados donde te podemos esconder un buen rato, te reportamos perdido y mientras yo me quedo con tu moto sale????????????
ya en serio felicidades y pa adelante , que solo los jo....tos se rajan, bueno y tambien los desmadrosos jajaja
jajajaja inche Leinad ora si te volaste la barda, y te acabas de ganar un boleto pa' la rifa del guajolote jajajaja
Compadre No Te Conozco Pero Q Le Hace, No Hagas Caso De Na, No Te Cassseeeesss, Yo Estoy Felizmente Casada Pero Siempre Hay Peros, No Lo Hagas!!!!!!!!!!!!!!! Si Ya Estas Bien Decidido Invita No???
Saludos Desde Juarez
Saludos comadre... no te creas de toda esta bola de lomos, la verdad es que ya tengo 10 años viviendo con mi esposa solo que no se habia podido realizar la boda religiosa hasta ahora. asi que estas coordialmente invitada sera un honor para nosotros tenerlos a todos aqui en Acambaro el dia 8 de Diciembre.
Zas Ya Tenia Rato Que No Entraba Que Sorpresa , No Hay Duda Que Tenias Bien Planeada La Pachanga De Este Fin De AÑo Una Felicitacion Y Por Aya Nos Vemos
PREGUNTA...
Maistrodavid....habrá clamatos como los de Morelia'?????? jijijij
Chavas,,ya están listas pa´la despedida de soltera en Gualajara?????
PREGUNTA...
Que tal Lalis pues si...y si no hay los mandamos traer jejeje
Zas Ya Tenia Rato Que No Entraba Que Sorpresa , No Hay Duda Que Tenias Bien Planeada La Pachanga De Este Fin De AÑo Una Felicitacion Y Por Aya Nos Vemos
Que tal mi estimado Fer... pues si por ahi te espero de nuevo al igual que a tu jefe, ahora desde el sabado... saludos mi hermano
EIT DEIVID MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NOS VEMOS EN ACAMBARO :p
A VER LALIS INFORMAME YO NO SE NADA DE ESA DESPEDIDA, CUANDO Y A NONE???????
claro lalis nada mas digan cuando! ;)
PREGUNTA...
por que siempre soy la ultima en enterarme?
eduardo plaza
01-oct-2007, 10:24
por que siempre soy la ultima en enterarme?
hay niña, eske usted nos visita una ves a la semana x eso
jejej
saludos!
HCobian
02-oct-2007, 03:41
Olale! Excelente noticia Maestro David!!! Apenas checando el dato... But... el tomar ese camino... siempre es bueno si encontraste a la perfecta nueva dueña de tus quincenas!! Y si el huarache de ambos apunta para el mismo lugar ... pues que mejor!!! Felicidades y a darle pa´ delante... Por alli nos vemos!!!
La idea sería en Guada...a finales de noviembre no??
Pero para cuando el chamaco Ague????
y además tenemos q pasar a Acambaro por la soltera....jijij
Olale! Excelente noticia Maestro David!!! Apenas checando el dato... But... el tomar ese camino... siempre es bueno si encontraste a la perfecta nueva dueña de tus quincenas!! Y si el huarache de ambos apunta para el mismo lugar ... pues que mejor!!! Felicidades y a darle pa´ delante... Por alli nos vemos!!!
Claro que si mi hermano por aca te espero con toda la banda LOMO de Leon....Saludos
La idea sería en Guada...a finales de noviembre no??
Pero para cuando el chamaco Ague????
y además tenemos q pasar a Acambaro por la soltera....jijij
Si Lalis pasen por la soltera pero no a Acambaro sino a Moroleon y si pueden regresenla a los 3 o 4 dias no hay pex... Saludos
jajajajajajajajajajajaajajajjajajajajaja k malo eres david, mejor deberias de traerla tu k ya conoces el camino
lalissssssssssssssss mas bien a mediados de noviembre!!!!!!!!!!
Road Runner
03-oct-2007, 10:47
Si Lalis pasen por la soltera pero no a Acambaro sino a Moroleon y si pueden regresenla a los 3 o 4 dias no hay pex... Saludos
Nos avisan para llevar a David a una guardería para que no se sienta solito. Las niñas de ahí estan muy lindas todas con sus uniformes limpiecitos, sus falditas, sus colitas, sus zapatitos, su cabellito bien arreglado...
Nos avisan para llevar a David a una guardería para que no se sienta solito. Las niñas de ahí estan muy lindas todas con sus uniformes limpiecitos, sus falditas, sus colitas, sus zapatitos, su cabellito bien arreglado...
Ya esta!!! entonces Ague si quieren dejar a la soltera por alla mas dias no hay bronca, yo voy a estar bien... Arturo ya vayan haciendo la solicitud para ver si me aceptan en esa guarderia y me dicen cuando devo hacer mi examen de admicion.
Ya esta!!! entonces Ague si quieren dejar a la soltera por alla mas dias no hay bronca, yo voy a estar bien... Arturo ya vayan haciendo la solicitud para ver si me aceptan en esa guarderia y me dicen cuando devo hacer mi examen de admicion.
Jajaja...no se preocupe, ya estamos buscando a las hermanas de la Vela Perpetua para amenizar la fiesta. será una fiesta muy tranquila, sin bebidas, sin música...sin hombres....Ague...ya llamaste a los muchachos que nos ayudarán a llevar las sillas, las mesas y los manteles????;)
Road Runner
05-oct-2007, 10:34
David... la inscripción ya está pagada y tu uniforme, mañana compro la loncherita!!! y una anforita par que tengas algo de tomar por si hace calor.
Nos vemos mañana en Celaya.
jorgeguzman
05-oct-2007, 12:43
De cualquier modo mi Deivid ya sabes que aca tenemos una guarderia que ya te tiene en su registro, asi que ya solo faltaria dar aviso de tu reingreso....
Avisame para hacer lo correspondiente.
SandyBiker
05-oct-2007, 03:59
Jajaja...no se preocupe, ya estamos buscando a las hermanas de la Vela Perpetua para amenizar la fiesta. será una fiesta muy tranquila, sin bebidas, sin música...sin hombres....Ague...ya llamaste a los muchachos que nos ayudarán a llevar las sillas, las mesas y los manteles????;)
jajajajaja como me aliviana el dia cuando entro y veo foros como estos en serio pero bueno yo me apunto para la despedida que les parece si para la fiesta llevamos a unos chamacones asi
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=10897&stc=1&d=1191618627
o asihttp://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=10898&stc=1&d=1191618715
:confused: MMMM me podrian hacer una igual pero despedida de casada:D
jijiji
eduardo plaza
05-oct-2007, 04:25
jajajajaja como me aliviana el dia cuando entro y veo foros como estos en serio pero bueno yo me apunto para la despedida que les parece si para la fiesta llevamos a unos chamacones asi
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=10897&stc=1&d=1191618627
o asihttp://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=10898&stc=1&d=1191618715
jijiji
jajajajajajajajaj
se cambio solo para ellas aki o ke pex!!
jajajajajajajajajaja
saludos!
Jesus de Veracruz!!!!Que onda con esas fotos? :eek: que paso aqui? :eek: haber Lalo te encarge el changarro que transa con esos encuerados esta es una pagina decente y sobre todo de mucha seriedad.... exijo una explicacion.
David... la inscripción ya está pagada y tu uniforme, mañana compro la loncherita!!! y una anforita par que tengas algo de tomar por si hace calor.
Nos vemos mañana en Celaya.
--------------------------------------------------------------------------------
De cualquier modo mi Deivid ya sabes que aca tenemos una guarderia que ya te tiene en su registro, asi que ya solo faltaria dar aviso de tu reingreso....
Avisame para hacer lo correspondiente.
aahhhh!!! Esa onda si me agrada matarile rile ro...
eduardo plaza
05-oct-2007, 10:49
Jesus de Veracruz!!!!Que onda con esas fotos? :eek: que paso aqui? :eek: haber Lalo te encarge el changarro que transa con esos encuerados esta es una pagina decente y sobre todo de mucha seriedad.... exijo una explicacion.
ps yo me kede igual, yo siento ke hakearon el post, nada mas fuy a la tiendita y ñacas..................
ps haber webmaster kite a eso inches viejos de aki pk chingan la pupila!!!!
saludos!
jijiji
Sí...gracias...Sandy...así serán los meseros...jajaja te lo encargo por fa?
Estoy buscando unos rosarios..
Sí...gracias...Sandy...así serán los meseros...jajaja te lo encargo por fa?
Estoy buscando unos rosarios..
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja ok yo llevo las biblias.
yo llevo...................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k llevo? mis ganas? jajajajaja =)
LETTY GDL
08-oct-2007, 01:38
yo llevo...................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k llevo? mis ganas? jajajajaja =)
jijijiji ,,no mi niña pos lo que lleves tu me lo llevo yo por tiiiiii si?????????
Jajajajajajajaja mirala mirala k abusada!!!! jajajaja no te preocupes lety yo te comparto al fin y alcabo todo keda entre amigas =)
eduardo plaza
08-oct-2007, 03:42
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
regresen la paz a este post!:(
jorgeguzman
08-oct-2007, 03:51
Creo que mejor todos nos vamos a la guarderia y dejamos a las niñas que han usurpado este fino, descente y sobre todo candido post.
Ustedes dicen donde nos vemos???
jajajajajjajajajajaajajjajajajajajajajajaja
eduardo plaza
08-oct-2007, 04:01
jajajajajjajajajajaajajjajajajajajajajajaja
SI ES WENA!
Creo que mejor todos nos vamos a la guarderia y dejamos a las niñas que han usurpado este fino, descente y sobre todo candido post.
Ustedes dicen donde nos vemos???
Sr. Jorge...no busque pretextos....jiijiji
Que onda como que se estan revelando estas chicas no creen?!!!
Haber hago un llamado a todos los machines de esta comunidad de unir fuerzas para volver a poner a estas niñas en orden.
Lalo tu vas a ser el encargado de las patadas en las espinillas.
Jorge tu te encargas de los zapes.
Leinad a ti te toca darles los ganchos al higado.
Barracudo tu les volteas el tragamaiz pal cielo.
Banderas, El May y su servidor nos encargaremos de darles una buena zapateria por la calle del espinazo.
con todo esto no creo que nos vuelvan a levantar la voz.
He dicho!!!
eduardo plaza
09-oct-2007, 03:19
ps yo voy llegando de nuevo. cuando me duermo esta obscuro y despierto y esta obscuro... shale e descuidado mucho el changarro, x wilo pero ps pagan bien las insatisfechas....
Deja me aliviano David y las pongo en cintura, bueno ta canijo en cintura, pero minimo se van a comportar bien las nenas.
saludos y buenos dias!
jajajajajaja ahora resulta k ustedes nos haran entrar en cintura a nosotras jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaajajajajajajajajajaja
jorgeguzman
09-oct-2007, 05:26
Ya estas mi Devid y si no resulta las agarramos a besos, como ven?????
Ya estas mi Devid y si no resulta las agarramos a besos, como ven?????
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja ja
:o
No tampoco jorge...no somos chicas facil eh!
Que onda como que se estan revelando estas chicas no creen?!!!
Haber hago un llamado a todos los machines de esta comunidad de unir fuerzas para volver a poner a estas niñas en orden.
Lalo tu vas a ser el encargado de las patadas en las espinillas.
Jorge tu te encargas de los zapes.
Leinad a ti te toca darles los ganchos al higado.
Barracudo tu les volteas el tragamaiz pal cielo.
Banderas, El May y su servidor nos encargaremos de darles una buena zapateria por la calle del espinazo.
con todo esto no creo que nos vuelvan a levantar la voz.
He dicho!!!
SI DURO CON ELLAS..¡¡¡¡¡ YO JUEGOOOO..¡¡ EN QUE AYUDOO ¡¡¡ A LAS PATADAS????
POR CIERTO FELICIDADES DAVID
jorgeguzman
10-oct-2007, 12:02
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja ja
:o
No tampoco jorge...no somos chicas facil eh!
Si no les vamos a pedir permiso Ague. Es castigo!!!!
Orale...pues a ver de a cómo nos toca....
jorgeguzman
10-oct-2007, 12:31
Se van a poner buenos los fregadazos......
Sera a ver de cusntos les toca mi querida Lalis.
Entrenensen!!!!
Orale...pues a ver de a cómo nos toca....
:confused: besos????????????????????????????????????????????? ????
o patadas? jajajajaja
SI DURO CON ELLAS..¡¡¡¡¡ YO JUEGOOOO..¡¡ EN QUE AYUDOO ¡¡¡ A LAS PATADAS????
POR CIERTO FELICIDADES DAVID
Gracias mi hermano y ya sabes por aca los espero en la tierra del Pan (el pan que se toma con lechita no el pinche partido politico) los dias 8 y 9 de Diciembre, habra muchas sorpresas!!! saludos...
jorgeguzman
11-oct-2007, 11:30
Pa las niñas besos de puro coraje!!!!
;) ;) ;)
Pa las niñas besos de puro coraje!!!!
;) ;) ;)
Zas¡¡¡¡ Cuando llegue el Donovan ...yo primis jijijijiji
Maistrodavid¡¡¡¡¡¡ Dìgale a Grace q estè pendiente...pa su despedida por favor...jijijij
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja ah lalissssssssss no andas tan perdida eh!
Saluditos ñiña!
Oye Lalis y en donde planean hacer esa despedida? pregunto porque si quieren... el teibolito es el lugar ideal para esos eventos he!! lo pongo a su dispocicion y les incluyo el vino de su preferencia, cerveza (opcional) con sus repectivos clamatos, 2 puñalines de esos que bailan en el tubo bien mameys, musica con karaoke para cuando ya anden bien felices y una cena con tamales corundas o como quieran llamarles etc.etc. el costo 00.00 pesos por ser para ustedes... me avisan
Todo esta perfecto pero gays no, para k? asi no tiene chiste! =)
Todo esta perfecto pero gays no, para k? asi no tiene chiste! =)
Comadre es que todos esos wueyes que se dedican a eso son gays aunque parescan bien malotes... porque la otra seria que les bailaramos nosotros pero pues ya uds. lo deciden
Oye Lalis y en donde planean hacer esa despedida? pregunto porque si quieren... el teibolito es el lugar ideal para esos eventos he!! lo pongo a su dispocicion y les incluyo el vino de su preferencia, cerveza (opcional) con sus repectivos clamatos, 2 puñalines de esos que bailan en el tubo bien mameys, musica con karaoke para cuando ya anden bien felices y una cena con tamales corundas o como quieran llamarles etc.etc. el costo 00.00 pesos por ser para ustedes... me avisan
Uroales...me parece perverso....dónde es el teibolito?????
Jajajajajajajajajjaajjajajaaja no no todos son gays...hay k buscarle bien y veras k si hay!! hay k darle un buen bankete a la comadre!!!!!
Jajajajajajajajajjaajjajajaaja no no todos son gays...hay k buscarle bien y veras k si hay!! hay k darle un buen bankete a la comadre!!!!!
tengo una duda quien de ustedes se dedica hacer ese tipo de bailesitos?
Vjajajajajajajajajajaja
Ya borrachos todossssssssssssssssssssss
Ya borrachos todossssssssssssssssssssss
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
ague? entonces lo disen por experiencia que todos son gays? jajajajajajajajajajaja
Mmmmmmmmmmm ps eso mas bien k ellos te lo contesten!
jajajajajajajajajajajajajajjaajajjjajajajajajajaja jajajjajajajaja
El teibolito se encuentra en Moroleon lalis, si son todos gays Comadre si no trata de agarrarlos cuando andan bailando y veras que se enojan se sienten artistas en cambio nosotros no.. nosotros somos nobles y hasta les ponemos el asunto cerca para que se den vuelo con sus fantacias. y kikas es que no conoces a todo el elenco LOMO de Moroleon tambien tenemos buena mercancia jajaja
El teibolito se encuentra en Moroleon lalis, si son todos gays Comadre si no trata de agarrarlos cuando andan bailando y veras que se enojan se sienten artistas en cambio nosotros no.. nosotros somos nobles y hasta les ponemos el asunto cerca para que se den vuelo con sus fantacias. y kikas es que no conoces a todo el elenco LOMO de Moroleon tambien tenemos buena mercancia jajaja
ok ok. yo solo tenia la curiosidad. ya en leon los conosere. mas.. jijijiji
la propueta del taibolito se escucha interesante.mmm...
Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajjaja
Y para muestra el banderas!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
Sale..por mi no hay bronca...pero Ague..ya para esas fechas no creo q pueda viajar,...o sí Ague????
Nop.... despues me leon me guardo...bueno mas bien me guardan! jajajajaja
Pero ps sino ustedes le dan una buena agasajada al muñeco por mi!!!! jajaja
eduardo plaza
17-oct-2007, 11:35
Uroales...me parece perverso....dónde es el teibolito?????
MOROLEON GTO CAMPTAL MUNDIAL DE LAS CHAMARRAS. HAY WEY NO!
EN MOROLEON NIÑA.
SALUDOS!
Y PS YO PUESTO PARA IR A LA GUARDERIA!
HAY K PONERLE FECHA PARA IRNOS A INTERNAR.....
SALUDOS
Nop.... despues me leon me guardo...bueno mas bien me guardan! jajajajaja
Pero ps sino ustedes le dan una buena agasajada al muñeco por mi!!!! jajaja
Como de que tu no Comadre??? no me hagas enojar ya contrate a los paramedicos para que esten al pendiente de ti son los mismos que les van a bailar y a la vez te van a hacer guardia!!!
Como de que tu no Comadre??? no me hagas enojar ya contrate a los paramedicos para que esten al pendiente de ti son los mismos que les van a bailar y a la vez te van a hacer guardia!!!
Compadre!!!!!!!!!!! haberlo dicho antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No ps entonces siiiiiiiiiiii :D
jorgeguzman
19-oct-2007, 01:12
Y pa nosotros que habra mi Deivid?????????????????
Y pa nosotros que habra mi Deivid?????????????????
Pues para uds. tengo una amigas majaderas de esas que se levantan tarde y unas botellitas de charanda uruapan.
Barracudo
22-oct-2007, 01:26
A toda la banda Biker.
En ixtapa se perdieron estas nachas, hasta desinflado quedo el calzon.
SE GRATIFICARA a quien las encuentre o de pistas sobre su paradero, sean fidedignas o no ( las pistas ) para mayor informacion en Acambaro, Gto.
eduardo plaza
23-oct-2007, 12:02
A toda la banda Biker.
En ixtapa se perdieron estas nachas, hasta desinflado quedo el calzon.
SE GRATIFICARA a quien las encuentre o de pistas sobre su paradero, sean fidedignas o no ( las pistas ) para mayor informacion en Acambaro, Gto.
oye! me hace falta un tablon para la cimbra! jejej
saludos!
HCobian
23-oct-2007, 07:55
Una pregunta para la Motofiesta, Don Nacho Quijas... que hay de un desayuno el sábado 26 para la banda LOMO y partners?
Barracudo
23-oct-2007, 09:28
Una pregunta para la Motofiesta, Don Nacho Quijas... que hay de un desayuno el sábado 26 para la banda LOMO y partners?
Convivio LOMO el Dia Sabado 27 de Octubre en León Gto.
Los que vayan a asistir a la Moto Fiesta Leon 2007
No hacemos convivios obligatorios
Unicamente con el fin de convivir, presentarnos y pasarla de Relax
Dia: Sabado 27 de Octubre 2007
Lugar: Jardín-Alberca del Hotel San Francisco
Hora: 10:00 AM
Duración 3 Horas
Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos Esquina con Pradera
Col. Parque Manzanares
El almuerzo cortesía de LOMO León
Menú: Taquiza con 8 Guisos
Las Cheves a precio de Abarrotes
Necesitamos que todas las bandas LOMOS de Mexico
confirmen el numero de miembros que van a venir
esto con el propósito de contabilizar y calcular los alimentos
Favor de confirmar a:
ignacioquijas@soybiker.com
con copia a ignacioquijas@motofiestaleon.com
Barracudo
23-oct-2007, 09:37
Los LOMOs tambien vuelan al menos los de Moroleon si.
http://es.youtube.com/watch?v=2uFxaXpnMXA
jorgeguzman
25-oct-2007, 08:23
Pues para uds. tengo una amigas majaderas de esas que se levantan tarde y unas botellitas de charanda uruapan.
No se hable mas mi Deivid, anotame en la lista de presentes, primero Dios estaremos por alla el sabado y domingo.
Salu!!!!!
:cool:
yas toy´ peinado pa´ atras!!!!
yas toy´ peinado pa´ atras!!!!
Osko mi hermano un gustazo saludarte en Leon y que bueno que te animes a venir a la motopachanga... ya saben los espero a todos los LOMOs del mundo en Acámbaro Gto. los dias 8 y 9 de Diciembre será para mi un honor poder atenderlos como ustedes se merecen.
No se hable mas mi Deivid, anotame en la lista de presentes, primero Dios estaremos por alla el sabado y domingo.
Salu!!!!!
:cool:
Sr. Jorge..´cómo está ....q fiestota....nos vemos en Acámbaro....pa´ más fiesta no???
jorgeguzman
31-oct-2007, 01:39
Era solo entrenamiento pa Acambaro. Por alla nos veremos.
Mi Deivid, encargue un torton de chela, que digo un torton, un trailer, mejor sabes que te mando un buque petrolero con los contenedores llenos de barril pa que alcance al menos pal sabado, o como ves?
jejejejeje
Salu!!!!!
cochise
31-oct-2007, 01:44
Mi Deivid, encargue un torton de chela, que digo un torton, un trailer, mejor sabes que te mando un buque petrolero con los contenedores llenos de barril pa que alcance al menos pal sabado, o como ves?
jejejejeje
Salu!!!!!
oie cosita.... donde madres te metiste... andabas de pedota con medio mundo y yo que uei.... en Acambaro no te salvas
jejejejeje
Salu!!!!!
Ya esta mi Jorge un buque de chela, otro de pulque y 2 kilos de peyote made in cochise te vas a regresar de pura reversa para Ixtapa ya veras!!!
ya estan listas tambien las vaquillas bravas que este año prometen desvirginar al primero que se les atraviese
asi que ya saben todo listo en la III Motopachanga Acámbaro Gto. "07
que onda banda como estamos ,ese daivid quieres del mismo peyote que los hizo bailar la danza de la lluvia, preguntale a jorge, por alla nos estaremos viendo
sssssssssss que denzo esta eso jejejeje asi hasta yo ya me anime a ir....... aqui ando organizando el calendario de trabajo para dejar libres esos dias y caerles en Acambaro.
Oye Deivid porque no mejor en lugar de baquillas mejor haces una pamplonada y a correr todos , estaria chido ..... lo siento por los mas borrachos que no van a poder ni moverse
jorgeguzman
02-nov-2007, 08:56
oie cosita.... donde madres te metiste... andabas de pedota con medio mundo y yo que uei.... en Acambaro no te salvas
Inche cosita te tomaste la mitad de mis cervezas y que bueno si no imaginate!!
Pero nos desquitamos en Acambaro chiquita, te llevas el neglige rojo que me gusta...
jorgeguzman
02-nov-2007, 09:01
que onda banda como estamos ,ese daivid quieres del mismo peyote que los hizo bailar la danza de la lluvia, preguntale a jorge, por alla nos estaremos viendo
Ni me recuerdes Ray, por que me regreso.... jajajaja
Ya prometi no volver a portarme mal, al menos hast fin de año, asi que espero conseguirlo.....
k onda compadre como esta!!!!!! pues ya sabe tambien enlistenos a la erika y a mi,,, nos vemos en acambaro!!!!:p
HOLA DAVID, CÓMO ESTÁS???, PUES YA CADA VEZ FALTA MENOS PARA TU BODA, NUEVAMENTE FELICIDADES Y PRIMERAMENTE DIOS POR ALLÁ NOS ESTAREMOS VIENDO.
SALUDOS DESDE ZAMORA;)
k onda compadre como esta!!!!!! pues ya sabe tambien enlistenos a la erika y a mi,,, nos vemos en acambaro!!!!:p
Claro que si comadre ya tengo reservados sus lugares Saludos...
HOLA DAVID, CÓMO ESTÁS???, PUES YA CADA VEZ FALTA MENOS PARA TU BODA, NUEVAMENTE FELICIDADES Y PRIMERAMENTE DIOS POR ALLÁ NOS ESTAREMOS VIENDO.
SALUDOS DESDE ZAMORA;)
Hola Eri!!! pues yo estoy a todas margaras gracias y si cada vez me tiemblan mas las patitas indicando la chinga que se avecina...ya solo falta un mes pero me da gusto saber que cuento con uds. eso me da tranquilidad... Saludos a toda la banda de Zamora Mich.
Saludos mi David!!!!! HAY KIRRRRR. jajajaja ahora si no te fallo.
PEPSIMAN
05-nov-2007, 10:17
Que Honda,mi Daivid Q Gusto Haberlo Visto X Aca En Los Queretaros,en Aniv De Los Gladiados,saludos Y Aver Si Nos Vemos Por Alla,por Lo Q Te Comente Dela Confederacion
Pos también ...anotada....
ERI, eRENDY...Les aseguro que ahora si llego a dormir jajajajaj
Pues como no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla... ya cada vez falta menos...aqui les dejo imagenes del rancho los caballos a un mes de que le caigan un chingo de bikers.
eduardo plaza
05-nov-2007, 11:55
hayyyyyyyy ke bonito cuaco!!!!!!!!!!!!!
arre paballito yo voy a treparme a uno
kiero unas trenzas asi!
haber kien me las fabrica..
es mas ya voy a viajar en caballo a los eventos.!!
saludos!
jorgeguzman
06-nov-2007, 08:58
jejejejeje
Salu!!!!!
Ya esta mi Jorge un buque de chela, otro de pulque y 2 kilos de peyote made in cochise te vas a regresar de pura reversa para Ixtapa ya veras!!!
ya estan listas tambien las vaquillas bravas que este año prometen desvirginar al primero que se les atraviese
asi que ya saben todo listo en la III Motopachanga Acámbaro Gto. "07
De reversa me voy a tardar mucho mi David, pero de que no la vamos a pasar a todas margaritas no cabe duda. El simple hecho de compartir tu boda carnalito es mas que suficiente. Manque me dieran pura agua!!!
A ver a que sabe!!!??
Por alla nos estamos viendo mi David, ahora si voy con toda mi banda.
Salu!!!
Pos también ...anotada....
ERI, eRENDY...Les aseguro que ahora si llego a dormir jajajajaj
JAJAJA OK LALIS, POR CIERTO COMPADRE NOS PUEDE PASAR EL NUM. DE TELEFONO DE ALGUN HOTEL DONDE PODAMOS RESERVAR POR FAVOR
eduardo plaza
06-nov-2007, 07:16
Hum Ya Empezamos Con Hoteles. Ahy Vamos A Acampar Entre Los Paballines, Y La Naturaleza, Y En Pelufos!
Saludos!
eduardo plaza Hum Ya Empezamos Con Hoteles. Ahy Vamos A Acampar Entre Los Paballines, Y La Naturaleza, Y En Pelufos!
Saludos!
shale OK OK NO EH DICHO NADA:( :( :(
hay un hotel muy bueno, con cama de hojas secas y plafon de estrellas. . . mfghmfgh!!! hay hasta se me antojo!!!! lo mas seguro es que ahi caeremos todos!!! ere!!!
De reversa me voy a tardar mucho mi David, pero de que no la vamos a pasar a todas margaritas no cabe duda. El simple hecho de compartir tu boda carnalito es mas que suficiente. Manque me dieran pura agua!!!
A ver a que sabe!!!??
Por alla nos estamos viendo mi David, ahora si voy con toda mi banda.
Salu!!!
Claro que si mi hermano tu traete a toda tu banda, pero no pura agua no!!! de perdis agua combinada con un whisky y unos hielos asi si baila el chango de reversa mami de reversa mami
JAJAJA OK LALIS, POR CIERTO COMPADRE NOS PUEDE PASAR EL NUM. DE TELEFONO DE ALGUN HOTEL DONDE PODAMOS RESERVAR POR FAVOR
Claro que si comadre de hecho estoy tratando con un cuate, el tiene un hotel chido el Bugambilias Bac cuenta con 20 habitaciones (4 sencillas 300 pesos),(4 triples 480 pesos) y (12 dobles 420 pesos) en total por todas las habitaciones es de 8160 pesos me dice que si le rentamos todo el hotel nos la deja en 7500 pesos y se pueden meter todos los bikers que quepan y quedarse hasta en el lobby y en los pasillos... suponiendo que cupieramos 100 nos toca como de a 75 pesos la noche jajaja pero hay como vean se aceptan sujerencias lo unico es que el hotel esta un poquito retirado del lugar del evento, ahora que si se trata de acampar y no le tienen miedo a los calambres que dan por el frio de Diciembre el area para acampar esta bien chida, tambien este proximo fin de semana voy al hotel meson del puente ese si esta cerca del evento para ver si consigo un mejor precio para los biker en cuanto tenga la info se los hago saber saludos..
eduardo plaza
06-nov-2007, 09:34
shale OK OK NO EH DICHO NADA:( :( :(
WENO, TAMBIEN LE OFRECEMOS LA SUITE PRESIDENCIAL PLAZA, EL COSTO ES DE 100 X NOCHE, EN UN ESPACIO DE 2 X 2 TENDREMOS 10 BIKERS BIEN PEDOTES UNA YEGUA CON TRENZAS Y MUCHO CHUPE TODO ESO X TAN SOLO 100 PESOS!!!!!!!!
COMO VES TE ANIMAS?
SALUDOS!
Pues con esos descuentos y esos precios quien no se anima. jajajajaja
lalis ya a de estar haciendo sus cuentas.
WENO, TAMBIEN LE OFRECEMOS LA SUITE PRESIDENCIAL PLAZA, EL COSTO ES DE 100 X NOCHE, EN UN ESPACIO DE 2 X 2 TENDREMOS 10 BIKERS BIEN PEDOTES UNA YEGUA CON TRENZAS Y MUCHO CHUPE TODO ESO X TAN SOLO 100 PESOS!!!!!!!!
COMO VES TE ANIMAS?
SALUDOS!
JAJAJA OK LALO GRACIAS POR LA OFERTA.
SALUDOS
Claro que si comadre de hecho estoy tratando con un cuate, el tiene un hotel chido el Bugambilias Bac cuenta con 20 habitaciones (4 sencillas 300 pesos),(4 triples 480 pesos) y (12 dobles 420 pesos) en total por todas las habitaciones es de 8160 pesos me dice que si le rentamos todo el hotel nos la deja en 7500 pesos y se pueden meter todos los bikers que quepan y quedarse hasta en el lobby y en los pasillos... suponiendo que cupieramos 100 nos toca como de a 75 pesos la noche jajaja pero hay como vean se aceptan sujerencias lo unico es que el hotel esta un poquito retirado del lugar del evento, ahora que si se trata de acampar y no le tienen miedo a los calambres que dan por el frio de Diciembre el area para acampar esta bien chida, tambien este proximo fin de semana voy al hotel meson del puente ese si esta cerca del evento para ver si consigo un mejor precio para los biker en cuanto tenga la info se los hago saber saludos..
Ayer 08:28
TA BUENO COMPADRE GRACIAS:p
PEPSIMAN
10-nov-2007, 07:51
Compadre A Lo Mejor Le Quedamos Mal Pa Ir A La Pachanga,hay Evento De Confederados En Mexico Ooobligatorio Y Estamos En Platicas Con Mi Comandante Pa Ver Si Nos Podemos Safar Y No Ir A Mexico,cualquiercosa Estam En Contak Mi Deivid
Compadre A Lo Mejor Le Quedamos Mal Pa Ir A La Pachanga,hay Evento De Confederados En Mexico Ooobligatorio Y Estamos En Platicas Con Mi Comandante Pa Ver Si Nos Podemos Safar Y No Ir A Mexico,cualquiercosa Estam En Contak Mi Deivid
Shale mi pepsi... pues ni modo!!! tendremos que llevar unas cocas pero si puedes dale un fuerte golpe en la nuca a tu comandante y tambien te lo llevas a la pachanga, ahi lo alivianamos pa que no ande obligando a nadie a ir a sus reuniones Saludos...
Eri...y Erendy dónde andan mujeres??? quiero ponerme de acuerdo con ustedes...
Si alguien ve al Banderas dígale q allá lo veo...
Y de que forma lo vas a ver Lalis ni te imaginas!!! el evento estara lleno de sorpresas, chance y hasta te lo lleves a tu casa Saludos...
que hay mi Daivid................... ya estoy confirmado para Acambaro asi es que dile al banderas que prepare la chela el clamato y los camarones secos para preparar unos moroleones que inventamos ese dia en el teibolito.
y saludddddddddddddd carnales
aki estoy lalis k pacho, como vez si reservamos en uno de los k dice el compadre o te kieres ir a la suite plaza:p
Vientos mi Leinad entonces hay que mandar por los camarones!!! porque los clamatos y las chelas ya estan en el refri...
aqui algunos hoteles para los que quieran hacer alguna reservacion.
HOTEL BUGAMBILIAS BAC.
tarifas habitacion sencilla $300, doble $420, triple $480
reservaciones al tel: o1 4171722360 y 4171722153
Blvd. generalisimo de las americas, Carretera Acambaro-Celaya km.1 a 20 minutos del rancho los caballos.
HOTEL REAL MISION.
tarifas 1 persona $330, 2 personas $380, 3 personas $430, 4 personas $480
reservaciones al tel 01 4171729090
Emilio Carranza #98 a 10 Minutos del Rancho los caballos.
HOTEL MESON DEL PUENTE.
tarifas
1 a 2 personas $630 normal $735 suite.
3 personas $710 normal y $810 suite
4 personas $780 normal y $885 suite
en este hotel todas las habitaciones cuentan con 2 camas matrimoniales
reservaciones a los tel: 01 4171723465 y 4171724327
Carretera a Paracuaro km.1 col. la Suiza.
a 10 minutos del rancho los caballos.
Vientos mi Leinad entonces hay que mandar por los camarones!!! porque los clamatos y las chelas ya estan en el refri...
aqui algunos hoteles para los que quieran hacer alguna reservacion.
HOTEL BUGAMBILIAS BAC.
tarifas habitacion sencilla $300, doble $420, triple $480
reservaciones al tel: o1 4171722360 y 4171722153
Blvd. generalisimo de las americas, Carretera Acambaro-Celaya km.1 a 20 minutos del rancho los caballos.
HOTEL REAL MISION.
tarifas 1 persona $330, 2 personas $380, 3 personas $430, 4 personas $480
reservaciones al tel 01 4171729090
Emilio Carranza #98 a 10 Minutos del Rancho los caballos.
HOTEL MESON DEL PUENTE.
tarifas
1 a 2 personas $630 normal $735 suite.
3 personas $710 normal y $810 suite
4 personas $780 normal y $885 suite
en este hotel todas las habitaciones cuentan con 2 camas matrimoniales
reservaciones a los tel: 01 4171723465 y 4171724327
Carretera a Paracuaro km.1 col. la Suiza.
a 10 minutos del rancho los caballos.
pues ya esta gracias compadre y allà nos vemos, ustedes dicen lalis en donde reservamos chekale y me avisas. ok
eduardo plaza
13-nov-2007, 10:43
aki estoy lalis k pacho, como vez si reservamos en uno de los k dice el compadre o te kieres ir a la suite plaza:p
ya esta llena de bikers borrachos niñas majaderas y la yegua de trensitas!:D .
no reservaron a tiempo :D :D
saludos!
nooooooooooooooo noooooooooo:( :( :( chin lalis ya vez!!!!!!!!! te dije k reservaramos con tiempo:p
nooooooooooooooo noooooooooo:( :( :( chin lalis ya vez!!!!!!!!! te dije k reservaramos con tiempo:p
Ni modo...lo siento fue mi culpa...qué te parece si nos quedamos en casa de los muchachos q te platique?? Crees q ellos nos hagan el feo????
jorgeguzman
16-nov-2007, 02:16
Mi David, aviseme si se les ofrece algo de por aca del rancho pa ir preprandolo.
Ya falta menos.......
Salu!!!!!!!!!!!
Un caldo de cuatete primo o una campechana wera, un caldito de camaron o que le servimos señito, pasele pasele hay marisco....... jejejejejej
Saludos a toda la banda Lomo
Que tal queridos hermanos biker les dejo informacion de como quedaron programados los horarios para la motopachanga:
El dia sabado 8 de diciembre a las 12:00 del medio dia en el santuario de la virgen de Guadalupe se llevara a cabo la misa de la boda biker saliendo de misa salimos a un pequeño recorrido por el pueblo calculando llegar al rancho Los caballos a eso de las 02:00 de la tarde de ahi en adelante todo sera fiesta y convivencia en el siguiente orden:
de las 02:00 a las 03:30 P.M estaran listas las vaquillas bravas para todo aquel que quiera jugarle al estilo de la panplonada.
de las 03:30 a las 05:00 P.M serviremos la comida con sus respectivas botanas.
de las 05:00 a las 07:00 P.M nos divertiremos con el karaoke y con diferentes juegos que seran premiados con botellas de tequila y botellas de torres10.
de las 07:00 a las 09:00 P.M dara comienzo el Mariachi y los cantantes de ranchero invitados.
de las 09:00 a las 11:00 P.M Agarrense por que llega el Show travesty de Juanjo y sus estrellas.
Y para cerrar tendremos al grupo de rock los Cuervos aunque ahi no se acaba la fiesta ya que el mas grande sonido biker del pais estara tocando hasta altas horas de la madrugada...
Y para el domingo 9!! primero a curarsela todos con el rico menudo de doña Ofelia (con costo extra)y ya cuando vuelvan a la vida nos vamos a la plazuela principal a hacer nuestros ya tradicionales concursos como son carreras lentas, salchicha en tendedero etc.. eso si haciendo participar al publico en general que estara presente conviviendo con los bikers y tambien aprovecharemos y haremos la convocatoria para el jugueton que se realiza año con año en el estado de Guanajuato Saludos a todos ahhh!! y les dejo la direccion del rancho para los que no lleguen a tiempo al la misa.
Km.2 carretera Acambaro-Jerecuaro un poco adelante del CERESO por ahi encontraran señalamientos que los guiaran al Rancho Los caballos.
para cualquier cosa les dejo mi numero de cel. 4451060282 Saludos
Ya Falta Poko Por Hay Nos Vemos En La Moto Pachanga !!!
Saludos
Ya Falta Poko Por Hay Nos Vemos En La Moto Pachanga !!!
Saludos
Ivan....LLévate a Agustín de los Potros de Acero.
James Bombond
20-nov-2007, 10:36
Por ahi me saludan a Alvaro que ya me chismearon que se la pasa chambea y chambea y ya no postea!
ora hasta con rima!:D
cochise
20-nov-2007, 03:31
Ya estoy puesto... puestisimo... y como ya no bebo me llevare mi agüita de jamaica
A Kabron... Como K Ya No Bebes... A Mi No Me Sales Con Esas Cosas Inche Cochise... Haya Nos Vamos A Poner Pedos !!
A Kabron... Como K Ya No Bebes... A Mi No Me Sales Con Esas Cosas Inche Cochise... Haya Nos Vamos A Poner Pedos !!
Ozzy a poco tomas????
cochise
20-nov-2007, 04:26
Ozzy a poco tomas????
aguas por que lalis anda con su carretilla........ juar juar juar
aguas por que lalis anda con su carretilla........ juar juar juar
Jajajaa cálmate, te estás portando mal...no te va a tocar regalo en Acámbaro...canijo...
Ivan....LLévate a Agustín de los Potros de Acero.
Claro ke me lo llevo aunke sea de las orejas y no va a ser el unico me voy a llevar mas potros de acero saludos!!
Que tal compañeros pues para agregarle un poquito de sabor a la motopachanga para el proximo 8 de Dic. Aqui les dejo un link para que chequen un video que fue grabado en el rancho los caballos.
en la parte donde dice encuentra cualquier video pongan "urge joel larrondo" despues denle clic en buscar en sitio y listo aparese el video por cierto joel larrondo cantara en la motopachanga.... Saludos a todos!!!
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-mx&vid=c493a367-43bf-47a9-b7be-4926086845ce
No pos con esas rolas me voy a tener q peda...ni modo...
2RxnWSouEVc
Ahi va el video pa que no batallen.... yo ya me apunte a la Motopachanga asi que por allá nos vemos!!
2RxnWSouEVc
Gracias Lalis y rage no sabia yo que el video estaba en youtube.... saludos
eduardo plaza
21-nov-2007, 04:35
No pos con esas rolas me voy a tener q peda...ni modo...
[]
no hace falta tu sin rolas te pones :D :D
saludos
eduardo plaza
21-nov-2007, 05:50
no hace falta tu sin rolas te pones :D :D
saludos
ya me regañaron.
no es cierto no te pones borracha sin rolas!
saludos!
eduardo plaza
27-nov-2007, 09:56
si te pones borracha jejeje..
hay les dejo algo chequenlo ya falta menos de 15 dias. aya nos vemos!!
saludos
6Vw3Fk8Lyyo
Erendy y Eri...dónde andan chicas???? hay q ver q onda..por q la Kikas se me quiere rajar....mejor dicho q dice q no va porque le pegan agruras.
nobre mi niño no pega ni la toz jajajaja pero porsupuesto que si voy.
mas bien lo e estaba dudando por otras cuestiones.
iremos al baile tututut
Zas amiguita...q la pachanga empieza el viernes en Xochimilco, paso por ti a la chamba y en la mañana el sábado nos vamos a Acámbaro. Paty de Durango ...ya tengo unos amiguitos como los que te gustan...q según vamos a bailar con ellos..cómo ves??:rolleyes: :rolleyes:
Niñassssssssssssss portense´n bien eh!!!!!!!!!!!! No abusen pork van sin mi =(
saluditos!!!!
no como cres si yo voy de a soltera y bien portada esmas yo las controlo.:p
Fish-itabiker
27-nov-2007, 11:53
Zas amiguita...q la pachanga empieza el viernes en Xochimilco, paso por ti a la chamba y en la mañana el sábado nos vamos a Acámbaro. Paty de Durango ...ya tengo unos amiguitos como los que te gustan...q según vamos a bailar con ellos..cómo ves??:rolleyes: :rolleyes:
Este... es a mi???? Como me gustan a mi???? Osea... weros, grandototes y sabrosos?????? Este... ps ... osea..... y vamos a bailar con ellos?????? mmmmhhhhh...:p Este...... ps wenooooooooooooooo!!!!..... Hay que sufrir un rato.... jajajajajajajajaj...
Allá nos vemos, primero Dios Lalis....:D
Besos a todos.
Fish-itabiker
27-nov-2007, 11:54
saluditos!!!!
Pa ke nos dejas solitas.... si ia nos conoces??????
Todo lo que ocurra será por tu ausencia..... :cool:
Besos a todos...
saluditos!!!!
Ague...siempre me he portado bien no????
Aviso con quien ando,
siempre llego temprano al hotel y hasta tiempo nos da de desayunar, q no?? o te he fallado???
Fish-itabiker
27-nov-2007, 12:15
Ague...siempre me he portado bien no????
Aviso con quien ando,
siempre llego temprano al hotel y hasta tiempo nos da de desayunar, q no?? o te he fallado???
Ps lo malo es que io llego con Lunita desde el viernes en la noche... y luego???? Mientras que llega Lalis con sus amigos... con ke nos entretenemos??????
Daviddddddddddddd helppppppppppppppppppp!!!!
Mal viaje!!!!
Besos a todos.
shhhhhhhhhh ya callo la pantera...
Ps lo malo es que io llego con Lunita desde el viernes en la noche... y luego???? Mientras que llega Lalis con sus amigos... con ke nos entretenemos??????
Mal viaje!!!!
Besos a todos.
Oye...el Roadrunner dice q va a llevar unos amiguitos, Road, a mí ya sabes, déjame al Mudo, q está super apartado.
Se me hace que cambiamos la pachanga de Xocimilco por llegar desde el viernes...no te preocupes Paty..
Jajajajajajajajajajajajajjajajajaja ah k barbaras...... esta bien diviertanse recuerden todo con exceso y nada con medida....?????? ah nooooo es alreves!!!!! =)
Lalis al mudo??????????? jajajajajajajajajajaja nada tonta la niña!!!!! jajajaja
yo voy de bien portada ehhhh
Jajajajajajajajajajajajajjajajajaja ah k barbaras...... esta bien diviertanse recuerden todo con exceso y nada con medida....?????? ah nooooo es alreves!!!!! =)
Lalis al mudo??????????? jajajajajajajajajajaja nada tonta la niña!!!!! jajajaja
UUUyy si El Mudo..lo siento Banderas, mi corazón pertenece a otro hombre
Uta!!!!!!! yo tambien voy bien portada tambien como kikas......... aja como no, jajjajajajajjaja
el_chicas
27-nov-2007, 06:52
suena muy bien me apuntoooo
Mal viaje!!!!
Besos a todos.
No te preocupes Paty!! aca ya tengo a alguien que quiere velar tus sueÑos tu relax... flojita y cooperando!!!!
eduardo plaza
27-nov-2007, 11:13
Nada Mas Salgo DE Viaje Un Dia Y Ke Desrielajo Este??:mad:
SALUDOS!:D
Road Runner
27-nov-2007, 11:26
Nomas vamos a bailar???
Entonces no vamos....
en representación de Mike, El Pato, El mudo y mi mismo... nos declaramos en huelga...
David y Lalo... haber si ya ponen orden con estas muchachas que piensan que somos presa fácil y pueden hacer con nuestros cuerpos lo que les venga en gana.
.... nomas bailar.... mhhhh!!! :mad:
Nomas vamos a bailar???
Entonces no vamos....
en representación de Mike, El Pato, El mudo y mi mismo... nos declaramos en huelga...
David y Lalo... haber si ya ponen orden con estas muchachas que piensan que somos presa fácil y pueden hacer con nuestros cuerpos lo que les venga en gana.
.... nomas bailar.... mhhhh!!! :mad:
A ver....Roadrunner, primero que nada cálmaye, r{elajatte, trabajar mucho te ha atrofiado el cerebro.
Los chicos de los que yo le decía a Paty, NO SON USTEDES, NO NO SON USTEDES.
Además ustedes van a llegar el sábado no??? y lo q haremos con ustedes no se puede postear, te lo paso por mail...;)
Fish-itabiker
28-nov-2007, 09:51
A ver....Roadrunner, primero que nada cálmaye, r{elajatte, trabajar mucho te ha atrofiado el cerebro.
Los chicos de los que yo le decía a Paty, NO SON USTEDES, NO NO SON USTEDES.
Además ustedes van a llegar el sábado no??? y lo q haremos con ustedes no se puede postear, te lo paso por mail...;)
Este... Lalis....
A mi tmbn me lo puedes pasar por mail???
Digo, para enterarme....
jajajajajajajajaj....
Besos a todos.
Uta!!!!!!! yo tambien voy bien portada tambien como kikas......... aja como no, jajjajajajajjaja
Pos más te vale porque tenemos pachanga desde el viernes...
saluditos
Nada Mas Salgo DE Viaje Un Dia Y Ke Desrielajo Este??:mad:
SALUDOS!:D
Lalito, no te equivoques no pasa nada en tu ausencia nadamas paty y todas nosotras estamos organizandonos porq empezamos el viaje el viernes y ps hay q ver q podemos hacer con nuestras hermosas vidas mientras tengamos la ausencia triste de ustedes, jajajjajaja:D
eduardo plaza
28-nov-2007, 12:41
Lalito, no te equivoques no pasa nada en tu ausencia nadamas paty y todas nosotras estamos organizandonos porq empezamos el viaje el viernes y ps hay q ver q podemos hacer con nuestras hermosas vidas mientras tengamos la ausencia triste de ustedes, jajajjajaja:D
shale con ustedes, y dicen k los hombres somos parranderos.
pues entonces el sabado nos vemos, necesitamos hacerle una despedida al david de soltero no?. para ke lo purifiquen.
pues ya todo esta listo!
saludos.
ya vez lo que nos enseñan. jajajajaja
bamos a la fiesta bamos a la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cada vez falta menos !!!! nos vemos por alla !!! :)
Saludos!!!
eduardo plaza
29-nov-2007, 06:59
ya vez lo que nos enseñan. jajajajaja
bamos a la fiesta bamos a la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la mujer mas esperada de toda la motofiesta va a ir a la motopachanga, y soltera!! orale caones bien saben a los que les digo!!!:D
jajajajajajajaja
saludos!
Chicas..
Como no tuvimos tiempo, le tenemos que organizar algo a Gris.
Así que sugiero que lleguemos el viernes, para darle su respectiva
despedida de soltera.
No conozco por esos lugares, pero espero que haya algún muchacho
o muchachos que puedan amenizar la fiesta.
Entonces de aquí nos vamos
1. Kikas
2. Lani
3. y yo..Lalis.
quién más llega el viernes??????
La Banda De Toluca
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos A Toda La Banda. Pues Nosotros Estamos Organizandonos Para Ir, Asi Que Los Amigos Que Salen Del D.f, Cuernavaca Etc. Y Que Pasan Por Toluca Para Llegar A Acambaro Si Gustan Les Esperamos, Para Hacer Una Rodada De Bandota Y Empesar La Fiesta Desde La Carretera, Por Si Se Animan Les Dejo Mi Tel 01722 3795219 Id 62*13*36010 Y Solo Para Checar, Unos Amigos De Por Aca Quieren Jalarse En Sus Chinitas 200 Y 250cc Pero Quieren Saber Cuantos Mas Rodaran Con Chinitas? Bueno Y Si Nadie Contesta, Pues Ahi Nos Veremos Pa Reclamarles, Por Gachos:d
cochise
30-nov-2007, 05:34
La Banda De Toluca
Saludos A Toda La Banda. Pues Nosotros Estamos Organizandonos Para Ir, Asi Que Los Amigos Que Salen Del D.f, Cuernavaca Etc. Y Que Pasan Por Toluca Para Llegar A Acambaro Si Gustan Les Esperamos, Para Hacer Una Rodada De Bandota Y Empesar La Fiesta Desde La Carretera, Por Si Se Animan Les Dejo Mi Tel 01722 3795219 Id 62*13*36010 Y Solo Para Checar, Unos Amigos De Por Aca Quieren Jalarse En Sus Chinitas 200 Y 250cc Pero Quieren Saber Cuantos Mas Rodaran Con Chinitas? Bueno Y Si Nadie Contesta, Pues Ahi Nos Veremos Pa Reclamarles, Por Gachos:d
Yo voy del DF pero no me junto con la chusma.... juar jua rjuar juar
nada más voy porque le podre dar su piquete de * a mi Chiquita (jorge juzman) que ya me extraña el uei
Chicas..
despedida de soltera.
1. Kikas
2. Lani
3. y yo..Lalis.
Paty y yo y su amiga creo:rolleyes:
eduardo plaza
30-nov-2007, 07:03
Chicas..
despedida de soltera.
1. Kikas
2. Lani
3. y yo..Lalis.
en lugar de ke vallan con el habito y el rosario!!! bien puesto, en ke andan penzando.
k feas!
saludos"!
jorgeguzman
01-dic-2007, 09:55
nada más voy porque le podre dar su piquete de * a mi Chiquita (jorge juzman) que ya me extraña el uei
Que paso mi fundita (alias Cochise), no sera que ya extrañas a tu paliacate que dejaste en Ixtapa y tus "face bath" como los de Cleopatra!!!!
Yo tambien tengo ganas de ti.....
juar juar juar juar :D
Barracudo
01-dic-2007, 04:47
Que paso mi Cochise, como k le vas a dar de piquetes a la chiquita, k no te hartaste en Leon, caon deja k otros la disfruten no seas acaparador.
te voy a cobrar derscorche. Juarjuar
en lugar de ke vallan con el habito y el rosario!!! bien puesto, en ke andan penzando.
k feas!
saludos"!
Hay mi lalito, no te confundas mi chavo............. vamos con muchas pero muchas ganas de conocernos y divertirnos, ps q pensabas???;)
TATANKA_BIKERS
01-dic-2007, 09:36
LALO EL ROSARIO ES DE BOLAS CHIKAS O GRANDES...
jorgeguzman
03-dic-2007, 11:06
Que paso mi Cochise, como k le vas a dar de piquetes a la chiquita, k no te hartaste en Leon, caon deja k otros la disfruten no seas acaparador.
te voy a cobrar derscorche. Juarjuar
Ahora resulta que Fidel es la madame de Ixtapa y regentea el asunto de las carnes en el rancho....
jajajajajaja
Inche Fide, ponte a hacer algo de provecho y deja que cada quien haga con su puerquesito lo que desee...
Cochise, seguro te regreso contenta al D.F. usted no se me acongoje chiquita ;)
Mario Ramírez Celaya
03-dic-2007, 05:01
¿ Alguien O Algun Grupo Sale El Sabado Para Acambaro, A Que Hora Y De Donde ? Gracias. Mario.
Mario Ramírez Celaya
03-dic-2007, 05:35
PERDON, ¿ Alguien o algun grupo sale el sabado DE SALAMANCA para Acambaro, a que hora y de donde? muchas gracias. Mario.
No sabes lo bonito k es eso no sabes todos los dias mirar lomismo k bello jajajaja no es cierto jaja me cae k les deseo lo mejor mucho exito
q Rocco??? Cálmate....
Ivan....Kikas ya no va...pero que te manda a tu suegra........
jajajajajaja su suegra??? jajajajaja quien es ivan?????????????????
q Rocco??? Cálmate....
asi o mas cortada mi chava k tranza tantas veces chupando juntos jajajaj y k no te aucerdes de la banda'
a ver banda orientenme por favor, para ver si hay una ruta alternativa pa no correr de tepotzotlan k ahi me brinco la caseta, jiji y no llegar hasta sn juan del rio seguramente hay ruta pa no subir hasta alla no??
KARMA-NIEBLA
04-dic-2007, 12:00
MAISTRO DAVID, DE ANTEMANO RECIBE UN ABRAZO.,
ESPERANDO ESTAR MEJOR PARA EL FIN DE SEMANA Y PODER SALUDARLOS PERSONALMENTE..
q Rocco??? Cálmate....
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU como ke no va :mad:
pues no se lalis como le haces para llevartela :confused:
y como esta su suegra :D jejeje
Saludos
eduardo plaza
04-dic-2007, 05:06
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU como ke no va :mad:
pues no se lalis como le haces para llevartela :confused:
y como esta su suegra :D jejeje
Saludos
ORALE CAON NO NADAMAS KIERES ALA MUÑECA SINO AL MOLDE TAMBIEN.
Y SE REPETIRA LA HISTORIA PERO AHORA EN LA MOTOPACHANGA, LA MAS CODICIADA DEL EVENTO LA KIKAS.
SALUDOS!
jorgeguzman
04-dic-2007, 06:12
Lalo debes armar una consulta para saber quien sera la chica mas deseada en la motopachanga.
Tu sabes quienes son las candidatas, no?
Salu!!!!
eduardo plaza
04-dic-2007, 06:30
Lalo debes armar una consulta para saber quien sera la chica mas deseada en la motopachanga.
Tu sabes quienes son las candidatas, no?
Salu!!!!
FIJATE K SI ESTARIA BIEN, A LA GANADORA LE DAMOS SU PARCHE AMIGA LOMO Y SUS DULCES DE JARAL! HAA Y SU ABRAZO DEL OSO COMO ALA AMIGA QUE LE SACARON EL AIRE EN EL ANIVERSARIO DE LOS BLACK. ASI CON MUCHO CARIÑO.
PUES NECESITAS AYUDARME A KIEN DESEAS TU! QUE ESTE DE CANDIDATA.???:D
SALUDOS.
MONSERRAT SANTOS
04-dic-2007, 07:08
Yo Ya Estoy Lista Hay Los Espero A Todos
K ONDA MONSE, COMO HAN ESTADO?? PUES TMB ZAMORA PRESENTE Y APUNTADAS NOS VEMOS EN ACAMBARO!!!!!!!!!:p
cochise
04-dic-2007, 07:35
Ahora resulta que Fidel es la madame de Ixtapa y regentea el asunto de las carnes en el rancho....
jajajajajaja
Inche Fide, ponte a hacer algo de provecho y deja que cada quien haga con su puerquesito lo que desee...
Cochise, seguro te regreso contenta al D.F. usted no se me acongoje chiquita ;)
oie chiquita ya valiste uei..... no voy a Acambaro...cuidate ese * que sólo yo puedo firmar ahí
MAISTRO DAVID, DE ANTEMANO RECIBE UN ABRAZO.,
ESPERANDO ESTAR MEJOR PARA EL FIN DE SEMANA Y PODER SALUDARLOS PERSONALMENTE..
Que tal mi hermano!! pues ojala y ya estes mejor de tu operacion para ese dia seria un gran honor para mi poder contar con la presencia de todos uds.
Un saludo a toda la banda lomo de Huachinango Puebla.
TATANKA_BIKERS
04-dic-2007, 10:58
LALO LAS CANDIDATAS KE CUALIDADES DEVEN TENER... SALUDOS MAISTRO DAVID
Pues se me llego la hora....ahora si que ya ni llorar es bueno... shale pues ni pex!!!
Mis hermanos ya en serio dejenme decirles que me da mucho gusto que esten todos con ese entusiasmo que nos caracteriza a todos los biker's cuando se aproxima un evento.
Es una fecha muy importante para mi esposa y para mi y me da mucho gusto que ese momento de alegria lo quieran compartir con nosotros.
El dia de hoy me lanzo a Acambaro para terminar todo lo que aun esta pendiente y asi poder recibirlos como ustedes se merecen, asi que por lo pronto este es mi ultimo post que les escribo invitandoles al evento ya que no volvere a ver mi compu hasta el lunes de la proxima semana, asi que ya lo saben amigos los espero a todos el sabado a las 12 del medio dia en el santuario de la virgen de Guadalupe y los que lleguen tarde se van directo al rancho los caballos.
La intencion de irme desde hoy es para ir pelando los puercos que ya deje remojando desde el sabado pasado, pobrecillos yo se que ellos no tienen la culpa a parte estan re flacos por andar engordandolos con puro yogurt y cereal para que no tubieran tanta grasa por aquello de las calorias ahora seran huesos en carnitas.
Les dejo de nuevo mi numero de cel 4451060282 tambien les dejo el numero de cel del Banderas y del May respectivamente por cualquier cosa 4454626993 -4451114638 de antemano les reitero mi agradecimiento y nos vemos el sabado...
P.D no se les olviden sus camaras fotograficas y de video porque esto va a ser simplemente un desmadre.
eduardo plaza
05-dic-2007, 10:41
ya estamos listos puestos y dispuestos, el sabado es la cita, y hay estaremos toda la inche banda de LOMOS de Jaral, en ese dia tam importante.
saludos!
Yo Ya Estoy Lista Hay Los Espero A Todos
Allá nos vemos Monse...vas a llevar a tu mamá???
Omar_mty
05-dic-2007, 01:44
Hijole se me ase que se va armar un buen reventon este sabado en acambaro
L.O.M.O. monterrey ya listo para salir el sabado en la madrugada por alla nos vemos raza............
p.d.
Hojala y lleven de se tequila maldito
para ponernos una buiena peda
saludos por aya nois vemos...............
eduardo plaza
05-dic-2007, 02:30
Hijole se me ase que se va armar un buen reventon este sabado en acambaro
L.O.M.O. monterrey ya listo para salir el sabado en la madrugada por alla nos vemos raza............
p.d.
Hojala y lleven de se tequila maldito
para ponernos una buiena peda
saludos por aya nois vemos...............
ese tequila viene de arandas, el vic se lo va a llevar.
3 dias mas y estamos en acambaraso.
saludos!
DON SIX
05-dic-2007, 07:08
felicidades mi querido amigo david claro que por ahi estaremos,me consuela saber que ya somos mas los que realizamos nuestras ilusiones.14678
MONSERRAT SANTOS
06-dic-2007, 11:20
K ONDA MONSE, COMO HAN ESTADO?? PUES TMB ZAMORA PRESENTE Y APUNTADAS NOS VEMOS EN ACAMBARO!!!!!!!!!:p
BIEN BIEN GRACIAS ERENDY TE VEO EN ACAMBARO
MONSERRAT SANTOS
06-dic-2007, 11:25
Allá nos vemos Monse...vas a llevar a tu mamá???
NO CREO QUE ELLA PUEDA LALIAS OJALA ME ACOMPAÑE PERO GRACIAS POR PREGUNTAR ALLA NOS VEMOS
Orale Monse...acabo de quedar con Eri, para lo del hotel, porq las habitaciones q ofrecía Lalo ya están ocupadas...
SONRITS
06-dic-2007, 03:05
POS YA ESTAMOS PUESTOS PARA ESTAR EN ACAMBARO EN EL VELORIO DEL DEIVID,
OYE DEIVID SI QUIERES LLEGO A TIEMPO PARA IMPEDIR LA BODA, POBRE DE FUTURA ESPOSA NO SABE LO QUE LA ESPERA JAJAJAJAJAJAJ
NO SE CREA MI DEIVID, PURO OJETE, JAJA, SALUDOS, FELICIDADES Y ALLA NOS VEMOS EL SABADO POR LA TARDE.
Road Runner
07-dic-2007, 01:59
Para el cuate que viene de México y pregunta una ruta: pueden venirse por una carreterita que sale de San Juán del Río hacia Amealco-Coroneo-Jerecuaro-Acambaro
Para el amigo de Salamanca: si quieres venirte a dar una vuelta hasta Celaya y para todos los de Celaya que quieran apuntarse a rodar con su servilleta, yo salgo de la gasolinería que está en la salida a Salvatierra (cerca del penal) a las 14:00 hrs del sabado.
La otra opción para el de Salamanca es que se ponga en contacto con Sonrit's o el Albino de los Black Jakets de Irapuato y que pasen por ti a la glorieta que está en la salida a Valle de Santiago.
Niñas... no se desvelen demasiado el viernes pq luego no rinden el sabado y las vamos a hacer bailar hasta que se les acaben las ..................... chanclas.
David... no te vayas a rajar ka... nadie tiene derecho a ser feliz.
MONSERRAT SANTOS
07-dic-2007, 09:26
Orale Monse...acabo de quedar con Eri, para lo del hotel, porq las habitaciones q ofrecía Lalo ya están ocupadas...
JAJJAJAJAJ QUE MALA ONDA LALO POR QUE NO NOS RESERVASTE TE IBAMOS A PAGAR DOBLE NI MODO LALIS O.K NOS PONEMOS BIEN DE ACUERDO TE MANDO UN PRIVADO Y TE MARCO ERI YA ESTAMOS LISTAS
:D
Nos vemos mañama por allá!! Va a haber zona de Camping?? a donde mero tenemos que llegar o a quien le hablamos si nos perdemos jejej!! saludos haber si nos pasan la referencia o el croquis pa llegar!! vamos unos cuantos Tolucos y parece que algunos defectuosos
Barracudo
07-dic-2007, 12:05
Todo listo, nos vemos mañana, Deivi todavia te puedes arrepentir, perooooo
La fiesta se hace te cases o no. Quien tiene un gatorade frio o una sal de uvas, ya no vuelvo a beber en un buen tiempo.
jorgeguzman
07-dic-2007, 01:19
Mi David, ahora si pongalas a enfriar por que la banda LOMO de Ixtapa va con sed y amenazamos con llegar como a las 11...
Alla nos vemos!!!!
Salu!!!!
PEPSIMAN
07-dic-2007, 02:34
Ese Mi Deivid No Se Le Hizo Desaserse De Mi,ya Desmaya A Mi Comandante,y No Voy A Ir A Mexico A La Cena De Los Confederados,maÑana Primero Dios Por Alla Nos Veremos,y A Saludar A Toda La Banda De Soy Biker,asi Q Preparense,nada Mas Q Voy En Coche Con La Family,aunq Me Mandaron A Reposo Pero Hay Q Estar En Ese Velorio,digo Boda L.o.m.o Saludos
PEPSIMAN
07-dic-2007, 02:36
HA SE ME OLVIDABA,VA A VER AREA DE CAMPING,O A DOND LLEGAR ME AVISAN XFA MI ÑORA,2 NIÑAs menores y yo GRACIAS
pues ya esta alla nos vemos mañanaaaa...
Pepsiman me da mucho gusto verte alivianadooo.... ya vez ya no tomes pepsi cambiale a la cocaa de jodidooo... jajajaj
Ahi nos vemos!!!!!!!!! LOMO SLP presente!!!
Por favor!! alguien sabe si habrá zona de camping???? y adonde vamos a llegar!!!!!??????? Pepsi andamos igual o sea que ahi nos hablamos va? si alguien sabe denos un norte pa poder llegar!!!
PEPSIMAN
07-dic-2007, 09:03
Ya Casi,salimos Al Sucesso,yo Salgo De Qro 10am,x Coroneo,haber A Quien Me Encuentro Saludos
eduardo plaza
08-dic-2007, 12:06
ya se llego la hora mafufa. dicen los atayde hermanos.
AYA NOS VEMOS.
SALUDOS!
ALISTANDO LOS ULTIMOS DETALLES POR
AYA NOS VEMOS AMENAZAMOS LLEGAR ANTES DE LAS 12:D
SALUDOS!!!!!
eduardo plaza
08-dic-2007, 08:00
ALISTANDO LOS ULTIMOS DETALLES POR
AYA NOS VEMOS AMENAZAMOS LLEGAR ANTES DE LAS 12:D
SALUDOS!!!!!
acuerdese del material caon!!:D
saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.