PDA

View Full Version : ayuda

fh3r78
22-jul-2010, 10:46
Que honda quiero pedir su ayuda para saber donde puedo conseguir estos mandos para una vulcan 1500 del año 96 es el mismo modelo que el de la foto muchas gracias por su apoyo

jericko
22-jul-2010, 11:56
te dejo las siguientes direcciones, no recuerdo haber visto estos mandos antes pero sguramente en una de estas podrían estar:

www.motorcyclesuperstore.com
www.jcmotor.com
www.jpcycles.com
www.cruisercustomizing.com
www.bigbikeparts.com
www.kawasakicustomizing.com
www.gm-cycles.com
www.phatperformanceparts.com

también puedes preguntarle a Iván en Cyclekrafts, ellos están en el DF, muy buenos precios y excelente servicio.... importan partes, refacciones, etc.....

info@cyclekrafts.com

saludos y espero te sea de alguna ayuda......

jericko
22-jul-2010, 12:02
ya está carnal, aquí te dejo la liga de dónde las venden, son exactamente esos que quieres....

http://www.phatperformanceparts.com/Jardine_Forward_Controls_1500G_Vulcan_Classic_p/39-3005-01.htm

saludos.......

fh3r78
22-jul-2010, 03:01
zaz muchas gracias claro que me sirve

Korn_Child
22-jul-2010, 08:29
Los Jardine valen una lana, nueve varos ya en tu casa, yo la neta, agarraba una cartulina o cascara de wevo, un lápiz y el jotoshop o ya minimo el corel draw, hacia unos de cartulina con dibujos de flamas, balas, telarañas, navaja, picos, el cuchillo de rambo, en L, en Y, una mona encuerada o lo que se te venga en gana y se lo llevaba al tornero pa que los fabricara, aqui en los foros vi uno muy chingon y por el precio de los mandos del acelerador que vi, no es caro, el chiste es agarrar la medida de las perforaciones de entrada y la medida de tu patota pa que te quede comodo y al gusto tuyo.

Es mas, me dieron ganas de hacer unos, los voy a pensar y les tomo fotos luego, saludos.

jericko
23-jul-2010, 02:36
Los Jardine valen una lana, nueve varos ya en tu casa, yo la neta, agarraba una cartulina o cascara de wevo, un lápiz y el jotoshop o ya minimo el corel draw, hacia unos de cartulina con dibujos de flamas, balas, telarañas, navaja, picos, el cuchillo de rambo, en L, en Y, una mona encuerada o lo que se te venga en gana y se lo llevaba al tornero pa que los fabricara, aqui en los foros vi uno muy chingon y por el precio de los mandos del acelerador que vi, no es caro, el chiste es agarrar la medida de las perforaciones de entrada y la medida de tu patota pa que te quede comodo y al gusto tuyo.

Es mas, me dieron ganas de hacer unos, los voy a pensar y les tomo fotos luego, saludos.

no es idea descabellada, sobre todo si consideras que sería una personalización muy chingona......

con un buen herrero o tornero y con buen material y luego que adaptes bien tanto la varilla de los cambios para el módulo izquierdo como la bomba de freno trasero del módulo derecho, pero no creo que sea muy complicado......

las 1500 anclan con 3 tornillos a cada lado esos módulos......

pero si tienes la lana y quieres darte el gusto, pues quitate de pedos y cómpralos.....

fh3r78
26-jul-2010, 12:22
si es mejor opción con un tornero por que ya viendo los precios si estan bien manchados y como comentan hasta ponerle unas flamas para que se vea mas chido

Korn_Child
26-jul-2010, 04:18
si bro, avientate una muestra de carton cortao con tijeras, como maqueta, con la pluma le pintas los hoyos, un nomas asi paque el tornero te entienda, vi unos, el tema de la bicla era una calavera, tons todo lo que fuera tubo largo, como el pedal, el ajuste del cambio o el que presiona la bomba de freno, simulan huesos (como los de pollo, pero delgados y con cromo), tu puedes agarrar un tema, hacer los lever de flama (el mando de clutch y el freno), espejos de flama, pedales de flama etc, si es mas bara