View Full Version : Suzuki GSXR-750
Bara Bara Bara......Buena Oportunidad
Remato Suzuki GSXR 750 cc
Pintura Nueva
Llantas con 3/4 de vida
Recien Afinada
Modelo 1989
La moto está en la Cd de México
Puede ser tuya por solo $28,000 a tratar.
La vendo por falta de uso.
Cualquier informe al 045-55-29-49-59-53
buena moto yo tenia una de esas ..... oye y tienes algun plan te pago o puro contado al 100%.
el motor como anda? y los papeles como estan? millas?
saludos
Leinad Marcame y platicamos
Oorale!!! inche biker, por fin te animaste a venderla...es la desvielada que tiene el cuadro doblado y enderezado con calentones?, y que tiene como 2 litros de restore pa´ que no eche humo???
juarjuarjuar... no es cierto hermano, suerte con la venta!!!! oie esta chida la niña!!!!
cochise
06-oct-2007, 01:43
Oorale!!! inche biker, por fin te animaste a venderla...es la desvielada que tiene el cuadro doblado y enderezado con calentones?, y que tiene como 2 litros de restore pa´ que no eche humo???
juarjuarjuar... no es cierto hermano, suerte con la venta!!!! oie esta chida la niña!!!!
jajajajja no sabes como voy a disfrutar cuando pongas en venta la tuya juar juar juar juar .. yo te voy ayudar :D
jajajajja no sabes como voy a disfrutar cuando pongas en venta la tuya juar juar juar juar .. yo te voy ayudar :D
OSKO.....fiu fiu fiu fiu fiu......!!!!!Yo tambien me anoto pa promocionarte la venta de tu triciclo desgraciao.............
Por cierto esta no es con la que me di en la madre ayer......!!!
OSKO.....fiu fiu fiu fiu fiu......!!!!!Yo tambien me anoto pa promocionarte la venta de tu triciclo desgraciao.............
Por cierto esta no es con la que me di en la madre ayer......!!!
Chia!!!! ni aguantan nada inches nenas... saben lo que se les desea... :D :D de todas formas parece que el triciclo ya se vendio solo...mejor me reservo mas comentarios si no me lo echan abajo inches sentidos... :D :D
Ya fuera de guaza, no me laten las pisteras, pero esta chida tu maquina, suerte con la venta
Y como le hiciste pa venderla.......sigue quemando aceite y sacando humo por los escapes........es la que parece de 2 tiempos????
jejejeje
Y como le hiciste pa venderla.......sigue quemando aceite y sacando humo por los escapes........es la que parece de 2 tiempos????
jejejeje
Aweeee!!!! que no sabes que es tipo james bond??? en caso de persecusion 2,3 acelerones y los dejas comiendo y resbalandose en aceite ...aweeeee!!!!!
samujaco
10-oct-2007, 11:05
Que Biker, te mande un mp a ver si te interesa
saludos
samujaco
12-oct-2007, 01:14
Biker estos son los cubiertos
que opinas ????
si gustas mandame un mp para ver donde nos vemos
son para 12 pesronas y tra tambien para servir sopa, ensaleada, poestre en total son 84 piezas
http://img409.imageshack.us/img409/4584/cubier1ab6.jpg
http://img409.imageshack.us/img409/8100/cubiert3uv6.jpg
ya le conteste el privado........marcame en la tarde pa ver que onda.
eduardo plaza
12-oct-2007, 10:48
moto a cambio de cubiertos!!!!!!! orale interezante.
jeje aki en soy biker se vale de todo tipo de trueques.
saludos!
VENDIDA.......por una cuchara y un tenedor....juar juar juar...!!!
oye, yo agrego una cuchara mas pastelera y un mantel (sin lavar)
cochise
06-nov-2007, 03:14
oye, yo agrego una cuchara mas pastelera y un mantel (sin lavar)
oie cabron mariquetas banquetera ... ya le compraste o no la moto... al pelonchas
THE SPAWN
06-nov-2007, 05:51
chales si no la han vendido avisenme
oie cabron mariquetas banquetera ... ya le compraste o no la moto... al pelonchas
Ya esta cerrado esto!!
chales si no la han vendido avisenme
Orale inche OSKO ya te salio cliente.........SPAWN ya te tienes que arreglar con el OSKO
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.