PDA

View Full Version : Noisy Motors Club Aguascalientes

Noisy_Motors_Club
24-jul-2010, 09:59
Nosotros somos el club Noisy Motors de Aguascalientes. Ags. MX.

Nuestro Objetivo es: ser una union de motociclistas, aventureros para vivir buenas experiencias con nuestras motociletas.

Todos los Motociclistas Bienvenidos, este es nuestro reglamento:

REGLAMENTO INTERNO DEL MOTO CLUB
“NOISY MOTORS”
A NIVEL NACIONAL.

I. Promover la Hermandad entre los miembros de el club en toda circunstancia y apoyo mutuo.

II. Como miembro de el club tendrá que tener conocimientos generales de el reglamento de tránsito y carreteras federales así como de ser
requisito de primera instancia de preferencia tener LICENCIA DE MOTOCICLISTA VIGENTE Y PLACAS del estado o contar con documentación.

III. Siendo miembro de esta moto club tendremos la responsabilidad de promover el motociclismo dentro y fuera de nuestro club,
así bien siendo cordial con los compañeros motociclistas y siempre apoyando el club a crecer con miembros nuevos referidos
de uno ya ingresado. Siempre promoviendo el motociclismo seguro y con responsabilidad recuerda que al portar el logo de el
club, portas el nombre de cada uno de tus compañeros.

IV. Ser siempre participe de eventos que el club organice con tu presencia y los requisitos que se presenten según la ocasión.

V. Es Requisito tener motocicleta o estar a punto de comprar una SIN IMPORTAR MARCA, MODELO, TAMAÑO O TIPO, siempre y sean 2 ruedas serán bienvenidos al club, el ingreso a nuevos integrantes será a votación de
todos los miembros en la tercera asistencia de el prospecto a nuevo ingreso.

VI. Como miembro de este club será obligatorio usar casco si es posible también el copiloto.

VII. Siempre ser honesto con el Club, en las buenas y las malas, estamos para apoyarnos en todos los aspectos, si existiera alguna
inconformidad siempre es bueno expresarla sin barreras, y sin excepciones, siempre debemos estar abiertos para obtener
nuevas amistades y no enemistades.

VIII. Para eventos fuera de la entidad, siempre será requisito anunciar la asistencia o no asistencia a el evento, así mismo será
responsabilidad tratar de hacer lo posible de asistir, recordemos que el Club lo hacemos TODOS y con presencia.

IX. Cada Año se hará entrega de un distintivo los miembros que lo cumplan y estén al corriente con sus cuotas por evento
de $80 pesos, dinero que se destinara en manos del tesorero del club, a la cuenta única de el moto club, dinero que será destinado para la organización del evento
al entrar al moto club y entrega de emblemas se acepten estos acuerdos que se hacen para no crear
conflictos, todos por igual sin excepciones estamos obligados a aportar al moto club, el club lo hacemos “”TODOS””,
así mismo queda OFICIALMENTE el inicio de el MOTO CLUB NOISY MOTORS el día 15 de Diciembre en Aguascalientes, Ags, MX.
Que será el día de aniversario de este Moto Club

X. Los límites de Velocidad siempre en carretera serán de 80Km/h , siendo regulado por el Capitán de caminos, vigías y los integrantes
haciendo una hilera en Zigzag, SIN separarse de el grupo ni atrás ni adelante, Respetar a los Capitanes de caminos es muy
importante ya que son los encargados del grupo en ese viaje.

XI. Siempre que sea día de junta o viaje, será importante portar el parche de el club, así como en tu maquina.

XII. ES OBLIGACION TUYA FORMAR EL CLUB MAS CHINGON DE AGUASCALIENTES Y DE TODOS…..

CON TRABAJO SE PUEDE BIENVENIDO ¡!!!!!!!

XIII. La producción y venta de la ropa y souvenirs de el Club, será siempre a beneficio de el Club e ira directo
a la tesorería en cualquier circunstancia, ninguna persona podrá negociar o utilizar con fin de lucro personal con
el nombre y logo.

XIV. Debemos ser consientes de la conducta de cada uno, por ningún motivo buscar pleitos o problemas públicos portando el
parche de tu club, solamente en caso de defensa propia cuando el club o alguno sea agredido, pero no sin antes de
buscar una solución pasiva al problema.

XV. En todo momento se debe de respetar las decisiones del los capitanes de caminos, vigías intermedios y vigías traseros.

XVI. Aprender y siempre respetar las señales de carretera para motociclistas, y respetarlas así como la organización de las salidas.

XVII. El parche y los colores son propiedad del moto club y en caso de separación del moto club después de ser miembro , tenemos
la obligación de regresar los colores sin pretexto alguno dejando las puertas abiertas para regresar a ser miembro, al regresar se
deberá volver a presentar como prospecto y ser aceptado por todos los miembros del club.

XVII. Los acuerdos que se establezcan por mayoría que involucre cualquier capitulo o todos los capítulos y sean de acuerdo en mayoría
serán respetados por todos, si algún miembro tiene una opinión diferente podrá expresarla para retomar ideas, si es benéfica para
el moto club en general o el capitulo en general se analizara y retomara la decisión. Siempre y cuando sea por un bien común y un acuerdo
general donde todos estén de acuerdo.

XVIII. Siempre que un miembro del moto club se encuentre en malas condiciones para conducir su motocicleta por la razón que sea y más de
3 personas lo indiquen será responsabilidad de el miembro de estar de acuerdo para nombrar un miembro responsable de su motocicleta
y resguardar su motocicleta. Con la finalidad de resguardar la propia integridad del miembro.

Ghost Knight
24-jul-2010, 10:13
VEO QUE CADA VEZ HAY MAS MOTOCLUBES EN MEXICO!!! BIENVENIDOS SEAN HERMANOS!!! UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE LA HERMANDAD BIKER MC ACAPULCO...!!!

Noisy_Motors_Club
25-jul-2010, 02:11
VEO QUE CADA VEZ HAY MAS MOTOCLUBES EN MEXICO!!! BIENVENIDOS SEAN HERMANOS!!! UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE LA HERMANDAD BIKER MC ACAPULCO...!!!
GRACIAS HERMANO POR TUS BUENOS DESEOS Y ESPERAMOS ALGUN DIA CONVIVIR AMBOS MOTOCLUBS UN SALUDO DE SUS AMIGOS NOISY MOTORS CLUB AGUASCALIENTES

DON_BIKER
25-jul-2010, 02:25
BIENVENIDOS SEAN...!!!!!
SALUD2

Noisy_Motors_Club
25-jul-2010, 02:38
BIENVENIDOS SEAN...!!!!!
SALUD2
GRACIAS Y UN SALUDO A TODA LA HERMANDAD LOMOS DE AGUASCALIENTES DE PARTE DE NOISY MOTORS CLUB AGUASCALIENTES

Noisy_Motors_Club
25-jul-2010, 03:26
BUENO QUEDA CORDIALMENTE INVITADA TODA LA BANDA PERTENECIENTE AL MOTO CLUB NOISY MOTORS AGUASCALIENTES A LA RODADA DE BIENVENIDA Y CONVIVENCIA, A LA PRESA DE MALPASO, CALVILLO. AGS

FECHA DEL EVENTO: SABADO 31 DE JULIO

PUNTO DE REUNION: SALON DEL ALBA

HORA DE REUNION : 7:30 PM

HORA DE SALIDA: 8:00 PM

DISTANCIA A RODAR: 41.5 KM APROX.

ADJUNTO MAPA Y RUTA A TOMARSE

NO OLVIDEN TOMAR TODAS LAS RECOMENDACION PARA VIAJAR QUE VIENEN ADJUNTADAS EN EL REGLAMENTO DEL MOTO CLUB

CONFIRMAR SU ASISTENCIA

jorgehalba
25-jul-2010, 04:00
PUES YO ME APUNTO AHI NOS VEMOS BANDA

kofrain
25-jul-2010, 04:17
Ea ea ps vamonos al cotorreo haber que px, ps como dijo un wey hay nos miramos en el Salon del Alba El Sabado a las 7:30 Kamaras

Black_transistor
26-jul-2010, 08:43
pues vamonos... haber si llego jajaja, pero ps de que me lanzo, me lanzo...

TENGO EL MOTOCICLISMO HASTA EN LA CARA ...

LEGSMETAL CPW!!

jorgehalba
27-jul-2010, 08:33
POR SI PARA EL SABADO SIGUE LLOVIENDO AQUI LES DEJO UNAS RECOMENDACIONES QUE ENCONTRE EN INTERNET

Dicen que las motos son para el verano, pero no es verdad. A veces hay que usarlas sobre asfalto mojado o sumamente deslizante y para ello hay que tomar ciertas precauciones.

Suavidad

La regla de oro en mojado es “frena recto y traza suave”. La adherencia en mojado se reduce a un tercio aproximadamente. Por supuesto, la calidad del asfalto, y el tipo de neumático influyen decisivamente sobre el agarre disponible. En agua debes usar algo más el freno trasero para tantear el agarre disponible (un pequeño deslizamiento es mucho más sencillo de controlar) al principio de la frenada. Pero con el delantero siempre “frenarás recto”, puesto que la pérdida de agarre al iniciar la inclinación, que deberás hacer con enorme suavidad bajo la lluvia, puede producirse con mayor facilidad. Y, en mojado, una vez el neumático ha entrado “en pérdida” ya no lo recuperas. Muy recomendable: ¡un buen ABS en tu moto es capaz de conseguir unas distancias apenas superiores en un par de metros a las de seco… desde velocidades de alrededor de 100 por hora!

Pantalla y vaho

Olvídate de las pantallas ahumadas, y mantén la clara en perfectas condiciones. Para evitar el peligrosísimo vaho, te recomendamos una pantalla interior con “pin lock” antes que los productos químicos, por mucho que el “X-rain” externo sea abrumadoramente superior a frotar la pantalla con una patata.

Traje de lluvia

Si has olvidado el traje de agua estarás nervioso, e incluso aterido de frío, por esas gotas ¡que siempre empiezan a mojar “salvasealaparte” justo por encima del asiento! Un traje de lluvia siempre a mano bajo el asiento es la mejor solución…

Tensión indebida

Sobre el agua es tan negativo y hasta peligrosa la despreocupación y la desatención como el circular tenso y con miedo. ¡Relájate!, y si debes ir despacio, hazlo hasta que encuentres tu ritmo para ir cómodo y tranquilo. Paciencia: jamás vayas ni forzado ni angustiado…

Aquaplaning

Este fenómeno se produce cuando los neumáticos no consiguen drenar el agua sobre la superficie del asfalto y permanece una película que impide su agarre. Si “notas que planeas sobre el agua” a alta velocidad, mantén la calma, no frenes imprevistamente, e intenta recuperar la dirección…

Los neumáticos, en uso

¿De qué te sirve “dejar para más adelante”- un cambio de neumáticos… y ahorrar o conservar falsamente unos días unos euros en el bolsillo… si con ello pones en peligro tu integridad física? Bajo la lluvia, esto puede ser la diferencia entre salvar una caída o no hacerlo. El precio de un vehículo es alto -no lo arriesgues con falsos ahorros- y contiene su mantenimiento. Si no puedes con una moto cara, elige otra más barata… ¡pero con gomas siempre en condiciones! Y cuidado con llevar en tu moto deportiva neumáticos de circuito sólo para seco antes que otros algo polivalentes.

http://blogs.motociclismo.es/conducc.../%c2%a1llueve/

lartystern
30-jul-2010, 07:57
HOLA HERMANOS-RUIDOSOS! ALGUNO DE UDS VA MAÑANA SABADO A ZAC??? SINO PUES IGUAL LES CAIGO PARA EL CONVIVIO QUE SE LATE CHIDO!!!:D:D MI CEL ES 4491041826

jorgehalba
03-ago-2010, 05:11
Que tranza banda, bueno aquí les dejo las fotografías de la rodada que tuvimos a la presa de Malpaso en Calvillo Ags.

Muy a pesar de todos los obstáculos que se nos interpusieron en el camino todo salió chingon y no la pasamos muy bien y comenten

Black_transistor
03-ago-2010, 07:50
jejeje estuvo de lujo con los rancheros jajaja

bueno, ps esperamos la proxima

nos vemos banda

Chopper BD
05-ago-2010, 10:00
Chingon el cotorreo................ pues bienvenidos y ojalá que pronto podamos saludarnos en algún evento o cuando se dé la oportunidad de que vengan o vayamos.......
Enhorabuena por el proyecto......

javi
05-ago-2010, 11:30
orale que chido y bienvenidos
que paso solo son 3?

kofrain
09-ago-2010, 02:44
ke pedo somos 5 pero uno deserto por ke se le poncho la moto se le poncho y otro se le pego el clutch jeje pero asi pasa cuando sucede sale ps haber cuando rodamos otra ves vamonos a loreto zac. jejeje kamra

jorgehalba
09-ago-2010, 06:46
ASI ES Y A HUEVO NI SIQUIERA LA PINCHE TORMETOTA QUE NOS ATRAPO EN CAMINO Y LOS HOSTIGANTES RANCHEROS BUSCA PEDOS... NOS PUDO DETERNERNOS. Y ESPERAMOS PRONTO VERNOS POR AQUELLOS LARES MI ESTIMADO tazontoario

Lucian Volkolak
10-ago-2010, 12:32
Gracias por la invitacion a Gabriel el patas jajaja o para mi El dartagnan jajaja
Todo un honor rodar con ustedes Saludotes
Lucian o mal conocido como Barrabas jajajaa

jorgehalba
10-ago-2010, 05:25
EA EA UN GUSTAZO CARNAL QUE TE NOS UNAS Y NOS VEMOS PRONTO

lartystern
11-ago-2010, 04:23
Ecole.... y pa cuando la proxima rodada Noisys????:rolleyes:

Noisy_Motors_Club
11-ago-2010, 10:29
Que onda banda, pues queda mañana a discusión la rodada propuesta por la mayoría de los miembros del club y pues a falta de tiempo para planear algo mas chingon por que no nos vamos de cotorreo un rato a la chona y pues haber que sale.

FECHA DEL EVENTO: SABADO 14 DE AGOSTO

PUNTO DE REUNION: ADUANA AGUASCALIENTES

HORA DE REUNION : 7:30 PM

HORA DE SALIDA: 8:00 PM

DISTANCIA A RODAR: 43.9 KM APROX.

NO OLVIDEN TOMAR TODAS LAS RECOMENDACION PARA VIAJAR QUE VIENEN ADJUNTADAS EN EL REGLAMENTO DEL MOTO CLUB

CONFIRMAR SU ASISTENCIA

jorgehalba
11-ago-2010, 10:32
PUES SUENA CHINGON PERO VAMOS A VER QUE DICE LA BANDA POR LO PRONTO YO ME APUNTO PUES QUE, NOS VEMOS MARGARITAS EN LA REUNION SEMANAL :P

kofrain
12-ago-2010, 06:46
que onda ruidosos pues vamonos al tour a wevo nomas no inviten al duranguemo por que si no llegamos para el 14 de septiembre jajajajaja camara hay nos vemos en el punto de reunion a las 7:30 patas y omar no 7.30 para las 9 ea ea ea y que si el punto de reunion es en la aduana no lleguen a la casa del beto.

lartystern
14-ago-2010, 05:15
cielos, la neta que tenia ganas de ir pero ahorita tengo desarmada la parte trasera de la moto y pos no traigo ni salpicaderas ni stop... ahi pa la proxima y que se diviertan!!!:p

jorgehalba
15-ago-2010, 08:34
NI TE FIJES LARTYSTERM AL FINAL SE CANCELO POR LA TORRENCIAL LLUVIA, PERO HABER QUE SE HACE PARA ESTE FIN

Black_transistor
16-ago-2010, 09:06
maldita lluvia nos awito el cotorreo, y ni pex

de rato nos vemos

kamaras

lartystern
22-ago-2010, 10:35
TONCES PA CUANDO LA PROXIMA O QUE ???

kofrain
24-ago-2010, 03:55
he... bamonos de campamento otra vez

jorgehalba
25-ago-2010, 06:59
YO DIGO QUE A SAN JOSE DE GRACIA AHI ESTA CHINGON NO SE QUE OPINEN USTEDES

kofrain
25-ago-2010, 08:48
ke onda ps a donde sea vamonos a san jose de gracia no ahi px y el camino esta chido haber cuando se logiea don patas para ke opine ke px jeje kamara y ahi ke ver lo de la rodada....

lartystern
26-ago-2010, 09:27
Y hoy va a haber junta o que show????

kofrain
26-ago-2010, 07:42
a wevo hoy junta noysi motors Av. Igancio T. Chavez Col. las flores 505-B Frente a la escuela quien quiera ir bienvenido los esperamos asi ke lartystern hoy estaremos por ahi es de lev cada jueves ahi te esperamos

kofrain
26-ago-2010, 07:43
es noisy no no noysi jejeje me ekiboke camara

kofrain
26-ago-2010, 07:46
a por sierto las juntas son a partir de las 10:00 pm jejej se nota ke kiero ser memer jajajaja tasnto post

jorgehalba
26-ago-2010, 07:52
A QUE PINCHE JUAKES TU Y TUS MAMADAS JAJA ME QUEDO CHINGONA TU FIRMA AHORA QUE LA VEO

lartystern
27-ago-2010, 08:13
Uh que la ch... se me olvidaba que ahi se juntan. Bueno pues no se me hizo de nuevo pero ya sera en estos dias, ahi avisan si se organiza algo por plz:D:D:D:D

Black_transistor
31-ago-2010, 08:50
ya salió bisnes.... el sábado a pabellón de hidalgo, el jueves lo hablaremos en la reunión... y en estos días publico los datos oks

saludos

lartystern
31-ago-2010, 04:42
Tonces para estar al pendiente y pos ahi trato de acoplarmeles el jueves en la baticueva:D:D

VICMAN
02-sep-2010, 02:03
DONDE SE JUNTAN O QUE PEX?
http://norton500.spaces.live.com/

Black_transistor
02-sep-2010, 08:56
Av. Igancio T. Chavez Col. las flores 505-B Frente a la escuela

Los Esperamos

VICMAN
02-sep-2010, 11:27
Av. Igancio T. Chavez Col. las flores 505-B Frente a la escuela

Los Esperamos

NO PUS´ SEPA......... NO CONOZCO!!!!!!!!!1

lartystern
02-sep-2010, 05:12
ES AHI ATRAS DE EXPOPLAZA SOBRE LA AVENIDA QUE CRUZA LAS FLORES DESDE LA GLORIETA DE BJUAREZ HASTA CIRCUNVALACION, A LA ALTURA DE LOS TOPES, EN DONDE ESTA LA ESCUELITA.:cool:

lartystern
04-sep-2010, 03:04
Y ENTONCES NO SE ORGANIZO LA ID A ST JAMES DE GRACE???

Black_transistor
04-sep-2010, 07:44
pues el jueves solamente estuvimos el omar, barrabas, nancy y yo en la reunion... y pues nadie dijo nada... pero ps de todos modos los pokitos que nos vimos, si vamos a ir

lartystern
04-sep-2010, 07:50
A que hora?

kofrain
05-sep-2010, 04:15
che piesesillo todo lo dices a medias se te olvido la hora XD ea ea ps que perrona estubo la peda de ayer no mms no supe ni como llegue a mi casa ke gacho ke la rodada se cancelo por culpa de los inches weyes esos ke eran como em... bueno primero ke uno luego ke dos luego ke cinco y luego ke mil kien sabe cuantos serian XD larty rodamos para el otro sabdo ahora si postemos bien la info va a ser a la presa rodriguez para que nos acompañes sale pues ahi de rato

lartystern
07-sep-2010, 09:43
sale pues.. gracias

VICMAN
07-sep-2010, 02:03
ES AHI ATRAS DE EXPOPLAZA SOBRE LA AVENIDA QUE CRUZA LAS FLORES DESDE LA GLORIETA DE BJUAREZ HASTA CIRCUNVALACION, A LA ALTURA DE LOS TOPES, EN DONDE ESTA LA ESCUELITA.:cool:

NO DOY..........

Noisy_Motors_Club
08-sep-2010, 08:32
QUEDAN TODOS INVITADOS A LA PROXIMA RODADA DE LOS RUIDOSOS A LA PRESA RODRIGUEZ.

FECHA DEL EVENTO: SABADO 11 DE SEPTIEMBRE

PUNTO DE REUNION: SALON DEL ALBA

HORA DE REUNION : 9:00 PM

HORA DE SALIDA: 9:30 PM

DISTANCIA A RODAR: 20.0 KM APROX.

CONFIRMAR SU ASISTENCIA

kofrain
08-sep-2010, 08:36
EA GAMES EA SPORTS ps vamosnos a rodar ps ya ke nos waitaron la rodada del sabado pasado y ps por ahi dicen ke hasta se molestaron por ke alma estaba dando lata ke nos fueramos ps sabe ke px jeje sale ps ahi nos vemos y mañana a la reunion del club a wevo kamara

lartystern
09-sep-2010, 05:57
Parece que va a llover, el cielo se esta nublando...

Black_transistor
15-sep-2010, 11:55
que tranza banda. ps solo queria recordarles que nos vemos mañana para la reunion y de ahi nos pasaremos al rock & drinks por unas buenas virongas...

los esperamos

kamaras

lartystern
07-oct-2010, 10:57
ya no hubo reuniones ni nada o que show???? apenas que ya arme mi moto ¬¬

RODRIGUEZ BIKER
09-oct-2010, 10:08
ÁNIMO CARNALES¡¡¡ DEMOSLE VIDA A ESTE FORO¡¡¡ SOY DE CALVILLO PERO RADICO MUY LEJOS DE MI TIERRA. HAY QUE DARLE CALOR A ESTE FORO... SALUDOS.

lartystern
18-oct-2010, 08:03
Se me hace que los ruidosos ya se callaron... mal plan.. ni hablar:D

jorgehalba
04-nov-2010, 12:05
QUE PEDO CARNALITOS LUEGO DE MUCHA CHAMBA HOY ESTOY DE REGRESO...YA HACE FALTA UNAS CHELAS CON LA BANDA UN SALUDIN A TODOS Y NOS VEMOS A LA NOCHE

Chopper BD
04-nov-2010, 10:12
ASI ES Y A HUEVO NI SIQUIERA LA PINCHE TORMETOTA QUE NOS ATRAPO EN CAMINO Y LOS HOSTIGANTES RANCHEROS BUSCA PEDOS... NOS PUDO DETERNERNOS. Y ESPERAMOS PRONTO VERNOS POR AQUELLOS LARES MI ESTIMADO tazontoario

PUES POR ACÁ LOS ESPERAMOS PARA LA MOTOFIESTA.................... NOS COORDINAMOS PARA PODER VERNOS PUES ES UN MA......DRAL DE BANDA LA QUE VIENE..........
RUEDEN SEGUROS.....................

Black_transistor
11-nov-2010, 10:49
Pues Aki regresando al foro vatos... y proximamente estrenando moto (usada pero modificada) hoy compre el tanque y la salpicadera tracera... proximamente publico las fotos..

los seguimos invitando

todos los jueves afuera del cyber disketepasa de av. ignacio t chavez, enfrente de la escuela

aki andamos y de aki pal rock and drinks, los esperamos

kofrain
15-nov-2010, 09:55
ke onda shale la tierra nos trago pero ya nos volvio a regresar por ke casi dejamos al diablo sin trabajo XD aki reportandome alba borracho y alba no borracho (aunke ya tambien es borracho el wey) camarasss

Black_transistor
22-nov-2010, 10:52
que tranza, ps nos vemos el fueves pa ponernos de acuerdo pa irnos al motorock!!! ahi los esperamos, a todos los que quieran ir!!!... okey

kamaritas

Jovhwall
19-dic-2010, 06:24
q onda soy nuevo en la comunidad y quisiera saber cómo le hago para ingresar en su club, soy de aguas y ya tengo rato rodandoen moto en solitario y me gustaria pertenecer a algun club como el de uds. Espero y me puedan invitar... saludox:)

Black_transistor
23-dic-2010, 12:09
que ondas, pues seria excelente que te unieras, mira nos juntamos los jueves en la avenida Ignacio T Chavez enfrente de la escuela de las Flores. entre 9 y 10 de la noche a partir de la tercera asistencia a las reuniones se te considera miembro y se te da tu hoja de inscripción... somos pocos pero roma no se hizo en un dia, asi que adelante... te esperamos

Black_transistor
14-ene-2011, 02:37
si que pasa??

Black_transistor
20-ene-2011, 08:05
y aki seguimos banda, hoy a la bola de las americas y la proxima semana tambien

jorgehalba
27-abr-2011, 08:46
HABER CAMARADAS DEL CLUB ESPEREMOS REUINIRNOS EL JUEVES A LAS 10 PM EN EL LUGAR DE SIEMPRE PARA LANZARNOS A LA FERIA

Black_transistor
14-jun-2011, 12:40
Se Cambian Las Reuniones al chatos burger de boulevares y proximamente presentaremos ya el lugar oficial, chequen el facebook

Facebook De Noisy Motors (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001834585808)

Black_transistor
14-jun-2011, 12:46
Ahi Estan Los Datos

jorgehalba
30-jun-2011, 10:31
AQUI LA RUTA QUE TOMAREMOS PARA LA RODADA DE ESTA NOCHE

Ruta a tomar
Salida: Hooligans Bar
Llegada: Rock and Drinks
Distancia: 7 km
Duración : 20 min.
Velocidad Max: 60 km/hr

Requisitos
Llevar suficiente gasolina
Portar el equipo de seguridad necesario
Respetar la ruta antes marcada

http://maps.google.com.mx/maps/ms?msid=214813269224575645620.0004a6ee3fc82d32ce79 1&msa=0&ll=21.887226,-102.296791&spn=0.045238,0.077162

Black_transistor
04-jul-2011, 09:40
Proximo Domingo: Rodadita Leve A La Chona!!! Los Que Gusten Acompañarnos, Nos Vemos El Proximo Domingo A Las 7:30 p.m. En Av. Universidad #409 En Las Afueras Del Pollo Pepe Enfrente De La Clinica Del Issste!!!

ISRRA
19-jul-2011, 10:05
Proximo Domingo: Rodadita Leve A La Chona!!! Los Que Gusten Acompañarnos, Nos Vemos El Proximo Domingo A Las 7:30 p.m. En Av. Universidad #409 En Las Afueras Del Pollo Pepe Enfrente De La Clinica Del Issste!!!

HOLA BANDA AQUI PASANDO A SALUDARLOS AVER QUE DIA NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA REALIZAR UNA SALIDITA AQUI SERCAS O QUE DICEN.

SALUDOS

ISRRA

Noisy_Motors_Club
08-sep-2011, 06:14
RODADA 8 DE SEPTIEMBRE
Nos vemos esta noche camaradas a partir de las 10 pm. en el Hooligans Bar, PRIMER ANILLO ESQUINA ZARAGOZA

"NO FALTEN EL MOTOCLUB LO HACEMOS TODOS"

Ruta a tomar
Salida: Hooligans Bar
Llegada: Rock and Drinks
Distancia: 13 km
Duración : 25 min.
Velocidad Max: 60 km/hr

Requisitos
Llevar suficiente gasolina
Portar el equipo de seguridad necesario
Respetar la ruta antes marcada

ADJUNTO MAPA CON RUTA
http://g.co/maps/yv5xy

jorgehalba
08-sep-2011, 06:25
AHI ESTAREMOS PRESENTE COMO TODOS LOS JUEVES NO FALTEN BANDA

Cobrabiker
03-oct-2011, 11:49
SALUDOS AQUI LES MANDO EL FLYER DE EL EVENTO DE TEPIC POR ACA LOS ESPERAMOS GRACIAS