View Full Version : FatBoy ChAmAN!!
Hektor Gurahl
25-jul-2010, 10:07
Mi PekeÑO MousTro!!!
esta es mi makina!! es komo k la joya de la familia me la paso mi jefe de pues komo herencia ,,o mas bien pork me porto komo niño bueno de vez en kuando jeje komo podran ver esta arregladita aunk tengo una pinxe preokupacion tamaño yo! (ose basante grande!!) me la pienso llevar ala eskuela 2 dias por semana el mierkoles k no cirkula mi karro y el viernes pa eso de pasearm kon unas amiwas jeje pero pues ,en mi eskuela hay una kosa y falta otra hay un xingo de envidiosos celosos traumados pork me llevo kon sus chikas jeje y no hay estacionamiento aunk pues 2 3 weyes k llevan sus makinas las dejan pegaditas ala puerta de acceso principal donde siempre ( o almenos se supone) hay un poli la makina trae kandado pa k no se la roben y pienso meterle una alarma de proximidad el pedo aki esk no me la maltraten alguna idea practika?? jeje konvenser a un vecino k me d xance d meterla a su kasa no es komo k muxa opcion jeje espero opiniones komentarios y mentadas si kreen k las merece!
y kon la inxe novedad k mis fotos tan muy grandes ammm ya cree un albun si lo kieren pasar a chekar pasenle k si hay
http://soybiker.com/forum/album.php?albumid=454
Hektor Gurahl
25-jul-2010, 10:08
http://http://soybiker.com/forum/picture.php?albumid=454&pictureid=3835
Mi PekeÑO MousTro!!!
esta es mi makina!! es komo k la joya de la familia me la paso mi jefe de pues komo herencia ,,o mas bien pork me porto komo niño bueno de vez en kuando jeje komo podran ver esta arregladita aunk tengo una pinxe preokupacion tamaño yo! (ose basante grande!!) me la pienso llevar ala eskuela 2 dias por semana el mierkoles k no cirkula mi karro y el viernes pa eso de pasearm kon unas amiwas jeje pero pues ,en mi eskuela hay una kosa y falta otra hay un xingo de envidiosos celosos traumados pork me llevo kon sus chikas jeje y no hay estacionamiento aunk pues 2 3 weyes k llevan sus makinas las dejan pegaditas ala puerta de acceso principal donde siempre ( o almenos se supone) hay un poli la makina trae kandado pa k no se la roben y pienso meterle una alarma de proximidad el pedo aki esk no me la maltraten alguna idea practika?? jeje konvenser a un vecino k me d xance d meterla a su kasa no es komo k muxa opcion jeje espero opiniones komentarios y mentadas si kreen k las merece!
y kon la inxe novedad k mis fotos tan muy grandes ammm ya cree un albun si lo kieren pasar a chekar pasenle k si hay
http://soybiker.com/forum/album.php?albumid=454
Easy....
al primer cabrón que se acerque a verla vas y le partes su madre, después donde te lo vuelvas a encontrar misma dósis y le dices por si le quieres hacer algo a mi máquina.....
al segundo también.....vas a ver que no habrá un tercero que la voltee a ver y menos alguien que le quiera hacer algo.
PD, si yo fuera de los weyes a los que le paseas a sus viejas en tu moto....le prendería lumbre a tu máquina..... mejor consideralo bro y no te busques pedos
Hektor Gurahl
26-jul-2010, 09:18
pues si jeje lo tomare a concideracion pero neta k yo respeto !! las k subo no tienen wey solo pretendientes ,,, pero pues nose jeje esk llevarme la fundaes un pedote! amenos k konciga una d esa delgaditas una ves la vi en un evento se guardan en una madre de espacio jeje y pues komo la ven ,,, si esta moustro ,,m da nervio m kae k si le pasa algo mi padre m korta los huv,,,,s jeje
Korn_Child
26-jul-2010, 10:49
Preguntale a Korn, este perro tiro mis pantalones, asi que lo lleve al stand de tiro pa practicar a quemarropa.
Hay soluciones. Pero si yo fuera ellos y te viera con mi vieja, cambiaba la foto del perro por una tuya.
Siempre va a ver envidiosos, mejor la bicla usala como pasatiempo, no como transporte.
http://image.wetpaint.com/image/1/M9B3Mkx_lyToOeXv9g436g65340
Hektor Gurahl
26-jul-2010, 05:42
pues ,,, necesidad de llegar alos balazos pos no tanta muy pokos la harian de apedo eso es lo k m preokupa no lo harian de frente y se deskitarian kon mi moustro y pues komo les digo seria 2 dias por semana mas los mierkoles k mi karro no cirkula jeje
Korn_Child
26-jul-2010, 06:19
Pos mira brother, de que hay envidia la hay y siempre, ahora de que hay gente mamona con cosas bonitas, también las hay y si tienes cosas bonitas pos la gente te va a calificar como mamón.
Recomendación:
1.- llevarsela bien con la raza
2.- yo no me llevaria mucho con viejas ajenas
3.- con esa maquina, pos yo iria a otro lugar a levantar viejas ajenas
4.- juntate con el bravucón de la escuela
5.- metele 20 capas de transparente a la pintura (si la rayan, pos la pules jejejeje)
Ta muy chida tu wila man, se me hace que hasta por nada te la van a marranear, a lo mejor comenzaste con la pata izquierda, yo tengo muchos compas y tengo cosas bonitas, no me envidian porque comencé con la pata derecha, al contrario, me las chulean y cuidan mucho peeero, mis vecinos de enfrente son tan envidiosos (asi son con todo mundo), rayan mis carros, motos y hasta le ponchan las llantas a los camaradas que me visitan, por eso le puse una cochera grande a tu casa y una mega barda, eso que me la llevo bien con ellos, osea a veces no hay solución.
Hektor Gurahl
26-jul-2010, 06:34
pues eso de las kapas de transparente extra no suena tanmal pues kon el poli m llevo hidin jeje y pues le dare su ventilador kada k la lleve pa k este al pendiente jejeje y gracia spor lo d la kasa! sabes k kuando kieran aka en el oriente del DF esta su kasa! esperemos le agre el modo ala bestia pronto pa ir al evento de los LOMO`s gracias por el koncejo
lartystern
26-jul-2010, 07:46
Easy....
al primer cabrón que se acerque a verla vas y le partes su madre, después donde te lo vuelvas a encontrar misma dósis y le dices por si le quieres hacer algo a mi máquina.....
al segundo también.....vas a ver que no habrá un tercero que la voltee a ver y menos alguien que le quiera hacer algo.
PD, si yo fuera de los weyes a los que le paseas a sus viejas en tu moto....le prendería lumbre a tu máquina..... mejor consideralo bro y no te busques pedos
La neta que estoy de acuerdo con el krnal Biker... y les repites a los hijos de su muterfuker:"Ay de ti si le pasa algo a mi moto pendejoide-hijo`eputa, vengo y bailo el jarabe tapatio sobre de ti O_o!!!!
Hektor Gurahl
26-jul-2010, 08:07
xD jajajaja pues es una opcion,,, perok diran las nenas no a todas les laten los muy salvajes jeje hay ayuden en mi otro post jeje!!
Korn_Child
26-jul-2010, 11:58
xD jajajaja pues es una opcion,,, perok diran las nenas no a todas les laten los muy salvajes jeje hay ayuden en mi otro post jeje!!
huuuu weeeeey no maaaameeees, vuelvo a citar "no a todas les laten los muy salvajes"
yo que tu, en esa maquina, me rajaba la cara con un cuchillo de rambo y caliente el inche cuchillo, pa que te veas MAS MALO, te van a rogar que les pegues wey, un pinche rajadon de frente a barbilla con ojo cerrao (tipo la choca o ledo) y vestimenta de cuero sucia, agregale un vocabulario marranote wey, psssssssssss levantas cada gata que la neta lo vas a disfrutar, es mas, vas a levantar gatas mas buenas que cualquier puto narco de tu colonia, el tiro esta en tener seguridad y creertela que eres bien malo.
Cuando estes con una nena, dale una nalgada que truene y dile eres mi puta, veras que chingon. (dasela segurote wey, que si es tu puta y tu haces lo que quieres con ella), no es machismo wey, pero dasela. Ya que si te sientes vaquero de rodeo, agarrala de perraso, te agarras bien bien bien y pos dile "coges como mi secretaria" Y COMIENZA EL RODEO CABRON.
P.D.la nalgada dasela de mi parte (de parte de korn child "PUTA")
Hektor Gurahl
27-jul-2010, 09:08
xD no maaa estas re loko kabron!! me has hecho el dia!! jajajaja ya esta !! en kuanto tenga a una en pinosuares le dire " y esta es de parte del korn child puta!!" jajajaja t rifas kaun!!
MalKavian
27-jul-2010, 05:14
solo una pregunta.... donde chingados estudias??? digo para saber el grado de riesgo que sufre tu maquina.
si hay envidias y todo eso pero en el unico lugar que estan cien por ciento seguras las motos son en nuestras cocheras...( o en mi caso en la sala de mi casa que es su casa) pero fuera de eso con la pinta de biker y la de tu moto (que es una chulada) me resulta dificil que alguien se quiera jugar el pellejo tratando de hacele algo.
Hektor Gurahl
27-jul-2010, 06:49
jejeje mentenm la mdre jeje estudio en una zona bien segura hay por metro misterios jajajajajajajaja pero ya hoy fui ala eskuela y le dije al poli el kual m dijo k la dejara alado de la kaseta de vigilancia k el esta hay todo el put dia viendo tele( ciniko ¬¬) pero pues k si le doy $20 kada k la lleve el me la kuida ,,,, yo kreo k esta re bien jeje y pues mas k pinta biker jeje traego pinta de Punk ,, el k kiera DJ pa eventos de rock aki anda uno ehh jejeje
Hektor Gurahl
27-jul-2010, 06:57
y Gracias por lo de la kasa aka en el oriente tambien tienen su kasa!!
Korn_Child
27-jul-2010, 07:03
Pos hay ta tu option wey, yo cuando voy a pistear le encargo las wilas a un poli de una estacion de radio, le doy pa los marlboro 14 y cuando regreso hasta candao tiene. Buena option.
Hektor Gurahl
27-jul-2010, 07:13
seeee inxe poli salio salvador jejeje de a 40 ala semana esta rebien jeje pork vi un estacionamiento cerka pero se la maman k de a 16 la hora y pues yo estoy mis respectivas 5 horas de niño estudioso lo k asiende ala pasada de riata kantidad de $320 ala semana nee pues no soy tan pudiente mejor eso m lo gasto en un desayuno jejeje
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.