PDA

View Full Version : circular por carriles centrales del periferico

vero
28-jul-2010, 11:29
banda me infraccionaron por meterme en carriles centrales por el periferico pero me cobran 20 salarios minimos eso es correcto alguien me puede orientar

Korn_Child
28-jul-2010, 12:09
jajajajajajajajajajajaja, no se puede meter biclas a las arterias principales en el defectuoso, ya se a platicado mucho eso aca en los foros, jajajajajaja

MARIO
28-jul-2010, 01:37
banda me infraccionaron por meterme en carriles centrales por el periferico pero me cobran 20 salarios minimos eso es correcto alguien me puede orientar

El articulo 30 del Reglamento de Transito del DF en la fracciion I prohibe la circulacion a las motos en carriles centrales de vias primarias y la sancion es de 20 dias/salario minimo de multa.

Ahora se supone que estamos en tregua con las autoridades de transito del DF y no debieron multarte, solo pedirte que salieras de la via primaria. ¿donde te agarraron? si fue en el DF existe la posibilidad de cancelar la multa, en base al las platicas que ha habido con la Secretaria de Seguridad Publica.

dodigo
28-jul-2010, 02:14
cuando te levantan infracciones, y las pagas dentro de los primeros 10 o 14 dias te hacen un descuento de hasta el 40%, asi me paso una ves a mi que hiba a leon en la camioneta y me agarraron con el radar a 130 en zona de 80, como fui luego luego, en lugar de pagar 900 y tantos que tocaba, pague solo 500 y fraccion.

si ya la regamos la mejor forma de salir menos perjudicado es solucionarlo a tiempo.

CANO
28-jul-2010, 03:06
Qué raro voy seguido al DF y tomo el periférico y nunca me han infraccionado, y la neta ir por la de baja es más peligroso que ir por la de alta, pues me la seguiré rifando

MISERABLE
28-jul-2010, 03:24
El articulo 30 del Reglamento de Transito del DF en la fracciion I prohibe la circulacion a las motos en carriles centrales de vias primarias y la sancion es de 20 dias/salario minimo de multa.

Ahora se supone que estamos en tregua con las autoridades de transito del DF y no debieron multarte, solo pedirte que salieras de la via primaria. ¿donde te agarraron? si fue en el DF existe la posibilidad de cancelar la multa, en base al las platicas que ha habido con la Secretaria de Seguridad Publica.

Mario hasta donde se la tregua que habia termino hace como 2 meses :cool:

Qué raro voy seguido al DF y tomo el periférico y nunca me han infraccionado, y la neta ir por la de baja es más peligroso que ir por la de alta, pues me la seguiré rifando

Asi es Cano muchos lo hacemos, preferible que me paren a ir lidiando con tanto camion micro y combi en las laterales.

Goldner
28-jul-2010, 07:44
CHALE....
EN 1RA A MI NO ME HICIERON REBAJA EN LEON POR PAGAR LA MULTA EL MISMO DIA...

Y POR OTRO LADO K MALA SUERTE K TE MULTEN POR ANDAR EN CENTRALES, YO CREO K TE AGARRASTE UN PUERCO EN SUS DIAS...XK YA NOMAS SE KEDAN COMO EL CHINITO MILANDO MILANDO

EL GENERAL
30-jul-2010, 08:31
Gracias por contestarle a vero.

Checo 0581
13-oct-2010, 08:15
Haber entonces no se debe pero si se puede???? por que yo paso casi diario por periferico a la altura de la SEDENA y siempre veo motos, pasan junto a los transitos en moto tambien y no les hacen nada, bueno pero ya entrando al estado de México, ahi no es la misma ley??? haber si alguien nos puede ampliar la duda jejejejeje

MISERABLE
13-oct-2010, 08:23
Haber entonces no se debe pero si se puede???? por que yo paso casi diario por periferico a la altura de la SEDENA y siempre veo motos, pasan junto a los transitos en moto tambien y no les hacen nada, bueno pero ya entrando al estado de México, ahi no es la misma ley??? haber si alguien nos puede ampliar la duda jejejejeje

ESTA PROHIBIDO!