View Full Version : aceite para barra de amortiguador
POYOLEON
28-sep-2007, 02:17
alguien me podra decir cuanto aceite lleva la barra de amortiguador de una shadow ace tourer mod 2000 gracias
alguien me podra decir cuanto aceite lleva la barra de amortiguador de una shadow ace tourer mod 2000 gracias
pues yo les eh puesto a estas barras un aceite que se llama FORK OIL .. creo que esto es lo mas correcto aunqeu anteriormente tambien usado aceite de direccion (segun yo no afecta mucho)
POYOLEON
11-oct-2007, 01:29
y no saves maomeno cuanto gracias
UNOS 40 PESOS EN CUALQUIER REFACCIONARIA DE MOTOS ..( en otros lados no lo eh buscado)
pepe martinez
04-ene-2008, 02:09
disculpen saben que presion de aire lleva la barra de direccion horquilla delantera de una kawa 1000 mod 80, le puse 25 lbs y se siente muy bien asi o hay alguna referncia?
gracias y suerte
No hay como usar el FORK OIL... es especial para las barras. Si le pones de otro si afecta. De preferencia. Busca el manual ya se en internet o en la agencia.
Si una de tus barras tira y la otra no, mide cuanto aceite tiene la que no tira y asi tendras la medida.
A lo de la presion... pues si se siente bien asi esta correcto. Solo q se recomienda no usar presion de compresor para inflar las barras. Busca en tu moto alguna etiqueta que te marque las presiones. Si te PASAS puedes reventar el reten. SALUDOS.
Dientes
08-ene-2008, 08:01
Aquí lo importante es la viscosidad de ese aceite
Generalmente son de SAE 10, pero hay variaciones, SAE 15 más viscoso o SAE 5, mucho menos
Se tendría que ver en el manual de la moto cuál corresponde
MONTOYA
24-abr-2008, 01:15
No hay como usar el FORK OIL... es especial para las barras. Si le pones de otro si afecta. De preferencia. Busca el manual ya se en internet o en la agencia.
Si una de tus barras tira y la otra no, mide cuanto aceite tiene la que no tira y asi tendras la medida.
A lo de la presion... pues si se siente bien asi esta correcto. Solo q se recomienda no usar presion de compresor para inflar las barras. Busca en tu moto alguna etiqueta que te marque las presiones. Si te PASAS puedes reventar el reten. SALUDOS.
Hola Gil, en referencia a este tema, me podrias recomendar algun buen taller en SLP para dar este mantenimento a mi moto, gracias y quedo a tus ordenes.:D :D
Pues te puedo recomendar el taller donde yo trabajo, pero para no verme tan mamuco puedes ir con Fernando Oviedo, el se especializa en motos grandes esta en la Av. Damian Carmona cerca del jardin de Santiago.
MONTOYA
24-abr-2008, 02:38
Pues te puedo recomendar el taller donde yo trabajo, pero para no verme tan mamuco puedes ir con Fernando Oviedo, el se especializa en motos grandes esta en la Av. Damian Carmona cerca del jardin de Santiago.
Gracias por el dato y si en tu taller tambien puedes hacer este mantenimiento pues estaria bien salvo tu mejor opinion. Gracias :D
Pues vamos poniendo deacuerdo... te mando un Mensaje privado ok. Saludos.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.