View Full Version : Recorrido En León en apoyo a campaña Donacion de Organos
HCobian
30-sep-2007, 07:30
Que tal; Aquí les comparto algunas fotos del recorrido que tuvimos este sábado 29 de septiembre en el que los Motoclubs de Leon Demostraron apoyo a la campaña de Donaciòn de òrganos que promueve la Secretaría de Salud.
KARMA-NIEBLA
30-sep-2007, 07:39
No Tan Las Fotos?..
Las esta subiendo KARMA
Checa que est ha iendo y veraz que las esta administrando
Quijas
HCobian
30-sep-2007, 08:18
Para compartir...
Las fotos valen más que mil palabras; este din de semana me invito NQuijas a la reunión de motociclistas de Leon para apoyar la campaña de donación de òrganos que promueve la secretaría de Salud. como se vé en las gráficas; nos reunimos en el Arco de la calzada, y de alli partimos hacia Centro Max, en donde El escuadron de motociclistas de Tránsito de León dió una excelente exhibición.
HCobian
30-sep-2007, 08:27
Mas fotos...
HCobian
30-sep-2007, 08:41
Y bueno... ya entrando en pláticas... allí conocimos a varios Biker compañeros LAMAS de León quienes me invitaron el domingo 30 a realizar un recorrido de Leónal restaurant La Joya... cerca del rancho de enmedio... donde departimos un rico y excelente dasayuno... por cierto... excelente lugar, muy buen recorrido, Excelente rodada y organización por parte de los compañeros LAMAS... un gusto conocerles y enorme agradecimiento por la invitación... seguimos en contacto!!
kikapoo62
30-sep-2007, 09:30
Amigo Nacho
muy buenas fotos, pero dice mi señora que le vamos a regalar un peine para que
ya no le pege a (ALBERT EINSTEIN), ya no rebici respuesta de los ultimos correos
o ya se asusto por que boy con toda la familia.
saludos a toda la banda
eduardo plaza
30-sep-2007, 10:38
chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y yo aki como wey de banketotas, ps ke bueno ke se promuevan ese tipo de acciones por parte de la secretaria de salud y con el apoyo de los motociclistas,.
nacho kieres estar a la moda afro sonrits o ke pex??
jejeje
saludos!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.