View Full Version : Mi Mostro verde
aquamann
23-ago-2010, 06:39
Esta es mi Springer Softail 2004 "El mostro verde" ta bonita la condenada........ que no?????????
ta muy bonita, pero yo la veo color azul :confused:
BALLENO
23-ago-2010, 06:45
ES VERDE AQUA Y QUEDA ADOC PARA EL QUE LA MONTA ,AQUAMAN.
Cronodin
23-ago-2010, 06:54
esta muy padre cuando tenga la edad que dodigo representa quiero tener una igual:D
Ta chida tu maquina, felicidades!
Hermosa moto, Felicidades
MalKavian
24-ago-2010, 03:53
esta muy chida esa moto. y como es la conducion????
SHY-RIDERS
24-ago-2010, 03:56
en dos ruedas
MISERABLE
24-ago-2010, 03:57
Muchas felicidades aquaman esta muuuy fregona!!!
MalKavian
24-ago-2010, 04:03
perdon me encanta su moto. la verdad es que me gustan todas las softail pero me gusta mucho la suya. tengo unas preguntas.
que de su moto es original? o mejor dicho de paquete. por que me parece que el porta placas lateral no es de agenica verdad???
la suspencion delantera es comoda??? me dijeron que la suspencion springer es muy incomoda para los enpedrados. es verdad???
los escapes son los originales????
el rin delantero que medida es??? es de 21 o de 19???
aquamann
24-ago-2010, 05:47
Hola y gracias por los comentarios, antes de esta tuve una sportster 883 y esta es mas comoda ya que mido 168m y con la Sportster apenas alcanzaba de puntitasel piso, esta es mas baja mas ancha y mas pesada, pero se maneja mas comoda al tener el centro de gravedad mas bajo y el asiento tambien, la suspension de la Sportster es algo dura pero lo notas hasta que manejas otra moto.
mi comentario es : Cuando tuve la Sportster nada se manejaba como una sportster, ahora que tengo la Springer nada se maneja como una Springer.(solo mientras te acostumbras a la suspension springer )
aquamann
24-ago-2010, 05:57
Malkavian
La moto la compre apenas en febrero y no se que piezas son las originales pero te comento que el porta placas debe ser lateral por lo de softail que es cola recortada (yo creo) los escapes no creo sean los originales porque traen unos tornillos para quitarles el relleno y truenan mas de hecho solo le quite un relleno y suena bonito con retroceso ya no le quize quitar el otro porq quizas sea estruendosa, lo que yo le he comprado es el asiento doble el respaldo las tapas negras de filtro y bobina scraming eagle y otras cosillas ,
la suspension es comoda dejame decirte algo a mas de 110km la tijera se mueve y te da mas comodidad es decir el manubrio se te acerca eso se siente muy bien y quien te diga que es cansada es porque se la prestaron por un rato.
siendo Harley la que traigas es la mejor del mundo.
de empedrados en la sportster los sentia igual.
aquamann
24-ago-2010, 05:58
el rin delantero es 21
MalKavian
24-ago-2010, 05:58
y la respuesta a todas mis otras preguntas????aquamann me debes respuestas..
MISERABLE
24-ago-2010, 05:59
y la respuesta a todas mis otras preguntas????aquamann me debes respuestas..
:confused: pero pones las miches eda aquaman? :D
MalKavian
24-ago-2010, 06:29
hhhhhaaaa ok mira lo que pasa es que esa suspencion me gusta mucho y me gustari ponerle una asi a la mia la mia es una softail 98 custom que seria algo asi como... la tia de su moto ya que la que seria su madre o pariente mas proximo seria la BAD BOY. que perdonando mi ignorancia no sabia que existia hasta que puede ver el manual que le corresponde a mi moto ja ja ja y la verda creo que se ve muy bien. pues señor me encanta su moto.
aquamann
25-ago-2010, 09:21
Miserable: no puedo responderte porque no entiendo: "pero pones las miches eda aquaman? "
MISERABLE
25-ago-2010, 09:24
Miserable: no puedo responderte porque no entiendo: "pero pones las miches eda aquaman? "
Malkavian dijo que no le habias contestado las preguntas que te hizo, por eso copie esa parte de su texto y mi comentario iba a a que tu le contestabas, pero Malkavian pone las Miches (micheladas) :rolleyes:.
Pero olvidalo era una tonteria.
aquamann
25-ago-2010, 09:24
Malkavian: que preguntas quedaron pendientes????????
al ponerle la suspension Springer la vas a sentir diferente y mientras te acostumbras no habra problema, yo la he manejado Mexico Cd. del Carmen(1000km) de un tiro y me cansa igual que la Sportster.
aquamann
25-ago-2010, 09:26
ahhhhhhhhhhhhhhhh se imprime lo de las miches pero estas muy lejos hasta somewhere jejeje
MISERABLE
25-ago-2010, 09:31
ahhhhhhhhhhhhhhhh se imprime lo de las miches pero estas muy lejos hasta somewhere jejeje
jaja algun dia ya veras!! tambien estas re lejos :D
saludos!
MalKavian
26-ago-2010, 05:21
deacuerdo yo las invito y no solo las miches tambien unos coctelitos para que se refresquen pero aqui en mazanirranch para que pueda conocer sus motos y asi poder ver lo de las piezas de aquamann jajaja para cuando llegan por estas tierras???
aquamann
30-ago-2010, 04:58
Mazaniranch means Manzanillo o Mazatlan
creo Manzanillo y pos como dijimos se imprime lo de las miches pero el problema va a ser para miserable que esta hasta somewhere va a necesitar visa de turista jejejeje
MalKavian
06-sep-2010, 04:43
es en manzanillo o que ya les dio flojera jajajajaja hay tienen el pretexto para sacar las motos a dar la vuelta... o que frio ????
MISERABLE
06-sep-2010, 04:56
Mazaniranch means Manzanillo o Mazatlan
creo Manzanillo y pos como dijimos se imprime lo de las miches pero el problema va a ser para miserable que esta hasta somewhere va a necesitar visa de turista jejejeje
es en manzanillo o que ya les dio flojera jajajajaja hay tienen el pretexto para sacar las motos a dar la vuelta... o que frio ????
no hay awite, nomas que haya chancesita ya veran :D
Saludos
MalKavian
08-sep-2010, 05:27
donde es re lejos??? pues donde estan ustedes???
aquamann
13-sep-2010, 01:57
Re lejos = base en el DeFectuoso y trabajo en Ciudad del Carmen y donde es Somewhere?????
MISERABLE
13-sep-2010, 02:00
Pues dependiendo el dia pueda ser Edo. Mex, DF, o algun pueblo de Qro :D
MalKavian
13-sep-2010, 04:29
mmmm si ya es un viaje como para que se te entuman las piernas un rato. pero que no se diga la oferta esta en pie caballeros.
vmjh66613
16-sep-2010, 07:22
somewhere= alguna parte, ta chida la moto aqua, me toco verla creo en merida
aquamann
20-sep-2010, 05:41
Asi es la lleve al evento de Merida, pero ya le hize algunas mejoras que necesitaba.
tu cual taes???????
MalKavian
20-sep-2010, 06:09
quien ??? yo???
vmjh66613
26-sep-2010, 02:02
Asi es la lleve al evento de Merida, pero ya le hize algunas mejoras que necesitaba.
tu cual taes???????
ANDABA UNA SPORTSTER NEGRA SPEDE EN EL MISMO HOTEL, AHI ME TOCO VER TU MOTO Y SE VE VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE
aquamann
11-oct-2010, 05:25
Pos a cualquiera de los mencionados anteriormente los invito a este sitio de playa ya sea directo o si van a Campeche, Merida , o Cancun aqui tienen un lugar pal caballo y el caballero.
creo en Marzo hay un evento de Mañosos .
indiopielroja
11-nov-2010, 09:14
Esta muy chingona compadre, de verda chingona, siéntase orgullosa de élla compa.
aquamann
08-mar-2011, 10:40
Evento en Ciudad del Carmen el 18 de marzo 2011 quien se anota ..... aqui hay posada, si son edecanes mejor jejejeje.
miguel alejandro sanchez
09-mar-2011, 10:36
PARA MI UNO DE LOS MEJORES MODELOS QUE SACO HARLEY, FELICIDADES POR ESE CABALLO
aquamann
15-abr-2011, 05:40
gracias por los cumplidos la verdad se siente super andar sobre ella.
esta hermosa tu moto, que tal se maneja con esa suspencion delantera??
aquamann
30-nov-2011, 04:36
se maneja muy bien la suspension es comoda.
Roy C328
30-dic-2011, 07:37
Solo un pequeño concejo, no le sueltes el manillar para querer luciere de manejaría sin manos, la horquilla springer en ocaciones tiende a vibrar a pesar del amortiguador central original.
Un saludo y disfrutala de verdad, esta muy perrona y hay pocas así.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.