PDA

View Full Version : que es un banquetero???

Grootz
27-ago-2010, 01:03
disculpen mi ignorancia pero eh leido que lo mencionan mucho lo malo es que no se que significa :S

SYOSAITH
27-ago-2010, 01:13
http://www.roadguarrior.com/wp-content/uploads/2009/12/Banquetero.gif

dodigo
27-ago-2010, 01:14
asi como el dodis que no rueda :(

Nena
27-ago-2010, 01:15
asi como el dodis que no rueda :(

AYYY Y TE PONES DE PECHITO!!!

GUENO NOMAS PORQUE ES VIERNES AMIGO JIJI

DANIEL
27-ago-2010, 01:17
ENCUENTRA LAS BANQUETAS EN LAS FOTOS :D:D

http://travelblog.portfoliocollection.com/images/open-road1.jpg

http://mrminer.files.wordpress.com/2008/11/open-road.jpg

http://www.worldhum.com/images/images2009/road_617.jpg

DULCINEA
27-ago-2010, 01:24
disculpen mi ignorancia pero eh leido que lo mencionan mucho lo malo es que no se que significa :S

EL GALLO :D:D:D

DANIEL
27-ago-2010, 01:25
UUU HASTA MP3 HAY :D

El Warrior
27-ago-2010, 01:26
UUU HASTA MP3 HAY :D

yo ya la busque y no la encuentrooo pero si tienes el link mandaselo esa es la mejor descripción del banquetero!!! jejejejejeje a parte de la que puso dulcinea!!! jajajajajajajajaaj

el_MoTTo_wh
27-ago-2010, 01:29

EL CHATO Y EL HIRAM.... SALAMANCA :D

BALLENO
27-ago-2010, 01:53
COMO EJAMPLIFICO DANNY, EN LA CARRETERA NO HAY BANQUETA.
BANQUETERO.- AQUEL QUE SIEMPRE RUEDA EN PARALELO A LA BANQUETA.
(BIS)(ADJ).- AQUEL CUYA MOTO PASA MAS TIEMPO ESTACIONADA EN LA BANQUETA QUE RODANDO.
NORMALMENTE EL BANQUETERO NO SABE QUE LO ES Y NO NECESITA SABERLO. ;-) .

DANIEL
27-ago-2010, 01:53
yo ya la busque y no la encuentrooo pero si tienes el link mandaselo esa es la mejor descripción del banquetero!!! jejejejejeje a parte de la que puso dulcinea!!! jajajajajajajajaaj

AQUI ESTA EL POST... PERO CREO QUE YA NO FUNCIONA EL LINK DEL MP3 :confused:

http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=4705

el ocho
27-ago-2010, 01:54
yo conosco muchos de a ki de leon k tienen su moto impecable sin ningun rasguño ni polvo pero son banketeros ha y eso k no llueva x k si no menos salen de la cochera jaja saludos banda

SYOSAITH
27-ago-2010, 01:59
yo conosco muchos k tienen su moto impecable sin ningun rasguño ni polvo pero son banketeros

ya ven...mi moto es un vivo ejemplo de qe no es banqetera...ta sucia sucia..llena de polvo...jejejejejejjee:D

Barracudo
27-ago-2010, 02:18
COMO EJAMPLIFICO DANNY, EN LA CARRETERA NO HAY BANQUETA.
BANQUETERO.- AQUEL QUE SIEMPRE RUEDA EN PARALELO A LA BANQUETA.
(BIS)(ADJ).- AQUEL CUYA MOTO PASA MAS TIEMPO ESTACIONADA EN LA BANQUETA QUE RODANDO.
(HABITAT).- ES MAS COMUN ENCONTRARLOS DE MICHOACAN HACIA EL SUR HASTA LA COSTA DEL MISMO ESTADO. :-).
NORMALMENTE EL BANQUETERO NO SABE QUE LO ES Y NO NECESITA SABERLO. ;-) .

Falto agregar k el banketero es feliz pensando k .. banketero es sinonimo de Biker.

Tello
27-ago-2010, 02:19
Naaa,, mi Gallo no, el no es banketero,,sera el mismo Gallo?

DULCINEA
27-ago-2010, 03:29
Naaa,, mi Gallo no, el no es banketero,,sera el mismo Gallo?

QUE, APOCO HAY OTRO MAS BANKETAS?

:eek::eek::eek:

DANIEL
27-ago-2010, 04:20
JAJAJA YA LA ENCONTRE

AQUI ESTA :D:D

BANQUETERO.MP3 (http://rapidshare.com/files/415537974/banquetero.mp3)

Ruedas Magicas
27-ago-2010, 04:40
si digame . les dejo una tarjeta :D
somos los que no rodamos por X ó Z o los que se sienten los apas de los pollitos
y nomas ala esquina de su cuadra o al centro de su ciudad a presumir sus maquinas impecables ó los que hacen un solo viaje ya son master´s :eek:

MARCO BIKER
27-ago-2010, 08:56
si digame . les dejo una tarjeta :D
somos los que no rodamos por X ó Z o los que se sienten los apas de los pollitos
y nomas ala esquina de su cuadra o al centro de su ciudad a presumir sus maquinas impecables ó los que hacen un solo viaje ya son master´s :eek:

efectivamente, y de esos habemos muchos, jejejeje

TazIsBack
28-ago-2010, 02:28
mmmmmmmmmm
el link de rapid mierda no sirve!!!!
q' es de cuenta premium!!!!!

mejor por Megaupload!!!!!

DANIEL
28-ago-2010, 02:37
mmmmmmmmmm
el link de rapid mierda no sirve!!!!
q' es de cuenta premium!!!!!

mejor por Megaupload!!!!!

SERVIDO

http://www.megaupload.com/?d=LHL2DIYX

TazIsBack
28-ago-2010, 02:46
muchisisisismas gracias carnal!!!!

escucharemos la definicion!!!!

a mi me ha tocado hasta el momento banketear y no por q' no se haya presentado la oportunidad de rodar si no por otras causas........

ah pero no saben como ansio salir a carretera con la yema......
rodar hasta q' se me borre la raya o se me acabe la gasolina (lo q' suceda primero).....
sentir el aire golpenandome, los olores del campo ETC ETC ETC, todas esas sensaciones q' todos los q' han rodado saben de q' hablo!!!!

Chato
28-ago-2010, 02:50
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

dodigo
28-ago-2010, 02:53
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

ahorita te lo mando a tu correo chato

ocielherrera
28-ago-2010, 03:10
OK lo acepto, soy banquetero pero no por que quiera sino por falta de tiempo y efectivo

ya me viiiiiii
ya me viiiiii
ya me viiiiii

TazIsBack
28-ago-2010, 05:11
JAJAJAJAJAJAJAJA

ta cagada la cancion!!!
me gusto!!! :p:p:p:p:p

mañana salgo a rodar un poco!!

y creo q' mis idas a punta mita a trabajar ayudan por q' en el camino no hay banquetas!!! :p

MAQUESH
28-ago-2010, 05:26
que es eso quien sabe

VAQUERO
21-oct-2010, 05:08
jejeje esta chida la rola nunca la habia escuchado pues aca en mi tierra a varios le queda

MalKavian
21-oct-2010, 05:14

[ya entrados en gastos me lo puedes enviar a mi tambien???? por que no puedo escucharlo [email]jfba45@hotmail.com

jericko
21-oct-2010, 05:14
a varios?

jajajajajajajajajajaja.........

SHY
21-oct-2010, 05:19
ser banketero es ser costeño, tener dos motos, y un hotel en la playa

ser banketero es ser acapulqueño, tener una moto de pista perrona y ser portugues

ser banketero es ser banketero, palabras mas palabras menos

animoooooooooooooooo

nagual
21-oct-2010, 07:09
ser banketero es ser costeño, tener dos motos, y un hotel en la playa

ser banketero es ser acapulqueño, tener una moto de pista perrona y ser portugues

ser banketero es ser banketero, palabras mas palabras menos

animoooooooooooooooo

no,no,no,no,no,mi estimao licenciao ser banketero es ir a las tortillas en moto por que no hay otra salida pa usarla,ser banketero es tener 2 motos y que una no tenga llanta y la otra se le caiga el escape ,ser banketero es no conformarse con dos motos ,y volverse nice y comprarse una harley,ser banketero es ser compadre de mi padrino,ja,ja,ja,ja,ja espero me explique bien juar,juar,juar

GHOST BYKER
22-oct-2010, 01:05
PODEMOS PONER MUCHOS EJEMPLOS Y LA REALIDAD ES QUE HAY MILES DE BANQUETEROS, Y MUCHOS ES POR FALTA DE EXPERIENCIA, MIEDO, FALTA DE DINERO, SU VIEJA NO LO DEJA SALIR, SU MOTO ES MUY PEQUEÑA Y LES DA PENA ETC. PERO LES DIGO UNA COSA HAY CLUBES QUE LOS BANQUETEROS SON LOS QUE TRAEN MAS PARCHES JAJAJA.

CHE-GUEVARA
24-oct-2010, 03:12
Pues en mi humilde opinion banquetero es aquel que si tiene chanse de salir, (tiempo,dinero,buena maquina,permiso de la vieja que es lo mas dificil etc.etc.) pero que pone miles de pretextos a la hora de una salida mas lejos de su municipio (pueblo) disimulando con ello el miedo que tiene:
De gastar su dinero, acabarse la moto o que se le ensucie,dejar a lavieja sola (no le valla a caer otro guey) etc.etc. a pero eso si en los recorridos en el rancho son los que van organizando todo el pedo para resumir banquetero es el biker que nomas rueda en su municipio (pueblo o ciudad).....
Ha y me falto decir que todavia esos banqueteros dicen es que tu no has de tener nada que hacer. Que no mam...... como si. Encada salida en las gasolineras nos regalaran la gas o en los hoteles nos dijieran ha son bikers entonces la estancia es gratis como ven?
Todo lo anteriormente dicho es en mi humilde opinion aclaro.....

henry
24-oct-2010, 06:14
estoy de acuerdo con el buen amigo che en su definicion de banqueretero

EL INGE ACEVEDO
24-oct-2010, 09:17
ABUSANDO ME LA PODRÁS MANDAR TAMBIÉN A MI CORREO, NO LA PUEDO ABRIR. jacevedo@csam.unam.mx
GRACIAS Y SALUDOS.
EL INGE ACEVEDO DE MORELIA. MICH.

BALLENO
24-oct-2010, 09:29
Pues en mi humilde opinion banquetero es aquel que si tiene chanse de salir, (tiempo,dinero,buena maquina,permiso de la vieja que es lo mas dificil etc.etc.) pero que pone miles de pretextos a la hora de una salida mas lejos de su municipio (pueblo) disimulando con ello el miedo que tiene:
De gastar su dinero, acabarse la moto o que se le ensucie,dejar a lavieja sola (no le valla a caer otro guey) etc.etc. a pero eso si en los recorridos en sul rancho son los que van organizando todo el pedo para resumir banquetero es el biker que nomas rueda en su municipio (pueblo o ciudad).....
Ha y me falto decir que todavia esos banqueteros dicen es que tu no has de tener nada que hacer. Que no mam...... como si en cada salida en las gasolineras nos regalaran la gas o en los hoteles nos dijieran ha son bikers entonces la estancia es gratis como ven?
Todo lo anteriormente dicho es en mi humilde opinion aclaro.....

aplauso ! :-) .

Quijas
24-oct-2010, 09:53
Muy Bueno CHE GUEVARA

Beba_Pink
24-oct-2010, 10:40
Mejor manera de describirlo, no habria!!

BRAVOO MI CHEEE!! :D

Oigan, tons soy banketera por ir por las tortillas??? :confused: pero yo voy por ellas a Salvatierra

MISERABLE
24-oct-2010, 10:43
Oigan, tons soy banketera por ir por las tortillas??? :confused: pero yo voy por ellas a Salvatierra

y como a kioras vas :D

Beba_Pink
24-oct-2010, 11:37
... HAY CLUBES QUE LOS BANQUETEROS SON LOS QUE TRAEN MAS PARCHES JAJAJA.

cuanta razon en sus palabras Sr. Ghost Byker jajajajajaj

y como a kioras vas :D

esteeee.... yooo... eejmmm.... puees... :rolleyes:

Korn_Child
24-oct-2010, 12:02
Estoy 100% de acuerdo con el Che, esa es mi definición de banquetero, el que no le gusta salir, hay raza que nomas compro la wila porque le gusto y no sale, la R1 que vendi hace poco tenia 1 año guardada, el cabron que me la vendió la uso si mucho 6 veces y la ZX6 que actual uso, se la compre a otro wey que no la usaba, tenia 8 meses sin siquiera prenderse, cuando llego a usarla nomas la llevava a la banqueta de un bar pa sentarse afuera sobre su moto pa ver otras motos iguales y de esos hay muchos y a lo mejor "habemos" dijo el otro.

A ver mi Lalo Plaza ya comience a producir el video de la rola "Banquetero" todo un éxito y un himno en Radio Gentz

Barracudo
24-oct-2010, 02:02
Banketero:
Sinonimo de individuo que tiene una motocicleta, pudiendo ser de pista o Chopper, sus marcas preferidas Harley y japonesas.
Pone como pretexto diversas actividades o compromisos para no salir a eventos, ya que su ambito de rodadas esta delimitado a no mas de 100 o 200 km fuera de su colonia o pueblo. Gusta de asistir a todas las reuniones con amigos bikers, en donde pueda exibir su maquinita, que lucira impecable, bien lavada y brillante.

Usualmente ya no caben en su chaqueta los parches (los manda comprar), siempre k entras al internet esta conectado, dando consejos sobre mecanica, rutas y demas aspectos tecnicos de las motocicletas.

Los encuentras normalmente fuera de bares locales, casas de campo y lugares nice en colonias bien.

En muchos casos hostentan titulos como Lic.

Goldner
24-oct-2010, 05:31
DANDOTE UN POCO DE LATA BARRA....JIJIJI PERDON LA CARRILLA

Banketero:
Sinonimo de individuo que tiene una motocicleta, pudiendo ser de pista o Chopper, sus marcas preferidas Harley y japonesas.(HAY OTRASSS????, BUENA TAL VEZ LA ITALIANAS, PERO SUENAN RETEGACHO!!!)
Pone como pretexto diversas actividades o compromisos para no salir a eventos, ya que su ambito de rodadas esta delimitado a no mas de 100 o 200 km fuera de su colonia o pueblo. Gusta de asistir a todas las reuniones con amigos bikers, en donde pueda exibir su maquinita, que lucira impecable, bien lavada y brillante.

Usualmente ya no caben en su chaqueta los parches (los manda comprar), siempre k entras al internet esta conectado, dando consejos sobre mecanica, rutas y demas aspectos tecnicos de las motocicletas.(OUCH CREO K LE TOCO EL LADRILLAZO AL KORRNNNNN!!!!JAJAJAJA)

Los encuentras normalmente fuera de bares locales, casas de campo y lugares nice en colonias bien.(OSEA K SI ME VOY A PONER BORRACHO A LA ZONA NICE DE ACAPULCO O ALGUN PUERTO PARADISIACO SOY BANKETAS???JIJIJI)

En muchos casos hostentan titulos como Lic.(Y SI ES DOCTOR, INGENIEBRIO, OBRERO, MAESTRO???)

JAJAJAJAJA SORRY....COMI PAYASO JAJAJAJAJA

SALUDOS BARRA

jefferson
24-oct-2010, 05:37
DANDOTE UN POCO DE LATA BARRA....JIJIJI PERDON LA CARRILLA

JAJAJAJAJA SORRY....COMI PALETA PAYASO JAJAJAJAJA

SALUDOS BARRA

inche alfredo te lo comiste con todo y sus ojos de gomita, o andas pedocles. cab. jajaja buenas tardes

OMCHOPPER
24-oct-2010, 06:04
inche jeff hay nos hablan caon pero es que tenemos riti harta chamba jejeje

Korn_Child
24-oct-2010, 06:59
mmmm kelachin..... ya me toco algo Golfodner? o me compraste el traje?

Si comio payaso ese cabron con tocho y ojos de gomita, ademas lo agarro del palo

HIGHTIDE
24-oct-2010, 07:08
Banketero:
Sinonimo de individuo que tiene una motocicleta, pudiendo ser de pista o Chopper, sus marcas preferidas Harley y japonesas.

Usualmente ya no caben en su chaqueta los parches (los manda comprar), siempre k entras al internet esta conectado, dando consejos sobre mecanica, rutas y demas aspectos tecnicos de las motocicletas.

Los encuentras normalmente fuera de bares locales, casas de campo y lugares nice en colonias bien.

QUE VIVA SAHUAYORK.

COMO RECHINGAOS QUE NO

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D:D

Barracudo
24-oct-2010, 07:25
QUE VIVA SAHUAYORK Y SUS BANKETAS.

COMO RECHINGAOS QUE NO

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D:D
Saludos pal compita, juarjuarjuar

Baltazarius
24-oct-2010, 08:12
Mejor manera de describirlo, no habria!!

BRAVOO MI CHEEE!! :D

De ninguna manera Bebita! En la definición del -che Ché, aparece que si sales de tu municipio ya no eres banquetera; así que si vas a otro municipio por las tortillas, ya no eres banquetera. Felicidades. Mi duda es: si no soy banquetero, entonces qué soy? Saluds d'Uruapan

MISERABLE
24-oct-2010, 08:58
esteeee.... yooo... eejmmm.... puees... :rolleyes:

:D :p :cool:

CHE-GUEVARA
24-oct-2010, 09:16
Querido amigo pienso que si un hermano motociclista es empleado y por razones de su horario de oficina o el lugar donde labora. No le da el tiempo de salir a rodar como el quisiera, o es el otro caso de alguien que tiene todo listo para salir a un evento fuera de su lugar de origen pero por causas ajenas a el no cuenta con el dinero suficiente, o aquel que vendio su moto por la maldita crisis, o el que esta apunto de tener una ruptura en su matrimonio por la exigencia de tiempo, y se queda en casa para tratar de arreglar esa situacion y salvar su matrimonio, o en el ultimo de los casos el que teniendo todos los medios tiene un impedimento fisico y ya no puede rodar. Todos estos supuestos que te acabo de mencionar te aseguro que en su interior se quedan llorando de melancolia porque su corazon esta en la carretera.
Todos estos amigos no dudes que si un dia te quedas en la carretera correran a auxiliarte, y el dia que los veas en un evento siempre tendran un abrazo sincero para ti y cuando se trate de apoyar una noble causa lo haran sin pensarlo.
Esos motociclistas mi querido amigo, cuando alguien les pregunta que son sin pensarlo contestan yo SOY BIKER

Barracudo
24-oct-2010, 10:03
Decia mi abuelo, hay veces que el pato nada y a veces ni agua bebe.

Es decir hay veces que se puede rodar y otras no.

Para mi lo de banketero es una historia urbana, no hay una linea que marque donde inicia y donde termina la banqueta.
No estamos en este mundo para juzgar a nadie, quien nunca haya banqueteado que tire la primera piedra.

Lo mejor es poner atencion en hacer lo k nos gusta, vivir nuestra pasion, ayudar al hermano cuando se requiera que la vida es un bumerang.

eduardo plaza
24-oct-2010, 11:42
Estoy 100% de acuerdo con el Che,
A ver mi Lalo Plaza ya comience a producir el video de la rola "Banquetero" todo un éxito y un himno en Radio Gentz

JAJAJA, PUES AHY ESTA LA ROLA A LA DISPOSICION KORN, TU ERES EL MAESTRO DE LA EDICION Y ESOS MENESTERES.
Y ES CIERTO YA ES UN HIMNO EN LAS NOCHES DE LOS DESVELADOS.

SALUDOS

James Bombond
25-oct-2010, 06:19
ya subi la ancion a goear , para que suene directo:

http://www.goear.com/listen/66e0f5f/banquetero-desconocido

James Bombond
25-oct-2010, 07:53
por cierto quien es el autor de la rola? , para ponerle sus creditos en el elnlace.

Quijas
25-oct-2010, 07:59
por cierto quien es el autor de la rola? , para ponerle sus creditos en el elnlace.

MaklooN LagooN

Y es dueño y autor de esta pagina, me gusta leerlo

http://www.elcerebro.com

Quijas

Beba_Pink
25-oct-2010, 08:19
De ninguna manera Bebita! En la definición del -che Ché, aparece que si sales de tu municipio ya no eres banquetera; así que si vas a otro municipio por las tortillas, ya no eres banquetera.

jejejejeje yo aki nadamas como le changuito mi estimado!! Saludos! :D

ingeraBiker
25-oct-2010, 08:52
Decir: Banquetero es aquel que tiene moto y no sale... es muy ambiguo.

Las palabras que escribio el Che contienen toda la razon. por que decir son ''novatos que no quieren salir por temor o porque su maquina es muy chica'' ps donde quedo el apoyo chingao, asi menos van a querer salir si ya desde aqui los estas exibiendo como algo que en verdad no son, cuando yo empece tenia miedo, no queria salir a carretera, empece en mi pueblito dandole vueltas hasta que agarre el valor de ir mas lejos. que un banquetero tiene su moto impecable, a mi me gusta tener mi moto bien lavada cuando salgo a rodar, porque me hace sentir bien conmigomismo y porque es mi moto es toda una extencion de mi ser, imaginate estar toda la semana sentado en el jale y llega el fin y quieres limpiarte de todo ese estres y sales todo mugroso y mal oliente ps como que no, a demas que un motor limpio es un motor que trabaja mejor y vive mas (sin justificar a los reales banqueteros claro jejeje).

si por lo que me gusta hacer para sentirme bien y salir a rodar con el mejor sentimiento soy banquetero, Ps SOY BANQUETERO

GHOST BYKER
25-oct-2010, 09:56
Querido amigo pienso que si un hermano motociclista es empleado y por razones de su horario de oficina o el lugar donde labora. No le da el tiempo de salir a rodar como el quisiera, o es el otro caso de alguien que tiene todo listo para salir a un evento fuera de su lugar de origen pero por causas ajenas a el no cuenta con el dinero suficiente, o aquel que vendio su moto por la maldita crisis, o el que esta apunto de tener una ruptura en su matrimonio por la exigencia de tiempo, y se queda en casa para tratar de arreglar esa situacion y salvar su matrimonio, o en el ultimo de los casos el que teniendo todos los medios tiene un impedimento fisico y ya no puede rodar. Todos estos supuestos que te acabo de mencionar te aseguro que en su interior se quedan llorando de melancolia porque su corazon esta en la carretera.
Todos estos amigos no dudes que si un dia te quedas en la carretera correran a auxiliarte, y el dia que los veas en un evento siempre tendran un abrazo sincero para ti y cuando se trate de apoyar una noble causa lo haran sin pensarlo.
Esos motociclistas mi querido amigo, cuando alguien les pregunta que son sin pensarlo contestan yo SOY BIKER

QUE RAZON TIENES MI BUEN CHE Y TAMBIEN LO QUE DICES QUE HAY UN EVENTO EN SU CIUDAD Y SON LOS QUE ANDAN MAS METIDOS EN EL ASUNTO JAJAJA

lobo alfa
25-oct-2010, 10:01
Yo creo que ser banquetero no tiene nada que ver con el numero de millas que recorras (si no imaginense solo los repartidores de pizza serian los unicos bikers jejej) ya en serio, no entiendo el afan de etiquetar a las personas en "banquetero" o "biker" o cualquier otro tag que se les ocurra. Si hay gente que puede tener una o dos harleys y solo las usa para dar la vuelta... chido con ellos.... si hay alguien que tiene una chinita pero que le da batalla en viajes largos ... pues chido con el.... creo que no hay que juzgar a nadie... hoy puedes ser libre de rodar por el mundo... mañana quiza tengas que cambiarlo por otras prioridades... y no por eso .. en tu corazon dejaras de ser biker...

Cuestion de enfoques.

James Bombond
25-oct-2010, 12:23
MaklooN LagooN

Y es dueño y autor de esta pagina, me gusta leerlo

http://www.elcerebro.com

Quijas

listos los cambios,!:cool:

Goldner
26-oct-2010, 09:22
inche alfredo te lo comiste con todo y sus ojos de gomita, o andas pedocles. cab. jajaja buenas tardes

mmmm kelachin..... ya me toco algo Golfodner? o me compraste el traje?

Si comio payaso ese cabron con tocho y ojos de gomita, ademas lo agarro del palo

SORRY, ANDABA CON ALCOHOLES ENCIMA....JIJIJI

Road Runner
26-oct-2010, 09:51
Aplausos al Che Guevara!!!

Gulp!!! créo que este año caí en la categoría de banquetero, pero afortunadamente con todo y todo evolucioné.... porque antes era un cyber-biker...

jericko
27-oct-2010, 07:41
de este tema todos hacemos burla y todos tenemos una opinión y decimos este es o aquel es banquetero, pero como dice El Ché en todos sus ejemplos ellos no son banqueteros......

banquetero según yo, es aquel que tiene moto, pero ni rueda (ciudad ni carretera), ni se reúne, no participa ni aporta nada, pero............

ES BIEN HABLADOR (HOCICÓN DIRÍA MI ABUELO) Y SIEMPRE TIENE UNA CRITICA PARA TODO, PRINCIPALMENTE PORQUE SEGÚN ÉL SABE MÁS QUE TODOS LOS DEMÁS.......

y cuando saca la moto es solo porque su esposa quiere que lave la cochera o porque de plano ya tiene tantas telarañas que hay que lavarla y no quiere ensuciar el "garage"...... ah y cuando llega a haber algún evento en su rancho llega como si en él se hubieran inspirado para filmar Easy Rider......

ESE ES EL BANQUETERO...........

Beba_Pink
27-oct-2010, 07:54
ah y cuando llega a haber algún evento en su rancho llega como si en él se hubieran inspirado para filmar Easy Rider......

ESE ES EL BANQUETERO...........

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!! :D Chido mi Jericko!!

Baltazarius
09-nov-2010, 07:30
Y dále con etiquetar a las personas... qué no vieron el post de Lobo Alfa? A mí me parece que ese afán obedece a una reacción de un sentimiento de inferioridad: "los demás son banqueteros porque no ruedan como yo"... soy mejor, TENGO QUE SER MEJOR EN ALGO porque en lo demás todos me da la vuelta. SER Y DEJAR SER. Creo que la opinión de Lobo Alfa dirime la controversia. Así es, bebita, amiga mía (no somos amigos, pero podemos serlo...)
Remember: YO NO SOY LA MEDIDA DE NADIE; SÓLO DE MÍ MISMO. Pretender lo contrario es arrogancia que te retrata muy mal...
P.D. También soy psicólogo, por si se les ofrece...

Angelus Redemptor deus
09-nov-2010, 07:56
Y dále con etiquetar a las personas... qué no vieron el post de Lobo Alfa? A mí me parece que ese afán obedece a una reacción de un sentimiento de inferioridad: "los demás son banqueteros porque no ruedan como yo"... soy mejor, TENGO QUE SER MEJOR EN ALGO porque en lo demás todos me da la vuelta. SER Y DEJAR SER. Creo que la opinión de Lobo Alfa dirime la controversia. Así es, bebita, amiga mía (no somos amigos, pero podemos serlo...)
Remember: YO NO SOY LA MEDIDA DE NADIE; SÓLO DE MÍ MISMO. Pretender lo contrario es arrogancia que te retrata muy mal...
P.D. También soy psicólogo, por si se les ofrece...

Jajaja y dijo dodigo que yo soy el amargado, jajaja :D, creo que el que realizó la pregunta solo trataba de despejar una interrogante, puro coto mi Balta:D

CHE-GUEVARA
10-nov-2010, 02:28

Compas ya se fijaron que el amigo Grootz que fue quien inicio esta discucion de Banketero, nadamas nos enrollo en este tema y nunca a dado su opinion o si ya se le despejo su duda.
O ya de menos su punto de vista.......saludos mi Grootz ya me acorde de usted lo vi en guayabitos este ano cuando sufrimos el percanse con la moto de mi paisano gracias por su apoyo y uste si rueda. Usted no es banketero jajajaja......saludos

GHOST BYKER
10-nov-2010, 09:39
BIEN Y........ QUE FIN TUBO EL TERMINO BANQUETERO???? TOMAMOS EL AGRESIVO, EL DISCRIMINATORIO, EL CIENTIFICO, EL MADURO, EL ABURRIDO, O CUAL JAJAJA.

Korn_Child
10-nov-2010, 09:44
Definitivamente Banquetero es un despectivo hacia otros bikers, esa es nada mas que la meritita neta

huitzi
10-nov-2010, 12:10
OOOrales, yo pensé que se referían a los pizzeros, reggaetoneros y demás bichos raros que invaden la banqueta rompiendo todas la buenas costumbres jajaja :)

vmjh66613
10-nov-2010, 12:24
YO DIGO Q EL PRINCIPAL SINTOMA ES LA NEGACION, JEJE

Monkey-Byker
10-nov-2010, 12:33
Banketero:

que paso forastero ahora si me pagaste.... nada por por lo de ostentar el titulo
pero juro solemnemente que no soy banquetero
bueno eso digo yo, ya la banda me juzgara

caifan
10-nov-2010, 01:55
jajajajajaja q pedo con la rola esta chida
y todos tenemos alguna temporada de banquetas o no?

FOREST
10-nov-2010, 02:09
ES UN CAON, Q ES TODO MI ESTILO!!

FOREST
10-nov-2010, 02:10
ASI COMO EL CAIFAN ESE ES TODO UN BANQUETERO

caifan
10-nov-2010, 02:20
calmate que luego sales con que tengo trastos q planchar y ropa que secar jajajaja

Barracudo
10-nov-2010, 02:32
Les comento k esta Rola del Banketero, escrita y tocada por el Buen Makkloon Biker independiente y amigo de la banda de Zihuatanejo, surgio de su fallida ida a la Motofiesta Leon por falta de dinero, solo tenia 3000 para ir y venir.

El supuso equivocadamente k regresando del viaje le hechariamos carrilla y quedaria estigmatizado para siempre, cosa que NO sucedio, no pasa nada cuando un brother no puede salir.

Asi k mientras nosotros nos divertiamos en Leon, el estaba componiendo El Banketero.

Lo k le calo fue saber mi presupuesto, para la rodada 900 pesos para ir y venir, eso silleve 2 botellas de a kilo jajajajaja

Saludos Makkloon donde quiera k estes

Tururú
10-nov-2010, 04:57
orale esta buenisima la cancion jajjaja... yo tambien pensaba k banquetero era por hacer "niñadas" o tonterias mientras se anda en la calle

CENTAURO
12-ene-2011, 12:18
pues dejenme comentar q.... yo no tengo nada q decir, ja ja ja ...solo una imagen q encontre en la red y desde q lei la discusion queria postear pero no habia chance...

Saludos, nos vemos en Hosto el domingo banda...

FABO
12-ene-2011, 01:21

Dodisssss tambien me lo puedes mandar a mi correo?????

Fabian_Ramirez@bat.com

Gracias.....

Alejandro Ojeda
12-ene-2011, 01:26
Creo que un Banquetero es como mi vieja, Hacen Banquetes, Bodas, Bautizos, XV Años!!! Deja muy buen Dinero, es negocio de Viejas y uno que otro Joto!

dodigo
12-ene-2011, 02:01
Dodisssss tambien me lo puedes mandar a mi correo?????

Fabian_Ramirez@bat.com

Gracias.....

simon, nomas aguanta deja ver onde demonios la volvi a dejar, pero hoy queda