View Full Version : MC. MIEMBROS RODANTES MORELIA..
pptorres
29-ago-2010, 05:29
Hola… buenas tardes hermandad bikes!!
Quiero presentarme y presentar a mis amigos que juntos confórmanos un nuevo moto club en Morelia.
MC. MIEMBROS RODANTES MORELIA…..
Somos 9 locos que estamos unidos por el amor y respeto a las motos, y queremos formar parte de la hermandad biker..
Esperamos contar con su apoyo…
Estamos a sus ordenes en : mcmiembrosrodantes@yahoo.com.mx
SUERTE A TODOS Y QUE VIVA LA ONDA CHOPPER
LOBA NEGRA
30-ago-2010, 01:23
BIENVENIDOS!!! Y APOYANDO A SU MC DE PARTE DE LOBOS DE SANGRE. TODA LA SUERTE Y LO MEJOR PARA TODA SU BANDA.
SALUDOS!!!!
TORO GA
30-ago-2010, 05:24
bienvenidos y estamos para servirte, puedes pasar a nuestra casa virtual en esta misma seccion somos WOLF LONE'S
Pues bienvenidos a soybiker y les madamos un gran saludo desde leon gto. y tambien estamos para servirles esperando verlos en algunas rodades y eventos para covivir con ustedes ATT. TAZONTOARIO Y GATO DE BLACK DRAGON´S LEON GTO:
Chopper BD
30-ago-2010, 06:11
YA LO DIJO EL GATO69.......................
BIENVENIDOS.....................................
pptorres
13-sep-2010, 01:51
LOBA NEGRA, TORO GA, GATO 69, TAZONTOARIO Muchas GRACIAS por su vienvenidad y comentarios, estamos a sus ordenes y esperamos pronto vernos en algun evento. saludos desde la ciuda de Morelia. Suerte en todo!!:)
Bienvenidos estan en su casa...:cool:
SeRchOot
14-sep-2010, 12:29
pasenle amigoS RODANTES!!
ESTAN EN SU CASA, RECIVAN UN FUERTE ABRAZO DE TODOS LOS CABALLEROS DRAGON DE MORELIA!!
PASENSELA CHIDO...Y AHI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFREZCA!!
SALUDO0S!!
SeRchOot
14-sep-2010, 12:30
Quiero presentarme y presentar a mis amigos que juntos confórmanos un nuevo moto club en Morelia.
Somos 9 locos que estamos unidos por el amor y respeto a las motos, y queremos formar parte de la hermandad biker..
ESTA MUY CHINGO SU ESCUDO!!:D:D
Angelus Redemptor deus
20-sep-2010, 07:47
Bien aventurados en este nuevo capitulo que inician, excelente decision, mucho exito de parte de Delectus e Deus:cool:
MAÑOSO MENOR OSCAR
20-sep-2010, 09:29
[FONT="Arial Black"][BIENVENIDOS COMPAÑEROS BIKERS. SUERTE Y A RODAR SE A DICHO , PARA DARDSE A CONOCER Y TENER MAS AMIGOS . SALUDOS Y CUENTAN CON EL MAÑOSO MENOR DE MORELIA ,PARA LO QUE SE LES OFRESCA............./FONT]
joy peña
22-sep-2010, 08:20
reciben un fuerte abrazo y bienvenidos
les quedo muy chingon su logo felicidades y a rodar se a dicho
saludos
pptorres
17-oct-2010, 12:57
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS VIENVENIDAS Y COMENTARIOS. ESTAMOS A SUS ÓRDENES.... :)
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.