PDA

View Full Version : Adiós Guadalajara

Marce
20-nov-2006, 12:34
Hola amigos mios. Les comento que me voy de Guadalajara y cambio mi lugar de residencia a Apaseo el Grande, Gto., por lo pronto. Hace más de dos meses que no trabajo en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) pues me inventaron una sarta de mentiras para despedirme y no liquidarme conforme a la ley, y esto es una de las tantas marranadas que está haciendo esa universidad (no por nada la matrícula va en decremento). Yo tengo un trabajo desde hace casi 7 años en una universidad en Celaya, Gto., y como nada más me detiene en esta ciudad, mejor me voy a vivir a un lugar más pequeño y a descansar del tráfico y la contaminación.

Voy a extrañar a mis amigos y amigas entrañables que dejo en Guadalajara, pero segura estoy que seguiremos en contacto. De las ganancias, que los amigos que tengo en el Bajío los veré más seguido.

Como sea, aquí seguimos al pie del cañón. Saludines entre tapatíos y cajeteros jajajaja .

Quijas
20-nov-2006, 02:21
Marcelina ya sabes que en el Bajio cuentas con tu fan # 1

Saludos

Nacho Quijas

fh3r78
21-nov-2006, 09:29
pues bienvenida y veras que aca la gente es bien chida saludos

_GIL_
21-nov-2006, 11:46
SALUDOS MARCE!!!! QUE PADRE QUE ESTES MAS CERCA DE LOS POBRES!!! JEJEJEJE

Robak
21-nov-2006, 11:56
Marce, mucha suerte y que te vaya bien en este nuevo proyecto...!!!

y que bueno que gracias al motociclismo tienes muchos amigos ahi en el bajio, seguro no te sentiras sola porque no lo estaras!!!

James Bombond
21-nov-2006, 01:50
Marce tue eres una buenaza para todo lo que realizas y te va a ir bien ; el que es perico donde quiera es verde

OsKo
21-nov-2006, 01:59
Siempre he creido en el destino, asi que los cambios no programados son para bien, suerte Marce!

Charly
21-nov-2006, 04:24
Marce, te deseo la mejor de las suertes, ahora en tu nueva residencia, y a rodar mas con toda la banda del bajio...........
Saludos..........

fabian martinez
21-nov-2006, 06:00
inches queretanos suertudotes :D

suerte Marce!

cochise
21-nov-2006, 09:04
inche bola de barberosss.....

oie Marce mejor vente al DF no????

SONRITS
22-nov-2006, 08:06
jajaj Que Bien Q Ya Te Tenemos Mas Cerca Mi Marce, Bienvenida De Nuevo Al Bajio, Ya Sabes Que Las Puertas De Mexico Estan Abiertas, No Mi Cochise Jajjaj,

Pues Q Bien Mi Marce Ya Sabes Aca En Irapuato Estamos Para Cualquier Cosa

Saludos

Quijas
22-nov-2006, 10:14
jajaj Que Bien Q Ya Te Tenemos Mas Cerca Mi Marce, Bienvenida De Nuevo Al Bajio, Ya Sabes Que Las Puertas De Mexico Estan Abiertas, No Mi Cochise Jajjaj,

Pues Q Bien Mi Marce Ya Sabes Aca En Irapuato Estamos Para Cualquier Cosa

Saludos

Inche Sonrits Igualado

Ah cabron ya todos dicen Mi Marce, pos que se estan creyendo bolas de igualados, ese "Mi" no es Gramatica de propiedad es de mi Propiedad Intelectual jejejejeje

Saludos

Rage
22-nov-2006, 10:29
Mucha suerte Marce en este nuevo cambio de aires! a echarle los kilos!;)

SONRITS
22-nov-2006, 10:37
Inche Sonrits Igualado

Ah cabron ya todos dicen Mi Marce, pos que se estan creyendo bolas de igualados, ese "Mi" no es Gramatica de propiedad es de mi Propiedad Intelectual jejejejeje

Saludos

UTA AHORA YA HASTA TE TENGO Q PEDIR PERMISO, PUES QUE YO SEPA NO ESTA REGISTRADO TODAVIA NI COMO MARCA NI COMO PATENTE.

ASI QUE MI NACHO SI NO TE APURAS YO LO REGISTRARE JAJJA

SALUDOS Y SUERTE MARCE.

Bembo
22-nov-2006, 10:47
inche bola de barberosss.....

oie Marce mejor vente al DF no????

Noooooooo Marce no caigas en las garras del agandallador del Cochise, Celaya es excelente opcion ademas estas a 3 horas de Metepec y lejos del Cochise y del DF. Buena elección te lo aseguro.

_GIL_
22-nov-2006, 11:20
Coincido contigo Bembo ¡Lejos de cochise!

Marce
23-nov-2006, 10:02
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿quen los quere, quen los quere? pos yooooooooo. Gracias chicos. Pues déjenme decirles que ya estoy en mi nuevo y tranquilo rancho; además, oficialmente, ya son miembro de LAMA Querétaro. Ayer me presentaron y tuve un súper recibimiento. Mil gracias a todos, son bien bellos y pues los saludo en Irapuato primero Dios. Como dicen en GDL, los quiero BIEN MUCHO jijijiji.

Saludines mmmmm:confused: , entre cajeteros y queretanos;) :D.

cochise
23-nov-2006, 12:25
nel yo no soy del cap Queretaro.... oir Marce tons ya tas más cerca del DF ya me podras visitar e irnos de pinta juntos o que....:D

Marce
23-nov-2006, 09:10
nel yo no soy del cap Queretaro.... oir Marce tons ya tas más cerca del DF ya me podras visitar e irnos de pinta juntos o que....:D

Ándale, chistoso, Mimí te va a mandar a dormir al baño y a mi me va a madrear :eek: :rolleyes: :D :D