PDA

View Full Version : Comida en MOCTEZUMA ¡¡¡¡

ESCUTIA
06-sep-2010, 09:17
Que onda banda... pues para no acostumbrarme tanto a la banqueta... el dominguito nos fuimos a dar una vueltecita a un pueblo a una hora de slp, que se llama MOCTEZUMA, me habian recomendado un lugar en el cual se comia muy rico.. y pues decidimos ir a comprobarlo....

el camino es bastante divertido con 2 tramos de curvitas... bastante buenas para no perder la costumbre.... algunas sin peralte y otras sin señalizacion pero en fin.. muy buenas para rodarlas... el unico inconveniente es que al ser una carretera rural... pues hay muchos animales a la orilla pastando y pues cuando menos te das cuenta... se te atraviesan... asi nos paso con unos perros, pero afortunadamente pudimos esquivarlos....

bastante recomendable para dar un rol dominguero.... ahhh y el lugar para comer bastante bueno y barato ahhh y abundante... jejejeje :D :eek:

salud ¡¡¡¡¡¡¡¡

ESCUTIA
06-sep-2010, 09:19
las ultimas... jejeje

:cool:

tio cosa biker
07-sep-2010, 06:34
Buena rodada mi Juan, saludos a Elenita, te falto ir a un lado de la Iglesia de San Jeronimo en el Centro a la barbacoa de borrego, con su respectivo consome, esta un chavo flaco y alto que se llama Felipe y se discute con los taquitos y las tortas de barbacoa, haber cuando nos ponemos de acuerdo para llegarle a Venado, esta a 20 minutos de Moctezuma y también hay un lugarcito que bueno para que te cuento y de remate visitar el Balneario..:D:D:D:D:D

Pintias
07-sep-2010, 07:13
muy buena aventura

mi juan saludos a elenita

y familia ke este bien y espero verlo pronto.

CANO
07-sep-2010, 07:24
Buenas fotos carnalito Saludos Elena!!!!

VARGAS
07-sep-2010, 08:20
MUY BUENA RODA Y PAISAJES FABULOSOS, FELICIDADES TAMBIEN A ELENITA QUE YA PUDO SALIR CONTIGO A RODAR, Y BUENO DE ANTOJO LA COMILONA.

YA SABEN UN ABRAZO Y SALUDOS

El Arthur
07-sep-2010, 12:14
MUY BUENAS FOTITOS JUAN, QUE CHIDO QUE PUDISTE HACER ESA PEQUEÑA RODADITA Y POS PA QUE SIGAS DE UNA VEZ DEJANDO LAS BANKETAS, LOS ESPERAMOS POR ACÁ EN LAS TIERRAS FRESERAS PARA LA GHOST PARTY EL 25 DE SEPTIEMBRE, SI TIENES OPORTUNIDAD ACÁ LOS ESPERAMOS PARA ECHARNOS UNAS FRÍAS.

SALUDOS

MISERABLE
07-sep-2010, 12:21
ahh que chingon es rodar eda tu! gracias por compartir

Franchute
07-sep-2010, 03:22
Muy buena Rodada!! Paisaje magníficos...

ESCUTIA
07-sep-2010, 05:11
Buena rodada mi Juan, saludos a Elenita, te falto ir a un lado de la Iglesia de San Jeronimo en el Centro a la barbacoa de borrego, con su respectivo consome, esta un chavo flaco y alto que se llama Felipe y se discute con los taquitos y las tortas de barbacoa, haber cuando nos ponemos de acuerdo para llegarle a Venado, esta a 20 minutos de Moctezuma y también hay un lugarcito que bueno para que te cuento y de remate visitar el Balneario..:D:D:D:D:D

YA esta tio... luego lo planeamos.... esto fue asi en corto... amonos...¡¡¡¡¡ , ya con mas calma armamos algo mas en forma... saludos....

muy buena aventura

mi juan saludos a elenita

y familia ke este bien y espero verlo pronto.

Gracias amigo.. yo tambien espero verlo pronto.. un abrazote....¡¡¡¡¡¡

Buenas fotos carnalito Saludos Elena!!!!

Gracias carnalito... aqui andamos.... abrazo ¡¡¡¡¡

MUY BUENA RODA Y PAISAJES FABULOSOS, FELICIDADES TAMBIEN A ELENITA QUE YA PUDO SALIR CONTIGO A RODAR, Y BUENO DE ANTOJO LA COMILONA.

YA SABEN UN ABRAZO Y SALUDOS

Asi es mi querido vargas... lo mejor de todo es que ya elena puede volver a rodar... asi que ahora la isla del padre.. pa que no perdamos costumbre.... jejeje

abrazote a ti y a toda la fam ¡¡¡¡¡

MUY BUENAS FOTITOS JUAN, QUE CHIDO QUE PUDISTE HACER ESA PEQUEÑA RODADITA Y POS PA QUE SIGAS DE UNA VEZ DEJANDO LAS BANKETAS, LOS ESPERAMOS POR ACÁ EN LAS TIERRAS FRESERAS PARA LA GHOST PARTY EL 25 DE SEPTIEMBRE, SI TIENES OPORTUNIDAD ACÁ LOS ESPERAMOS PARA ECHARNOS UNAS FRÍAS.

SALUDOS

Que onda carnal... haremos lo posible... a ver si se puede.... un abrazote....
salud ¡¡¡¡¡¡

ahh que chingon es rodar eda tu! gracias por compartir

Uta.. es lo mejor de la vida carnal.... estubo poca madre... la carr... mi vieja y mi moto.... solo faltaron los amigos.. pero tambien asi se disfruta chido.....

abrazo hermano.

Muy buena Rodada!! Paisaje magníficos...

asi es... amigo.. chingones paisajes.... saludos...¡¡¡¡

drger
07-sep-2010, 09:49
Buena rodada mi Escutia, que bueno que te entrenes pa' tu vuelta a la Isla del padre, je je je.

Por aca los esperamos carnalito, cuidese mucho y saludos a Elenita y a la banda. :cool::cool::cool:

FIERITO
07-sep-2010, 10:18
juanito saludos amiguito y elena tambien oye y lo malo de esto es nada mas y nada menos que no invitas pero esta bien ya no te quiero jajajaja saludos carnal y nos vemos en leon

Blanco girl
08-sep-2010, 10:44
chida rodada mi hermano, chidas pic's, gracias por compartir :cool:

ELENA
08-sep-2010, 11:39
Asi es muy bonita rodadita ya me hacia falta despues de casi 2 meses de no subirme a mi moto como lo disfrute gracias amor.
Un abrazote a todos.

Victor Hugo Romero A
09-sep-2010, 04:03
Hermano Juan, gracias por compartir chingonas fotos; esto esta muy lejos de San Luis,que rumbo es??

ESCUTIA
09-sep-2010, 04:50
Hermano Juan, gracias por compartir chingonas fotos; esto esta muy lejos de San Luis,que rumbo es??

no carnalito esta cerca... como a una hora.... saliendo por la carr. a zacatecas, aprox en el km 30 tomas la desviacion a AHUALULCO, pasas ahualulco y 30 kms adelante esta MOCTEZUMA... en total.. como 90 kms...solo que no puedes ir muy rapido porque hay muchos animales sueltos y es peligroson.... pero esta chido

saludos.....

jefferson
09-sep-2010, 11:59
tocayito gracias por compartir, las pic´s, y pues elenita como que te va bien esa moto, ya digale al niño heroe que se compre otra por que esta, como que ya es pa uste´d, solita.
saludos y buena salidita