PDA

View Full Version : ORDEÑADORAS

eduardo plaza
07-sep-2010, 12:35
pues el inche negocio de Las vacas ya no me gusto!
asi ke vendo ordeñadoras!
con todo y jaulas
adjunto las fotos MAÑANA :mad:

saludos

MISERABLE
07-sep-2010, 08:34
con todo y jaulas

saludos

a lo mejor comprates toros Lalo :confused:

SHY
07-sep-2010, 09:16
jajajajajaja ora inche mate_ ya lo dejaron seco o que chingaos, congelelos al rato le pueden servir, juar juar juar juar, no me pude contener

animooooooooooooooooo

eduardo plaza
07-sep-2010, 10:22
jajaja es neta! aqui las fotos! animese inge!

algun vaquero por aqui??

saludos

dodigo
07-sep-2010, 10:35
arqui, aca la banda del rancho, la mayoria son de ganado lechero, porque como no hay agua, ni la mala hierba crece :D

mandeme info detallada, pa hacer unos posters y pegarlos aca en el cyber, como vienen gente de todo tipo al negocio, tanto a usar compus, como a mandar fax, pos a alguno s ele puede antojar hacer negocio contigo.

eduardo plaza
07-sep-2010, 11:04
arqui, aca la banda del rancho, la mayoria son de ganado lechero, porque como no hay agua, ni la mala hierba crece :D

mandeme info detallada, pa hacer unos posters y pegarlos aca en el cyber, como vienen gente de todo tipo al negocio, tanto a usar compus, como a mandar fax, pos a alguno s ele puede antojar hacer negocio contigo.

ok dodigo te pongo mas datos por aqui.

gracias

saludos

SHY
07-sep-2010, 11:08
jajajajajajajajaja son los tubulares del taibolito del banderas, se me hace que ya lo quebraron y ahora lo esta vendiendo, pa recuperar a las pelangochas que ahi trabajaban haciendo felices a los paseantes

animooooooooooooooooo inge

VICMAN
07-sep-2010, 01:59

Y MI ENCARGO?

dodigo
07-sep-2010, 02:17
Y MI ENCARGO?

¿? :confused:

favor de recordarme :D

SHY
07-sep-2010, 03:00
con sor juanitas no se olvida mi amigo dodigo eda? jajajajaja

animoooooooooo

VICMAN
07-sep-2010, 03:04
¿? :confused:

favor de recordarme :D

EL SOFWTWARE. TE MANDÉ MP.
GRACIAS Y PERDON POR METERME EN ESTE THREAD!!!!!!!!

CANO
07-sep-2010, 03:36
Lalo me las podrias pretar para ordeñar a las Zorritas vientrudas?

Colmenero
07-sep-2010, 03:51
Y que otro uso le puedo dar lalo ya que no tengo vacas o si es necesario pos las compramos

FER.
07-sep-2010, 05:35
Y que otro uso le puedo dar lalo ya que no tengo vacas o si es necesario pos las compramos

PUDIERA SER DE USO VERSATIL COMO LA BOMBITA
DE ANDRES GARCIA PERO EN GRUPO JUAR JUAR

SHY
07-sep-2010, 05:38
huy cochino, guacala

animoooooooooooo mate_ ya agarro raiting tu post

dodigo
07-sep-2010, 05:47
PUDIERA SER DE USO VERSATIL COMO LA BOMBITA
DE ANDRES GARCIA PERO EN GRUPO JUAR JUAR

como en grupo fer?, pos a que tipo de fiestas esta acostumbrado a asistir? :confused:

FER.
07-sep-2010, 05:51
huy cochino, guacala

animoooooooooooo mate_ ya agarro raiting tu post

SUERTE CON LA VENTA DE LAS BOMBAS ARQUI

A LO MEJOR ASI SE VENDEN MAS RAPIDO JEJE

ACTION MAN
09-sep-2010, 01:42
con todo y jaulas

saludos

LALO.

TENGO UNOS AMIGOS QUE SE ESTAN DEDICANDO A ESTOS ROLLOS DE LA GANADERIA, ENGORDA, CRIANZA ETCCC Y TAL VEZ LES INTERESE, PERO ME PREGUNTAN QUE JAULAS PARA CUANTAS VACAS TIENES?, EN QUE CONSISITE TODO EL EL EQUIPAMIENTO DE ESTE ROLLO Y CUANTO ES LO QUE PIDES POR TODO EL TAMBACHE, MANDAME POR MP TUS TELS, PARA CUALQUIER DUDA TE PUEDAN ECHAR UN GRITO ELLOS DIRECTAMENTE.

PD YA DEPURA TU BANDEJA DE PRIVADOS POR QUE YA NO ACEPTA NI UNO MAS

SALUDOS Y UN ABRAZO BRO.

eduardo plaza
11-sep-2010, 12:04
LALO.

TENGO UNOS AMIGOS QUE SE ESTAN DEDICANDO A ESTOS ROLLOS DE LA GANADERIA, ENGORDA, CRIANZA ETCCC Y TAL VEZ LES INTERESE, PERO ME PREGUNTAN QUE JAULAS PARA CUANTAS VACAS TIENES?, EN QUE CONSISITE TODO EL EL EQUIPAMIENTO DE ESTE ROLLO Y CUANTO ES LO QUE PIDES POR TODO EL TAMBACHE, MANDAME POR MP TUS TELS, PARA CUALQUIER DUDA TE PUEDAN ECHAR UN GRITO ELLOS DIRECTAMENTE.

PD YA DEPURA TU BANDEJA DE PRIVADOS POR QUE YA NO ACEPTA NI UNO MAS

SALUDOS Y UN ABRAZO BRO.

quiuboles!
si esta llena la bandeja :D :D
oye la ordeñadora te queda cerca esta en zumpango para que la fueran a ver si gustan dame chance y te mando datos por mp.

saludos

ACTION MAN
13-sep-2010, 11:12
quiuboles!
si esta llena la bandeja :D :D
oye la ordeñadora te queda cerca esta en zumpango para que la fueran a ver si gustan dame chance y te mando datos por mp.

saludos

OK. ESPERO LA INFORMACION PARA PASARSELA A ESTAS PERSONAS Y SEGURAMENTE ELLOS TE CONTACTARAN, SON GENTE QUE ESTA METIDA EN ESTOS ROLLOS DE LOS APOYOS PARA EL IMPULSO DE PROGRAMAS DE ESTE TIPO..

SALUDOS Y QUEDO AL PENDIENTE.

eduardo plaza
13-sep-2010, 11:58
OK. ESPERO LA INFORMACION PARA PASARSELA A ESTAS PERSONAS Y SEGURAMENTE ELLOS TE CONTACTARAN, SON GENTE QUE ESTA METIDA EN ESTOS ROLLOS DE LOS APOYOS PARA EL IMPULSO DE PROGRAMAS DE ESTE TIPO..

SALUDOS Y QUEDO AL PENDIENTE.

listo.
mp enviado!

saludos