PDA

View Full Version : virago modificada

pretorianocl
07-sep-2010, 01:33
:Dk onda bikers pues esta es mi moto
es una virago 83 la recortamos e inclinamos un poko el cuello le montamos un faro nuevo y un take del estilo villain un guardafangos largo y pues estamos trabajando en unos posapies y quiero ponerle una palanca para los cambios creo k le llaman suicidal, como ya estaba muy vieja la motito y no encontre los carburadores se le acoplo un mono carburador mikuni vm 36 jala bien y pues trabajare en la direccionales, apenas me agarro una aguacero y pues tenia un asiento protoripo luego subo mas fotos de mi moto con el asiento espero teminarla pronto pa ir a un evento aca en matamors

saludos amgos biker

espero les guste mi motillo gracias por sus comentarios

dante

ALEX
07-sep-2010, 02:09
Pinta para que quede con madre la moto; estaremos pendientes de los avancez..:cool:

gato69
07-sep-2010, 04:27
esta con madres espero que el carburador no te de problemas( hay una refaccionaria en lagos que te puede conseguir los carburadores si quieres) y el tanque (chile jalapeño como lo conocen ) esta con madres esperamos mas fotos de como que da tambien tengo una asi le faltan sus detalles pero asta casi lista

blacsadow
07-sep-2010, 04:44
esta perrona y disculpa la pregunta pero comoencuanto anda un tanque asi y donde lo consigo

pretorianocl
08-sep-2010, 01:40
Pinta para que quede con madre la moto; estaremos pendientes de los avancez..:cool:

gracias espero terminar este fin de semana con los posapies y el asieto
saludos y pues hay subo fots el fin
saludos alex

pretorianocl
08-sep-2010, 01:46
esta con madres espero que el carburador no te de problemas( hay una refaccionaria en lagos que te puede conseguir los carburadores si quieres) y el tanque (chile jalapeño como lo conocen ) esta con madres esperamos mas fotos de como que da tambien tengo una asi le faltan sus detalles pero asta casi lista

k onda gato esta chida la honda
esas se ven con madres recortadas ya me imagino como ha de rugir

pues espero k no de problemas esa adaptacion de carburadores
sino ya me estare dando una vueltesita por lagos

saludos gato

pretorianocl
08-sep-2010, 01:53
esta perrona y disculpa la pregunta pero comoencuanto anda un tanque asi y donde lo consigo

gracias broth
pues el tank me lo enviaron en mi cumple unos camaradas
que viven en estados unidos
pero no creo k pase de los 150 dollar
si kieries uno les puedo preguntar en cuanto andan y pues te
paso los datos de donde puedes conseguirlo
saludos [/COLOR]

ingeraBiker
08-sep-2010, 07:54
oombre esta perrona!!!
mis respetos yo ando de poco a poco modificando mi virago, perimero que nada para que este mas comoda jajaja porque esta de la chingda asi aroginal te cansas un chingo. creo que hiciste los carburadores 2 a 1 no?? yo cheque esa modificacion en una pagina gringa de piras virago y todos decian que quedaba muy bien y no daba problemas pero ps a todos nos salen detallitos por una u otra cosa, pero ps el chiste es que se descomponga y volverle a meter mano jajajajaja a poco no??

sbs ps ahi nos mantienes al tanto para ver como queda saludos... sbs..

pretorianocl
08-sep-2010, 12:21
oombre esta perrona!!!
mis respetos yo ando de poco a poco modificando mi virago, perimero que nada para que este mas comoda jajaja porque esta de la chingda asi aroginal te cansas un chingo. creo que hiciste los carburadores 2 a 1 no?? yo cheque esa modificacion en una pagina gringa de piras virago y todos decian que quedaba muy bien y no daba problemas pero ps a todos nos salen detallitos por una u otra cosa, pero ps el chiste es que se descomponga y volverle a meter mano jajajajaja a poco no??

sbs ps ahi nos mantienes al tanto para ver como queda saludos... sbs..

si yo tambien vi la adaptacion en un video de youtube y pues la hicimos primero con un carburador viejo y ademas estaba dañado, pero como funciono consegui uno k trabajara bien y pues vamos hacer las pruebas este fin de semana ahy tengo unos pdfs de modificacion de frames pasame tu correo y te los envio
saludso

ingeraBiker
08-sep-2010, 09:25
que onda te dejo mi correo skyg3ra_aviator@hotmail.com seguro me sirben los pdfs

sbs saludos

ingeraBiker
08-sep-2010, 09:26
aa por cierto mi virago tmb es 83 jejejeje una 750 y tengo el manual por si se te offrece algo lo escaneo y te lo mando ora si sbs...

pretorianocl
09-sep-2010, 02:05
aa por cierto mi virago tmb es 83 jejejeje una 750 y tengo el manual por si se te offrece algo lo escaneo y te lo mando ora si sbs...

orale gracias ya esta ahy te envie uns pdf al correo

saludos

y a rodar se ha dicho
jejjejeje

Lalis
09-sep-2010, 11:51
tA QUEDANDO bien padriuris....
debes las chelas cabrón!
y mejor no vayas a trabajar y termina de modificarla jajaja!!

CHE-GUEVARA
09-sep-2010, 10:46

Que onda mi gato hojala te acuerdes de mi nos conocimos en silao en la fiesta de las maquinas, dices que conoces una refaccionaria en lagos donde pueden conseguir los carburadores de virago yo ocupo el repuesto de los carburadores trompos espreas etc.... me podrias pasar el dato por favor y saludos a los compas de leon....

pretorianocl
10-sep-2010, 01:52
tA QUEDANDO bien padriuris....
debes las chelas cabrón!
y mejor no vayas a trabajar y termina de modificarla jajaja!!

seeee me late k voy a faltar al jale jejje

y pues primero k se armen lo de las chelas jajjajaja

saludos