View Full Version : Mañana Ruedo a Huauchinango...
Marco Vergara
10-sep-2010, 09:45
Mañana voy a Huauchinango a las 9:00 hrs ¿alguien se apunta? se que es precipitado pero asi salen los mejores planes. Son 165 km aprox (solo de ida), Saludos a todos
Marco Vergara
:cool:
correo: rugerio76@hotmail.com
Marco Vergara
10-sep-2010, 09:48
Mañana voy a Huauchinango a las 9:00 hrs ¿alguien se apunta? se que es precipitado pero asi salen los mejores planes. Son 165 km aprox (solo de ida), Saludos a todos
Marco Vergara
:cool:
correo: rugerio76@hotmail.com
Hay donde quedarse hasta como 6 personas
Korn_Child
10-sep-2010, 10:13
Puros hombres solos? psssss, lejos de su casa? psssss
No se crea mi buen, mucha suerte y aguas con la bebida, cheque sus balatas, ojos y reacción de reflejos, suerte con la rodadita. LLeve casco, guantes, botas y demás protección con la que cuente, no se olvide de la espuma pa las llantas, aceite y herramienta, saludos
de donde sales amigo? saludos
Marco Vergara
11-sep-2010, 05:35
Jejeje como que hombres solos que paso que paso, yo no dije eso, jejeje
salgo de la colonia roma, por la salida a piramides, saludos
Marco Vergara
11-sep-2010, 05:37
Gracias por los consejos Korn habia olvidado el sellador para las llanatas, saludos
Korn_Child
11-sep-2010, 09:18
Suerte dude y con cuidado
Marco Vergara
15-sep-2010, 06:28
Les cuento como me fue
Me levante a las 6:00 am, ya que tenía planeado salir lo más temprano posible, después de realizar lo propio para estar listo, me dispuse a revisar la moto, posteriormente cargue con impermeable, herramienta, sellador para las llantas (gracias a los consejos de Korn), así como algunos suvenires, limpie la mica de mi casco y al fin todo listo.
Revise por última vez la página de Soybiker para ver si alguien había estado interesado en ir, pero como era de suponerse con una invitación tan apresurada, nadie lo hizo.
Decidí que pasaría a desayunar en la carretera a algún puesto de barbacoa de borrego y quesadillas así que me puse mi equipo de seguridad y comenzó la diversión
Salí de la colonia Roma exactamente a las 9:00 hrs por Insurgentes rumbo a la salida a Pachuca, estuvo ligera de tráfico, bastante agradable salvo un personaje de las cavernas que al querer cambiar de carril en donde yo iba y aunque me vio perfectamente me aventó su camioneta, como estaba libre solo me pase al síguete carril y decidí no enojarme y continuar, el día era perfecto como para generar mala vibra.
Continué sin novedad hasta que llegue a la salida a Pirámides / Tulancingo que es la ruta a seguir. El cielo era perfecto, no había mucho viento, y decidí viajar a una velocidad de 90 km/hr, a diferencia de la otra vez que viaje por ahí no pare en los primeros puestos sino mas adelante donde se anunciaban caldos de gallina y quesadillas.
Pare y después de comerme 2 que eran bastante grandes (una de chicharon y otra de queso) continué con el viaje. Había poco tráfico así que todo el camino fue muy placentero, solamente apreciar el paisaje, sentir el aire y desear que el viaje durara muchas horas. Llegue a la desviación para librar Tulancingo y tome hacia Tuxpan cuota, y de ahí a unos 30 min esta la caseta de cobro (ojo, ahí hay una salida que dice Huauchinango, pero esta es por la libre y es un poco más larga y esta algo maltratada la carretera) , hice una parada para cambiarle el agua al radiador, jejeje, y continué, desde la desviación que libra Tulancingo y a partir de este lugar la carretera es de doble sentido por lo que hay que ser más precavidos, de ahí puebla son como unos 35 min hasta donde está la salida que va a Huauchinango y que dice Puebla cuota y/o Necaxa, de ahí ya solo son unos 20 min para llegar, y es una zona de muchas curvas para los que les gustan, y se bajan a aproximadamente unos 700 msnm.
El kilometraje exacto se los debo ya que aun no descargo las fotos, siempre le tomo al odómetro una al iniciar y otra al finalizar, el recorrido total fue de 3 horas incluyendo el desayuno, escala técnica (al WC) y la salida del DF.
Espero se interesen por esta ruta, en Soybiker hay mucha gente de allá pueden preguntarles y sé que mucha gente ha ido porque ha habido eventos masivos, según se.
Ojala y para la próxima alguien se sume.
Saludos Cordiales
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.