View Full Version : NECESITO IDEAS PARA HACER UN TANKE DE GAS
saul campos
12-sep-2010, 04:30
PS SI AMIGOS ESTOY POR ACABAR UNA HONDA CB750 MODELO 79 YA TERMINE CON EL CUADRO Y LA LLANTA TRASERA AHORA ME FALTA FABRICARLE UN BUEN TANKE DE GAS . TENGO IDEAS POR EJEMPLO HACERLO DE FIBRA DE VIDRIO PONER UNA ESPECIE DE TELITA DE GALLINA Y A ESA MISMA TELA DARLE LA FORMA DEL TANKE AMARRADA CON ALAMBRITOS DE COBRE Y LUEGO YA IR LA SEPULTANDO CON LA FIBRA Y YA DESPUES DE ESO PS LO CARROCEO ..
O HACER LO MISMO PERO EN VEZ DE TELA USAR ENGRUDO ESTILO PIÑATA Y AHI LA FIBRA Y YA QUE SE SEQUE QUITAR EL PERIODICO...
MI PREGUNTA ES ALGUIEN TIENE MAS IDEAS QUE ME PUEDAN REFRESCAR LA MEMORIA Y TAMBIEN LA FIBRA Y LA GASOLINA SE LLEVAN ? NO PASARIA NADA?
Korn_Child
12-sep-2010, 04:51
no creo que la fibra se lleve mucho tiempo con la gas, lo que puede pasar es que se desprendan partículas hacia tu carbura, lo que puedes hacer es comprar un tanque de plástico como algunas deportivas, luego ya lo forras con lo que tu quieras.
HE VISO TANKES DE GASOLINA DE FIBRA Y PUES NO HE VISOTO KE LES PASE NADA MAS QUE LO CLASICO KE LE PASA A LA FIBRA CON EL SOL SE REKEMA Y PUES SE AGUJERA Y POR LO KE SUPE ALGUNA VEZ ES QUE ACABANDO LA FIBRA HAY KE METERLE OTRAS COSAS Y PINTAR PARA KE SEA MAS DURADERO
Barracudo
12-sep-2010, 09:36
pues aqui en la costa yo veo k los lancheros hacen sus propios tanques para gasolina en fibra de vidrio, adaptados al espacio y tamaño de su lancha, seria cosa de investigar k tipo de recubrimiento interior llevan.
arellano805
25-sep-2010, 12:43
los tanques de las carabelas eran de fibra de fidrio y con la gasolina no le pasa nada es muy duradera la fibra y resistente a la humedad y la corrosion y para hacer un tanque es facil solo tomas uno usado y le vas dando forma y despues lo empastas con pasta automotriz
saludos
arellano
pitbullmc
monterrey
Ariel Nika
25-sep-2010, 12:47
Pues mucho cuidado por que una caida puesdes tenerproblemas, y llevas un tanke muy fragil , pues la verdad io lo pensaria 2 veces, recuerda que no debes cambiar la comodidad o lujo por la seguridad.
Mejor ponle el tanque metalico y lo forras con lo que quieras, cerca de la villa de guadalupe hay buenos talleres de fibra
Silence
28-sep-2010, 11:19
Saludos, no se te hace mas facil comprar uno usado??? le voy mas a la lamina que a la fibra, aqui te dejo algunos modelos que puedes hacer asta con un herrero...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.