OsKo
04-oct-2007, 10:00
Gente esto me llego por medio de un contacto al correo, yo no acostumbro a darle seguimiento a cadenas que a leguas se nota que son farsas para obtener direcciones, pero me llamo la atencion que es un acta sellada por la pgj asi que supongo esto es serio, entonces por eso me decidi a subirlo, ha de ser culerisimo que te roben a un hijo...
echenle un ojo y si ven algo echenle un grito...
nuevamente les comento, no lo conozco ni nada por el estilo, pero se ha de sentir gacho....
De: Andres Becerril Solís [mailto:abecerril@computrain.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 03:41 p.m.
Asunto: Por Favor Ayúdenme Me robaron a mi Hija Andrea
Hola a todos espero no molestarlos con esta situación pero el viernes pasado me arrebataron a mi hija de la manera mas vil, que se pueda pensar por favor pido su apoyo en difundir este volante ya que estoy desesperado de veras solo les tomara un par de minutos
y si alguien la ve por favor avíseme créanme se los agradeceremos mucho
Sin más reciban todos, cordiales saludos y gracias por la difusión
NEXTEL 36 25 09 94
echenle un ojo y si ven algo echenle un grito...
nuevamente les comento, no lo conozco ni nada por el estilo, pero se ha de sentir gacho....
De: Andres Becerril Solís [mailto:abecerril@computrain.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 03:41 p.m.
Asunto: Por Favor Ayúdenme Me robaron a mi Hija Andrea
Hola a todos espero no molestarlos con esta situación pero el viernes pasado me arrebataron a mi hija de la manera mas vil, que se pueda pensar por favor pido su apoyo en difundir este volante ya que estoy desesperado de veras solo les tomara un par de minutos
y si alguien la ve por favor avíseme créanme se los agradeceremos mucho
Sin más reciban todos, cordiales saludos y gracias por la difusión
NEXTEL 36 25 09 94