PDA

View Full Version : Extraviada

OsKo
04-oct-2007, 10:00
Gente esto me llego por medio de un contacto al correo, yo no acostumbro a darle seguimiento a cadenas que a leguas se nota que son farsas para obtener direcciones, pero me llamo la atencion que es un acta sellada por la pgj asi que supongo esto es serio, entonces por eso me decidi a subirlo, ha de ser culerisimo que te roben a un hijo...

echenle un ojo y si ven algo echenle un grito...
nuevamente les comento, no lo conozco ni nada por el estilo, pero se ha de sentir gacho....

De: Andres Becerril Solís [mailto:abecerril@computrain.com.mx]
Enviado el: Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 03:41 p.m.
Asunto: Por Favor Ayúdenme Me robaron a mi Hija Andrea

Hola a todos espero no molestarlos con esta situación pero el viernes pasado me arrebataron a mi hija de la manera mas vil, que se pueda pensar por favor pido su apoyo en difundir este volante ya que estoy desesperado de veras solo les tomara un par de minutos

y si alguien la ve por favor avíseme créanme se los agradeceremos mucho

Sin más reciban todos, cordiales saludos y gracias por la difusión

NEXTEL 36 25 09 94

planeta rojo
05-oct-2007, 03:36
Creo que esto debe ser el dolor mas grande que pueden sufrir unos padres........supongo que peor que la enfermedad mas cruel o la muerte misma!!

Ojala que la encuentren pronto!!

el templario
08-ene-2008, 08:14
comparto tu opinion amigo OSKO lei el mensaje y estaremos al pendiente en esta tierra de esa niña que al igual que tu , sentimos el dolor ajeno como el del señor Beccerril esperemos en DIOS.

LOBOFOX
25-ene-2008, 12:41
enterado...pendiente de noticia alguna...saludos

_GIL_
29-ene-2008, 11:48
Q mal pex y pues estaremos al pendiente... ojala q pronto vuelva con su familia