PDA

View Full Version : como elimino un post

eliax
18-sep-2010, 05:27
anteriormente hice un post el cual quiero borrar para evitar malas interpretaciones

dodigo
18-sep-2010, 05:41
anteriormente hice un post el cual quiero borrar para evitar malas interpretaciones

debes de canalizar tu peticion con algun moderador, nomas que todos andamos de dia de azueto :D

mandame la liga del post que quieres borrar.

cexilia
21-nov-2010, 11:15
HOLA YO TAMBIEN KIERO ELIMINAR UNO... SOY NUEVA EN ESTA PAGINA.. SOY DE KERETAROCK SALIMOS DE VEZ EN CUANDO A ROLAR CON LOS PIRATAS. QUERETARO.. PERO SUBI UN ARCHIVO ADJUNTO. UNA FOTO MIA MUY GRANDE:( Y PUES NO ME GUTA JEJEJE KERIA K ESTUVIERA MAS CHIKITA PODRIAS DECIRMO COMO BORRARLA?? THANKSSSS NUEVAMENTE SALUDINESSSSSS

brujo
21-nov-2010, 02:33
Pues yo cuando pasa eso le digo al super-moderador DODIGO namas que salen caros esos jales........ Y mas hoy, esperen a maņana que soybiker vuelva a la normalidad.....
Saludos!

brujo
21-nov-2010, 02:35
Pues cuando eso pasa le digo al super moderador DODIGO pero salen caros esos jales....... Esperen a maņana que soy biker se normalise saludos!

cexilia
21-nov-2010, 02:55
ha caray mi amigo y como k salen caros??? ahi si no entendi.. sera k me castiguen?? auchs!! saludos Keretarock presente ;)

dodigo
25-nov-2010, 11:22
ha caray mi amigo y como k salen caros??? ahi si no entendi.. sera k me castiguen?? auchs!! saludos Keretarock presente ;)

caros como de a sorjuana jajajajaja
pero pa uste seran gratis, al brujo le cobroporque esta feo jajajajajaja

brujo
25-nov-2010, 11:27
jajajajaja porque no fui mujer guapa??? saludos!!

lobo alfa
25-nov-2010, 12:03
caros como de a sorjuana jajajajaja
pero pa uste seran gratis, al brujo le cobroporque esta feo jajajajajaja

Mta ya me chingue si el costo es proporcional a la belleza... tonces tengo que cuidar lo que escribo jejejej

Saludos mi buen Dodigo

cexilia
25-nov-2010, 03:21
jajaja gracias dodigo y pues pa la otra tendre mas cuidado. ...brujo...loboalfa.. saludos!!! feliz juebebes:D