View Full Version : como elimino un post
anteriormente hice un post el cual quiero borrar para evitar malas interpretaciones
anteriormente hice un post el cual quiero borrar para evitar malas interpretaciones
debes de canalizar tu peticion con algun moderador, nomas que todos andamos de dia de azueto :D
mandame la liga del post que quieres borrar.
cexilia
21-nov-2010, 11:15
HOLA YO TAMBIEN KIERO ELIMINAR UNO... SOY NUEVA EN ESTA PAGINA.. SOY DE KERETAROCK SALIMOS DE VEZ EN CUANDO A ROLAR CON LOS PIRATAS. QUERETARO.. PERO SUBI UN ARCHIVO ADJUNTO. UNA FOTO MIA MUY GRANDE:( Y PUES NO ME GUTA JEJEJE KERIA K ESTUVIERA MAS CHIKITA PODRIAS DECIRMO COMO BORRARLA?? THANKSSSS NUEVAMENTE SALUDINESSSSSS
Pues yo cuando pasa eso le digo al super-moderador DODIGO namas que salen caros esos jales........ Y mas hoy, esperen a maņana que soybiker vuelva a la normalidad.....
Saludos!
Pues cuando eso pasa le digo al super moderador DODIGO pero salen caros esos jales....... Esperen a maņana que soy biker se normalise saludos!
cexilia
21-nov-2010, 02:55
ha caray mi amigo y como k salen caros??? ahi si no entendi.. sera k me castiguen?? auchs!! saludos Keretarock presente ;)
ha caray mi amigo y como k salen caros??? ahi si no entendi.. sera k me castiguen?? auchs!! saludos Keretarock presente ;)
caros como de a sorjuana jajajajaja
pero pa uste seran gratis, al brujo le cobroporque esta feo jajajajajaja
jajajajaja porque no fui mujer guapa??? saludos!!
lobo alfa
25-nov-2010, 12:03
caros como de a sorjuana jajajajaja
pero pa uste seran gratis, al brujo le cobroporque esta feo jajajajajaja
Mta ya me chingue si el costo es proporcional a la belleza... tonces tengo que cuidar lo que escribo jejejej
Saludos mi buen Dodigo
cexilia
25-nov-2010, 03:21
jajaja gracias dodigo y pues pa la otra tendre mas cuidado. ...brujo...loboalfa.. saludos!!! feliz juebebes:D
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.